Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el exjefe del Ejecutivo José María Aznar, se han sentado juntos este viernes en la sesión inaugural de la Convención Nacional que el PP celebra en el Palacio de Congresos de Madrid, un cónclave marcado por la salida de la cárcel del extesorero de la formación Luis Bárcenas. Rajoy ha evitado hablar del asunto, respondiendo con un "buenas tardes", cuando ha sido preguntado por los periodistas.

Comentarios

Graffin

#4 Algunos partidos si lo han pedido

Ecoman

#4 callan ahora para cuando les toque a ellos...

ktzar

#4 No grites darling, que te sube la tensión

Grecott

Rajoyyyyyy...

Campechano
Pepetrueno

#5 #14 Gracias

Campechano
Socavador

#8 A Italia tenemos que darles lecciones de cómo se hace.

Claudio_7777

#6 espera de brazos cruzados

D

#6 ojalá

y

#1 Va a dar la cara y no se va a esconder!!! Hombre!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 La verdad es que tiene cara para dar y tomar.

D

#0 Errónea. Ha dicho ¡Buenas tardexxxh!

e

t

#2 Increíble que haya conseguido aguantarse el tic de las mentiras... aunque algo se le ha movido la ceja.

D

#2 Qué cosa mas repugnante de persona. Me produce un ascazo infinito. Cobarde, cínico, mentiroso, pusilánime, corrupto, malvado. No vale ni la mierda que caga. Y paro ya que al final acabo diciendo algo que tengo aqui mañana a los maderos.

Carlos53

Aznar era bastante parco en palabras y este ya ni te cuento, el pobre no da para más, la verdad es que podría irse ya y dejarnos vivir tranquilos.

Ecoman

#9 en un debate el coletas le deja grogui en un minuto.

D

Bastardo asqueroso.

zeioth

Hace unos meses al menos se tomaban la molestia de aparentar que sentian vergüenza, ya ni eso.

D

Tranquilos no veis que hay convención del PP. Seguro q la han convocado para disolverse.

difusion

Entrevista donde si responde:

eric

Rajoy se fuerte. Un abrazo.

D

Parece más sincero e íntegro Bárcenas que Rajoy, flipante.

filosofo

Ha mejorado. Antes decía "llueve mucho hoy". Lo que no sé es si ha mejorado él o sólo el tiempo.

ur_quan_master

Yo traduzco: me la pela lo que piensen de mi la mierda de ciudadanos de esta puta mierda de país. Os jodeis y ya.

hombresindedos

Le faltó decir ¿Cómo están ustedessssss???

Hastaloshuevos

El pueblo necesita justicia, algo que con este partido en el gobierno, cada vez se tiene menos.

c

Vergonzoso, como siempre. Se ha consagrado como el peor presidente de la democracia reciente. Un jetas incorregible,

difusion

Cortinas de humo en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy:

Graffin

#12 Por que sale bloqueada esa cuenta de twitter?

editado:
Ah coño la he bloqueado yo. No recuerdo haberlo hecho

lovelyrita

#12 Es vergonzosa esa cuenta porque siempre publican mientras él está haciendo otras cosas. Con lo que dejan claro que o no los escribe él (que entonces no tiene valor su cuenta personal), o es que le está dando al móvil mientran hablan los parlamentarios o cargos con los que está reunido.

difusion

#33 Lo que escribe en persona termina con un MR.

Ejemplo —de populismo—:



/cc #12

Macant

Es un cinico corrupto hasta la medula y sabe que somos un pais de borregos que da lo mismo lo que haga o diga porque le vamos a votar y para eso tiene la prensa de mierda de la iglesia catolica a toda maquina difamando y mintiendo sobre si Errejon gana 1500 euros o Monedero es empresario y cobra por sus servicios.

lovelyrita

Y lo dejamos estar?

lovelyrita

#solotequedadimitir más actual que nunca

D

Nada nuevo bajo el sol de la Toscana.

HASMAD

Pero, ¿lo ha dicho en directo o por plasma?

H

Este señor no se debe de estar dando cuenta de que NOS INSULTA a todos por que no le llega el coeficiente intelectual y seguro estoy de que después los perros fieles le darán golpes en la espalda diciéndole, muy bien Mariano, muy bien hecho!

Eversmann

No dijo a continuacion, "voy a presentar mi dimisión"? Ah, no que es un país de pandereta.

MCN

... "y ya si eso buenas noches".

Amalfi

Aquí tenemos para una telenovela, la víctima el PP, el vengador Barcenas, la amante Santamaría de la fe y el malo o la mala ahí dudo, dejo de votéis a los candidatos para ese papel.

p

Please.

ixo

CARA PLASMA en estado puro. Mejor que no abra la boca, no vaya a ser que la cague. Transparencia llevada al límite, hasta la supuesta invisibilidad.

D

Han mantenido en jaque este país durante los últimos 3 años y miradlos. Como si no fuera con ellos la cosa.

D

No se de que os quejais, lo primordial es la educación, el resto ya tal

D



Creo que no hay mejor descripción que este vídeo.. Subieron al helicorrupción ¿Se salvarán de nuevo?

D

Dimite mam**

LaPoderosa

Con la conversación que tiene bien podía dar la próxima rueda de prensa en un ascensor.

FrCeb

genio y figura hasta la sepultura, nadie dirá que no es educao

getulus

Le falto el "me das un beso"

JuBa

Es que este tío no defrauda. Es decir, si defrauda pero no... A ver, que siempre dice lo que menos esperas cuando es preguntado, pero a la vez esperas que no sea nada lógico. O sensato. O como mínimo, de este planeta.
Me explico en diferido, señora!

kados.

Pero en persona o a traves de un plasma?

agramunti

Si el comportamiento de nuestro presidente pone nervioso a alguien lo mejor para recuperar la sonrisa es afilar un hacha. Despacio y sin prisas.

iñakiss

Buenash tardesh y fin de la cita...

m

nuestro sistema 'democrático' no le obliga a dar la cara. pues no lo hace. es de cajón...