Hace 10 años | Por --222407-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a vozpopuli.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que su Gobierno no quiere subir impuestos -“ni IVA, ni IRPF”- pero que la decisión de hacerlo “depende de la senda del déficit público y de las previsiones económicas”

Comentarios

w

#4 Traducción 2 = OS LA VOY A METER DOBLÁ lol

frankiegth

Para #4.
Discurso : '- No queremos pero vamos ha hacerlo.'
Hecho : '- Vamos ha hacerlo.'

D

#42 Mis Hogos...

frankiegth

Edit #42. Para #44. Esas h! Sorry.

D

25% de IVA, como si lo viese...

D

#3 Te refieres al reducido no?

D

#3 No van a subir impuestos, ni hacer recortes, "salvo alguna cosa"

D

#3 Mis apuestas de hace tiempo es un 23%, subir 4 puntos directamente un equivalente a un harakiri

D

#30 Coincido, además así nos ponemos, si no me equivoco, a la par de los otros territorios germanos, es decir, Grecia, Portugal e Irlanda

D

#30 #31 25% Escandinavo FTW.

U

#3 25 no, pero 24 como otros países si... me juego no entrar en meneame en 1 mes... lol

harryhausen

#29 Si, correcto, plasma, porque obviamente con esa programación no puede ser una SmartTV ;P

quiprodest

#5 Es que siguen usando los Excel que dejó ZP. La herencia, la herencia.

En serio, creo que ha pasado de largo el momento en que nos digan qué narices está pasando, que nos den al menos la oportunidad elegir la forma de morir, o de intentar cambiar las cosas. Incluyo al anterior mentiroso, ZP, por supuesto.

berzasnon

Tu madre se subió a un ciruelo.

D

#14 Pues tu eres feo.

Venga estoy a tu nivel seguro que me votan lo mismo.

k

Pues entonces para que es presidente del gobierno ?????

Summertime

os recuerdo que el viernes el congreso nos dira cuales son las nuevas medidas economicas ....veremos que cae pero con estas declaraciones de Mariano es para empezar a temer lo peor

D

No quiero incendiar el congreso y a todos vosotros dentro juntos, pero depende del futuro de nuestros hijos.

Vladimir693

Si yo no quiero daros por detrás, pero es que me ponéis el culo y claro, uno es débil y no puede resistirse...

Este tipejo es un pedazo de cabrón que estoy convencido de que disfruta amargandonos la existencia

D

Oigan, recuerdo que no hace nada prometió por centésima vez que ni habría nuevos recortes ni subirían impuestos...

Esto es gracioso:

En la misma, y preguntado por la pérdida de soberanía a la que se refirió Angela Merkel en los pasados días, Rajoy ha asegurado que España ya ha cedido soberanía cuando entró a formar parte de la Unión Europea. Fico ha asegurado por su parte que esa pérdida de soberanía ha traído consecuencias positivas como poder cambiar de país sin tener que parar en las fronteras”.



¿Es lo único que se les ocurre? lol

D

Que empiece subiendo los impuestos a las grandes fortunas....pero que hijos de puta

D

Yo voto que a las pensiones les van a meter un meneo tremendo, a los funcionarios los van a dejar finos, a los parados, igual les tocan pero como dentro de poco el número de parados será superior al número de votantes del PP y del PSOE juntos, igual no mola cabrearnos...pero bueno.
El IVA no creo que lo toquen o eso espero, la pena es que la protesta es un día antes, que si no, la cosa iba más animada... bueno, no sería la primera vez que una protesta se alarga ¿no?.

Saludos.

sergiotoc

#51 Estoy de acuerdo contigo respecto a las pensiones. Media España está viviendo de las pensiones de los abuelos. Encajar este golpe será bestial...

#51 Si recortan las pensiones que vayan buscando un buen agujero en donde meterse porque ahora mismo sería acabar con el sustento de otros tantos miles más que viven a costa de esas pensiones de los mayores. Es un suicidio.

Por lo tanto, espero que las toquen. Y mucho. A ver si de una puta vez les vemos correr sin mirar atrás.

D

Hola, soy el presidente de España pero no culpadme: nada depende de mí. Y yo no quiero pero tengo que hacerlo. Y hacerlo es igual que no hacerlo. Y así...
Mariano Rajoy, el SOBREliberal Plashmao.

D

IRPF al 101% para que paguemos intereses.
TROLL

s

Traducido: "Si llegado el caso tuviéramos que tomar la dura medida de eliminar enchufados, subiríamos los impuestos"

f

Es impresionante: 'no quiero pegarte, pero toma hostia'.

D

A estas alturas hay que ser muy burro para pensar que el desgraciado este es un inútil y está arruinando el país sin querer.

Y no hablo de conspiraciones, la gentuza esta es más de carcajadas alrededor de una mesa en el restaurante El Toro Bravo (6 tenedores) cuya factura pagamos nosotros.

evolved

Yo tampoco quiero tocarle la cara, pero cada día me cuesta más reprimirme

rumplestilskin77

A ver:
1- ya que no tienen "otra opción" y nos gobiernan desde la Troika pues ¿por qué estamos duplicando gastos? o le pagamos a los gobernantes europeos o le pagamos a los españoles, pero pq le estamos pagando a ambos. Nos podríamos ahorrar muuuuchos millones de € y no recortar en sanidad-educación, ni subirnos los impuestos.

2- "las circunstancias son las q son"... pues si nos gobiernan las circunstancias... goto 1

3- y las circunstancias son así...por los recortes, subidas impuestos, favorecer ERE con reforma laboral. No se genera consumo --> no se genera empleo. Y la solución es ... MÁS DE LO MISMO !! LO QUE DIGA LA RUBIA!!

eldelshell

#24 "pero pq le estamos pagando a ambos"

Ojala sólo fueran dos.

Puchas

ni nosotros te queremos dirigiendo España

eltiofilo

Este tonto de los cojones de Rajoy siempre hace cosas que nunca ha querido hacer y luego la defiende.

EspecimenMalo

De momento la RBE va fuera este viernes, no descartaría otro toqueteo a las pensiones, recortes en la administración publica (EREs y demas por supuesto, nada de tocar a los de arriba) y la subida de algún tipo de IVA para no crear demasiado ruido.

O eso espero...

n

#13 En cuanto al IVA me la juego que van a subir gafas, lentillas y demás derivados del reducido al 21%, llevan avisando durante meses.

cyrus

#17 hostia pues tengo que pillar gafas..... la subida tarda un tiempo en hacerse afectiva no?....joder eso espero jajjajaj

D

"no quiero" eufemismo de "voy" en el lenguaje Neoliberal

muu625

Subir ingresos bajar gastos, no hay más opción Mariano, pero tranquilo que como miembro de la casta tu vida la tienes garantizada.

avpag

pues subirá los impuestos, y subirá el déficit, y luego volverá a recortar y subirá los impuestos y también el déficit, y así sucesivamente hasta que haya elecciones y voten a otro cabestro.

Insurrecto

"Rajoy: “No queremos subir impuestos, pero depende del déficit”"

O lo que es lo mismo:

Sush vaish a cagar.

Bast-

No quiero ciscarme en tus muelas, pero depende de como me de el viento.

bitman

Entonces ya sabemos de qué van las "medidas" que anunciará el viernes:

¡¡¡HABEMUS HISPANIARD PORRA!!!

¡Ahí va mi apuesta!
- Subida de impuestos, presumiblemente de IVA, yo apuesto porque suba al 23% En su neolengua lo llamarán "corrección de ajuste a la contribución equitativa sobre el impuesto de bienes de consumo de lujo" (por supuesto del IVA para los artículos de lujo ni hablamos)

- Un plan de los de "Aquí No Se Jubila Ni Dios" para atrasar la edad de jubilación a los 70 años. Lo llamarán "plan de compromiso para fomentar la independencia económica de nuestros mayores"

- Un plan "¡Joven, Vas A Ganar Una Mierda!" con contratos basura para jóvenes de hasta 43 años por menos de 400 €, los famosos minijobs, pero a la española (de 9:00 a 17:00, con hora y media de comida, eso sí) Lo llamarán "apuesta de incentivos para la insercción laboral de nuestras jóvenes promesas"

- Despido flexible tipo "Para Flexible Mi Vara..." también conocido como "Plan de apoyo a la movilidad laboral"

- Paro superreducido de los de "Doce Meses Y A Mamar" o "Medidas e incentivos para la búsqueda activa de nuevas oportunidades laborales"

- Eliminación de servicios sanitarios e implantación a nivel nacional del euro por receta, euro por consulta, euro por permitirte pasar la noche en el hospital, euro por comida basura en el hospital privatizado de turno... Lo llamarán "acción de compromiso para salvar la Sanidad Pública, la nuestra, la de todos"

- Bajada de sueldo a funcionarios públicos y si les dejan despido de funcionarios públicos en un alarde de "plan de permutas de retribuciones a nuestros comprometidos funcionarios"

- Eliminación de competencias, unificando ayuntamientos. "Plan de sinergias públicas"

- Bajada del sueldo de grandes cargos públicos del 1'25%. Lo llamarán algo así como "Plan de choque extraordinario de ahorro público" a esto le darán mucho bombo a pesar de que ese porcentaje lo saquen luego en dietas y otros "parabienes".

- Masificación de alumnos en las clases en los colegios públicos al unir varias clases en una sola, en un plan de "calor humano para el invierno"

- "Partida de ayudas extraordinarias a la educación" Lo que viene siendo subvenciones a colegios privados y concertados, máxime si son del Opus o si segregan por sexos.

- Partidas de ayudas para la Monarquía y para la Iglesia seguro que también tendremos y eso que se trata de recortes...

Eso sí, de planes de lucha contra los grandes defraudadores, recortes reales de sueldos a los políticos, control del déficit de tarifa eléctrica, eliminación de privilegios políticos y del Senado, etc, etc, etc. de eso no oiremos hablar. Es el sino de los españoles, nos quejamos pero les votamos de nuevo, a más no llegamos...


También apuesto a que esta vez "el cagao" aparecerá en persona en lugar de tras un plasma, y que lo va a pasar mal... DDDD

D

"Dale más vaselina, ellos quieren más vaselina" Daddy Yanqee Feat Angela Merkel

j

¿Cómo puede haber españoles que sigan votando a este partido?.

D

#58 es que los que votan a los "otros" son rojos y/o independentistas.

o peor, del Barça

T

+ Impuestos -> + Algo de recaudación hoy -> + Recesión -> + Paro -> - Consumo -> - Recaudación mañana -> + Deficit mañana.

o

Meneantes, el 25A nos la jugamos, no debemos pensar que tendremos más posibilidades, es muy probable que tras este intento la presión policial e incluso militar aumente hasta niveles dictatoriales, o conseguimos tumbar el sistema y provocar un proceso constituyente esta vez, o se impondrá una dictadura silenciosa.

El futuro depende de nosotros, los corruptos no se van a ir solos ni por las buenas.

t

y yo no quiero que me choteen con el panfleto electoral y aquí estamos....

conclusion: subida de impuestos

dragonut

Depende de lo que te ordene tu ama!

Cehona

Otra vez el trasero como la bandera de Japón.

RespuestasVeganas.Org

Todos los problemas económicos derivan del derecho de propiedad y de la generación de dinero.

faelomx

La Lógica de Mariano (y por extensión, la del PP):

¬p

donde p es una afirmación rajoyiana.

p= No queremos subir impuestos, pero depende del déficit ==> Queremos subir impuestos, pero no depende del déficit

Véase:


Son hilillos de plastilina ==> No son hilillos de plastilina
No vamos a recortar en Educación ni en Sanidad ==> Vamos a recortar en Educación y en Sanidad

rumplestilskin77

podíamos recortar en carteras ministeriales y sus tropecientos asesores amiguetes sin graduado escolar, total para q nos gobiernen desde Europa...
Súmate al cambio. Qué cambio? Unos recortan en una cosa y otros te suben impuestos. Pero ninguno toca a la iglesia, grandes fortunas... #PPSOE de la mano para modificar la constitución según el gusto de la Merkel.
Sólo se les ocurre alternativas cuando están en la oposición.

D

El pueblo tampoco quiere lincharos,pero depende de vosotros...

palafillo

No quiero matarte pero si me obligas... Homero dixit.

D

No os quiero dar por el culo, pero me estoy empalmando de una manera...

j

Nos quedan cuatro días de porras....Como algunos ya habéis puesto yo me mojo con esto, creo que las medidas serán:
- Tocará las pensiones altas y medias a la baja, rebajará sobre un 10% y un 5% respectivamente.
- El paro lo dejará reducido a su mínima expresión, vamos que darán una vergüenza de ayuda a los parados.
- Y en cuanto a los funcionarios ...es donde dará el golpe más fuerte....PRIVATIZANDO todo lo imaginable.
Salu2.

U

#86 - Las pensiones las pondrá para que contabilice toda la vida
- Lo reducirá a un máximo de 1 año
...

j

#90 Creo que el tiempo para el cálculo de la pensión lo dejarán como bien dices que contabilice toda la vida laboral.

D

la culpa es de AL QAEDA , el gobierno protege el rebaño pueblo,ya están deteniendo a posibles autores, no se preocupen y arrimen el hombro un poquito mas.

asco de marionetas políticos.

Plissken

Si depende del déficit, apañaos vamos. El año pasado fué nefasto y es bastante probable que traten de enmendar la plana con la única solución efectiva que conocen estos liberales de pacotilla: abrasar a impuestos al pueblo.

Adrian_Rodriguez_1

hace falta mas para llenar algun que otro sobre

D

no sera ese deficit q se afectado por las ayudas a la banca con las que dijiste, especificamente que no me afectarian en nada, verdad?

Spartan67

Ah, pero queda algo que subir...

g

Ya hemos visto que lo de subir impuestos ha tenido unos resultados cojonudos este año... pues nada marianico y compañía, seguir con vuestras políticas

D

La de gente que ha llegado a morir más directa o indirectamente por las medidas de éstos ladrones, y ellos no tienen vergüenza de salir ahí riéndose de nosotros.

pip

Dios que tortura. Preferiría que lo recortasen todo de golpe para asimilarlo y punto. Esto de que a cada poco estén dando un mordisco estresa y desmoraliza todavía más a la población.
Yo creo que la constante incertidumbre es mucho peor, la gente se acojona más y aún paraliza más la economía.

Konata_Izumi_II

respuesta a la "gallega"

sold_out

Pues vamos bien.
Estos lumbreras zarrapastrosos saben perfectamente que subiendo el IVA no conseguirán recaudar más (de hecho, en mi empresa ha sucedido justo lo contrario, hemos ingresado casi 2000 euros menos de iva que lo habitual desde que subió del 18 al 21) dado que la economía española está en estado crítico.
Y aún así lo harán, es increíble. Es alucinante.

D

STAP pliz, gou hom presiden

D

Ya que estamos con fútbol ahora... LA CENTRA RAJOY Y REMATAAAA.....!!!

MichaelSweet

Exclamó supercontento MarianoManostijeras...

imagosg

Subir otra vez el IVA es el fin. Creo que esto va a empezar . . .

D

No quiero dejar España, pero es que me pagan más y curro menos. Ale que pague impuestos tu puta madre.

PD: Rajoy, creo que superas a Zetaparo en idiotez, bueno a Zetaparo y a todos los idiotas conocidos.

j

yo tampoco

y

valiente hijo de la gran puta

Frederic_Bourdin

La maldita realidad otra vez, a Rajoy la seño le tiene manía.

j

No quiero ir a casa de algun ministro, pero voy a ir.

D

Tengo una idea mejor: subamos un 90% los precios de los suministros de agua, luz y gas; subamos el IVA a un 400% y volvamos a la esclavitud.

Habla el mismo que con su puta reforma laboral ha hecho que conservar tu puesto de trabajo sea misión imposible. Si hoy en día no tenemos seguro si mañana nos van a despedir por cualquier chorrada, no sé cómo pretende reactivar la economía el barbudo hijo de puta este. Así no vamos a salir de la crisis ni en 40 años.

hispar

#83 El problema no es tanto que te despidan como que es casi imposible encontrar otra cosa. Con los años que llevamos de crisis se ha destruido mucho tejido empresarial, y en España si no tienes amigos en algún organismo público, es difícil tener una empresa que funcione.

Cuando se habla de liberalizar el mercado de trabajo, la idea es que las empresas puedan quedarse con menos trabajadores y sobrevivir, para contratar cuando vuelva a mejorar la situación, en España las empresas no reducen personal con facilidad y quiebran, una empresa quebrada no contrata cuando la situación mejora, es más difícil montar una empresa de cero que hacer crecer una existente.

caradeculoconpelos

Me alegra ver que al menos hay políticos capaces de gobernar un país, que pongan por delante el bienestar de todos y saquen a España de la crisis. Políticos que gobiernan de verdad, estadistas, no populistas como el anterior.

Me alegro de haberte votado Mariano. Este viernes me vas a dar una alegría con ese paquete de medidas.

Aritsusan

#23 Que miedo da el saber que hay gente como tu tío.

ElCascarrabias

Un ejemplo ilustrativo de cómo cambia el significado debido al buen o mal uso de tildes y comas en... #55

siyo

#23 si Zparo era el peor presidente que ha tenido españa este es el que perdioo dos elecciones con el peor presidente, y el que NO DA UNA .
"No queremos subir impuestos pero depende de mi deficit neuronal"

hispar

#85 Viendo el panorama político español, da miedo pensar quien puede ser el siguiente, vista la progresión Gonzalez->Aznar->Zapatero->Rajoy->..¿Falete?..

m

#23 Creo que a tu comentario le falta el ironic-mode=on

s

#23 Di que sí, poner ironic es de cobardes.

1 2