Hace 16 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a elmundo.es

BUENOS AIRES.- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha rebajado sus exigencias para enfrentarse en debates electorales con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Si hace dos días afirmó que no estaba dispuesto a acudir a TVE, porque, según dijo, es "una televisión que no garantiza la pluralidad", ahora ha señalado que estará "a lo que diga el coordinador de campaña" de su partido.

Comentarios

diegocg

#1 Prisa se la tiene jurada al PSOE por lo de Mediapro y los derechos del futbol...no se yo si ayudaría a ZP o intentaría hacerlo caer...

D

A ver si los asesores de Rajoy se deciden de una vez, le están haciendo pasar por más inestable de lo que ya es.

trollinator

De todas formas, tampoco entiendo por qué tanto escándalo, si dijo que iba a ir a Cuatro. Y hombre, cadena menos favorable para él que Cuatro no creo que la haya.

jaz1

se lo ha repensado...

no vaya a ser que pase como con el boicot que nos dio lo mismo no oirlo en nuestra emisora o leer sus impresiones en el periodico favorito lol lol lol

D

#17 pues sí, el 75% del video se pasa hablando de los problemas de cercanías de Barcelona, pero no sé, yo no veo ni el alegato, ni la falta de objetividad de TVE por ello por ningún lado.

diegusss

y... ¿Por qué no debaten en canal de playboy? más que debate yo haría una peleita de barro, lanzandose insultos y arañandose... Seguro que es más maduro e interesante que el debate que van a hacer...

andresrguez

Este hombre, es una veleta.

wochi

Votante del PP: Sintonizo Cuatro, aunque sea una mierda de cadena izquierdosa para escuchar a nuestro lider, y desintonizo TVE para que no me manipule el ZP ese. Y ahora dice Rajoy que el debate puede ser en la televisión pública. No, si al final me quedo sin saber lo que tenemos que opinar los "españoles de bien".

Zzelp

1_Crispación: ok
2_Confusión: in process

keisari

El caso es querer chupar cámara...

Alvarete

Me marea este hombre , muchisimo

otrobloginutil

venga hombre! que pesado el tío. Que hagan el debate en cada una de las autonómicas y ya está.

enriquemop

Si hay que ir se vá pero ir pa ná es tonteria

rataxuelle

#6 No sé si se puede considerar prueba (no tengo opinión formada porque no veo la susodicha), pero al menos su partido tiene un alegato sobre la falta de objetividad en TVE:

.

D

Ahora no, ahora sí. Un tío tan indeciso no da mucha confianza...

Goma

Marianitooooo, que no te nos decides¡¡¡¡

g

Lo que si es una muestra de la imparcialidad de Telemadrid es el tratamiento informativo de la Operacion Guateque... NULO.

La verdad es que ya ha mareado tanto Mariano que ya no quiero ni verle debatir...

m

#2 Pues supongo que hará como todos, hacer caso al que sabe del asunto. Seguro que otros tienen bastante capacidad para legislar, prepararse discursos y mítines, coordinar las campañas y todo eso que hacen los politicos. Critica, que algo queda
Además, si dijera que se niega a debatir lo ibais a poner a caer de un burro.

txirrisklas

cuidado que es cansino el torrente este eh?

t

Que si voy, que si no voy, que si tal, que si cual,... como cambian de opinión! Así no van a ser muy confiables...

D

Maricomplejos, digáme ....

#7 Mira que me extraña .... PRISA es como la ELF de la época francesa, intentaba controlar a la izquierda y a la derecha

m

#17 La que te va a caer...

n

jojo os habeis leido los comentarios del video de #17 suerte q se pueden votar unos pulgares para abajo y listos..