Hace 8 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a lasexta.com

Tras ser grabado en un reunión informal con Merkel y Juncker, Rajoy negó ante los medios haber reconocido la posibilidad de Podemos de ser segundo, y además niega que le hubieran preguntado por dicho partido. Sin embargo, las cámaras sí que habían captado anteriormente el sonido de la conversación, en la que se puede apreciar cómo dice a la canciller alemana que el segundo puesto está disputado en...

Comentarios

D

#15 se te ve muy demócrata, quizá se te ha olvidado que estamos en jornada de reflexión. Pero tranquilo, te lo recordara la junta electoral ante la cual acabo de denunciarte.

KiKiLLo

#54 jajajajaja

D

#63 ¿prefieres no respetar la ley?

efore

#54 Mamaaaaaaaaaaa, un usuario de meneame está haciendo campaña en contra de naranjito en jornada de reflexiooooooon

D

#73

no os metáis con la discapacidad

D

#54 #disfrutalafruta a ver si te quita el estreñimiento...

MLeon

#54 Jajajajaja, gracias por alegrarme el día. Cuando creía que el listón de la imbecilidad era insuperable, llegaste tú.

Endor_Fino

#54 JAJAJAJA

#SíSePuede #SíSePuede #SíSePuede

Vivan las berenjenas! Abajo las garrafas de agua tiñosa!

d

#54 se van reír de ti en JE.
La jornada de reflexión prohíbe hacer campaña no hablar de política.

M

#54 ¿Como ha sido eso?
¿Les ha dado la ip? Yo reflexiono todos los días y no pasa nada.

#54 Y no podemos denunciarte a ti por el bien de la humanidad? imagínate que te reproduces macho.

D

#54 muahahahahahahahaha tontoo

D

#54 lol, tu te drogas no?
Que un partido no pueda hacer campaña hoy no significa que un particular no pueda decir lo que le salga del orto.

Q_uiop

#54 Imagino que también habras presentado denuncia contra "El País" por el artículo que enlaza #15, y contra el resto de medios de comunicación que hoy siguen con notícias y análisis políticos. Seguro que se rien mucho de ti en la junta electoral central pués ni ha pedido el voto ni ha realizado acto de campaña alguno.

De la Wikipedia:

En España la jornada de reflexión abarca el día anterior a las elecciones (desde las 12:00 de la noche) y el propio día de las elecciones hasta que se cierran los colegios electorales.

Las limitaciones del procedimiento de las elecciones están fijadas en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.3

La campaña electoral dura 15 días y termina a las cero horas del día anterior a la jornada electoral. Esto es, si las elecciones son un domingo, el sábado a las cero horas ha terminado la campaña y comienza la jornada de reflexión.

Artículo 53. No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.4 Esto implica que no es legal repartir propaganda ni pedir directamente el voto.

Artículo 69.7. Durante los cinco días anteriores al de la votación queda prohibida la publicación y difusión de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación.5 El objetivo de esto es permitir la reflexión no condicionada del votante.

Artículo 91.4. Nadie puede entrar en el local de la Sección electoral con armas ni instrumentos susceptibles de ser usados como tales. El Presidente ordenará la inmediata expulsión de quienes infrinjan este precepto. 6

Artículo 93. Ni en los locales de las Secciones ni en las inmediaciones de los mismos se podrá realizar propaganda electoral de ningún género. Tampoco podrán formarse grupos susceptibles de entorpecer, de cualquier manera que sea, el acceso a los locales, ni se admitirá la presencia en las proximidades de quien o quienes puedan dificultar o coaccionar el libre ejercicio del derecho de voto.

D

#15 el que vota esto le gusta vivir en la mierda y quiere el desastre para el país. Eso o aspira a lameculos chupa tetas de corruptelas varias.

D

#15 podemos tampoco iba a pactar con nadie y mira lo que ha pasado por ejemplo en Madrid (y en infinidad de sitios más). Dicen una cosa y hacen la contrario

g

#15 lo mejor los lumbreras que les van a votar en nombre del cambio sensato¡¡

van a recibir la sensatez a paladas durante los 4 años de la legislatura

thingoldedoriath

#15 En serio, si alguien apoya a este tipo para volver a gobernar algo nos merecemos los peor...
Incluso los que no apoyan a este tipo, ni le votan, se merecen lo peor??

Es que a unas horas de votar ya estoy hasta los huevos de las veces que voy a tener que leer el lunes aquí lo de "disfruten lo votado". Además de cansino es ofensivo para los que no votamos PPSOE...

Y sobre Rivera... no entiendo como ese tipo ha podido engañar a alguien con lo de "somos de centroizquierda".

s

#4 y que no hubo recortes..

tul

#25 ni rescate, ha estado pedo los ultimos 4 años

D

#4
- Rajoy niega haber reconocido que Podemos puede ser segundo: cierto, ha sido Merkel quien lo ha dicho
- Rajoy niega haber sido preguntado por Podemos: cierto, Merkel ha hablado sobre ellos, pero no ha hecho ninguna pregunta.

Rajoy no ha mentido en ningún momento.

f

#77 Por esa regla de tres, el gobierno no crea puesto de trabajo, no hace cumplir las leyes, no hace nadaaaaa.

d

#4 niega incluso la corrupción galopante de su partido,niega la precariedad laboral que ha producido su reforma laboral, niega que los jóvenes tengan que salir del país porque aquí no hay futuro.

Además niega a los jueces el tiempo y los medios para investigar correctamente la corrupción, niega los ciudadanos el derecho a protestar.

Se niega a salir en rueda de prensa a dar explicaciones, se niega a ir a debates, etc


En definitiva ES UN NEGADO.

ikipol

La hostia lo dejó raro

S

#1 yo tenia la esperanza de que pudiera arreglarlo porque a peor no podia ir, pero es naniano, el todo lo puede roll

LaInsistencia

#3 Es que a lo mejor le hace falta mas de una, como dice uno que yo me sé... "no se si te pegaban de pequeño, o si te pegaban poco".

i

#1 La sigue cagando día tras día lol lol lol

pero esto ya le empezó mucho antes de la ostia...desde los hililloshhh de plashtilina y los sobres.

l

#17 ... y los ssshhhooobreshhh

gontxa

#1 puesmireusté, yo le veo igual que siempre, igual con otra...

#1 los de ciudadanos también niegan ser de derechas no vaya ser que aparezca el Tyson de Pontevedra

xyria

#1 Bella del Señor.

Robnix

#1 No es noticia, se trata de un mentiroso patológico.

Endor_Fino

#1 Ya estaba así de antes. Lo de vivir realidades para lelas y luego hacernos creer a los demás que vivimos en ellas viene desde tiempos del Prestige.

Son como hilillosh de realidad

c

#1 no te confundas, el tipejo este venia raro ya de fabrica.la única consecuencia del ostion ha sido lo de quedarse sin gafas, retrasado ya era.

m

#1 Mucho morro, dijo mucho morro.

#26 Puede haber gente que se haya creído el camelo por falta de cultura política, pero también te digo que cualquiera que tenga ese mínimo de cultura política jamás se ha creído que esta marioneta fuera de "centro" y no de derecha/extrema-derecha.

Venir a decirle a la gente que va a dar una vuelta de tuerca o directamente trasrroscar la reforma laboral y venderla como si fuese una innovación a mejor, es francamente patético.

Apoyar al PSOE de los eres y al PP de la púnica en Madrid es simplemente mostrarse como una herramienta para hacer perdurar lo peor de este país/régimen.

Y eso sin que los medios de comunicación hayan hecho lo que hicieron con podemos-monedero con la cantidad de casos de corrupción de Ciudadanos que han ido saliendo en prensa, de manera semi-soterrada.

KimDeal

#92 pobrecitos los de Podemos, como pueden ser tan malos con ellos, el único partido capaz de sacarnos de esto, formado por gente pura, sabia y bondadosa

helvetico2

#99 el menos malo y aun algunos parece q no han visto q llegan años decisivos para el pais, nos merecemos lo q nos viene: 4 años mas de rajoy

#99 Puro y bondadoso no hay nadie, pero sabios hay algunos. No se si en podemos, puede que alguno. Lo que si hay es gente más preparada que la que hemos tenido hasta ahora gobernando, al menos en los puestos más visibles.

La cuestión es que al menos se financia con la asignación que les corresponde en función de los resultados electorales obtenidos y de lo que pagan sus simpatizantes. Creo que no se puede decir de todos lo mismo:

D

#6 esta preparando el terreno para que le sea mas facil cambiarlo por soyaya despues

(Siento el negativo, dedos como salchichas! >_

malacaton

#6 El caso es que... sí. Lamentablemente volverá a ser el PP el partido más votado

d

#5 #6 no mintió. Si OS fijáis en el vídeo dijo "segundos el PSOE o los socialistas" no dijo Podemos, pero todo el mundo sabe que los verdaderos socialistas son los de Podemos y que el PSOE no lo es.

D

Indecente. lol

D

#7 lol

chemari

#7 Madre mía, tres hostias mas le tenían que haber dado.

capitan__nemo

#7 En cuanto he visto el titular en la portada, he pensado exactamente en esa misma parte del clip.

Es uno de los clips que mas juego podria dar en cualquier videomontaje. Seguramente ya habrá aparecido.

Típico para programas como apm, el intermedio, top trending tele, ...

Es un clip viral. ¿Cuantos trendings habrá conseguido ya en tuiter?
Un meme viral, aunque su mejor formato es el de video, con la expresión en movimiento y el audio. Un gif animado estaria bien, pero sin el audio no sé si gustará tanto.

D

#7 Hashta

D

#2 No seas ruíz con el probe Naniano.

D

#36 Seguro que estaba pensando en alguien de la Gürtel, o de la Púnica, o... cuando le salió eso. No te extrañe que pronto salga algún Ruíz imputado. lol

xyria

#2 ¡Vivo rodeado de ratas! Eso no lo captó la cámara.

D

#9 Sí, se nota que le bailan un poco las gafas pero ya no sé si es por el guiño característico cuando miente o por alguna otra cosa.

D

Mariano, eres un ruiz!

D

#13 No insultes a los Ruiz. lol

Wallack

#13 ya quisiera

D

#29 Entiendo tu indignación por aquellos que les van a votar, pero sí. Sí van a perder un buen número de votantes.

RazerKraken

#47 Manzanas traigo.

poyeur

#48 a todos no, de su padre bien que se ha acordado

inerte

Seguro que también niega que le dio una colleja a su hijo.
Ya puesto igual niega que sea su hijo.

D

#16 Es un buen católico.

zanguangaco

#18 Si es tan buen católico que ponga la otra mejilla.

D

Rajoy vete a casa.

millanin

Son todo mentiras salvo algunas cosas. Vamos, unos hilillos.

D

MENTIROSO!!!VIVA EL VINO!!!

D

Ha dicho Jehová ha dicho Jehova. lol lol lol lol lol

s

#34 Cuando no lleguen shobres...¿Qué harás?

D

#41 Espera sentado y lo verás jojojojo lol

demostenes

Al PP le interesa que corra el rumor de que Podemos es el segundo. La escena con Merkel y las andorranas, que son de un grupo mediático catalán afín, son un montaje.
El objetivo del PP es movilizar su electorado y pedir el voto útil.
Y aquí todo el mundo cae en la trampa.
Que fácil es manipular a los españoles.

Oestrimnio

#68 Al votante del PP no lo vas a movilizar porque a la puta y callando SIEMPRE están prestos a votarles, aunque sea con la pinza en la nariz. Con este vídeo lo que ha dado es alas a los que creemos que se puede remontar.

frankiegth

Para #68. Casi nada de lo que sale en los telediarios es fruto de la casualidad. Una o de dos, o lo que #81 dice o que a Rajoy le sentó realmente mal el escuchar de Pedro Sanchez que no es una persona decente.

La otra posiblidad es que la noticia sea cierta y que hayan pillado a Rajoy, por una vez, decir la verdad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las cámaras son la ETA.

D

Mariano, que mal pronuncias la J.

Llaqui

Este tío es tonto del culo. A 48h de las elecciones le ha hecho la campaña a Podemos diciendo que van segundos, y encima lo niega activando el efecto Streisand. Mariano se puede llevar una segunda hostia mañana por sus torpezas. Pero bueno supongo que ya sabían los que le puesieron ahí que poner a un espantapájaros manipulable como presidente tenía estos riesgos.

ur_quan_master

No es que mienta. Dice cosas y luego no se acuerda el pobre.

D

#19 O si se acuerda, ya tal.

reithor

Y será cierto (o no), lo más probable es que hubiera dicho "el partido ese del que usted me habla..."

D

A mi que un lobo mate ovejas no me extraña, a mi lo que me extraña son los pastores que encima aplauden al lobo, pues o bien son gilipollas o bien son unos sádicos hijos de puta, elegid con la que mas os identifiqueis futuros votantes del pp

d

Esta gente tiene su público, que les dá igual que les mientan abiertamente. Por eso son su público, precisamente. Entre los que les va bien con el PP (que nos hacemos nos idea de qué perfil de gente son), los que han comprado el discurso del neoliberalismo (podéis echar un ojo al salvados de hace tres o cuatro semanas, creo), los que siguen creyendo en el bipartidismo y puestos a elegir un partido de derechas prefieren el original...

Podemos llegar a la conclusión de que son un porcentaje de gente relativamente reducido, espcialmente comparado con el conjunto complementario. Pero claro, el tema es que esa gente SIEMPRE a votar. Por eso a esta gente les sale rentable que la gente no vaya a votar, porque saben que los suyos si que lo harán.

A esta gente les encanta la democracia, porque son los que la saben utilizar de verdad. Mientras, los que están asqueados de la política no van a votar (que no digo que no sea legítimo...), les hacen justo el juego a esta gente. Porque votos que tendrían que computarles en contra, al final indirectamente les computan a favor.

Las trampas están puestas, y es normal que la gente caiga en ellas, aunque también creo que es relativamente fácil esquivarlas.

D

Rajoy niega algo. Vaya, ahora mismo voy, que me lo creo! lol

xenko

Un día negará la mayor, y dirá que no conoce de nada a ese tal Rajoy Brey nosequé...

myself_83

#43 El de los "50 sobres de Brey"

AlbertoPiO

Este tío tiene un problema con las mentiras. Y encima le seguirán votando.

Arzak_

Rajoy dice no conocer a Rajoy

Ed_Hunter

Hablaba en clave del precio de las berenjenas, de ahí la cara de Merkel, que no se podía creer que las naranjas estén tan baratas.

D

un vaso es un vaso , un plato es un plato y un tonto es un tonto

myself_83

#46 Y no hay que juntar peras con manzanas. Aunque sean frutas (por relacionarlo con otros miembros ilustres del PP, que son "equipo").

Jack_Herer

#46 ¿Y la Europea?

D

Coño, un político mintiendo, jamás lo habría imaginado. Paren las rotativas!

m

En serio? esto es noticia?, la noticia será el día que este hombre diga la verdad, mientras tanto todo normal, no hay nada que ver, circulen por favor.

Rosquis

No habló de "Podemos" porque, casualmente, en ese momento cometió el desliz de llamarles "los socialistas". ¡Qué cosas! roll

P

¿A quién vais a creer? ¿A Rajoy o a lo que un malvado reportero rojo ha grabado?

Jakeukalane

edit

D

error, me confundí de hilo

duend

Pues a ver, siendo estrictos:

Yo en el vídeo de Mariano Rajoy explicando la situacion política a Merkel

Hace 8 años | Por --362399-- a twitter.com
tampoco oigo nada. Solo han puesto unos subtítulos con lo que supuestamente dice. Pero vamos, que no he encontrado un vídeo en el que se lo oiga de verdad decir eso para poder confirmarlo. En este otro vídeo se ve mejor:
Pero tampoco se oye nada de lo que dice.

Vamos, que lo mismo tiene razón por una vez

LeDYoM

Me cago en mi vida, que hot he soñado
que, como vivo en Munich, Merkel venía a mi empresa
y yo le decía en alemán: "Pues sí, Podemos segundo, y a lo mejor primero".
Vaya tela la mia.

Matt-Max

#76 yo he soñado que enganchaba a Rajoy y le decia: es usted un indecente.

LeDYoM

#86 Estamos fatal.

Fisionboy

Rajoy mintiendo? Pues ahora sí que lo he visto todo!

Tellagorrii

Mentir sin vergüenza alguna....vaya ejemplo para los niños.
Lo mejor de Ruiz en campaña, digo, de Pedro Sánchez en campaña ha sido definir perfectamente al presidente de España, diciendo que no es una persona decente.
Ni lo es ni lo parece, y eso no puede ser.

polvos.magicos

Solo 1€ de chocolate es mas falso que él.

Snow7

Madre mía, qué peligro de una persona que dice algo luego desdecirse. Era la España "en serio" de la que hablaba o también negarán ese eslogan. La espera para que se vaya, serán las horas más largas de mi vida. De momento ya he puesto a enfriar la Champagne para celebrar.

D

Rajoy mintiendo, si es que uno hasta se sorprende y todo.

D

¿Entonces es verdad?

D

Todo lo dicho anteriormente es falso, salvo un par de coshillash.

XrV

Nada nuevo bajo el sol, a mentir que es jerundio y los tópicos van baratos

D

está tan acostumbrado a mentir que su cerebro ya no funciona como el de los demás instintivamente hace que diga lo contrario de lo que piensa.

Dandelion

Tiene un jeto de Marmol este tio...ya demostrado con la agresion de su sobrino politico

Chucrut

Estrategia del PP: Negar la mayor.
Viven en un mundo paralelo, pero parece que no les va mal.

vamospatras

Se está ganando otra torta

D


1- Yo trate de prestar toda la atencion que pude y casi abri los dos ojos en mitad de la siesta, pero yo no entendi un carajo

Si os digo la verdad y no es por defender a Rajoy. libreme dios.
Pero acabe hasta las narices de ver como se inventaban relatos fantasticos con Janis Varoufakis.
Es decir, los medios españoles, son capaces de inventarse pero autenticos relatos complejos.

2- Sobre Janis Varoufakis y las negociaciones se lo inventaban todo para generar opinion

Lleva VF en un coche sonriendo, se bajaba, sali del edificio, se volvia a subir y se iba sonriendo

Y en La Sexta, para no irnos muy lejos, se inventaban el estado de animo "desolado" (pero si va con una sonrisa de oreja a oreja lol)
que dentro habia sufrido un duro rapapolvo
Que le habian ledio la cartilla
Que habia ido a suplicar
que habia .. osea se lo inventaban tod

Si ya sabemos que al final la cosa no salio del todo bien, pero esas secuencias se las inventaban de una manera... narrando lo contrario de lo que vian los ojos


3- Yo si que vi "algo de eso", pero no vi los detallitos que me comentaba y que que me interesaban
Lo digo, por que queria saber si de verdad se referian a "Podemos" como Los "Los Socialistas"

Me parecia un detalle casi historicamente, que llamase "socialist" a los de Pudimos
Que te llameren o llamasen "socialist" no el "socialista" burgues de LA PSOE de aqui de Expaña

Ser un Socialist en EEUU (lo se por las series que me descargo vamos ) es semi heavy

a) cuasi peyorativo.
b) Casi como si te llamasen en la vida publica anglosajona "socialist) para ciertos sectores de derechas, es como si te llmasen aqui en España "estalinista" stricto sensu (ya se que no tiene que ver estalinismo con socialismo, si lo que sugiere el terminoo)
c) o por ejemplo "bolivarianos", que se ha cogido una injusta fuerte carga peyorativa


curioso y estaba ahi fijandome en los gestos de las manos

En los labios tanto de Rajoy, como del traductor.

En los gestitos que hace ahi con los dedos 👐 👆 👆

En lo poquito que he podido ver. Yo personalmente, No he sacado en claro nada por mi mismo y he tenido que confiar en l que supuestamente dicen que decia

D

#45 yo no estoy pidiendo turno para Rajoy yo soy objetivo yo lo único que digo es que hay que ser un tío con dos cojones muy puestos para aguantar estoicamente el golpe que le ha pegado un tío joven que el tío ni se ha inmutado .

línea también te he pensado lo mismo que tú cuando vi la escena. Vale muy guapo. Vale no es moderno. Pero he visto que lo Mariano Rajoy me ha transmitido seguridad, y estabilidad ante experimentos

por no hablar luego de la elegancia que ha tenido , de Ser muy señor, de decir no pasa nada perdono coma .


y no te hablo ya nada luego de que he sentido del humor qué gracioso qué simpático ha estado con el Twitter se lo que ha hecho que yo no estoy para nada de acuerdo con él pero qué gracioso qué divertido lo de las gafas y la luna madre mía madre mía pero vamos que yo para nada le estoy dando ya elegir un candidato


por si acaso. Es coña .
la gente luego en redes sociales las cosas no las pilla. lol p pues alabanzas tan empalagosa como esa os juro que yo he visto mogollón de Pablo Iglesias o pero igual igual igual es una cosa alucinante

1 2