Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a europapress.tv
Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a europapress.tv

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado que "a nadie le apetecen debates" en campaña electoral porque exigen "un gran esfuerzo" y no son "algo cómodo", pero ha añadido que no se trata de que a un candidato le apetezca o no sino "de cumplir estándares democráticos razonables".

Comentarios

harryhausen

#9 Pshhhicofonias

Claudio_7777

#9 #18 era la niña de Rajoy, que controla al infame ex-presidente via telepática. que miedito...

J

#7 Si esperas que un político (Iglesias también) conteste a lo que se le pregunta entonces lo llevas mal... muy mal.

K

#56 wall wall

Patrañator

#7 No lo entiendes, la gente de bien no necesita debates. Tú hazles caso, my friend!

D

#7 Y tú nos quieres hacer creer que escuchaste la entrevista al completo. Has soltado lo que usualmente llamamos topicazo después de ver un resumen de 5 segundos en la televisión, nada más. Y que conste que no es mi objetivo defender al alibabá éste

StrongWind

#79 Da la casualidad que escuché la entrevista en la radio en el coche esta mañana, y venia de oir la pseudoentrevista a Cebrian que se sacaron de la manga para no sé que aniversario de "El País".
Pero bueno, supongo que tu sabrás mejor que yo lo que escuché o deje de escuchar esta mañana en la radio mientras disfrutaba de un atasco de tráfico.
Gracias por la info.

D

#82 Por el análisis tan completo que haces de la entrevista da la sensación de que lo único que vas buscando es karma, esperado regalo del panal de podemitas de aquí

robustiano

#16 Mis dies, aunque en este caso hablamos más bien de "a ningún cristofascista"...

mmlv

#1 Resumido en una viñeta

D

#5 lo clava

D

#5 ¿ Resumimos en una sola viñeta a Pablo iglesias y monedero? ¿ O no hace falta que pongamos el logo de Chávez y Eta?

D

#71 claro que si Ermano, falta también Cuba y su estafo revolusionario brodel.

Chumberable

#45 y??? Acaso eso haría menos imbécil a Rajoy y a sus votantes menos borregos? A que no? Pues eso

D

#45 El logo de Chavez...

D

#45 Es gracioso porque eres el vivo ejemplo de los de la viñeta

D

#45 De acuerdo si hablando del pp pones el yugo y las flechas y una esvástica en una viñeta. Tontolnabo.

M

#45 Ay esos trolls...el día que falten sus argumentos falaces y sus demagogias, qué aburrimiento, pol dio.

GaiusLupus

#5 joer que bueno!! lol

Bradomim

#5 La viñeta del podemismo sería Pablo Iglesias diciendo “soy el más culto e inteligente”, y los menenantes detrás repitiendo “como yo”, ”como yo”…

Manolitro

#74 y los más demócratas y librepensadores

D

#5 en verdad creo que tendria mas sentido si fuera de dia, como "los españoles son de españa y muy españoles", lo que ha dicho es verdad, tan verdad que lo sabe todo el mundo, una cosa es que lo hagas porque estes convencido de que tienes que hacerlo y otra es que te guste hacerlos.....

lo que pasa es que como no hizo el primero sabemos lo que quiere decir, leyendo entre lineas "los debates no me favorecen electoralmente pero me obligan"

gauntlet_

#78 Se acepta su uso como transitivo... se acepta «lo votarán». Según la RAE: «1. intr. Dicho de una persona: Dar su voto o decir su dictamen en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personas. U. t. c. tr.».

thingoldedoriath

#1 No creas. En las últimas elecciones unos cuantos millones dejaron de votarle y en las siguientes pueden ser más...

javicl

#6 Pues que Mayor Oreja tenía razón, que el franquismo era una época de gran placidez.

Duke00

#6 Me lo imagino: A nadie le apetecen elecciones, pero es democrático

Patrañator

#30 A nadie le apetecen las Iniciativas Legislativas Populares (ILPs), pero aunque son democráticas, NOS LAS PASAMOS SIEMPRE POR EL FORRO TODOS.

D

#23 lol

meneandro

#13 En sus medios saldrá como ganador y como el único político digno que defendía los verdaderos valores, el único al que se le entendía y decía las cosas claras y sin intentar colarnos mentiras. Vamos, igual que su sustituta en el anterior debate.

D

#13 Pero tu crees que va a asistir a ningún debate? Yo no me lo creo. Alguna excusa buscarán como la última vez.

D

#95 Tengo mis dudas, pero sería la bomba.

waterbear

#13 En el debate contra Pedro Sánchez a mí me sorprendió. Tras una campaña dónde Rajoy se hacía la picha un lío hasta cuando le preguntaban por la hora, en el debate se le vio bastante sólido y a penas le tembló el ojo.

SirLebert

a nadie del partido le apetece debates por que ver al presidenciable hacer el ridiculo no es plato de buen gusto

D

para que algo sea democratico , debe de haber Democracia antes. Esto es una oligarquia corrupta y podrida.

D

#8 Democracia hay, aunque desde luego es mejorable; es solo que si esperas que todo mejore mágicamente pues mejor espera sentado.

Para aclararlo: creer en el abstencionismo activo es como creer en la magia

javicl

Bueno, a nadie le apetecen ni los debates, ni las ruedas de prensa con preguntas ni dar explicaciones en ese engendro llamado Parlamento

D

Agotando existencias de Micralax.

aavvaallooss

#32 No querrías decir Fortasec?

n

Éste tío es un vago de manual. No se si os pasa pero el hecho de que un tipo que no quiere debates, que se comunica en plasma con el pueblo, que solo espera a que el temporal acabe sin hacer nada y que gane unas elecciones, ojo que las ganó de nuevo, a mi me produce una tediosa tristeza.

D

Pues el debate que organizo Atresmedia en las ultimas elecciones consiguió 9,2 millones de espectadores:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/audiencia-debate-sexta-antena3-4734420

sauron34_1

#12 esto es lo que iba a decir yo.

nitsuga.blisset

Si tienes prisa (o prefieres ahorrarte segundos de face time de Rajoy): go to 30" del vídeo.

K

Y va a volver a ganar señores.
Y va a volver a ganar.

D

LA traducción al castellano es: "En realidad nos importa 3 cojones la campaña electoral, solo queremos encontrar la forma más fácil de ganar las elecciones para que los ciudadanos nos dejen de tocar los cojones lo próximos 4 años"

D

No, les dirá que la corrupción es cosa del pasado, lo de sus promesas cosa del pasado, lo de sus embustes cosa del pasado y que eso es muy cansino hablarlo ya porque está todo clarísimo y todo ello, por supuesto, amenizado con Venezuela, Iran, Rusia, ETA, las becas y lo que haga falta.

darthanxo

Ya están los podemitas... espera, no, aquí no es.

Gunther.Frager

Por eso nadie entra a debatir en Meneame, porque no le apetece.

Este es más gilipollas y no nace.

c

#11 Para nada. ¿A ti te apetece dar la cara ante media España para mentir, hacer el ridículo, que te pongan en evidencia y dar munición al contrario? Pues eso.

Mariano o a quien cojones quieran mandar esta vez del PP tiene mucho que perder y nada que ganar en un debate, así que de gilipollas nada. Más bien, y por una vez, sincero.

Patrañator

#51 Conoce a sus paisanos y también sus limitaciones propias... O quizá tiene un gran asesor de campaña.

D

Este cree que todavía tiene mayoría absoluta.

a

#17 Yo creo que ya ha rizado el rizo. Ahora gobierna sin rendir cuentas!

Relator

Si tienes argumentos sólidos sí, los tuyos son líquidos e incluso gaseosos... porque lo del plasma es obvio.

D

A los políticos les gusta el debate, a un puto registrador de la propiedad que está ahí por ser el tonto útil del partido es normal que no le guste.

D

Que dice que esta vez envía un holograma a ellos, que los plasmas ya están pasados de moda.

SoryRules

Este tío es tonto.

D

Ese es el problema, que la democracia para estos dinosaurios no es más que una fachada que hay que mantener.

D

Este hombre le quita hasta los puestos de trabajo a los guionistas dando ya los chistes hechos.

D

En Argentina vivieron el año pasado su primer debate presidencial.

imagosg

Qué estupideces y perogrulladas dice. Cómo puede ser presidente un tipo tan pusilánime,tan ridículo...

reithor

No es algo en lo que esté cómodo. Eso son las tumbonas de la playa de Benidorm, donde van los jubilados, por si lo que quiere es estar cómodo puede pirarse y estar cómodo. Está el país como para que el presidente esté cómodo.

v

Rajoy es la versión maligna de Forrest Gump. Es normal que no le apetezcan los debates, lo de hablar sin decir nada y marear la perdiz hasta dejar al adversario cao, se le da mejor a Rivera. Y lo de mentir descaradamente y tratar a la gente como gilipollas últimamente a Sánchez le sale de maravilla. Rajoy poco más puede aportar, esas eran sus bazas.

D

#20 Puede quedarse callado y decir "fin de la cita".

M

¿Ahora son algo incómodo?¿donde queda aquello del "son mi medio natural"?

https://www.meneame.net/go?id=2499586

Patrañator

#58 Otro error más de pronunciación, en realidad quería decir "su miedo natural".

D

Tiene razón, los debates son un marrón para el presidente o representante del partido que gobierna. Pero ajo y agua, Marianico.

Spartan67

Rajoy "a nadie le gusta trabajar para qué crear empleo"
Para mí es como hubiesen dicho lo mismo. Lo incomprensible de todo este despropósito es que todavía haya tanta gente que quiera votar a ese tipo y la panda que tiene detrás.

i

Con dos cojones...

D

Irrelevante lo que diga este border line confirmado

Patrañator

#37 También piensan lo mismo sus votantes.

ChukNorris

Rajoy es el fiel reflejo de España, a la mayoría de los españoles no nos apetecen más debates. Ya han dicho todo lo que tenían que decir y el PP volverá a ganar las elecciones.

Lo único interesante que ver como quedan los partidos secundones .... lo que viene a ser el partido de 3º y 4º puesto de la copa del rey.

Xenófanes

#52 A mí me interesa ver a este sujeto teniendo enfrente a Rivera y a Iglesias. Se podría hacer una porra a ver cuantas frases épicas es capaz de regalarnos. Pero entiendo lo que dices.

e

Es que este hombre piensa en voz alta o es así de "peculiar"?

tokamelos

Luego exigiendo a los demás currantes de todo y ellos ni eso.

D

Marianico no es más que un pelele que hace lo que le dice su director de campaña.

Schwepps

Es un vago redomado. No hay más.

DD00D0D

Qué crack.

briarreos

"Llevan mucho trabajo". Vaya, pobrecito.

D

Pobrecito mio: por la democracia, cualquier cosa

s

A mí sí me apetecen debates. ¿La voto como errónea?

a

Yo creo que va a ganar el debate de calle. Tener un debate con un pasmarote debe ser desesperante. En cuento los otros 3 pierdan los nervios, ya gana de calle.

q

"Joder, estos tres cabrones me dejan un dia sin leer el marca ni el as, veremos si llego a tiempo de ver algo de teledeporte, malditos rojos."

M

"Estandares de democracia razonables". Para enmarcar.

Spartan67

#85
"Estándares de su democracia"

Ferk

#85 Razonables eh? No nos pasemos con la democracia que la virtúd está en el término medio...
50% dictadura / 50% democracia es lo ideal.

P

Pero qué cortito es este personaje, es justo lo que se merece este país. Disfruten lo votado.

SirMiyav

Pero, ¿aceptará preguntas o irá en formato plasmariano?

Patrañator

Internet no apetece, pero como resultaría fascista prohibirlo, os espíamos.

ssoass

Normalmente, la gente a la que no le gusta debatir es la más rígida, intransigente y totalitaria en sus ideas. A los estúpidos tampoco les suele gustar.

Patrañator

Dado que en esta web sólo se dedican a criticar a prohombres y a triunfadores, propongo a sus dueños que lo renombren como venezuélame.net

rayboy

Lo que quieren es mandar sin debatir.

ChukNorris

#53 Ya han ido a debates y han quedado primeros en las elecciones ...

D

#54 no sé por qué usas el plural.

Patrañator

#53 Lo que quieren es mandar cómo lo hacía su Santo Patrón ©

d

Pues nada rey moro, si al señorito no le apetecen debates pues no se hacen y punto.

vgcanito

#49 Si él no va a aportar nada, mejor que no se presente. Eso si sería un triunfo

1 2