Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Rajoy ha defendido que los acusados de destruir los ordenadores del extesorero actuaron "como habitualmente se comporta la gente en una circunstancia como ésta"El presidente ha reconocido que "preferiría que no se produjera", pero ha asegurado que su "obligación" es respetar las decisiones de los jueces.

Comentarios

#7 En cualquier caso es coherente con el relato. Según ellos Luis Bárcenas ya no trabajaba para el partido, así que lo que hizo el PP es correcto, cojer los ordenadores del partido y formatearlos para reinstalarlos limpios y poder dárselos a otro empleado.

Otra cosa es que los discos duros formateados fueran de ordenadores del propio Bárcenas o le sustrajeran o destruyeran algún dispositivo de almacenamiento propio.

Lo que no ha quedado nada claro es que si Bárcenas no trabajaba para el PP porque tenía secretaria, despacho y se paseaba por la sede como Pedro por su casa. A si, despido en diferido en forma de simulación. Vamos, que trabajaba para el PP aunque no estuviera en nómina, al menos en A.

Pakipallá

#6 A mi hasta me extraña que los estatutos del PP no hagan referencia a esto...

D

#8 sí Señor, el " todos roban" es un slogan que ha publicitado el sistema para que se pierda el interés en la política y se ponga al mismo nivel a Podemos que a esta panda de mangantes bastardos.
Así se consigue la desafección del populacho con los partidos y con la política, que no vayan a votar, cuando la casta tiene ya la papeleta preparada para las próximas elecciones.
Salud.

Relator

Cara de cemento armado.

osmarco

#1 que pena que ese cemento no este en sus pies.

Relator

#24 Eso lo has dicho tú, ¡que yo no quiero visitas inesperadas de la policía del pensamiento!

osmarco

#25 Mas tarde o temprano, pero a todo cerdo le llega su San Martin.

D

Lo que se dice gente "normal"

D

#2 Españoles de bien, diría Albiol.

pepel

Habitualmente TODOS usan un martillo para borrar un disco duro y volverlo a utilizar.. Sí señor, M.Rajoy; y si no, cambiamos los jueces.

Sinyu

#20 ha dicho martillo? Yo me esperaba algo como instrumento manual de borrado de documentos electrónicos perpetuo. Es que ya ni las buenas costumbres guarda

D

Es normal entre sus amistades corruptas lo de destrozar pruebas. No se de que os preocupais.

Liet_Kynes

Claro que sí. El martillo de hacer formateos seguros no falta en la caja de herramientas de ningún técnico informático que se precie

#4 En mi puesto actual no me dedico a estaciones de trabajo, pero durante uan temporada me dediqué a la destrucción mecánica de discos duros.

No usaba un martillo aunque habrá quien lo use.. Hay un cacharro que es el equivalente a la trituradora de papel para discos duros. Metes el disco, baja el cono y lo hace trizas.

D

Banda de delincuentes que deberían pudrirse en la carcel.

D

De lo más normal, al margen de la Ley.

Igual que lo Catalanes, ¿no? Señor M. Rajoy.

JackNorte

habra que hacer un seguimiento simple si cada vez que se cambia un puesto o un ordenador de sitio se formatea 35 veces y luego se destruye.
No creo que sea dificil de comprobar, incluso coger un disco duro al azar y ver si han pasado multiples usuarios.
Pero claro no se quizas para eso habria que querer hacerlo y tomarse en serio la corrupcion de un pais.

Omóplato

#9 "habra que hacer un seguimiento simple si cada vez que se cambia un puesto o un ordenador de sitio se formatea 35 veces y luego se destruye."
Pues aplicar el Método Gutmann u otros parecidos, es bastante común en la administración pública en esos casos. Lo de destruirlo, pues depende.
Evidentemente no estoy defendiendo lo que han hecho los ladrones del PP, ni el porqué. Pero vamos, que cuando un PC cambia de dueño o su dueño se va, es bastante común pasar su disco por una aplicación que le aplique el Método Gutmann o similares, e incluso destruirlo (incluso con la técnica martillazos hasta cansarse :P)

D

Festival del humor...

D

Precisamente por sus recortes a las políticas sociales sus padres dejaron de cobrar la paguita con la que el estado les compensaba por tener un hijo tan "especial".

D

Vaya banda.

Qevmers

Robar el PP?
Normal
Prevaricar el PP?
Normal
Estafar el.PP?
Normal
.
.
.
Que no ilegalicen la organización creada para delinquir PP?
Normal.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

millanin

Son delincuentes "habituales" y deberían estar en la cárcel.

p

Este hombre mejora mucho cuando calla.

D

Vamos a ser la nueva Italia,y sino al tiempo.

Ratoncolorao

#10 Ya quisiéramos ser Italia!
No llegamos ni a Guinea Bissau

D

Que asco de tío. Y lleva ya unos buenos años al mando....Patético.

Sinyu

#13 y por mal de todos los que quedan

m

si eso ya lo sabemos, lo que queremos es que el fiscal cuelgue el traje (vamos, que deje de ser el fiscal defensor)