Hace 6 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ccma.cat

Mariano Rajoy ha querido reconocer el papel de una "mayoría de medios de comunicación" que han defendido la unidad de España ante el proceso independentista.

Comentarios

D

#2 Qué maravillosa casualidad. Como quienes defienden la unidad de Catalunya, pero en estepario.

D

#8 "estepario" jo jo jo... te encuentro en todas partes Santi

D

#2

Tienes razon, La verdad y la decencia es patrImonio independentista...

ur_quan_master

#2 como si los politicos y medios indepes fueran algo mejor.

m

#6 Las televisiones españolas decían tantas mentiras que hasta los unionistas quedaron impresionados.

NinjaBoig

#1 Llevan muchos años así, pero en los últimos 5 su servicio por "la patria" es ya espectacular... roll
Y bien que les encanta tragar, a los españoles "de bien"...
Hace 30 ó 40 años los del PSOE habrían llamado timadores y fascistas al actual PSOE (los del PP i C's lo son ya descaradamente), pero llevan ese tiempo tragando para pillar parte del pastel, se han vendido el alma al diablo... y hasta que mueran de hambre a los españoles les importa bien poco: siempre habrá catalanes o alguien que esté peor/a quien joder... roll
Y Podemos peca de inocente y de pretender ser demasiado bueno: España es país de cerdos envidiosos, vendidos, mentirosos, hipócritas.
Por eso no se indignan, ni les importa en verdad la honradez, sinó las apariencias.
Podemos tendría que ser más radical y cantarle las 40 a la gente (no sólo al PPSOE's) en vez de idealizar la gente de a pié.
Para imitar al PSOE ya se quedan con el de siempre... roll

Y perdón por mi rollo/opinión, q seguramente os importará un comino... ^^'

D

¿Lo agradece al contado o a plazos?

m

#7 Es siempre condicional y se reserva el derecho a meter rapapolvos cuando quiera.

D

#7 Con un 4%

D

M. Rajoy agradece a los medios soltar trolas y propaganda.

Edito: Aragón retira un libro de texto porque hablaba de la "Corona catalano-aragonesa"/c42#c-42
Me parece que me leen. Y me utilizan a su favor.

D

Realmente increible. Asco de pais.

Karmarada

Pues los medios de comunicación deberían informar más y defender menos (o eso se supone)

D

hohohooh increíble.

carakola

Rajoy agardece las comidas al gobierno y la corona.

D

¿soy el único al que la unidad de España se le la suda?
Nunca entendí a los que se daban golpes en el pecho con lo de perejil,
los que gritaban "Gibraltar español" , a los que se la pone dura el
pensar en prohibir cualquier lengua y cultura que no sea la castellana,
y a los que gritan "yo soy epañó epañó epañó" mientras tiene que hacen esfuerzos por
no alargar el brazo.

D

Los medios No tienen que hacer nada , sois vosotros .. y desde hace 40 años habeis permitido los delitos de secesion continuadosssssssss y concediendoles mas y mas privilegios , hasta NO tener mas que ceder .. ... Para empezar NO metiendo en la CArcel al mayor de los culpables..

qwerty22

Me parece que algunos tenéis un serio problema para entender lo que es un medio de comunicación privado y lo que es una línea editorial.

D

Se dice lacayos no periodistas. Ya es triste.

m

Agradece al abusiva campaña de propaganda plagada de mentiras. Qué vergüenza. Además, no les ha servido para nada.

r

Según en que lado te encuentres te dedicas a informar o a adoctrinar.