Hace 11 años | Por --360470-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --360470-- a elplural.com

Aquel año, el mismo en que el presidente mintió sobre su sueldo, cobró 200.000 euros de sueldo y tenía casi un millón en el banco.

Comentarios

kampanita

#34 ..y gemelos

z

#2 #4 Hombre, dentro de lo que cabe, derrochar no parece que derroche mucho.

Otra cosa es que tenga más cara que espalda para decir esto cuando hay gente que lo pasa realmente mal. Incluso gente que se suicida por los desahucios. Me pregunto como puede dormir por las noches...

mencabrona

#2 Para el que no lo sepa, los chorizos, en los pueblos, se curan colgándolos de un palo... igual es una solución...

M

#2 El hijoputa este lo que no nos dijo es que sufría un poco menos gracias a los sobres.

matacalvos

Puto Payaso.

D

#10 Son diferentes porque esa es la noticia original de la hemeroteca y esta la analiza como mentira con los datos del salario de Rajoy.

D

Pobre mileurista....

jmenendez

#1 Milleurista

T

#1 Pobre milloneurista...

r

#9 Es que la electricidad ha subido un montón...

D

Dan ganas de darle una ostia bien dada, menudo cerdo.

Urasandi

SOBRE todo tiene los mismos problemas que yo, no te jode...

chapulina

Y el otro día la Aguirre diciendo que los campos de golf deberían tener impuestos reducidos porque son fuentes de riqueza. No sé si es cinismo, que no piensan lo que dicen o que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza.Pero vamos, que no tienen vergüenza.

D

Los politicos son actores, siempre interpretan lo que marca el guion.

IkkiFenix

#5 Si, pero en el caso de Rajoy hay que reconocer que se trata de un pésimo actor.

Attanar

¿Merecerá la pena poner una televisión 4K en la cocina?

#problemasDeTodos

Aucero

Se lo gastará en farlopa.

D

#0 hay categoría de "hemeroteca" para noticias como esta.

D

Ver como nos mienten en la cara... cómo vamos a confiar en esta gentuza?

Pakipallá

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que dice Rajoy... mirad lo que le pasó a uno el otro día:

l

JajajajajajajJJJjajajajjaj!!!

Debería estar en el club de la comedia!
Eso sí en desde la cárcel.

Robus

Señor Rajoy: Felicidades!

Acaba de desbancar a Jofrey Baratheon y a Theon Greyjoy en los primeros puestos de mi lista de "a quien le pegaría una santa hostia a dos manos aunque me doliese".

zhensydow

#32 Si no tienes a Sansa Stark la segunda, mal vamos.

D

Ser comprensivos, si no se mean encima de la gente quienes de verdad le dieron el poder se lo pueden quitar.

D

Deseo de todo corazón que se lo esté gastando todo en seguridad, lamentablemente sus privilegios no los defienden mercenarios pagados con su dinero sino pagados con el nuestro.

Muchas gracias policias y ejercito.

jaz1

que desgracia mentir en ese tema ....es un miserable y quizas algun dia vea lo que es faltarte algo

D

Esto es reírse del respetable.

Rayoy sabe que el sueldo medio en España está por debajo de 1.300 euros.

Hijo de la grandísima puta

mefistófeles

¿tú tambíen tienes un presidente de gobierno que es un ladrón, incompetente, corrupto e hijodeputa?

Qué curioso....

KdL

Y del Prestige salían hilillos de plastilina...

Ahora os hacéis los sorprendidos o acaso no era vox populi todo esto??

D

Creo que sera un meneo histórico con miles de votos el día que Rajoy diga UNA verdad...

D

Ahí le atropelle un puto camion

tocameroque

Tener mucho dinero no es óbice para no mirar la cuenta...La cuenta hay que mirarla tengas o no dinero. No llega a rico alguien que no mira la cuenta.

ozicon

Cobrar en negro para llegar a fin de mes¿?

D

será de 2007 pero yo el puñetazo en los dientes y verlos saltar se lo daba ya mismo

D

#73 ...como aquel que le lanzo a Berlusconi la figurilla del Duomo de Milan... no habra alguien que le lance una "puerta de alcala", una figurilla de la Almudena o la catedral Obradoiro o algo??
Que entre las tontadas estas y que no entiende su propia letra... este va a pasar a los anales de la historia como el George Bush español.

Alon

Es tan larga ya la lista........ Que ni me escandalizo de sus mentiras

D

Con los 13k € aprox que ganaba este hombre al mes, no tiene los problemas de todos... Yo con ese dinero, vivo todo un año.

Necrid

Matadlo, está sufriendo y no dice más que chorradas ya...

el_Tupac

El partido de los trabajadores, de los mileuristas, de los curritos, DE LOS GILIPOLLAS...

Miguel_Martinez_1

este comentario me recuerda a urdangarín.

D

No Rajoy, no tienes los problemas que tenemos todos, yo no tengo el problema de la corrupción ni recibo sobresueldos en dinero B.

proyectosax

Es que hay que ser joputa para soltar estar perlitas...igual que la Espe...

mariettica

joputa, yo el dia 9 ya la estoy mirando, y con lagrimas en los ojos!!

D

No se puede soltar una bocachanclada más grande. Seguro que mira su cuenta día a día para ver cuando le pasan los recibos, como todo el mundo. Pero de ahí a que tenga problemas es que hay un mundo.

capitanpistacho

Yo me lo imagino como el tío gilito n su piscina de oro

auckland

Como se puede ser tan cínico....

elc

Grandísima verdad: en sus manos tiene el problema de todos. Por fin de acuerdo!

D

Este sujeto es un mentiroso compulsivo

paumania

'Miro vuestras cuentas a final de mes porque lo necesito muchísimo'.

l

Que falso es, que asco me da

D

Es un ladrón de guante blanco.

D

Gilipollas del año.

Eri

Marianin, ¿me puedes ayudar?
¿Donde he de firmar para tener TUS mismos problemas a fin de mes?

f

Hemerotecas,malditas hemerotecas.Blanco sobre negro todas las mentiras y tropelías.

Lydiawebs

Yo no gano 1 millón en toda mi vida y no me estoy quejando durante casi 6 años. Sí, es un puto agonías.

D

Joder que su mujer también trabaja VIri Jodete menudo zopenco tienes por MArido?

D

cuando ayer escuche eso, me quede flipado...
Despues pensandolo friamente, la verdad que yo tambien cobrando 12.000 euros al mes, me pondria CACHONDO , es mas, tendria orgasmos al mirar la cuenta cada fin de mes de ver como se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se inflay se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se inflay se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se inflay se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla ...........

not36

Creo q deberia haber una casilla en la declaracion de la renta para darle el dinero directamente a este señor,,lo veo jodido,, y es mas triste q te roben q darlo

Joice

Le comprendo. Yo hay días que no como caviar.

D

Rajoy mintiendo. Eso ya no es noticia.

Sisec7

JAaaaaaaajajajajajjajajajajaajajajaja.. lo siento... jajajajajajajjajajja
eso es lo k piensa el cuando dice esas cosas y la gente le vota.....

D

Que cara mas dura, este tipo es un farsante.

D

si, necesita mirar la pasta que tiene para sentirse alguien, pero no le quita el sueño no poder pagar las facturas, al desgraciado este.

a

Es curioso. Ha pasado de "tener los problemas de todos" a "causar los problemas a todos".

I

¿Pero como se puede ser tan hijo de puta?

Nokline

que suerte, el almenos llega, yo no llego ni al dia 10... y escribo cn hambre.

s

No hables, por dioossss no hableeeees

Navegante0013

Este no es más hipócrita porque no entrena.

D

¿Ganando cientoipicomil? Valiente inútil.. así nos va...¿y este es quien lleva las cuentas de todos?

M

Lo que TIENES es poca vergÜenza

harryhausen

No, "tienes", NO, si acaso "eres" el problema de (casi) todos...

torkato

¿Pero Rajoy no cobraba un pastón enorme por ser registrador de propiedad? ¿O era un bulo? Ahí solo habla de sueldo de diputado y del partido.

Frederic_Bourdin

#50 Era un bulo para desprestigiarle.

D

#50 Te digo, porque lo sé de buena tinta, que si se hicieran públicos los beneficios de los registradores de la propiedad mañana habría guerra civil. Es bastante más que escandaloso.

D

Tiene razon, mira la cuenta a ver cuanto ha robado este mes. Los problemas de la mayoria en 2007, en plena burbuja