Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elmundo.es
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a elmundo.es

El tenista escocés Andy Murray ha vencido a Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Australia, el único Grand Slam que el tenista manacorense ganó el año pasado, al retirarse cuando iba 6-4, 7-6 y 3-0 abajo en el marcador.

Comentarios

D

#11 Para ese tipo de comentarios lo que habría que hacer es soltarles al "Tío la Vara"

Leibnew

#11 de todos sabemos que de gilipollas que comentan en las noticias de Marca, son sólo eso. Gilipollas, que opinan sin conocimiento de causa. Seguramente no saben la exigència de los partidos, de volumen de trabajo que realizan durante los entrenamientos, eso sin contar la competición. Sólo se guian por el puro "instinto gilipollas" de su crítica destructiva...Pero hay que hacerles el caso que tu le harías a un pedazito de mierda en el suelo.

Animos Rafa, los que te seguimos sabemos que no es fácil y te deseamos lo mejor!

r

Otra cosa, sabemos que Nadal basa su juego en el físico. Tiene que cambiar de mentalidad, cambiar de entrenador y mejorar porque aún tiene tiempo porque sino será demasiado tarde.

B

Vaya, es una pena.

¿Cuando volveremos a ver al gran Rafa?

Por cierto, los de Manacor son "manacoríes", no "manacorenses".

andreloff

Yo creo que el mismo ya se lo olía... Por eso dijo el otro día que no se le podía pedir más... En fin, ¡Vamos, Rafa!

Y enhorabuena a Murray, gran tipo y gran jugador de tenis.

#2 Aquí se dice que valen los dos... http://es.wikipedia.org/wiki/Manacor

N

#2 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=manacor
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=manacorense

Coño, puse "manacorense" porque "manacorí" no estaba en la RAE -aunque ahora, al buscarlo, veo que ninguno de ambos está incluido en el DRAE-. De todos modos, según Wikipedia, cualquiera de los dos gentilicios es correcto.

B

#4 #5 Mis dsculpas entonces por la confusión.

Kódax
araucaria

¡Ánimo, Rafa!

D

La verdad es que tiene un lenguaje no verbal que no cae bien a la gente, parece que el publico hace mas caso a sus gestos y expresiones que a sus palabras.

En lo deportivo, antes veiamos a un jugador con cuerpo de culturista que en el quinto set corria igual que en el primero y al que los comentaristas le llamaban extraterrestre; Ahora con cuerpo de tenista se cansa como los tenistas y pierde partidos, y los comentaristas dicen que es humano...., que cosas....

p

Y si gana Djokovic hoy, a partir del lunes será el nuevo número 2, desplazando a Nadal

N

#8 Me parece que el número 2 le durará hasta Roland Garros .

HdeHorcata

Joder, por algunos comentarios a veces parece más que le ha puesto Rafa los cuernos (al del comentario), que ha perdido un partido. cuanta RABIA por dios.

Ahora más que nunca: VAMOS RAFA!!

N

#41 No se llama rabia, se llama ENVIDIA.

D

¿Se retira? ¡Qué curioso, me pareció leer que había perdido!

Nadal es un grande... ¡Dadle tiempo a que se recupere y volverá a estar arriba, pero no empecéis con verdades a medias, por favor! Nadal a dia de hoy NO ESTÁ RECUPERADO

victorhpi

Una auténtica pena. Ánimo, Rafa, a ver si te recuperas pronto y vuelves por tus fueros.

D

Joer, cada veo que se rompe Nadal se me parte el alma al ver el espectáculo que nos perderemos, es que este circuito es muy jodido y cuando hay una lesión mas que curarse con cirugía o tratamiento es con un par de cojones y a veces eso no basta.
Vamos RAFA!!!!!!!!!!!

D

Y porqué se ha retirado? roll

HaScHi

Vaya, y yo que pensé que había perdido. Pero no, se ha retirado.

D

Yo diria manatíes
http://es.wikipedia.org/wiki/Trichechus

Y por lo que veo, Rafa es bastante guapo para ser de allí.

xaman

Iba a comentar el hecho de "se retira", pero ya veo que no he sido el único... lol

polemica

Desde que volvió de la lesión el año pasado, no ha sido capaz de ganar a ninguno de los 8 primeros de la ATP

Esperemos que vuelva a ser el que el fué, pero parece complicado.

palitroque

"manacoríes" ,ufff, casi...

lakonur

Noticia deportiva en portada. La friquicomunidad estará escondida en su guarida.

Sobre Rafa, es de los personajes públicos que mejor se comportan y menos tonterías suelta ante las cámaras. Le deseo mucha suerte.

R

Pues a mi me cae bien y es el mejor tenista que hemos tenido en España pero me huele eso de que siempre se retire cuando va perdiendo... Las lesiones también te pueden afectar cuando vas ganando...

v

Maravillas de menear marcadores y no noticias. La gente se invanta titulares y ahora resulta que Rafa Nadal no ha sido eliminado, sino que se ha retirado... Voluntariamente, no? Debe ser que no le iba bien el día en que hacían la final y ha decidido irse a casa.

D

El deporte de élite te destroza el cuerpo, es una pena, que se recupere pronto.

LBrown

A mi es que el tenis me aburre....

VV_ECO

Aquí el tanteo en Marca:http://www.marca.com/deporte/tenis/open-australia/2010/directo/nadal-murray.html

Nadal ha sufrido bastante. Murray ha estado bastante más serio.

¡Enhorabuena de todas maneras a nuestro campeón! Ya volverá pos sus fueros, seguro.

j

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

n

Sobre el gentilicio, bue... aquí en Manacor nos hacemos llamar "manacorins" o "manacorí" para el singular. Lo de manacoríes no lo había oído en mi vida, y si lo tuviese que decir en castellano, diría "manacorense".

Acerca de Nadal, solo con lo que ha ganado hasta ahora se merece aplausos eternos, pero espero que un día vuelva por sus fueros, y aunque no gane tanto como cuando el físico le respondía, siga ganando torneos y estando en la guerra. Es lógico que pierda posiciones ahora, con la cantidad de puntos que defiende, y sin estar al 100%.

drpau

uffff.... Animo Nadal

Kosimo

Más que retirarse.... Lo han eliminado.. No?

N

¿En qué coño estaría pensando el que votó "errónea"? lol lol lol

#36 No, se retiró cuando iba perdiendo -lo cual hace que, en efecto, haya sido eliminado, pero no que "lo hayan eliminado"- .

Kartoffel

Pueden ir pasando todos los de...

- "No, no, si sólo es temporal"
- "¿Pero qué dices, siervo de Satanás? ¡Nadal siempre ha ido limpio!"
- "Sólo es un pequeño bache, ¡antipatriota! Nadal ha ganado este año montones de Grand Slam, nosecuántos ATP World Tour Masters 1000, nueve ATP World Series 500, treinta partidos de Official Danone Sponsored World Championship, cinco Copas Matutano, tres Campeonatos Mundiales Puleva, una World Dubai Pachanga y ha aportado un caldo netamente positivo al equipo de la Davis"

No se olviden de recoger su ticket a la salida. Tengan un buen viaje de vuelta.

C

#20 jajaja me ha encantado la Copa Matutano! Me recuerda a un Renault 12 que tuve al que llamábamos así...

r

No es la primera vez que finge una lesión cuando va perdiendo...

kapitolkapitol

#15 lol la caja de los truenos is open now

pablicius

#15 Es Djokovic el que hace eso. A Roddick le acabó hartando.

http://www.abc.net.au/news/stories/2008/09/05/2357000.htm

D

Este tío no sabe perder.

rixuls

No dudo que sea un crack, pero a nivel personal nunca me ha caído bien, me parece un chulo que el mismo se sobrevalora.
Cuando pierde no está al 100% y se retira o se excusa.

Por ahí dicen que desde que tienen mucho más control en antidoping no es el mismo. Son malas lenguas seguro.