Hace 13 años | Por Missyo a elcultural.es
Publicado hace 13 años por Missyo a elcultural.es

Tiene una merecida fama de tímido que rompe todo tópico argentino. Se quita importancia a sí mismo y al celebrado mundo que ha creado a lápiz, porque la nueva tecnología no quiere ni tocarla. Quino, hijo de andaluces y papá de Mafalda y los demás, está estos días en España -"hace tiempo que falto en Argentina", explica- y para regocijo de sus "tres generaciones de seguidores" firmará ejemplares este jueves en la FNAC.

Comentarios

angelitoMagno

Ejemplo de chorrada que llega a portada porque pone Wikileaks en el título.

D

Seguro; con lo cotilla que es la tía.

p

Quino, te necesitamos!

D

Estoy completamente a favor de Wikileaks, pero esta noticia me parece irrelevante.

Nirgal

Titular alternativo: "Entrevista a Quino: Mafalda habría envejecido esperando a que el mundo se convirtiera en un lugar mejor".

La entrevista abarca mucho más que esa frase, de verdad merece la pena... a pesar del título.

fermincabrales

Otra vez sopa?

H

¿A Susanita? Le gustaría mucho más a Mafalda y a Libertad.

daselo

He entrado a el enlace simplemente porque me interesaba lo de que iba a firmar en la Fnac, he ido a la página, y pone que será el viernes, no el jueves...

http://www.clubcultura.com/clubhumor/leernoticia/6235/v_jornadas_comiqueras.html

D

¿A Susanita? jajaja! Como no fuera que Wikileaks reverlara la trama de alguna telenovela o la trampa de algún noviazgo... no me lo explico.

P

A Susanita igual le interesaba también todo lo de Belén Esteban lol

j

Joder, que cansinismo con el tema wikileaks... me voy a tomar un par de semanas libres de meneame

D

Que pena que muriese de leucemia el verano pasado.

D

#4 Que pena que no nos molestemos ni en revisar la wikipedia antes de matar a nadie, ¿verdad?
Y lo más cojonudo es que ha habido un empanao que te ha votado positivo.

D

#15 Susanita murio, ¿no lo leiste?.

D

#16 ¿Dónde lo has leído tú?

D

¿O sea, que según este señor wikileaks son... cotilleos? Como para señoras frívolas. Bravo, señor Lavado. Menuda gilipollez.