EDICIóN GENERAL
177 meneos
1351 clics
Salvamento marítimo rescata a los tres náufragos que cayeron al agua tras el choque del ferry

Salvamento marítimo rescata a los tres náufragos que cayeron al agua tras el choque del ferry

El ferry de Naviera Armas colisionó contra una embarcación y tres personas cayeron al agua, aunque en principio se informó de que eran 15 los náufragos. Los equipos de emergencias finalmente han encontrado a las tres personas que cayeron al agua y les han trasladado al hospital Doctor Negrín (Actualizado por admin. ver #3 y #23)

| etiquetas: gran canaria , ferry , ferri , armas
"Durante el regreso se percataron de que la colisión se había producido contra otra embarcación y 15 personas habían caído al agua, dando aviso a Salvamento Marítimo"

Vamos que se perdió mucho tiempo, esperemos que ese tiempo perdido no resulte fatal, pero tiene muy mala pinta todo esto... :-|
#2 parece que ya les han rescatado #0 ¿te cambio el titular? :Salvamento marítimo rescata a los náufragos que cayeron al agua tras el choque del ferry
Y la entradilla :El ferry de Naviera Armas colisionó contra una embarcación y tres personas cayeron al agua, aunque en principio se informó de que eran 15 los náufragos. Los equipos de emergencias finalmente han encontrado a las tres personas que cayeron al agua y les han trasladado al hospital Doctor Negrín.
#3 Es una gran alegría que estén bien... 8-D
#3 Lo que no veo claro es si cayeron del ferry o de la otra embarcación.
#3 Gran noticia.
#2 Yo siempre preferí Punto Blanco.( Sí ,aquí las coñas no pegan)
#0 va a llegar a portada y entonces no podré cambiarlo
#6 Estaba editando :-|
#7 Es que ha subido muy rápido a portada, he estado a punto de cambiarla pero bueno, así leen el titular y luego al entrar se llevan la sorpresa de una buena noticia.
#7 ¿Quieres que cambie el titular por el que pone ahora en la noticia? "Salvamento marítimo rescata a los náufragos que cayeron al agua tras el choque del ferry".
Agüita clara como patio de los callaítos, breico.
Yo acabo de recibir un mensaje como solo fueron 3 no 15 personas...
Espero que no haya ningún español entre los desaparecidos, y que todo haya quedado en un susto
#10 ¿Espero que no haya ningún español entre los desaparecidos porque los extranjeros no son personas y si se ahogan da igual?
#11 yo no he dicho eso. “Un susto” no es “me da igual”
#14 Por eso lo puesto entre interrogaciones. Pero vamos, repasa tu frase, no es nada afortunada...
#10 Eso. Ojalá que sean moros o, peor, catalanes. ¡Que horror!
#10 Tienes mi premio al comentario gilipollas del día. No hace falta que me lo agradezcas ;)
#10 Espero que no haya ningún humano entre los desaparecidos.
#10 Los canarios somos africanos, así que no te preocupes.
#10 No, ningun español, son Canarios los rescatados. Entiendo la razón por la cual no nos ponen ni en los mapas del tiempo
Espero que todo acabe en un susto
#20 Eso se hace por tu propio bien. Pero no es así según el RIPA.
Habrá que ver como fue el choque que no está claro con la información disponible aún. Pero teniendo en cuenta que los dos iban al mismo destino y que el ferry alcanzó, es culpa suya.
Enlace erróneo
El ferry de Naviera Armas colisionó contra una embarcación y tres personas cayeron al agua, aunque en principio se informó de que eran 15 los náufragos. Los equipos de emergencias finalmente han encontrado a las tres personas que cayeron al agua y les han trasladado al hospital Doctor Negrín. @admin edita el titular please
#25 admin
#0 Corregido titular y entradilla según enlace.
Lo que me extraña es que no hubiera ningún pasajero mirando a los alrededores y previendo la posible colisión.
Yo siempre que voy en ferry entre islas me paso el 90% del tiempo mirando al mar, mirando los peces voladores o simplemente la marea.
Con que unos cuantos estuvieran mirando el mar habrían visto a la otra embarcación aproximarse y podrían haber avisado.
#27 Sí es raro, pero peor es que seguramente no había nadie al timón. Vale que es automático y en la pantalla lo ves casi todo, pero ese casi... encima esos bichos tienen un ángulo muerto muy grande, no ves lo que pasa en la proa en mucha distancia. Yo también miraba mucho al mar pero ahora con todo cerrado es como ir en autobús y opto por el kindle o la siesta.
#27 #28 Los pasajeros no tienen que hacer esas cosas. Para eso hay un capitán y una tripulación. Que tienen la obligación de mantener una vigilancia efectiva en navegación en todo momento. Independientemente de que lleven radar, AIS, sonar o lo que sea.
Igual no estaban a lo que hay que estar. Habrá que ver como se produjo el choque.
www.titulosnauticos.net/ripa/#SI
#36 Yo no he dicho que sea su obligación, pero es una particularidad que al llevar pasajeros sirvan de ayuda para detectar problemas.
En muchos vuelos son los pasajeros los que mirando por la ventanilla detectan alguna anomalía en el motor o las alas. No es su obligación, pero su presencia ayuda a detectar cosas que si solo fuera la tripulación quizá no verían.
#37 Ya, ya, no está de más que si un pasajero ve que se van a hostiar con algo lo diga xD
Pero vamos, que no debería hacer falta. Y en condiciones normales ese barco lleva suficiente tecnología, instrumentos y tripulación como para evitar estas cosas. Ni un fallo en la instrumentación sería una excusa, el reglamento obliga a vigilancia visual y auditiva.
Así que o no estaban a lo que tenían que estar o algo raro pasó.
¿"Otra embarcación"? ¿Contra qué otra embarcación han chocado? Porque me sorprende la poca información que hay al respecto.
#30 Contra esta www.tramessl.com/producto/trames-uno/
Pequeña no es.
Agüita con el Armas, ya van dos zurriagazos en dos años

menéame