Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

El ferry de Naviera Armas colisionó contra una embarcación y tres personas cayeron al agua, aunque en principio se informó de que eran 15 los náufragos. Los equipos de emergencias finalmente han encontrado a las tres personas que cayeron al agua y les han trasladado al hospital Doctor Negrín (Actualizado por admin. ver #3 y #23)

Comentarios

D

"Durante el regreso se percataron de que la colisión se había producido contra otra embarcación y 15 personas habían caído al agua, dando aviso a Salvamento Marítimo"

Vamos que se perdió mucho tiempo, esperemos que ese tiempo perdido no resulte fatal, pero tiene muy mala pinta todo esto...

D

#3 Es una gran alegría que estén bien...

D

#3 Lo que no veo claro es si cayeron del ferry o de la otra embarcación.

N

#3 Gran noticia.

D

#2 Yo siempre preferí Punto Blanco.( Sí ,aquí las coñas no pegan)

provotector

El ferry de Naviera Armas colisionó contra una embarcación y tres personas cayeron al agua, aunque en principio se informó de que eran 15 los náufragos. Los equipos de emergencias finalmente han encontrado a las tres personas que cayeron al agua y les han trasladado al hospital Doctor Negrín.@admin edita el titular please

D

En el mar siempre se da la prioridad PBG ñ, prioridad del barco más grande. Lastimica cómo van los ferrys. A toda pastilla sin mirar por donde van.

c

#20 Eso se hace por tu propio bien. Pero no es así según el RIPA.
Habrá que ver como fue el choque que no está claro con la información disponible aún. Pero teniendo en cuenta que los dos iban al mismo destino y que el ferry alcanzó, es culpa suya.

D

#33 lo sé. lo de la PBG es una broma.

D
D

Espero que todo acabe en un susto

thalonius

#36 Yo no he dicho que sea su obligación, pero es una particularidad que al llevar pasajeros sirvan de ayuda para detectar problemas.
En muchos vuelos son los pasajeros los que mirando por la ventanilla detectan alguna anomalía en el motor o las alas. No es su obligación, pero su presencia ayuda a detectar cosas que si solo fuera la tripulación quizá no verían.

c

#37 Ya, ya, no está de más que si un pasajero ve que se van a hostiar con algo lo diga lol
Pero vamos, que no debería hacer falta. Y en condiciones normales ese barco lleva suficiente tecnología, instrumentos y tripulación como para evitar estas cosas. Ni un fallo en la instrumentación sería una excusa, el reglamento obliga a vigilancia visual y auditiva.
Así que o no estaban a lo que tenían que estar o algo raro pasó.

thalonius

Lo que me extraña es que no hubiera ningún pasajero mirando a los alrededores y previendo la posible colisión.
Yo siempre que voy en ferry entre islas me paso el 90% del tiempo mirando al mar, mirando los peces voladores o simplemente la marea.
Con que unos cuantos estuvieran mirando el mar habrían visto a la otra embarcación aproximarse y podrían haber avisado.

A

#27 Sí es raro, pero peor es que seguramente no había nadie al timón. Vale que es automático y en la pantalla lo ves casi todo, pero ese casi... encima esos bichos tienen un ángulo muerto muy grande, no ves lo que pasa en la proa en mucha distancia. Yo también miraba mucho al mar pero ahora con todo cerrado es como ir en autobús y opto por el kindle o la siesta.

c

#27 #28 Los pasajeros no tienen que hacer esas cosas. Para eso hay un capitán y una tripulación. Que tienen la obligación de mantener una vigilancia efectiva en navegación en todo momento. Independientemente de que lleven radar, AIS, sonar o lo que sea.
Igual no estaban a lo que hay que estar. Habrá que ver como se produjo el choque.
http://www.titulosnauticos.net/ripa/#SI

pablisako

#0 va a llegar a portada y entonces no podré cambiarlo

Meneador_Compulsivo

#6 Estaba editando

pablisako

#7 Es que ha subido muy rápido a portada, he estado a punto de cambiarla pero bueno, así leen el titular y luego al entrar se llevan la sorpresa de una buena noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Quieres que cambie el titular por el que pone ahora en la noticia? "Salvamento marítimo rescata a los náufragos que cayeron al agua tras el choque del ferry".

a

#0 Corregido titular y entradilla según enlace.

demostenes

Enlace erróneo

D

Yo acabo de recibir un mensaje como solo fueron 3 no 15 personas...

systembd

¿"Otra embarcación"? ¿Contra qué otra embarcación han chocado? Porque me sorprende la poca información que hay al respecto.

c
D

Agüita con el Armas, ya van dos zurriagazos en dos años

Rafa.Chulon

Agüita clara como patio de los callaítos, breico.

BM75

#14 Por eso lo puesto entre interrogaciones. Pero vamos, repasa tu frase, no es nada afortunada...

D

Espero que no haya ningún español entre los desaparecidos, y que todo haya quedado en un susto

BM75

#10 ¿Espero que no haya ningún español entre los desaparecidos porque los extranjeros no son personas y si se ahogan da igual?

D

#11 yo no he dicho eso. “Un susto” no es “me da igual”

D

#10 Eso. Ojalá que sean moros o, peor, catalanes. ¡Que horror!

BanThis

#10 Tienes mi premio al comentario gilipollas del día. No hace falta que me lo agradezcas

leitzaran

#10 Espero que no haya ningún humano entre los desaparecidos.

gauntlet_

#10 Los canarios somos africanos, así que no te preocupes.

DonLenguita

#10 No, ningun español, son Canarios los rescatados. Entiendo la razón por la cual no nos ponen ni en los mapas del tiempo