Hace 7 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a xataka.com
Publicado hace 7 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a xataka.com

Los coches eléctricos de Tesla por fin se pueden configurar y comprar directamente en España. Hasta ahora había que hacerlo en la división europea y esperar el envío del coche. La compañía ha confirmado que desde hoy los Model S y Model X están disponibles para probar en España y llevarte uno a casa desde 80.100 euros.

Comentarios

D

#1 No te olvides de las eléctricas que van a pagar tus 40 kW de carga

D

#3 Sigue saliendo más barato que pagar a las petroleras (y al gobierno) los 40 litros de "carga".

Ze7eN

w

#4... < buffer overflow detected >

Saludos

Aokromes

#11 en el foro de tesla vi que si se te jode la bateria de un tesla cambiarla son 45.000 dolares lol

empe

#16 También es cierto que tiene garantía de 8 años sin límite de Km. y sin tener que hacer mantenimientos.

empe

#11 Comparar el Tesla modelo S con el Ford fiesta es como comparar un Ferrari con un R5.
Si quieres un coche de ese segmento, A6 BMW serie 7..., con esa potencia y equipamiento, los precios son muy parecidos. A partir de ahí es cuando calculas lo que te ahorras en gasolina, mantenimiento, impuestos...

D

#21 Un BMW serie 7 no se compara con un a6 sino con un a8. El serie 5 es el a6.

D

#11 Pues yo me pediré un Tesla model S... de segunda mano, para Papá Noel del 2036.

t

#11 A misma categoría, el Tesla le da sopas con onda a los BMW/Mercedes.

Otra cosa es que compares el BMW más guarrín contra un Model S que te hace de 0 a 100 en 2,8 segundos. Pero estás comparando peras con manzanas.

D

#37 Los cojones.

xavierstark

#37 deja a los niños que sigan llorando:



Y para rematar:


#43

t

#43 Google es tu amigo, busca y verás.

D

#2 Será si llega tu dinero para comprarlo.

Aokromes

#6 sera si logran producir los suficientes para vender los 4 que dice #8 que tal vez pudiesen vender en españa lol

D

Van a vender 4.
La próxima noticia será que Tesla abandona españa por el poco volumen de ventas.

Estamos en este país pegandonos por una subida del salario minimo que se firma hoy hasta los 707€ y esta gente pretende vender coches, que el m.ás barato en EEUU son 35000$ que aquí serán 35000€ con el tipo de cambio que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, 35000$ son 32800€ si lo venden aquí por 35000€ te están chorizando 2200€

Lo mismo que pasa con el aifon, etc...

empe

#8 Pues será que tú no ves coches de 35.000€ por las carreteras españolas.

D

#23 Sí, pero no con prestaciones de uno de 15 mil

empe

#26 Estás muy equivocado con las prestaciones del Tesla.
Es el coche con más aceleración de el mundo y a nivel tecnológico, a años luz de los demás también.

D

#28 ¿Nivel tecnológico en qué?

t

#36 Y Volkswagen tiene no sé qué problemilla con las emisiones. Igual hasta les ponen una multa y todo.

¿No hablábamos de las prestaciones?

empe

#36 Puede ser, pero tienes 8 años de garantía sin límite de kilometraje. ¿conoces alguna marca que pueda ofrecer ésto sin arruinarse?

t

#26 ¿Qué coche de 15.000 acelera de 0 a 100 en menos de 3 segundos? Porque me interesa.

D

#38 Te puedo decir unos cuantos con más del triple de autonomía

xavierstark

#41

xavierstark

#8 http://forococheselectricos.com/2016/01/ventas-de-coches-electricos-en-espana-2015-analizamos-el-mercado.html

A ver si nos informamos antes.
Sin tiendas y sin servicio oficial en 3 años se han vendido 40 Teslas en España, repito, sin tiendas y sin servicio oficial (no existen concesionarios porque no lo son)

Antes de hablar igual nos tendríamos que informar un poquito.
Me encanta la bocaza típica del español de turno hablando sin informarse antes de los mercados y de las ventas posibles en los países de Europa.

SIN ACRITUD.

delawen

Bueno, si nos juntamos ochenta creo que podemos tener un coche en multipropiedad bien baratito. Que sólo podremos usar tres o cuatro días al año cada uno, pero para qué necesitamos más...

D

#5 Lo mismo tienes suerte y te toca con la carga a la mitad y no le echas 4 horas cargando

limondelcaribe

Recordemos que el próximo modelo, más económico, esta a la puertas. Por tanto, no todo son coches de 80.000 euros lo que vende Tesla.

Aokromes

#13 hasta 2017 no empiezan a fabricarlos y hasta 2018 no se venderan (lo que ha tenido tesla es un prestamo a interes 0)

t

#13 A las puertas a las puertas... tampoco. Aún no se sabe ni el precio ni las especificaciones definitivas.

fidelet

#24 Aritmética y a ojo.roll

fidelet

Model X 100000€, model S 80000€.

Cunado saquen el model A igual me lo puedo comprar. Unos 12000€ me sale el cálculo.

afthermath

#18 La progresión es lineal o logarítmica? lol

pitercio

Tesla model... el nuevo detector de "clase media".

Premutos73

Ostias, el model S tiene Modo de defensa contra armas biológicas. Va a ser la panacea para paranoicos y teóricos de la conspiración.

D

os recomiendo unos videos

Arzak_

De momento me puedo permitir únicamente esta versión de Tesla:

Peka

Si, quiere. ¿Se puede pagar en comodos plazos?

afthermath

Conozco a uno que el año pasado pagó 1000 euros para reservarse el coche (modelo 3). Me pregunto si al final acabará comprándolo.

Aokromes

#9 hasta 2017 no empiezan a fabricarlos y hasta 2018 no se venderan (lo que ha tenido tesla es un prestamo a interes 0)