Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --8550-- a internautas.org

La guerra contra el canon continua,leo en internautas.org, reproducido de una noticia publicada por Expansión -*suscripción* digital- que el combate entre los partidarios del canon, los titiriteros, Carmen Calvo, y los diputados parlamentarios de Psoe, PP e Iu de la Comisión de Cultura, se han quedado con las "verguenzas" al aire tras la filtración que este diario ha hecho sobre las pretensiones económocas de los "Sgaes Boys".´Mientras anto todoscontraelcanon.es ya ha recogido más de 975.000 firmas de apoyo.

Comentarios

Akron

Son?, somos.

humanbulk

Si vale... pero no os olvidéis de firmar:

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas

Sorrow

El pueblo, como siempre.

ljl

#4 Dijo " los
cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos"

Y yo digo que esa gentuza no tiene nada de cantante.

Murex

Esta guerra la vamos a ganar, ya lo creo que la ganaremos, el tiempo corre de nuestro lado, internet crece cada dia y la costruimos nosotros, ellos son ajenos, la utilizan y tienen la falsa sensación de que pueden controlarla, pero no es asi. Nosotros construimos internet. A medida que el usuario de contenidos este mas presente en internet el movimiento contra la SGAE y lo que representa ira creciendo hasta tener influencia electoral y conociendo a los politicos profesionales, entonces se acabo la SGAE. Es cuestión de tiempo, yo incluso confio en poder ver a Teddy frente a un juez.

bollofino

Offtopic, pero no lo puedo resistir sacando una vez más de contexto a los titiriteros de verdad:
http://www.titerenet.com/2006/12/03/no-utilices-titiritero-como-insulto/

D

Psoe? Iu? verguenzas? anto? económocas? Puntos y comas repartidos sin ningún orden ni concierto... ¿Sería mucho pedir un poco de corrección al escribir?

Muy pronto "Menéame Mobile, próximamente en tu teléfono 3G, incluye lenguaje SMS de serie..."

D

Somos

ElBrujo

Yo todavía confío en que, a largo plazo, ganaremos la guerra. ¿Cómo decía aquel cantamañanas? A por ellos, que son pocos y cobardes.

Mi argumento viene a cuento del meneo: no tenemos nada que perder porque para nosotros la música es un simple entretenimiento. Para ellos un medio de vida.

Tarde o temprano ¡venceremos! (yo es que pertenezco a la Asociación de Jugadores de Chica de Mus y soy de natural optimista).

theviejo

Todos, toditos, todos, ya le repercutirá a ellos tarde o temprano. Solo hay que esperar.

Un saludo.