Hace 15 años | Por Tanatos a internautas.org
Publicado hace 15 años por Tanatos a internautas.org

El Parlamento Europeo está a punto de tomar decisiones muy importantes que afectarán al uso diario de Internet por parte de los ciudadanos: el Paquete Telecom será aprobado en segunda lectura en abril, y el informe Medina sobre el copyright recomienda una visión muy restrictiva de la web. Lo que está en juego no es ni más ni menos que la neutralidad de la red

Comentarios

asumido

Jonarano, yo lo tengo claro, vaya

L

¿La iglesia?No se,como siempre se meten en todo...

A

Yo. Primero internet... luego... el mundo...

p

#8: Pues empieza enviándoles tu firma, que tal y como está el patio les hace mucha falta.

D

Querer quieren todos, poder, no puede ninguno

c

¡El Doctor Maligno!

ronko

Todo el mundo sabe que interné la controla Bill Gates que para eso la inventó y el logotipo de interné es este: http://www.steffensinspain.com/images/iexplorer.jpg no como los del fairfos ese o del lunix que la quieren falsificar con otros logos piratas.

D

¿Quién .... Internet? -> La SGAE

D

#10 Google tiene un inmenso poder y creo que controla internet en cierta medida -o podría controlarlo, si quisiese-.

Por ejemplo: Rojadirecta.com eliminada de los resultados de Google por emitir partidos de manera ilegal

D

Aparte de google?

j

¿Quién quiere controlar Internet?

Todos los grandes de grandes planteamientos para controlar, dominar y abusar. Es una de las vías claves para el control de la comunicación para adquirir ánimo de lucro o dominio de poder.

Seguramente saldrá bastantes oferentes para su control.

starwars_attacks

"en un tiempo record se ha conseguido que los internautas europeos defiendan sus derechos y consigan algunos resultados positivos además de sacar este tema a la luz. Los promotores de estos informes pretendían haber aprobado unas enmiendas aún más duras y perjudiciales para los ciudadanos sin que éstos hubieran siquiera tenido conciencia de lo que se planeaba a sus espaldas."

menuda tiranía tecnológica estamos viviendo y no nos hemos enterado, del robo de libertades que vamos a sufrir....la hostia.

Ziritione

No era Menéame con el Karma ??? lol

xaman

¿Quién quiere? Más bien ¿Quién puede?

D

Galli

enmafa

pues uno que lleva utilizando internet desde el 96 y el pc pues desde hace 40 años, bueno si se le podia llamar pc a aquello, pues ahora mismo para mi es imprescindible, por el trabajo y en mis hobbys de fotografia y información...como bien dice #17 primero internet luego la pareja, je,je...y digo yo , no seria mejor que no la controlara nadie, con los internautas nos apañamos...

LambruscoKid

Los canteros!!!

D

#13 lo tienes Asumido, como si dijéramos

m

Mirlus?

sister

a internet ni tocarlo!!...si empiezan a poner barreras, se nos acabara ultimo y unico sitio neutral!

a la calle no nos dejan salir y decir lo que pensamos, en la tele y radio lo mismo...en los periodicos otro tanto...en todo ello hay filtros a su antojo!
unico sitio donde cada uno de nosotros tiene la libertad de expresion es aqui, en la red...

VETO a paquete telecom!

D

meneame quiere controlar internet