Publicado hace 2 años por Fran_Molina a diariodeavisos.elespanol.com

Este jueves el emblemático drago de Icod de Los Vinos ha ardido a consecuencia, presuntamente, de la acción de unos vándalos que han decidido prenderle fuego.

Comentarios

EmuAGR

#1 ¿Y se paran a echarle fotos mientras arde en vez de ir corriendo a por agua? No es la primera vez que alguien prende fuego a algo para ser protagonista de una noticia.

A

#16 Yo veo bomberos trabajando. Meterse en medio solo es molestar no ayudarles.

L

#1 Sabes seguro que fueron hombres?

santim123

#22 Suele ser algo como: JUJUJUJUJU TIIIOOOOO KE LOKISIMO ESTAS JUJUJUJU HAZER UN TIKSTOK!

fisicorr

#34 Si, como aquí:

mre13185

#40 Mi pregunta es si pillaron a la cachalote inculta esa.

t

#22 medio hombres y con muchos complejos seguro.

Baal

#1 o los ovarios, si acaso di las gónadas.

D

#1 Si un juez pide a todas las compañías telefónicas que le den el teléfono de aquellas personas localizadas por triangulacion cerca al arder, los pillan.

s

#35 Y test de ADN a todo el pueblo

D

#5 Se agradece pero me reafirmo en mi comentario anterior.

Cantro

#38 bueno, si ver la foto ya se ve que no es ese. El milenario es bastante impresionante

Acido

#5 Coincido con #46 y #38
Decir "el" emblemático drago 'protegido' de Icod de los Vinos habiendo otro más emblemático y más protegido que es milenario... es muy muy sensacionalista. Es tomar el pelo al lector. Menudos sinvergüenzas los periodistas, hasta dónde son capaces de manipular.

No es "el" drago, sino "un" drago... que no es lo mismo.
Por lo que vi, tiene unos 200 años, y quemarlo sigue siendo un acto muy asqueroso... pero me jode esa manipulación que hacen los medios y que habiendo otros enlaces que hablan de esta noticia no se tenga cuidado en buscar unos que no sean sensacionalistas.

cc #0

Yomisma123

#5 Pues la noticia es bastante sensacionalista entonces
Dragos en Tenerife hay un montón
Cuando dicen el de Icod todo el mundo piensa en el milenario que es un tren reclamo turístico además

Jakeukalane

#10 Sí.

D

pena que no ardieran tambien los hijos de puta que lo hicieron

D

#3 En una ciudad pequeña de una isla seguro que sabe quien ha sido hasta el del kiosko de los periodicos. Pero... son buenos chicos, algo traviesos porque la sociedad les ahoga.

f

#13 Y no pueden jugar al fútbol porque la pelota cae al mar...

pitercio

El ecolocidio sale barato en España, espero que la cosa cambie antes de que sea demasiado tarde, si es que ya no lo es.

k

#9 Nadie ama menos España que un empresario Español....

... Bueno, tal vez un político español

freieschaf

#20 Eso es como si dices que Inditex representa la postura de los españoles con respecto a la explotación infantil. Muy amigos de la infancia de cara a la galeria pero luego todos tienen un niño pobre cosiendo zapatos en el trastero.

s

#26 En cuanto acorrupción los suecos no son tan distintos a nosotros, la diferencia es que son menos y da más el cante.

freieschaf

#57 Ah, además de contaminantes, corruptos? Qué gentuza.

s

#60 Todos los pájaros comen trigo y las culpas siempre para el gorrión.

rcgarcia

#9 Dónde es eso del uranio, por curiosidad?

¿Pero qué mierda tiene la gente en la cabeza?

Muy fan de la etiqueta #hijosdeputa

Kasterot

Que mierda tiene que tener nadie en la cabeza para quemar nada por gusto, y ya si encima es un ser vivo y además icono de un lugar es ya la rehostia.

c

Justicia sería que los cogieran y los descuartizaran en vivo en público como ejemplo para otros pollos similares.

#4, #6, #8

D

#11 Pues no te pregunto que harías con el dominicano de las cuchilladas.

c

#17 jajajaj no lo haría yo, que no soy nada sanguinario, pero me gustaría quitarlo del medio, que es un peligro. Esta mala baba me viene de cuando mataron a un chaval en Coruña hace unos meses, a base de patadas en la cabeza y al grito de "maricón de mierda". ¿Cómo coño arreglas a gente que es así? Y condenarlos a una vida miserable entre rejas tampoco me parece justo

D

#23 Razón no te falta pero aplicar la pena la muerte por sólo un asesinato... con la perpetua suficiente pero para gente como José Bretón no se yo que decirte. José Breton, cualquier asesino de niños o asesino múltiple incluyendo terroristas.

c

#30 No sería un asesinato solamente, sino uno muy cobarde y muy lesivo que debería ser penado en consecuencia. Por otro lado, ¿cadena perpetua? ¿qué clase de horror es ese? No creo que se consiga nada encerrando a la gente para obligarla a estar viva hasta que se muera de forma natural. Cuando termina la condena, con la lección aprendida, se mueren y no pueden disfrutar de su aprendizaje.

El caso es que para cualquier delito puedes rehabilitarte, o no. Me imagino que de eso va la cosa. Y yo creo que hay delitos que prueban que no tienes mucho margen para rehabilitarte en sociedad

D

#32 Tienes razón, ajusticiemoslos rápidamente, en un sistema judicial garantista como el que tenemos apenas habrá errores a si que las ventajas son indiscutibles.

No, se trata de venganza. ¿Se puede rehabilitar un asesino neonazi?

c

#33 no hay prisa, podemos esperar unos cuantos años para contar con todas las garantías

D

#36 Pues adelante.

mre13185

#17 Ese? Con que lo encierren en una jaula del zoo pueden empezar, porque vaya currículum el del pieza.

S

Hijos de la gran puta, no merecen ni el aire que respiran

D

El problema es que debido a la permisividad de las leyes de este país el vandalismo sale gratis. Por eso pasan cosas como estas y tantas otras.

kaysenescal

Esperemos que les pillen y les sentencien al estilo Emilio Calatayud.
A reforestar o limpiar montes los próximos 2 o 3 veranitos a la solea durante 8 horas al dia.

reithor

Podrían ponerles de servicios sociales a retirar ceniza de 20 hectáreas en La Palma. O 200. A cada uno.

mre13185

#21 Es una pena completamente justa, pero que sean varios años.

l

Se trata, presuntamente, de un acto vandálico

A mí no me cabe la menor duda,solo gente salvaje es capaz de hacer algo así.

D

Peor que los talibanes

silencer





wall wall wall

D

Diez años de trabajo social cuidando al arbolito de pena mínima.

achupe22

Una buena mannnnta de hostias a estos y a los niñatos del machete en Madrid y cuando salgan del hospital otra buena mannnnta, que se retransmita en Telecinco y verás como se cortan los p#### niñatos estos.

K

No se si el carácter rural canario se parece al gallego, si se parece, yo empezaría la investigación por el dueño de la finca y allegados.
Porque si no hay interés económico en esto, semejante salvajada sin motivo, no se explica.

slow_biker

es de hace unos años cuando estaba intacto

sonixx

La virgen según la foto parece que el árbol está hecho de dinamita

m

maldad nacida de la envidia

Rokadas98

Hay gente que está mal de la cabeza.

D

#53 Tampoco es una novedad.

k

Sin palabras¡¡ El nivel de maldad es brutal

SON_

#19 Principio de Hanlon...

arrestenbrinker

Hay que ser escoria inmunda para hacer algo así.

Ñadocu

Pero en serio? Qué hijos de puta

drocab2012

Si se hubiera quemado por una colada de lava no hubiera pasado nada...