Hace 12 años | Por --141578-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --141578-- a youtube.com

Este es un video de la Plaza de la Encarnación de Sevilla. Como podréis observar, el público asistente, o mejor dicho, los indignados se quejan con mucha arte. Via http://twitter.com/JMPergar/status/71749191721951232

Comentarios

LuisBarcenas

Yo ya lo había visto, y al volverlo a ver los vellos de pumta de nuevo, di que sí #4.

Y qué grande Lola Flores, esa revolucionaria que se reveló contra Hacienda lol

alexwing

En Sevilla no hay revolución, hay un revuelto de setas lol

D

Himno YA!
Me quedo con que esta democracia da PENA.

D

#22 ¿Hay enlace a ese otro himno?

B

#25 La verdad es que no lo localizo... de todos modos no creo que tarde mucho en que alguien lo suba ya que había muchísimos móviles por ahí...

Airesde

La libertad es, en la filosofía, la razón. En el arte, la inspiración. Y en la política,...el derecho.
Victor Hugo.

atr153

#8 No conocía esta cita, muy buena y muy buen aporte!

Atrus-a

Si es que Sevilla tiene un color especial... cuanto la quiero! Ea... se me tocan las raíces y me pongo tontorrona lol

DarkJuanMi

Con un par de huevos. Ole por los andaluces. Saludos de un Valenciano.

martingerz

hay un grupo llamado flo6x8 http://www.flo6x8.com/intro que hacen rumba raves de protesta en bancos etc

joffer

#13

Pegaso666

#13 La virgen! Cómo no me había enterado de eso. Voy mucho por trabajo a esa oficina, si llego a estar ese día, suelto el maletín y me pongo a bailar yo también.

D

Hombre, cuando alguien de fuera me compare las protestas con las de Egipto, les pondré este video

D

#14 Hombre, cuando alguien de fuera me compare las protestas con las de Egipto, les pondré este video
Ponle mejor los comedores de Cáritas. O las colas del INEM, o a la gente que el banco ha echado a la calle, o como viven los políticos, los reyes, los "nobles" mientras se recortan los sueldos, los derechos, y encima ayudamos a nuestros criminales. Ponle a la gente hurgando en los contenedores de basura.
Ponles eso mejor.

D

#18

Si quiero comparar protestas, tengo que poner las protestas , no lo que quiera yo ¿no?
Es comos si me pides que ponga a la gente celebrando el Mundial . Pues no

D

¡OLE!

D

Ole esos sevillanos es que tienen arte hasta para protestar, que grandes!!

D

"Esta democracia da pena, pena.
Todos juntos hoy en pie,
ya está bien, ya está bien,
de tanta penita, pena."

topolivan

Ya tenemos himno para esta #spanishrevolution

eslaquisjot

#0 Quítale la tilde a "arte" en el titular! Porfavol! lol

D

#1 Sí, cierto, se me coló, pero soy consciente de que es palabra llana terminada en vocal y por lo tanto no se acentúa

eslaquisjot

#2 Ya imaginaba yo que conocías las normas :P. Aceptamos barco pues

freeCode

El 15M fui al lado de este hombre toda la manifestación, en cabeza, y todo el camino con los bellos de punta .. qué tio más grande!

Las varias saetas que se cantaron también estuvieron geniales.. pena que la batería de mi cámara estuviera semi-KO y sólo pudiera hacer fotos. Adjunto una del artista (espero que no se moleste)

D

Todavía no he escuchado ninguna noticia de la Plaza de la Encarnación ni en Girarlda TV, ni en Canal Sur, .... sólo ayer en La Sexta y T5.

KrisCb21

Eso es arte!!!!!
#27 En Canal Sur si las he visto, por lo menos ayer a medio día salió.
#29 Esta tarde nos veremos allí

g

#27 Pues sí, así está la cosa.Una auténtica verguenza, un asco que siento que me mata.Éstas son las televisiones autonómicas que tenemos en nuestro país, bueno ,y por no hablar de TVE ni de otras cadenas privadas, que apenas se hacen eco de la manifestación.En cambio sí que dan cobertura 24 horas a la boda de Willian y kate.Qué lamentable, qué asco de intereconomía que manipula la información, qué asco de telecirco que sólo vende programas casposos para entretener y amansar a los españoles, qué asco medios de comunicación tenemos...

Q

Y ésta también.

freaks

de artistas vamos bien en andalucia, de politicos sigue felipe gonzalez mandando desde tiempos inmemoriales, a ver si puede ser que le toque el turno a otro

n

La piel de gallina se me ha puesto. Y no tengo raices andaluzas ni nada parecido. Un abrazo. Desde Mallorca.

Nightology

Especiales hasta para quejarse!!!

j

Es para sentar a toda el sucio bipartidismo justo enfrente y escupirles esta linda serenata...
El bipardismo tiene muchos socios sucios viviendo de nuestro dinero y nos va costar sacar esta costra.

Shotokax

¡Buenísimo, en la tierra de mi novia y mi padre! ¡Enhorabuena, Andalucía, sois un pueblo especial y maravilloso!

D

En una palabra: Óle!

D

¡Olé! ¡Qué arte!

D

Monteseirón tenía prisa en inaugurar las setas y mira lo que ha conseguido lol
Pobrecico, en el fondo me da pena

D

Yo desde que escuché la saeta antisistema que cantó una gitana subida a unas escaleras ya no puedo impresionarme por nada.

mk89

Buenísimo! esta tarde me pasaré por alli

D

que bueno esta noche estaré por ahí

Q

Esta foto la tomé esa misma hora.

B

Bonus track! Misma "canción" distinto punto de vista. El video es de hoy mismo pero con peor audio (la organización no tenía la potencia de los altavoces de ayer...)

m

Se me ponen los pelos de punta. ¡Ánimo!

Mackayn

Aquí estoy jartita de reír, hay que ver como somos que a todo le sacamos punta. Por otra parte me parece de lo más acertado el hecho de escoger para las concentraciones la plaza de la Encarnación, es magnifica.

Sidku

Que artistas somos la hostia!

Alvarete

-ole aras shikillo caracole farruquito
-¿Qué eres sevillano?
-No pero mi tatarabuelo era de Guadalcanal, ¿no me le notas en el deje?