Hace 8 años | Por earthboy a cuatro.com
Publicado hace 8 años por earthboy a cuatro.com

Holly Jones, una joven de Indiana, se ha quejado en Facebook del servicio recibido en el restaurante en el que celebraba la cena de Nochevieja. Su reclamación viene porque considera que los trabajadores del restaurante se preocuparon más de una señora a la que le había dado un ataque al corazón, que de atenderla a ella.

Comentarios

D

#3 tu si que sabes divertirte

D

#53 Pues sí. Pero por algúna razón la gente cree que apuntarse al linchamiento público de una gilipollas les hace mejores personas.

D

#53 Los linchamientos de todo tipo te hacen sentir parte de la comunidad y sirven para borrar, aunque sea temporalmente, las diferencias sociales. Toda sociedad humana los necesita, tan sólo cambiamos un poco el estilo y la cantidad de sangre. Ahora va a ser que no puede uno ni sacar la antorcha a pasear. ¡Vamos hombre!

cosi_fan_tutte

#66 Eso, eso ,linchemosla , pero antes noslafo ?

Jiraiya

Ahora ella se arruinará su imagen social. Genial.

cosi_fan_tutte

#42 infantada es cuando te da un infanto

J

#42 Eso no se llamaba "inofantada".

manuelpepito

Tiene una fiesta de nochevieja diferente y no la aprovecha.

D

#1 melafotoda

zhensydow

#59 cuidado no te denuncie

D

Holly sh*t!

wooldoor

#6 Y hollypollas.

sauron34_1

#11 lol

Zebrastorm

#6 Te sobra una L

D

#50 Es que yo soy de la calle y hablo en slang.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Holly

(cuela?)

Zebrastorm

#54 Ahora es cuando me doy cuenta que la chica se llama Holly wall

R

#6 ¿Mierda de acebo?

D

...y se ha hecho un selfi con la infantada?. ...para subirlo al Instagram por fa!.

cosi_fan_tutte

#7 Infantada ? Ahogada en Fanta , la pesadilla del pagafantas

D

#7 Infartada. Infartada....que parece que nunca se te rebala por la pantalla el dedo, joder!.

TururuT

#27 rebala? Eso es cuando la bala le da dos veces?

Ka0

#68 no, es cuando la obeja es tartamuda...
¿Obeja?

Varlak_

#7

D

Yo lo que flipo es que por que sea gilipollas la tipa ahora tenga que recibir un linchamiento mundial.

Que esto esté en un medio como Cuatro y se publique de ese modo me parece alucinante.

D

#28 Estoy contigo, y si encima tiene una minusvalía con más motivo.

Varlak_

#28 lo malo es que antes habia la misma cantidad de gilipollas pero solo se veian de cerca. Hoy nos comportamos igual que si siguieramos viviendo en tribus pero potencialmente podemos saber la vida de miles de millones de personas, lo de los linchamientos no me sorprende, pero me preocupa.

helvetico2

#28 que linchamiento ni q pollas! se lo ha buscado ella solita y tener empatía con esta tipa también tiene delito, así como calificarlo de error, parecer ser q algunos se identifican con una sociopata de manual, pues yo gente así no quiero cerca mia ni de los mios, es más, no me entra en la cabeza q haya gente así.
#45 eso de los mismos no, es una sociopata como muchos q comentan q es irrelevante cuando no es así, españa era un pais donde apenas había crimenes de sangre y cuando había uno normalmente (en casi todos los casos) el culpable se entregaba porque le carcomía la conciencia y no hace ni 40 años de esto.
Muchos hablan de hipocresia por el linchamiento cuando es mucho más hipócrita quejarse de lo mal q esta el mundo o q es una mierda sin hacer nada para hacer un mundo mejor, recomendaría leer 'el árbol de las ciencias' de pio baroja, es imposible cambiar el mundo, más aun para una sola persona, el libro propone q cada uno cambiemos un poquito nuestro entorno cercano y así se haría un mundo mejor... Por lo menos los nuevos no conviertan el mundo en uno peor con eso me conformo, sniff

Varlak_

#70 yo no empatizo con ella, simpemente se que el mundo esta lleno de gilipollas y no me parece noticia que se haya descubierto que una tia de la otra punta del mundo es una zorra sin alma. Me la sopla. Y si a ti te importa es porque no conoces a tu entorno, porque esta seguramente lleno de cosas parecidas.
Precisamente porque creo que el mundo hay que cambiarlo poco a poco me parece que deberiamos dejar de quejarnos de lo que pasa en la otra punta del mundo y preocuparnos de lo que pasa a nuestro alrededor, porque vamos. Menuda sarta de despropositos has soltado, colega...

helvetico2

#74 despropositos lo suyo, lo q expongo es q antes había más empatia en españa y más solidaridad, usted propone q ya se hará más adelante.
en ningún momento he dicho q conozco mi entorno, me parto el lomo para mejorarlo, para mi y para los mios,`ah! nunca sería 'colega' suyo como ya he dicho en mi anterior comentario

D

#70 Yo no me identifico con ningún sociopata, creo en la ley y no en la justicia de antorchas y horcas a que algunos os encanta.

alexwing

Al menos no puede negar que paso una noche de infarto.

fjcm_xx

Esto suena a elmundotoday pero de USA.

Hastaloshuevos

Menuda HDLGP, Ni tiene corazón, ni sabe lo que es la empatía ... Gentuza así, mejor tenerla bien lejos. ¿Te imaginas te sudece algo a su lado y no le interesa ayudarte? Estás vendido.
Aplaudo la respuesta del gerente

Si hubiera sucedido aquí en España, preguntaría sin pensármelo dos veces, si tiene carné del PP.

Varlak_

#16 uy, casi te quedas sin calzador, la proxima vez a lo mejor lo consigues... toma salao

Hastaloshuevos

#38 Estuve a punto de ponérmelo yo mismo, pero cuando me decidía a ponérmelo, dije ... pero si cuadra perfectamente. El PP está haciendo eso pero a gran escala.
Un ejemplo entre tantos y tantos. El cierre de plantas en hospitales, el de servicios de urgencia ... que dejan vendidos a los enfermos. Eso si, el PP a gran escala y sin distinciones por el tipo y gravedad de la enfermedad

tusitala

No es extraño, ya que se estima que el 1% de la población es psicópata.

Sandman

#13 ¿Sólo? Pensaba que era el 10%, como los zurdos y los homosexuales

Hivenfour_1

#19 hay mismo número de psicópatas que de homosexuales zurdos? Hummm

cosi_fan_tutte

#13 Y de ese uno el 10% es gilipollas

fofito

Que desconsiderada. Mira que salir para morise. ¿No lo podía haber hecho en casa?

Arista

Me parece más noticia que sea noticia que una tía se queja den Facebook de algo que el hecho de quejarse en sí mismo.

cosi_fan_tutte

Me huele a montaje

D

#15 Hombre, siendo un apellido muy común supongo que en Indiana habrá Jones a patadas. Pero la verdad es que es casi difícil de asimilar que la noticia sea real

D

#40 No, en Indiana solo hay un Jones.

D

#15 #14 una búsqueda de dos minutos confirma que no es un montaje: https://www.facebook.com/kilroysdowntownindy/?fref=ts

cosi_fan_tutte

#73 Me juego mis bitcoins y mis reservas de grafeno a que es un montaje

D

#75 yo sumo todo el borofeno que tengo y una camada de tardígrados

cosi_fan_tutte

#80 Lo veo

cosi_fan_tutte

#80 Y no lo creo

Varlak_

Titular alternativo: Una tia de Indiana es gilipollas.

Irrelevantisimo.

D

#48 De Indiana Jones.

l

¿Pero de que nos sorprendemos, si aquí los seguidores de MHYV montan en cólera cuando se retrasa o suspende la emisión como consecuencia de un atentado, o las elecciones generales?

gluco

Que gran ejemplo de empatía.

ruinanamas

En el mundo capitalista norteamericano la empatía se sustituyó por el tanto tengo tanto valgo.

D

#65 Pues no parece, porque al parecer la inmensa mayoría de las respuestas en yankilandia son poniendola verde, más o menos como aquí.

e

EMT yanki se la ha colado a Cuatro.

D

De nuevo la prueba de que hay demasiados humanos que no son personas.

Arzak_

Hubiese sido su señora madre, seguramente pensaría diferente

Varlak_

#22 se dice "su puta madre"

Arzak_

#41 Es que desconozco sí la señora tiene esas costumbres

hijolagranputa

Esta gente del poya-extender 2000 se ha equivocado en su planteamiento sobre las técnicas a seguir para aumentar el tamaño del pene. Si estudiasen los motivos de porque esta noticia me ha inflado los cojones hasta el quintuple de su tamaño original y pudiesen hacer lo mismo con el pene tendrían mucho más éxito con su artefacto.

cosi_fan_tutte

#72 El poyaxtender no es para hinchar los cojones, aunque los hinche

camero500

¡Vaya HDP! Así le tocará, supongo!

D

Te jo des como se jodió Holly Jones

D

Simún

Pos también tiene su parte de razon, no tendría la cabrona dónde ir a pegarse el infarto.

D

Los reptilianos son así.

D

Hombre, si pagas es para obtener un servicio ¡digo yo!

Pero lo que mas me impresiona de esta gente, o de esta época, es como van a poner estas cosas a facebook. No sé, como si nos importase una puta mierda su vida.

Debo estar equivocado, porque a mucha gente parece que le importa. Tengo miedo.

sauron34_1

Ay hija mía, no juegues tanto con el karma, que la vida da muchas vueltas.

cosi_fan_tutte

#35 Karma ? Está entre nosotros , los meneantes

p

¿¿¿¿Y nadie se queja de la traducción en la página de cuatro????

DonMelocoton

El ser humano es maravilloso

D

Joder, si le estaba dando un infarto es que ya no iba a comer mas, lo lógico es que los camareros atiendan a los que si quieren comer.

¿Que le costaba a la señora morirse en silencio sin molestar a los demás? Demasiado egoísmo es lo que hay.

cosi_fan_tutte

Más razón que un santo , pobre chica

a

#2 Toda la razón. La pobre es una víctima de la affluenza. Si es que no les entienden, joer. La affluenza: una enfermedad que solo afecta a personas ricas

Hace 8 años | Por --471299-- a lagranepoca.com

cosi_fan_tutte

#25 Si yo tuviera un restaurante me haría una campaña de publicidad como esa

obmultimedia

empatia no found

D

Puta zorra.