Hace 15 años | Por robotnick a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por robotnick a 20minutos.es

Todos los ocupantes del vagón bajaron, menos ella, que quedó atrapada. Nerviosa, empezó a apretar todas las alarmas que había en el tren. No le hicieron caso y el convoy empezó a circular. La mujer asegura que estaba "angustiada" y que empezó a cruzar vagones hasta llegar al primero. Allí, se quitó el zapato y empezó a golpear en la puerta del conductor. Pero el tren seguía circulando y ella desconocía hacia donde iba.

Comentarios

gontxa

Yo me hubiera subido al techo del tren y después de pegarme con el villano de turno hubiera saltado del tren en marcha antes de que explotara... lol lol lol

fisico

Eso no es nada un colega mio se quedo atrapado dentro de un finger en el aeropuerto de Frankfurt. Cerraron la puerta de la terminal y al volver al avion vio que se habia ido. Lo mas interesante fue explicarle a la policia que coño hacia ahi

D

#6 Durante el interail me colé en un TGV Francés para dormir en un sitio barato. A la mañana siguiente se pone en marcha y empieza a hacer Km totalmente vacio. Mi miedo era si acababamos en las cocheras o a saber donde, pero no, la primera estación era Eurodisney y de ahi acabé en Bruselas.... Luego el problema fue mio para explicar al revisor como me habia metido sin billete oficial y sin pasar los controles

D

La meneo porque me parece bien que se sepa la falta de reacción por parte de la Renfe, pero la crónica es de un dramático de narices... Parece que tenga a los zombies chupa_almas tras ella...
por contra diré que a mi me pasó algo parecido en los FGC (por mi culpa, por quedarme dormida como una roca) y me atendieron de maravilla. A pesar de que el error era mío y de que me aguantaron venga a reirme al otro lado del teléfono. Pararon el tren en una estación intermedia y me dejaron bajar... el conductor era el único que me quería estrangular hasta que me vió lagrimones de lo que me había llegado a reir ese rato... y ya no supo ni echarme la bronca lol

eduardomo

KAFKOWNED!

Alt126

Y añadieron que si la mujer se pone en contacto con ellos "evidentemente le pediremos disculpas

Esta gente no sabe lo que es una disculpa verdad? Tiene que ser ella que se ponga en contacto para que ellos se disculpen? por mi parte el siguiente contacto con esta gente seria un juzgado...

Que no se pueda parar el tren en un punto menos lejano? vale, hay otros en las vias y puede ser peligroso. Pero despues de hacer sonar las alarmas lo minimo es una "comitiva de bienvenida" en la estación donde paró ayudando y pidiendo disculpas.

j

Ya tienen argumento en hollywood para hacer una trilogia de peliculas.

martageddon

Pero hubiese sido que se hubiera quedado atrapada por la noche, sin conductor y sin nada, ¿no?

Qué miedo!! Además que por la noche aparecen los habitantes del metro.

makokiholes

Como "La cabina" pero en tren.