Hace 3 años | Por jllopezpino a youtube.com
Publicado hace 3 años por jllopezpino a youtube.com

La Facilidad Cognitiva es el mecanismo que hace que si se repite algo lo suficiente, se llegue a sentir bien, verdadero y familiar. Este video explica cómo se puede generar artificialmente la facilidad cognitiva para manipular la realidad y crear la ilusión de que algo es verdadero.

Comentarios

Qevmers

Porque hay "facciones" que pretenden que una mentira repetida muchas veces lo quieren convertir en verdad.

a

#4 Eso poco tiene que ver con la pregunta de la noticia, las facciones que repiten una mentira no lo harian si no tuviese ningun efecto en la gente.

Qevmers

#8 hombre, después de conocer esas "facciones" y leer lis trabajos de Joseph Goebbels, casi estoy seguro de que puso los principios de la "investigación y desarrollo" de la npticia, después de leerla.

D

#4 así es, sólo viendo el historial de enviadas de algunos, se hace obvio que están a sueldo del partido para hacer pasar el relato que les mandan como verdadero. Por aquí ya les han pillado alguna vez

https://www.libertaddigital.com/internet/el-portal-meneame-expulsa-a-varios-voluntarios-ciber-progresistas-por-inundarlo-de-noticias-contra-el-pp-1276322830/

sorrillo

Es por la Facilidad Cognitiva que es el mecanismo que hace que si se repite algo lo suficiente se llegue a sentir bien, verdadero y familiar.

K

Porque buscamos patrones para poder explicar las cosas. Incluso si no los hay.

yerbajus

Miente miente que algo queda.

D

España se rompe (por poner un ejemplo)

k

Agradezco mucho esta clase de meneos.

Desde el surgimiento del feminismo moderno que me quedé acojonado de la gran cantidad de gente capaz de creerse acríticamente algo que no tiene ni el menor sentido.

Sí que entiendo que una vez dentro de la secta te creas tu propia burbuja informativa y te vas enrocando en posiciones más y más extremistas. Es muy interesante leer sobre el funcionamiento de una creencia.

Pero la pérdida de contacto con la realidad sucede mucho antes. Sucede cuando te crees algo y tu entorno social encima te dá la razón, porque están igual que tú. Esas personas abandonan la lógica y empiezan a pronunciar estupideces.

Pues eso, que desde entonces que leo ávidamente toda la información que haya sobre la forma en que funciona la mente. Estoy convencido, porque comparo con los que no les ha pasado, y comparo con otras manifestaciones en esas personas, que para caer dentro del feminismo hay que ser idiota, pero hay mucho más, y este video es una pequeña parte del resto de información que falta.

c

Porque Podemos es el único partido que puede garantizar un gobierno de izquierdas.

k

#7 Podemos es un partido feminista y el feminismo destruye todo lo que infecta. Mira sino la CUP. Habían sido de izquierdas y habían sido independentistas. Míralos ahora.

D

De la misma manera, cuanto más pinchan una canción en los 40, más le gusta a su audiencia. Sus buenos dineritos les cuesta a las discográficas estar en la cubeta de discos que más se pinchan (me encanta pensar de que todavía tienen discos físicos).

baronrampante

Yo he llegado a creer que cada vez que suelto algo se caerá al suelo, de tanto que lo he visto pasar.

Por otro lado, me viene un chiste a la cabeza. Doctor, quiero abortar. Ok, traiga cada día una naranja y un plátano. Cada día el doctor le mete la naranja y el plátano por el coño. Hasta que le dice mañana tráigame una naranja y un martillo. Y eso?. Ya verá. Ese día le mete la naranja. Saca la cabeza el niño y dice "y el plátano?" Le hace con el martillo el médico Pum!

Enjoy_Capitalism

Porque la verdad pura no existe, e intentamos repetir muchas veces la verdad que más nos gusta o nos interesa

D

Porque hay pocos canales y al final terminan repitiendo las noticias.

Superparado

puto cubata, muerete ya