Hace 15 años | Por --101913-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a elpais.com

Supongo que todos estamos en el coche de la parte inferior de la viñeta

Comentarios

Raven_klavier

hay Forges hay meneo

yemeth

¡Pst! ¡Por cada cristal de sede bancaria que se rompe, Dios perdona a un parado!

(esto... que se rompe sólo, claro... malpensados...)

sixbillion

¿Es que nadie va a poner en negrita: Forges Como Siempre Genial FCSG?
¿Es que eso ya no da karma?

En fin, para una que veo de Forges que realmente me ha gustado (las ultimas no me gustaban demasiado) me abstendre de decirlo (No quiero ser mas cansino que lo de "Esto acerca a Alon.....")

Raven_klavier

#2 se sale siempre y con poco esfuerzo dice más que nadie

D

#1 ¿un super-fan de Forges, Raven_klavier?

Yo también

GenSanta

Valdreu

Está mal dibujado, en el cochecóptero de la banca no van apretujados y unas azafatas les ponen whisky on the rocks.

D

#3 Gracias Dios, Sethi yo tampoco, pero ya veremos, siempre conoces alguien o peor tienes alguien en la familia.

E

A mi me da igual hundirme en el coche Gente, lo que de verdad me jode es que el Banca no se hunda a costa nuestra.

alehopio

Para mi que a la viñeta le falta un mecanismo que conecte el coche de la GENTE con el coche de la BANCA pues el giro de las hélices que permiten "volar" al coche de la banca se produce porque la gente que va en el otro coche tiene que "pedalear" para menearles ese mecanismo.

Y en realidad el coche de la BANCA debería estar rotulado como "y del GOBIERNO", así que alguien del gobierno en el coche de la banca debería llevar un látigo para fustigar a los del coche de la gente para que no dejen de pedalear.

Y en realidad el monstruo de la crisis debería de estar formado por la mierda que sueltan los del coche de la banca y los del coche de la gente.

...

a

#16 excepto Rajoy

tocameroque

¿Y los políticos van en el heli-coche supongo?

D

Claro, sencillo, directo...excelente

dadelmo

¡Salven a la banca! Ellos tienen mi diner...... Oh wait!... Que les den por el culo

AunEstoyAqui

Yo aun no me he subido a ninguno de esos coches, de hecho mientras pueda hare lo posible por no montarme en el segundo coche

D

jajaja, quien no vaya en el coche de abajo mejor que no lo diga porque le van a bajar todo el karma.
Hablando de karma, que alguien me de un poquito porfa!!!

Maki_

Salvad a la banca! A la mínima se declaran en quiebra y se quedan con nuestro dinero!

D

FGCS

patgato

Cómo nos la están dando...
Genial, Forges!

D

Yo voy en el cañón antiaereo que va detrás, no sale en el dibujo aún ¿alguien se apunta a bajarse el helicóptero a cañonazos?

D

Pues mira, esta vez si que ha sido genial, como casisiempre lol

Naiyeel

Pues a mi no me ha gustado, creo que el coche ese que tira para abajo parece muy muy muy muy muy pequeño, no??

D

Simple y directo, lo que todos pensamos

D

Yo voy en el de abajo, pero me ha dado tiempo a tirar una granada de mano al de arriba .

E

Y muchos ni siquiera vamos en coche.

¡¡¡Que cruz!!!

pitiwere

Sencillamente cojonudo.

r

También están bien la del roto y la de Romeu.

D

Pues yo ya estoy más o menos a la altura del esófago del monstruo de la crisis.

Muy buena la viñeta.