Publicado hace 15 años por --87131-- a aldea-irreductible.blogspot.com

[c&p] Muchos ya conocerán mi debilidad por los Caza-mitos, pero lo que acaba de subir un usuario de youtube hace unos minutos, es la repera... Cada día se superan. Acostumbrados a ver en las películas cómo se vaporizan los coches cuando impactan a gran velocidad, los Mythbusters han decidido comprobarlo. Para ello, se han ido a Nuevo Mexico y han lanzado un cohete contra un coche a una velocidad de 650 millas por hora (unos 1092 Kilómetros por hora). El resultado... mejor que lo veáis vosotros... impactante.

Comentarios

radioBurns

Please, DON'T TRY THIS AT HOME!

Falta ese cartelito al empezar...menudo destrozo!

a

Me ha recordado a este otro video:

D

#1 #2 #3 Dejad de chuparos las pollas

d

joer, he visto el video y es bestial... el coche queda desintegrado totalmente con el impacto... yo de mayor quiero ser cazador de mitos!!! se lo pasan teta!

D

#4 Pues no sé... pero se lo pasan d.p.m jajaja

Pacman

WOWW!!
Que tios, se superan tecnicamente en cada episodio.

Con la camara lenta se ve tal que cuando el correcaminos sale disparado y queda el polvo con su forma... pero de verdad! el cohete impacta en el coche, lo aplasta y deja la pintura roja en el aire!

Brutal, me encanta!

ChemicalX

#21 si tú crees que tu labor es evitar que un coche aguante un impacto de ese calibre me parece que a lo que deberías dedicarte es a diseñar cajas fuertes o cajas negras de aviones lol

Thomson

#21 Sólo conozco un tipo de estructura que pudiera aguantar intacta ese impacto, y es la cúpula de hormigón super-reforzado (ya hablo como los de discovery channel) que tienen encima los reactores de las centrales nucleares. Ni un tren soportaría ese impacto sin destrozarse.

Por otra parte, vivan los cazadores de mitos, lo más brutal desde que desatomizaron al camión hormigonera con explosivos.

D

- Pepe , algo le ha pasado a tu coche nuevo .
- Que le ha pasado ? le han rayado la pintura !?
- Ehhhh.... mas o menos.

alexwing

#24 no se, pero a mi pongame dos lol

B

Otro buen mito a cazar sería: "¿Le aguantará el cuerpo a la Cari Byron paro todo lo que los internautas les gustaría hacerle?"

D

#1 Cierto yo también lo vi ayer.

nando58

¿nadie se ha dado cuenta de que no ha saltado el airbag? lol

Abeel

lol lol lol lol lol lol que demuestran con esto? ... tener escusa para usar cohetes? estos cazadores de mitos y sus explosiones lol

D

a mi lo que me sorprende es que, como se ve en la cámara lenta, el cohete se va "comiendo" el coche y este ni se mueve (está sobre bloques)

D

Yo de mayor quiero ser como estos tíos, hasta con la perilla y la gorra.

D

#33 si consigues fabricar alguna estructura que soporte eso para un vehiculo, no quisiera ser yo quien pagase la factura de la gasolinera lol

#31 a mi no me ha sorprendido lo de la pintura, es mucho mas impresionante en los videos de las pruebas atomicas de los estadounidenses, creo que se vio por aqui.. ademas de cerdos vivos y otras construcciones, dejaban al alcance tambien vehiculos (de los años 50), y primero llegaba la onda de calor, y literalmente la pintura explotaba y se volatilizaba. Al instante, llegaba la onda expansiva y salia volando todo.
Priscilla Test, la macabra prueba nuclear con decenas de cerdos

Hace 15 años | Por kurioso a anfrix.com

G

Trampa me da la sensación de que le falta el motor... un coche es un coche... eso era el chasis de un coche.

YisasL

Dónde está el coche?
Benditos efectos especiales

xenko

#7 Mira mira:



Y esta es Kari con un montón de pollas metidas en su entrepierna:

andresrguez

Que pasada

deabru

Curioso que estaba viendo esto justo ahora mismo.

D

#21 Increible que seas el único que comenta lo de la pintura. Es lo más llamativo cuando lo ponen a camara lenta

criticaor

Son los putos amos!!

Thomson

#20 Eso ya lo hicieron, con unos cuantos imanes de neodimio pudieron modificar la trayectoria de la bala.

RebelScum333

ZAS en todo el capó

rasca

Más cazadores de mitos:
http://cdmmythbusters.blogspot.com

D

[Demostrado] Es peligroso aparcar el coche frente a un cohete.

g

#33 hombre si la bala es de un material ferromagnético (que es atraído por un campo magnético) no seria neutra, se modificaría su trayectoria dependiendo de la dirección y sentido de las líneas de campo o en otras palabras, dependiendo de donde estuviera el imán y de la potencia de este.
Dependiendo del tipo de campo magnético (variable o fijo)la bala podría llegar a fundirse (solo en el caso del variable). Claro que el campo debería ser realmente muy potente y con una frecuencia realmente acojonante. Para quien le interese ver Corriente de Foucault (http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_de_Foucault). Este es el principio por el cual funcionan las cocinas de inducción.

D

Lo que me gustaria saber es: que es ese segundo impacto que recibe el coche en el minuto 3:37 si ya el cohete habia impactado contra el.

En ocaciones veo fantasmas.....

D

Hacía tiempo que no me reía tanto. Concretamente desde la anterior entrada de la Aldea, la del funeral de Chapman.

D

Como estudiante de ingeniería, debería de darme vergüenza, porque precísamente mi labor sería que eso no ocurriera. Pero bueno, los requerimientos económicos son estrictos y uno no puede diseñar un coche todo lo resistente que quiera (aunque sería un experimento interesante).

Lo curioso, es el comportamiento de la pintura al saltar en forma de polvo, y también que el bloque de atrás de hormigón se rompió.

c

Es curiosa la manía que tienen los americanos de destrozar cosas, son como adolescentes.

FranJ91

#20 sal de mi mente, quería decir eso!!
vaya tela..tiene que ser la ostia trabajar como cazador de mito!!
oye, me pagas unos cohetes? es que quiero destrozar un coche...se me hace la boca agua,jaja

colbi

a mas de un politico metia yo en ese coche....

Sheridan20

Camiones...cohetes...¿Que sera la proximo?¿El motor que usaba para llegar a la velocidad de la luz el Halcon Milenario?

N

Increible,vamos para que sin querer le pillasen los cohetes a alguien lol

k

#43 ay tienes el capitulo entero

D

#24: Bueno, si fabricas algo tan resistente como para aguantar el impacto de eso, menos daños debería sufrir al impacto de objetos más pequeños. Al menos, el habitáculo no debería deformarse. Luego lo demás, incluso es bueno que se deforme algo para absorber energía. Ya en un plano más realista, con que no se mate el muñeco basta.

#29: ¿Cajas negras? Sería interesante para un capítulo que pusieran a prueba una caja negra de avión, a ver si efectivamente son indestructibles, o por el contrario, nos están tomando el pelo.

#20: A mi lo que me gustaría ver es que pasaría si paso una bala muy rápido a través de un campo magnético potentísimo. En principio la bala seguiría recta (es neutra), pero los electrones y núcloeos de los átomos no lo son. ¿Saltarían rayos hacia los lados?