Publicado hace 11 años por mikeoptiko a asambleaterremoto.blogspot.com.es

En el programa de intereconomía "Disidentes públicos" el diputado Martinez Pujalte discute con un damnificado de lorca haciendo demagogia e inventando datos. Perlas de Pujalte: “Hay críticas a todo lo que se haga y un movimiento de una Plataforma que pide cada vez más." "Hay comercios en Lorca que han incrementado sus ventas enormemente." "Lo que quiero decir es que los cuatrocientos y pico millones en vez de dedicarse a rehabilitar las viviendas se han destinado al consumo, eso es un hecho"... etc. Cortaron antes de que se pudiera defender

Comentarios

zorion

#4 ¿3 de cada cuántos? lol
Quizás ven intereconomía...

reemax

#8 El 65% de murcianos que acudieron a votar, eligió al PP http://elecciones.laopiniondemurcia.es/resultados-elecciones-2011/congreso/region-de-murcia/murcia/

Si este individuo los lleva representando desde los tiempos del caudillo, no me lo explico.

mikeoptiko

#16 comentarte lo que sucedió aquí: Los terremotos de lorca fueron poco tiempo antes de las elecciones locales, por lo que aquí se votó al alcalde que había (yo no lo hice porque me olía lo que ocurriría) en unas circunstancias muy complicadas para pensar en quien iba a gobernar tu pueblo. Me gustaría saber que pasaría si las elecciones fueran este año...

Ince

#18 Pasaría lo mismo que ocurrió en Galicia después del Prestige...

reemax

#18 Ya, no se me olvida que el terremoto fue hace un año. Y te juro que entiendo lo de reelegir al alcalde, es de 1º de sociología. Cuando ocurre un desastre como ese, a no ser que el líder sea nefasto, se le reelige, no es momento de ponerse a hacer experimentos.

Feagul

#10 Y que me dices de lo mejorcito de Cartagena:
Trillo,Zaplana...

bass

#4 Supongo que serán 3 de cada 4 que votan. Aún así, si, son muchos, pero yo soy valenciano, mejor me callo.

Kantinero

#6 Totalmente de acuerdo, de paso nos podríais comentar (si es legal, que no lo sé) que empresas se anuncian, para despues que cada cual haga lo que estime oportuno.

Rompe-y-RaSGAE

#21 Pongamos un ejemplo imaginario, pero que a buen seguro se ha dado en la realidad:

Un edificio de 16 viviendas en las que 8 vecinos tenían el piso asegurado y los otros 8 no. Los primeros ya han cobrado del Consorcio o tienen el dinero consignado. Los otros ocho están pendientes de cobrar las ayudas públicas para rehabilitar la vivienda.

Se reunen los vecinos y 14 quieren rehabilitar la vivienda, mientras que 2 dicen abiertamente que prefieren quedarse con el dinero. Alegan que tienen miedo a que el gasto sea absurdo por posibles terremotos futuros. Consecuencia: la autoridad correspondiente bloquea la ayuda a los 8 vecinos sin seguro ya que la ayuda está supeditada a la rehabilitación efectiva del edificio.

Otro caso posible: uno de los vecinos cobró y no quiere rehabilitar la vivienda porque se quedó en paro y ese dinero es su "seguro de vida" y se fue a vivir con familiares. Consecuencia: la misma que antes.

Otra posibilidad: un vecino dice que "no sabía" que cobrar del Consorcio era incompatible con la ayuda pública y como se gastó parte del dinero ahora no puede sufragar el coste y pide más ayudas públicas, en este caso para él. La misma consecuencia. Y así hasta el infinito.

Al final, les guste o no, tendrán que segregarse y reagruparse los vecinos que quieran y puedan rehabilitar los pisos y así 'desbloquear' las ayudas. Si no, esto dará para años y años de agonía y cada vez será peor.

D

#21 Pero es que resulta, Pujalte está dando el dato real http://www.consorseguros.es/web/guest/le_n?p_p_id=www_noticias_WAR_www_noticiasportlet_INSTANCE_mQYF&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&accion=detalle&id=4341 y tú el de hace 6 meses... el real son 411 millones de €
Erronea, por supuesto.

D

Lo típico y con la musiquita de fondo. Lo dicho, no tenemos políticos tenemos actores.

hamahiru

Inevitable enlazar esto:

bugyer

Pujalte era el segundo en la lista al Congreso del PP por Murcia...que obtuvo el 61,33% de los votos en Lorca en las pasadas elecciones....a disfrutaarrrrr

n

Pujalte y Demagogia en la misma frase ...falta Sinvergüenza.

u

Una vez mas, al lloriqueo facil. La conclusion: el PP gana en el ayuntamiento, por lo que:

1-No estan tan mal
2-Son tan tontos que revalidan al PP. Por lo que no merecen nuestra atencion

mikeoptiko

#30 no se si eres un troll o un sátiro, pero tú si que no te mereces más mi atención

Despero

Yo que, soy de Águilas, y nos llevamos a mordiscos con los lorquinos no puedo sino romper una lanza en su favor esta vez y decir que aunque el terremoto no fue más que una minucia, geológicamente hablando, los destrozos y el drama humano vivido es muy superior al visto por la tele. Si bien no hubo muertos, no puedo recordar ni una sola calle de la ciudad sin edificios apuntalados, a la espera de ver si las grietas de la pared se pueden solucionar con argamasa o hay que derrumbarlos. En los primeros días era un caos y de hecho, muchos lorquinos vinieron a mi pueblo, a casa de amigos y familiares porque no les dejaban volver a la suya, ya que a pesar de la "nimiedad" del terremoto, corría el riesgo de derrumbarse.

Así que que venga un diputado, que tiene que defender a los de su tierra frente a ataques así y diga lo que dice.. Luego sacará mayoría absoluta, pero es, como muy bien dice el Sr Norton "ponerle la boca en el bordillo".

t

#53 compañero de Aguilas. Hablas de nimiedad y de geología y no deja de ser verdad si lo traduces a la escala ritcher y tal. Pero poca gente sabe que el temblor provocó una aceleración del suelo de 0.36g, el triple que en Japon. La suerte que tuvimos es que duró muy poco, si no de Lorca no queda ni el perla. Por cierto, hubo 9 muertos y más de 300 heridos. Saludos!

Despero

#55 Creo que es bastante evidente que lo escribo en comillas porque son los términos usados por el tipo este, y yo los considero casi irónicos, pues para mi fue un desastre, a pesar de que las cifras geológicas no fueran muy espectaculares.

D

"haciendo demagogia"

Es que Intereconomierda sabe hacer o retransmite otra cosa?

Nirupo

#0 cambiada de categoria: sacada de cultura, la he puesto en politica

mikeoptiko

#9 Muchas gracias! es mi primera noticia publicada y no sabía como se hacía

a

Coño, y eso que en Lorca manda el PP. ¿Su alcalde no tiene nada que decir en defensa de sus conciudadanos? Además, ¿este imbecil no es aquel que Marín, el Presidente del Congreso, tuvo que echar fuera porque no paraba de hacer el subnormal tras ser advertido hasta 3 veces? ¿Y queremos darle veracidad a este parásito?

kovaliov

Pero bueno, ¿a estos peperos de donde los sacan? ¿como es qeu tienen todos ese aspecto de soplapollas? El bigotito, la cara de gilipollas, la melenita, los ricitos en la nuca... Tienen todos una de cara de haberse pasado todo el periodo escolar recibiendo hostias que no se lamen. Será por eso que ahora se toman su venganza...

mikeoptiko

Por cierto, el plan de ayudas aprobadas para 2012 hace poco son préstamos ICO a devolver: "La cuantía total máxima de las ayudas convocadas a conceder para el año 2012 es de 13 millones de euros, de los que un millón serán subvenciones a fondo perdido, y doce millones, préstamos reembolsables con un tipo de interés del 0% y una duración máxima de 15 años (5 años de carencia y 10 años de amortización). El beneficiario deberá satisfacer, como mínimo, la financiación del 25 por ciento de la inversión, bien mediante sus propios recursos o bien mediante financiación externa, exenta de cualquier tipo de ayuda pública.":

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120511/firmado-convenio-gestionar-ayudas-1363213.html

M

Es que el PP se preocupó mucho del problema de los lorquinos hasta las elecciones de noviembre ... una vez ganadas estas pues ya sabeis ... prometer hasta meter y una vez metido a olvidar lo prometido

RocK

Cada vez que dice "La verdaz es que" me huele a que no es la "verdaz"

PacoGZ

Este personaje, lo que dice, el presentador, la música de fondo... me dan ganas de vomitar

D

Hay que ser muy cabrón para soltar tanta inmundicia por la boca. Mucho.

searex

¿Cuantos políticos en España hay como este? Yo diría que no se cuentan con los dedos de las manos. Resultado: así nos va. Lo que había que hacer que tipos como estes no vivan tan tranquilos en su cargo jodiendo a medio mundo. Menudos hijos de...

PussyLover

Joder, dejo de mirarlo no sea que se me pegue algo raro.

ivanrsz

cuanta prepotencia junta...

D

Pujalte metiendo la pate, wow, increíble

No, es broma, es lo normal

D

Este hombre se parece en muchos sentidos a Saul Goodman.

pakuko

Yo cada vez que los escucho, igual soy el unico, tengo la sensacion de que estan provocando, retando. "vamos a seguir si o si", como diciendo "a que no teneis cojones". Sinceramente, no se que estan buscando.

Aritsusan

Y luego se preguntan por que pierden votos y el malestar de los ciudadanos con los politicos.

mikeoptiko

Para completar un poco la información: Señor pujalte ¿sabe lo que cuesta arreglar una casa con todo lo que eso lleva? ¿muebles, pintura, suelos? ¿sabe lo que cuesta apuntalar un edificio? ¿Usted se cree que nos hemos gastado el dinero del consorcio en cervezas? Lo peor de todo es que es diputado de mi comunidad, supuestamente representante en parte de todos los lorquinos... #pujaltedimision

D

Intereconomía debería de cambiar ese eslogan de encantados de ser de derechas, a encantados de ser subnormales.
Que hay gente que por ser de derechas tiene más uso de razón que estos payasos.
Aunque como ya he dicho varias veces, yo ya no distingo entre derechas e izquierdas ni centros, distingo entre personas, y estas personas son lo que he dicho antes. es que me enervan!!

Madrigal-aatt

Haciendo demagogia dice el titular, esto es novedad?

homebrewer

El "Gominas" este lo que está pensado es: "Y bastante que no os lo hemos robao todo, No te jode". Pero ha desarrollado la capacidad de moderar sus pensamientos antes de usar la palabra.

D

Hombreeeee, Martínez el facha

D

Pena no poder retroceder en el tiempo, y ponerle un condón al padre del impresentable este, o de explicarle a su madre lo que es un aborto.

mora_ju

Lo veo y no lo creo... bueno, si lo creo pero no entiendo cómo se pueden soltar tantas barbaridades y encima tener esa sonrisilla. Repugnante lo de este tío.

D

Lo peor de todo, es que todavia quede gente con el canal de intereconomia sintonizado en su tele

D

¿ por qué lo votan los Murcianos ? Si fuesen Andaluces serían tachados de analfabetos...

F

Creo que en realidad este descerebrado se estaba refiriendo a Bankia.

lithium777

Buff! lo peor, a parte de todo, es esa música petarda que ponen de fondo para tratar el tema!

lithium777

#20 Y encima el hp de Pujalte mintiendo como un bellaco. Cerdos!

D

Admiro a José Alberto por haber terminado la llamada sin gritarle "hijo de puta" al mal-llamado político ese.

Asambleaterremoto

#36 Pues si no le llegan a cortar la llamada no se lo que hubiera pasado. No tiene nombre lo de este impresentable

M

puto enano... a ostias le quitaba la sonrisita de la cara

Lo siento, freirme a negativos