Hace 6 años | Por --172325-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --172325-- a vertele.eldiario.es

El expresident se encuentra en Bruselas y sobre él pesa una orden de detención, por lo que no vuelve a España. Sin embargo, su estrategia electoral pasa por dar entrevistas, participar en el debate de TV3 por videoconferencia e incluso estar presente en mítines vía holograma

Comentarios

D

#1 Luego tendrías a sus fans discutiendo sobre cual tenía mas resolución y cual era de menor consumo. lol lol lol

Noeschachi

#1 Con lo fácil que es coger sus dos banderitas y tirarlas en el Ebro para ver cual llega mas lejos. Mucho mas profundo el debate sin duda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mariano creando escuela.

U

#3 Ante esto Mariano queda plasmado.

Liet_Kynes

#10 #11 No sé si llamarle Puchi Rimmer o Puchi Headroom

Meneador_Compulsivo

Esto en el 3017 se solucionaría con un frasco.

madeagle

¿Donde está Puchi?

K

Yo no entiendo como una persona perseguida por la justicia puede presentarse como candidato. Lo normal seria que mientras no se presente este inhabilitado para poder optar a cualquier puesto publico. Si se entrega a la justicia entonces lo que diga el juez.

Noeschachi

#16 Por que sería muy peligroso para la democracia en sí. Nadie puede ser inhabilitado sin juicio y condena, si así fuera tendrías a las cloacas del estado y el PP enviando a juicio a toda la oposición para que no se pudieran presentar.

K

#20 #16 Si esta fugado por algo es. Yo digo que se le habiite mientras este huido por la justicia una vez que vea al juez que ya sea el juez quien decida respecto a la ley. No hablo de presunción de inocencia ni nada.
Mira si toman ejemplo los del PP por los juicios de la gurtel y demas. Se largan del pais los imputados se siguen presentando y ganando elecciones sin problemas. Como que no lo veo logico.

ttonitonitoni

#22 no esta fugado, a ver si empezamos hablar con propiedad aunque no queden tan bien los eslóganes aprendidos. Se fue a Bélgica antes del requirimiento, lo cual es su derecho como ciudadano europeo, una vez ahí, le llega el requerimiento que tiene que pasar por lo canales adecuados de la justicia Belga y seran ellos quienes decidan si se hace caso o no.

K

#23 Esta fugado, una persona que no tiene nada que ocultar no espera a que dice la justicia Belga vuelve de forma inmediata al país.
¿Si hicieran lo mismo los del PP que pensarías si se presentases a las elecciones?

D

#25 Eso sería en un mundo ideal donde todos fuéramos felices y la justicia infalible. No es el caso.

ttonitonitoni

#25 te gustara mas o menos, pero no esta fugado.

Pakipallá

#25 La justicia belga le ha prohibido a Puigdemont abandonar Bélgica mientras se pronuncia sobre su extradición...

D

Grande Puchimon lol lol

D

e incluso estar presente en mítines vía holograma jajajajajajajajajajajajaja

D

Espera a que Puig descubra Menéame. Se nos va a llenar de noticias en Catalán.

reithor

Rajoy, Sheldon Cooper, y ahora KRLS. Y sólo uno de ellos tuvo gracia.

Tarod

Pues oye, no es mala idea para los debates. Así se les puede apagar cuando gritan e interrumpen sin parar.

SantiH

#4 O bajarles el volumen poco a poco... hasta que ya no se les oye.

D

Un debate Rajoy - Puigdemont, los dos en plasma, seria algo espectacular....

Pakipallá

#14 Me vino a la mente una escena de Demolition Man...

ttonitonitoni

#38 ¿Hablas del PP de Madrid o de Unió (que se presenta con el PSC)? a veces me confundo

mrwylli

Bienvenidos al ridículo español.

ttonitonitoni

Los que jalean "pucgdemón a la prizión" sin juicio ni na, bienen hacer comentarios sobre el plasma lol al menos el tiene escusa, no como el misterioso m.Rajoy

D

#24
Por ser hoy día de Andalucia, y sobre todo por faltón, te voy a contestar como te mereces: mebicagá en tu jákima.

Lo de los plasmas... es otra cosa que los une. Los corruptos "zonací"

ttonitonitoni

#33 pos fale. Viva Blas Infante. Buen día de Andalucia.

D

#34. "Viva Blas Infante"... Lo siento, soy andaluz y no se quien es ese señor. Será que como estoy todo el día en el bar no lo he oído nombrar nunca. O quizás si, pero aquí en Cadiz es difícil saber de qué habla tu paisano...

ttonitonitoni

#35 Ok. (para ser los catalanes los victimistas, no lo hacéis mal lol ).

D

#36. No te confundas: lo de estar en los bares, y demás lindezas, y lo de estar oprimidos, lo dicen los mismos...

elgatolopez

como va a molar con el retraso de señal

greenog_1

Se emitirá en un programa llamado "Los 2 minutos de odio"

i

Rajoy's sign of approval