Hace 6 años | Por erdavo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por erdavo a cadenaser.com

Este martes, Apple ha presentado el iPhone X. Además de por características como el Face ID, la carga inalámbrica o el procesador A11 Bionic, este teléfono móvil ha dado que hablar, y mucho, debido a su alto precio. El smartphone saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre por 1.159 euros en su versión de 64 GB y hasta 1.329 en la versión más potente, la de 256 GB.

Comentarios

D

Comprar un iPhone X

domadordeboquerones

#1 DIN!!!, Fin del hilo.

D

#1 Depende de a cual te refieras, dependiendo del continente, podrías encargarlo a otro país y comprarte algo con lo que te sobra.

anxosan

Va a ser el mejor detector de gilipollas del último lustro. Si ves uno, estará en la mano de un gilipollas.

Robus

Es tan caro por una razón... Con un iphone X puedes hacer algo que no puedes hacer con otro teléfono móvil...

Fardar de tener un iPhone X.

A parte de eso ¿para que quieres nosecuantos nucleos y un procesador bio-noseque en un teléfono?

PasaPollo

Tengo una idea brillante: ¿Qué tal si dejamos que la gente compre lo que le salga de las pelotas y no hacemos debates estúpidos sobre ello?

Aquí mi aportación al cansinismo con el tema de los putos iPhone.

pd: Tengo un Xiaomi.

D

#12 yo sigo con mi samsung S3 Mini indestructible y como el primer dia. Y gratis lo saque de aquella haciendo la no-portabilidad

M

1.300 euros para llamar y enviar Whatsapp... van a ser las llamadas/mensajes más caras de la historia (al menos hasta que salga el iPhone XI).

D

Salvar a más de mil niños de la explotación y tiranía de las empresas tecnológicas.

S

Seguro que el WhatsApp va como un tiro. Voy corriendo a ponerme el primero en la cola!

D

Me voy a comprar una botella de agua que vale 20cent mas cara que otras, ¿a quien de meneame tengo que pedir permiso para ese sobre gasto?

w

#13 Ajorsojorso

Saludos

D

Nuevos salarios españoles? Menos de 1000 euros.
Ya vereis cuanto tarda Vodafone o Movistar en financiartelo a 24 meses con la tarifa de 35 euros...

pitercio

¿Y no hay versión de 512Gb por 1666? Vaya KK.

D

#16 yo esperare al Tb

D

#16 Eso será en el iPhone X Plus

reithor

comprarte un iMac

Arzak_

Comprar un oneplus 5 y con lo que sobra irme un par de semanas de vacaciones

eithy

¿un volquete de putas? conozco a alguno intesado

D

Comprarte 1159 hamburguesas de 1 euro.

M

#20 ¿De una sentada? Vas a reventar, hay formas más baratas de lograrlo.

D

#24 ¿Uniéndome al ISIS? https://media.giphy.com/media/dc3MPJUGNkh4k/giphy.gif

M

#25 sí, por ejemplo.

PorAqui

Mas mierda del Iphone venga..., ¿que puedes hacer metiendotelo en el ojete?

domadordeboquerones

Es aquí donde los tiesos venimos a biliar de que los iPhones son muy caros porque no nos lo podemos permitir?