Se publican las conversaciones de Hillary Clinton hace 10 años pidiendo que se "arreglasen" las elecciones en Palestina para que saliera el candidato que más interesa a la administración americana. Este audio ha estado censurado durante 10 años.
#2:
Si pide amañar las elecciones de terceros paises, que no harán con las suyas... Luego hay gente que se extraña que Trump se lo piense antes de aceptar cualquier resultado, cuando ya hay constancia de buses de inmigranets ilegales votando por todo el pais por ella, con la promesa de darles la nacionalidad.
#8:
#6 Una persona así en el poder me produce auténtico pánico. Una psicópata sin escrúpulos y sin conciencia en un puesto de tanta importancia como es la presidencia de los Estados Unidos.
#30:
La fuente original es el New York Observer que es propiedad del yerno de Trump. La frase además dice literalmente "si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar",matices en la traducción ligeramente cargados. Se odie o no a Hillary, deberíamos mantener el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame también para las noticias internacionales.
#53:
Filtración: Clinton lamenta no haber manipulado las elecciones en Palestina del 2006
El pentágono esta furioso con Hillary Clinton, en pleno debate presidencial ante millones de especta [...]
No me molestaré en contestar otra vez. El que quiera que se lea la conversación anterior. Tu fijación con Killary es un producto de tu amor por el neofacha Trump, aunque los rojiprogres, como siempre despistados, te seguirán la bola. Como cuando toca decir que los judíos controlan la economía mundial.
Fachas pescando atunes, un clásico desde el fin de la II Guerra Mundial.
#46:
Sensacionalista. En el artículo enlazado no aparece para nada que el audio fuese "censurado". Se trata de un fragmento de una entrevista publicado justo ahora a pocos días de las elecciones. Y si el candidato favorito de EE.UU. era Fatah y las elecciones estaban "amañadas", como es que ganó Hamas ?
#60:
#46 Como bien dice #30 lo que dice es: si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar Está hablando en un caso hipotético del pasado, sobre algo que no se hizo.
Asi que el tema no es que ellos manipulasen nada, lo que deja en evidencia el audio es su moralidad, que no iban a promover unas elecciones que no dieran como ganador al que ellos querían.
#83:
#69 El Proyecto Veritas es una fundación ultraconservadora del O'Keefe ese que es más facha que mi abuelo. Sus vídeos han sido acusados varias veces de ser manipulación pura y dura y de estar preparados o mostrar sólo sesgos de conversaciones o cortar descaradamente partes en la edición del vídeo para mostrar cosas sacadas de contexto o que sencillamente no representan la realidad.
Esto lo hacen mucho ahora en los "documentales" esos to guapos que la gente se traga porque claro, si es un documental seguro que es cierto de principio a fin, un trabajo de investigación de siudadanos anónimos, sabes primoh. Nada más lejos de la realidad.
En Valencia hace ya bastantes años Intereconomía (creo que fueron ellos) mandaron también dos "periodistas" a citarse con un fiscal o abogado para nosequé. Un montaje, vamos, dispuestos a preparar "grabaciones exclusivas" del tío para hacer un "trabajo de investigación" de esos. Luego intentaron hacerle chantaje al fiscal cuando éste descubrió el pastel, amenazándole y todo. Al final los que acabaron en juicio fueron ellos y tuvieron que pagar una multa (yo los habría metido entre rejas a todos y clausurado la cadena).
En fin, historias de fachas. Lo de siempre. Como no hay noticias, se las tienen que inventar para echar el máximo de mierda posible y sacar réditos de la borregada. Cuando no son los judíos controlando la economía mundial son los moros que nos invaden a miles de millones de inmigrantes que nos roban los trabajos y cuando no son conspiraciones gubernamentales y cuando no pues ya se les ocurre cualqueir otra cosa, la graban en vídeo, editan lo que les sale de los huevos y a cosechar votos de "ciudadanos indignados" que por supuesto no saben absolutamente NADA más que lo que han visto en ese vídeo. Ni ganas oiga, que el vídeo del Señor Facha ya lo ha dejado claro, no hase farta disir nada más.
#21:
#2 ¿y como se registran para votar si no tienen nacionalidad?
Si no pueden ni los inmigrantes con papeles...
De inmigrantes ilegales no puedo decir nada, porque desconozco nada al respecto, pero este vídeo (y los cuatro vídeos del Proyecto Veritas "Rigging the election") han provocado la dimisión de altos cargos de organizaciones que trabajan para el Partido Demócrata en EE.UU. porque entre otras cosas se habla de los distintos tipos de fraudes que han cometido como el uso de autobuses para que grupos de personas voten de forma masiva en distintos estados, aprovechándose de las leyes electorales de muchos estados (en los que no te piden ID para votar, sino un registro previo que es fácil de falsificar). Por no hablar de la incitación a la violencia en los mítines de los oponentes (no solo de Trump, sino campañas para desprestigiar a Sanders).
Algo así como lo de llevar ancianitos en España a votar con la papeleta ya preparada, pero a gran escala y con gente consciente de la ilegalidad que cometen.
#40:
#30Se odie o no a Hillary, deberíamos mantener el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame
Entonces vamos jodidos...
#18:
#2 Voy a necesitar una cita de lo de los inmigrantes ilegales votando, porque huele a conspiranoia que tira para atrás...
#27:
#12 ¿Que sólo amañan elecciones en el extranjero? Las elecciones en EEUU ya fueron amañadas en el 2001.
Cuenta como se hizo en el documental "Hacking Democracy".
Si pide amañar las elecciones de terceros paises, que no harán con las suyas... Luego hay gente que se extraña que Trump se lo piense antes de aceptar cualquier resultado, cuando ya hay constancia de buses de inmigranets ilegales votando por todo el pais por ella, con la promesa de darles la nacionalidad.
#2 No. Las suyas sería ilegal. Para ellos las cosas son así. Igual que el espiarnos los mensajes privados de Facebook o Gmail. Los nuestros los puede leer la NSA libremente, los de los estadounidenses sería ilegal que los leyesen. Y en Europa pasan cosas parecidas. Siemens (gran empresa alemana) tenía declarado en la contabilidad un presupuesto para sobornos en el extranjero. Así, con toda la cara dura. Fuera de tus fronteras todo vale si no te denuncian allí.
#12 ¿Que sólo amañan elecciones en el extranjero? Las elecciones en EEUU ya fueron amañadas en el 2001.
Cuenta como se hizo en el documental "Hacking Democracy".
No me molestaré en contestar otra vez. El que quiera que se lea la conversación anterior. Tu fijación con Killary es un producto de tu amor por el neofacha Trump, aunque los rojiprogres, como siempre despistados, te seguirán la bola. Como cuando toca decir que los judíos controlan la economía mundial.
Fachas pescando atunes, un clásico desde el fin de la II Guerra Mundial.
De inmigrantes ilegales no puedo decir nada, porque desconozco nada al respecto, pero este vídeo (y los cuatro vídeos del Proyecto Veritas "Rigging the election") han provocado la dimisión de altos cargos de organizaciones que trabajan para el Partido Demócrata en EE.UU. porque entre otras cosas se habla de los distintos tipos de fraudes que han cometido como el uso de autobuses para que grupos de personas voten de forma masiva en distintos estados, aprovechándose de las leyes electorales de muchos estados (en los que no te piden ID para votar, sino un registro previo que es fácil de falsificar). Por no hablar de la incitación a la violencia en los mítines de los oponentes (no solo de Trump, sino campañas para desprestigiar a Sanders).
Algo así como lo de llevar ancianitos en España a votar con la papeleta ya preparada, pero a gran escala y con gente consciente de la ilegalidad que cometen.
#69 Claro, fraude se puede hacer, pero entre llevar viejas con el sobre cerrado y que voten autobuses de inmigrantes ilegales hay mucha diferencia.
La historia no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de incitar a la violencia está muy mal, pero tampoco es fraude, será otro delito.
#81 Creo que no lo has entendido, en el vídeo se explica como se llevan a grupos de personas en perfectas condiciones mentales, no viejos (hablando claro) que falsifican registros de ciudadanía para el censo electoral y así poder votar en múltiples estados. Eso es un fraude en toda regla.
#84 es que lo que cuentas es muy complicado, no me creo que se pueda hacer a gran escala. Hay que registrarse en múltiples estados, mucho antes de la fecha de las elecciones. Si alguien te pilla, es un delito. Aquí tienes un caso de una votante doble de Trump: http://www.desmoinesregister.com/story/news/crime-and-courts/2016/10/28/voter-fraud-suspect-arrested-des-moines/92892042/
¿Me estás diciendo que llegan en varios autobuses a registrarse y nadie sospecha nada, incluso cuando Trump lo está advirtiendo todo el dia? Porque votar se puede hacer por correo normalmente, no hace falta lo del autobús.
Un fraude así tiene que ser de pocos votos. Otros fraudes, ni idea. Pero suena a bulo (racista) lo d llevar a inmigrantes ilegales en autobuses.
#69 El Proyecto Veritas es una fundación ultraconservadora del O'Keefe ese que es más facha que mi abuelo. Sus vídeos han sido acusados varias veces de ser manipulación pura y dura y de estar preparados o mostrar sólo sesgos de conversaciones o cortar descaradamente partes en la edición del vídeo para mostrar cosas sacadas de contexto o que sencillamente no representan la realidad.
Esto lo hacen mucho ahora en los "documentales" esos to guapos que la gente se traga porque claro, si es un documental seguro que es cierto de principio a fin, un trabajo de investigación de siudadanos anónimos, sabes primoh. Nada más lejos de la realidad.
En Valencia hace ya bastantes años Intereconomía (creo que fueron ellos) mandaron también dos "periodistas" a citarse con un fiscal o abogado para nosequé. Un montaje, vamos, dispuestos a preparar "grabaciones exclusivas" del tío para hacer un "trabajo de investigación" de esos. Luego intentaron hacerle chantaje al fiscal cuando éste descubrió el pastel, amenazándole y todo. Al final los que acabaron en juicio fueron ellos y tuvieron que pagar una multa (yo los habría metido entre rejas a todos y clausurado la cadena).
En fin, historias de fachas. Lo de siempre. Como no hay noticias, se las tienen que inventar para echar el máximo de mierda posible y sacar réditos de la borregada. Cuando no son los judíos controlando la economía mundial son los moros que nos invaden a miles de millones de inmigrantes que nos roban los trabajos y cuando no son conspiraciones gubernamentales y cuando no pues ya se les ocurre cualqueir otra cosa, la graban en vídeo, editan lo que les sale de los huevos y a cosechar votos de "ciudadanos indignados" que por supuesto no saben absolutamente NADA más que lo que han visto en ese vídeo. Ni ganas oiga, que el vídeo del Señor Facha ya lo ha dejado claro, no hase farta disir nada más.
#83 A pesar del historial de O'Keefe (juzgar una revelación dependiendo de quién te haga esa revelación roza la falacia ad hominem)hay las suficientes secuencias enteras (frases enteras sin cortes enfocando al señor que habla) como para incriminar cuanto menos a estas organizaciones por fraude. Y como pequeño apunte, a raíz de estos vídeos todas las personas implicadas en él han sido o despedidas o han dimitido forzosamente, lo cual ya es un indicio de que O'Keefe ha dado en el clavo. Si fuesen burdas ediciones el partido habría salido en defensa de estas personas y habrían atacado con toda la maquinaria en contra de O'Keefe (porque tienen los recursos para ello). Además muchas de las filtraciones de WikiLeaks apuntan en esta dirección. Pero ya que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Y si lo de facha lo dices por mí te equivocas al juzgarme.
#69 ¡Ahhhh, Project Veritas! Del maravilloso James O'Keefe, famoso por su manipulación con los vídeos sobre ACORN. The_Donald is leaking, que dirían en reddit.
De cualquier manera, hablábamos de los inmigrantes ilegales que votan, de lo que sigo esperando una prueba (y no que me cambien el tema).
#58 Ya sale este ofensivo comentarista con sus insultos. Por llamar facha a alguien no vas a conseguir convencer mucho. Rebaja la credibilidad de su discurso.
#2Si pide amañar las elecciones de terceros paises, que no harán con las suyas De esa parte ya no estoy tan seguro.
Para mi estas revelaciones dejan en evidencia su bajeza moral, una vez más, de hecho estoy seguro que Hillary tiene tatuado en una nalga "El fin justifica los medios". Pero de ahi a que sea capaz de manipular las elecciones de EEUU, habiendo solo dos partidos, me parecen impensable. Se van a estar vigilando unos a otros con lupa desde que se abran las urnas.
#55 ya bueno, precisamente estos audios demuestran que los que creéis en las versiones oficiales y todo lo qe se salga de ahí es conspiranoia sois bastante ingenuos.
#1"Nada nuevo bajo el Sol" Eclesiastés 1:9
La sartén solo tiene un asa, todo lo demás quema. Por eso el que tiene el poder suele usarlo como mejor le parece.
La fuente original es el New York Observer que es propiedad del yerno de Trump. La frase además dice literalmente "si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar",matices en la traducción ligeramente cargados. Se odie o no a Hillary, deberíamos mantener el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame también para las noticias internacionales.
#30 no te molestes... Nadie va a pararse a pensar qué medio está detrás de esto y por qué sale a la luz ahora después de 10 años... Son detalles sin importancia que en Menéame no hace falta verificar.
Sobre la traducción de lo que quiere decir, estoy de acuerdo en tu interpretación. De hecho estaba hablando con periodistas en un tono distendido.
#30 La fuente original es lo de menos (siempre y cuando el audio sea auténtico), lo único que demuestra es que alli los partidos también controlan la prensa nacional y se aseguran que solo se publique lo que les interesa o al menos no les perjudica.
Luego de la frase: si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar. ¿Qué parte de parece bien? Osea que solo promoverían unas elecciones si podían garantizarle la victoria al que ellos quisieran...
#46 Como bien dice #30 lo que dice es: si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar Está hablando en un caso hipotético del pasado, sobre algo que no se hizo.
Asi que el tema no es que ellos manipulasen nada, lo que deja en evidencia el audio es su moralidad, que no iban a promover unas elecciones que no dieran como ganador al que ellos querían.
#53 "Y ya que insistíamos en celebrar las elecciones, deberíamos asegurarnos de determinar quién iba a ganar", añadió Clinton".
es como si defieses que a Killary Clon-Ton, "solo" dijese esto:
Hillary dice: "ya que celebramos elecciones, deberiamos asegurarnosque el tonto del ojete Thorin y toda esa chusma hispana-latina, que NO son Hard Working Americans de clase obrera, sufren una carencia de signos vitales el dia antes, debido a un acidente, envenamiento, o lo que sea
UN politico no puede manejar con esas soltura esos terminos.
Te dejan entrever que es una psicopata peligrosa
Ni idea donde se han quedado unas negritas abiertas!!!!!!!!!!!!!!!!1
Acomo, que no te lo cress??? Cooommoo te ries? Quieren semmtirla en el pesho?
Cuando Hillary, compitiendo contra Senador Obama por la candidatura democrata, no eligio bien las palabra y pidio el apoyo
Esto a nosotros aqui nos deja frios. Pero es que alli en los USA, lo entiendierone en plan "blanquitos de clase media , votadme a mi qcontraposicion a esos putos niggars que son los que votan al negrito este, para que les de paguitas y subvenciones"
Cuando en realidad, no era tanto que pidiera el voto a los blancos, si no eso, que explicaba que "a mi me quieren mas los blanquitos, osea que soy mejor candidata por que al final a mi me va a votar mas gente"
Pero es que da igual, la polemica se monta por que "cada cual entiende lo que quiere" pero tambien por que la Hillary es una Racista psicopata Mk-ultra, incluso antes de ser Clon-Robotico Sanatico Poseido
Sensacionalista. En el artículo enlazado no aparece para nada que el audio fuese "censurado". Se trata de un fragmento de una entrevista publicado justo ahora a pocos días de las elecciones. Y si el candidato favorito de EE.UU. era Fatah y las elecciones estaban "amañadas", como es que ganó Hamas ?
#6 Una persona así en el poder me produce auténtico pánico. Una psicópata sin escrúpulos y sin conciencia en un puesto de tanta importancia como es la presidencia de los Estados Unidos.
#8 Los anteriores Presidentes se caracterizaron todos por ser unas excelentes personas, muy coherentes y muy respetuosas con los deseos de sus votantes y con los derechos humanos y las convenciones internacionales.
#52 No digo que los anteriores presidentes fueran un ejemplo de coherencia, respeto, humanitarismo y demás, que no lo fueron. Algunos tienen en su currículum varios crímenes contra la humanidad. La cuestión es que cuando tienes tantos esqueletos en el armario que ni siquiera los puedes esconder mínimamente, pues imagina como está el patio. Y si encima todo eso se muestra durante tu candidatura a la presidencia, pues para qué te voy a decir más, creo que te lo figuras tú solo.
Mi comentario viene del dicho inglés de que por cada cucaracha que ves hay veinte que no ves.
#57 EEUU es un sistema diferente en que el Presidente es una mera figura representativa y el auténtico poder está en el Congreso. En EEUU el Presidente es, con mucha suerte, un tonto del culo idealista. Luego están los Presidentes colaboracionistas con el régimen que están encantados de hacer lo que les pidan.
Obama, Kennedy y similares entrarían en el rango de "tontos del culo". Pardillos que al sistema le gusta tener a mano para prometer tiempos mejores a la población pero que luego no podrán hacer ni una décima parte de las cosas que prometen (seguridad social a la europea y demás) porque el Congreso no les va a dejar jamás hacerlo o tendrán que ir a las guerras que necesiten declarar las corporaciones de armas aunque dijesen en su mandato que no irían (esto le pasaría a Trump, sin lugar a dudas). Y además poner buena cara a la televisión y soltar un discursete que avale el bombardeo a los moritos o la subida de precios de medicinas básicas, por ejemplo.
George Bush, Ronald Reagan, Nixon, Killary... entrarían en el rango de colaboracionistas. Gente muy crecida que se creen los amos del mundo y que están "encantados de servir a millonarios y multimillonarios", como dijo ante las cámaras una vez el subnormal de Bush Jr sin cortarse ni un pelo.
El Congreso, cuando ves quienes son las personas que lo forman, te das cuenta de que está lleno de empresarios, directivos de empresas, banqueros y hasta los Rockefeller. Así que ya ves tú las "decisiones" que toma el Señor Presidente: obedecer lo que le mandan "los de arriba". Los ciudadanos se limitan a votar a esas personas bajo unas siglas u otras en base a las mentiras y propaganda que les cuenten sus medios favoritos de izquierdas o de derechas, creyéndose que así son "libres" y "ellos deciden". Es la base de la democracia en sí misma.
#72 En EEUU como en todos los sitios el verdadero poder no está en el Congreso sino en los lobbies y grandes empresas, como sabemos todos, incluso tú.
No tiene sentido comparar a Obama con Kennedy porque vivieron en sociedades distintas, con economías distintas y problemas diferentes. En la época de Kennedy la tensión internacional se centraba en el telón de acero, la economía no estaba ni mínimamente globalizada, además que Internet ni existía. Imposible comparar el uno con el otro, a no ser estirando mucho la cuerda. Eso por no hablar de que la prensa era mucho más independiente en la época de Kennedy que en la de Obama. Lo mismo es más o menos aplicable al resto de los presidentes, en función de la cercanía o lejanía en el tiempo de sus mandatos.
No te voy a explicar las diferencias entre Nixon y Killary porque creo que son tan evidentes que deslumbran. Compara el caso del Watergate y los periodistas implicados, con el de los correos de la Hilaria y los periodistas y activistas implicados, la suerte que corrieron todos y después me explicas lo del colaboracionismo. Bajo la perspectiva ética actual Nixon es un pringrado, y la Hilaria una triunfadora.
Por eso lo que estamos viviendo ahora no es una democracia. Me llama la atención que hables de la propaganda y los medios actuales, y no los compares con los medios de la época de Kennedy y Nixon.
#85 No es que no los compare, ni que no esté de acuerdo con todo lo que dices en el comentario. Es que realmente no existe diferencia alguna, siempre ha sido la misma mierda.
el verdadero poder no está en el Congreso sino en los lobbies y grandes empresas
Es que échale un ojo al Congreso y verás quiénes son los congresistas: empresarios, directivos de empresas, multimillonarios, banqueros... si hasta como te he dicho están los putos Rockefeller ahí metidos. Pues claro que el poder está en los lobbies y las grandes empresas, es que el Congreso lo forman ELLOS. Ni siquiera tienen que comprar congresistas o usar puertas giratorias, ELLOS son el Congreso. Saludos.
#8 Todos los políticos que llegan a cargos importantes son sicópatas. Lo puedes ver con claridad en la diferencia entre discurso y actos, e incluso, viendo cualquier serie sobre política, si te gusta ese tipo de serie.
#29 A mí hay cosas que me sorprenden. Como que, por ejemplo, en Menéame siempre se ande criticando el "imperalismo yankee", y últimamente vea cantidad de comentarios con bien de positivos defendiendo a Trump, que ha dicho cosas como que no descarta emplear armas nucleares en Oriente Próximo, o que no entiende por qué se debe avisar con antelación de los bombardeos sobre ciudades con civiles...
Hillary no es plato de mi devoción, desde luego. Pero estoy 100% convencido de que, entre los dos (porque sólo ellos dos tienen opciones), es la mejor opción, tanto para EEUU como para el resto del mundo. ¿Os imagináis un tío con el temperamento de Trump a cargo del ejército, del arsenal nuclear y de las relaciones exteriores de EEUU? Prometo que yo tengo algo de miedito...
#33 No lo imaginamos, porque lo de Trump es una estrategia para revolver a su base y que vote. A Trump se le conoce desde hace 30 años en los medios y se le conoce por ser un bravucón que en seguida modera el discurso a la hora de negociar. Hillary modera el asesinato y lo cambia por guerra abierta. Siria, Libia y Ucrania son testigos de ello.
#33 Entre Hilary y Trumph yo apostaría a que lo menos malo es Trumph. ¿por?
Simplemente por que perro que ladra no muerde. Y Hilary me da la sensación (sensación es un decir visto emails y toda la mierda de por detrás) que es la perra "simpática" que se acerca moviendo la cola y cuando te descuidas mordida al canto.
Amañar las elecciones sería una de las cosas menos cafres que han hecho; pero para la estúpida corrección política suena mal.
Si Hillary hubiera deseado apoyar al ejército israelí para bombardear Palestina dejando cuántos muertos haga falta a nadie le habría parecido extraño o criticable...
#4 Corrección política es la que impulsan políticos como Hillary, abriéndonos las puertas de todo lo que saben que nos desestabiliza y nos empobrece, dándonos lecciones de moral y lo que debemos de pensar mientras amañan elecciones en terceros países y manipulan el mundo a su antojo... que bien me sentaría ser americano y tener que elegir entre esas dos mierdas
#4Amañar las elecciones sería una de las cosas menos cafres que han hecho; pero para la estúpida corrección política suena mal.
El asunto es que se trata del partido demócrata. Eso no es incompatible con Guantánamo o asesinar civiles con drones, pero con amañar elecciones... Es como si el PSOE privatizara una empresa pública, ¿te imaginas?
Alguien así no tiene legitimidad ni puede llegar a ser presidente de una nación. Es una embustera y una persona ética y moralmente despreciable. Sin principios ninguno, que busca el fin por cualquier medio posible a su alcance.
Siento bastante asquete cuando veo a todos los famosetes americanos que se creen progres y guays y van de modernitos haciendo campaña por killary. Democracia para cafres, bien servidita y cocinadita de atemano.
“I do not think we should have pushed for an election in the Palestinian territories. I think that was a big mistake,” said Sen. Clinton. “And if we were going to push for an election, then we should have made sure that we did something to determine who was going to win.”
"Creo que no debieramos haber apoyado unas elecciones en los territorios palestinso. Creo que fue un gran error. Y si de haberlas apoyado, debierámos asegurarnos que hiciésemos algo para determinar quien iba a ganar".
Es decir, todo supuesto en el mejor de los casos. En cuanto al "amaño", puede ser tan sencillo como proporcionar apoyos al partido que mas te hagan tilín. (Mención aparte merece decir que Trump acusa de hacer trampas a Hillary mientras pide a Putin que cometa delitos a su favor).
----
En cualquier caso, las elecciones palestinas fueron un desastre de proporciones descomunales.
En la que se arrasaron objetivos tan militares como la universidad de Gaza (por los moderados de Al Fatah, nada menos: http://elp ais.com/diario/2007/02/05/internacional/1170630002_850215.html (AEDE capado)
¿Que sólo amañan elecciones en el extranjero? Las elecciones en EEUU ya fueron amañadas en el 2001.
Cuenta como se hizo en el documental "Hacking Democracy".
¿Y esto se publicará en algún medio serio en EEUU? ¿Se habrán publicado los correos de Hillary hablando tan tranquila sobre lo bien que les venía la guerra en Siria?
Independientemente de que tanto un candidato como otro son deplorables, a mi lo que me parece muy pero que muy preocupante es esta máquina de buscar basura del otro: "Trump dio tal en una entrevista hace diez años", "Hillary dijo esto otro hace cinco". Para las siguientes habrá empresas que maquillen tu pasado. Muy BLack Mirror/1984
Al final hubo elecciones, no se amañaron y ganó el movimiento islamista Hamas, en vez de Al Fatah que quería EEUU. ¿Estáis seguros de que no habría sido mejor? Eso sin entrar en la veracidad o no de la noticia, que probablemente sea cierta.
#80 pues que consiste en un pucherazo electoral nacionalizar miles de personas con el intereses claro de que voten por un candidato en concreto. Es como si yo te digo que traigo a España a millones de musulmanes y luego pongo un candidato musulmán al que obviamente votarán.
#87 Siendo así tendrías razón. Pero la nacionalización suele ser un proceso lento. Dudo mucho que si la ley se tramitó tras ver que Trump iba a ser el candidato republicano, de tiempo a integrarlos como electores. Si es así los funcionarios estadounidenses son mis héroes.
“I do not think we should have pushed for an election in the Palestinian territories. I think that was a big mistake,” said Sen. Clinton. “And if we were going to push for an election, then we should have made sure that we did something to determine who was going to win.”
Una vez visto y escuchado todo, en realidad es sólo realpolitik al más puro estilo Príncipe de Maquiavelo
#13 está el audio dentro, un fragmento de unos segundos
#26 Realpolitik, no... REAL POLI PPOLLAS
Realpolitk fue un nick mio mucho tiempo
Esta hiena psicopata hija de puta, este diciendo LITELRALMENTE y de sin posibilida de mal entenidos
"Si que nosotros vamos a empujar un proceso electoral en Palestina (pero tambien puede ser en la España del falso Golpe de Tejero ) entonces nosotros hemos de aseguraarnos que hacemos algo para determinar quien va a ganar"
No necesitamos mas pistas para saber de que va toda esta mierda,please que se metan tu puta basura por donde les fucking kepa,Si en un pais con tantos millones de almas no encuentran ningun candidato medianamente decente,es quer se los comieron a todos y ya solo quedan zombies
Comentarios
Si pide amañar las elecciones de terceros paises, que no harán con las suyas... Luego hay gente que se extraña que Trump se lo piense antes de aceptar cualquier resultado, cuando ya hay constancia de buses de inmigranets ilegales votando por todo el pais por ella, con la promesa de darles la nacionalidad.
#2 No. Las suyas sería ilegal. Para ellos las cosas son así. Igual que el espiarnos los mensajes privados de Facebook o Gmail. Los nuestros los puede leer la NSA libremente, los de los estadounidenses sería ilegal que los leyesen. Y en Europa pasan cosas parecidas. Siemens (gran empresa alemana) tenía declarado en la contabilidad un presupuesto para sobornos en el extranjero. Así, con toda la cara dura. Fuera de tus fronteras todo vale si no te denuncian allí.
#12 ¿Que sólo amañan elecciones en el extranjero? Las elecciones en EEUU ya fueron amañadas en el 2001.
Cuenta como se hizo en el documental "Hacking Democracy".
#12 los hay que sobornan donde sea, verdad OHL?
#12 Eso en teoria, la NSA espiaba a ciudadanos americanos tambien.
#2 Voy a necesitar una cita de lo de los inmigrantes ilegales votando, porque huele a conspiranoia que tira para atrás...
#2 Insistes en tus mentiras y tus bulos, como buen propagandero nacional-socialista: hillary-revelo-alto-secreto-seguridad-nacional-pleno-debate/c012#c-12
Hillary reveló un alto secreto de seguridad nacion...
hispantv.comNo me molestaré en contestar otra vez. El que quiera que se lea la conversación anterior. Tu fijación con Killary es un producto de tu amor por el neofacha Trump, aunque los rojiprogres, como siempre despistados, te seguirán la bola. Como cuando toca decir que los judíos controlan la economía mundial.
Fachas pescando atunes, un clásico desde el fin de la II Guerra Mundial.
Cc #18 #21
#18 #58 #38 #55 #21
De inmigrantes ilegales no puedo decir nada, porque desconozco nada al respecto, pero este vídeo (y los cuatro vídeos del Proyecto Veritas "Rigging the election") han provocado la dimisión de altos cargos de organizaciones que trabajan para el Partido Demócrata en EE.UU. porque entre otras cosas se habla de los distintos tipos de fraudes que han cometido como el uso de autobuses para que grupos de personas voten de forma masiva en distintos estados, aprovechándose de las leyes electorales de muchos estados (en los que no te piden ID para votar, sino un registro previo que es fácil de falsificar). Por no hablar de la incitación a la violencia en los mítines de los oponentes (no solo de Trump, sino campañas para desprestigiar a Sanders).
Algo así como lo de llevar ancianitos en España a votar con la papeleta ya preparada, pero a gran escala y con gente consciente de la ilegalidad que cometen.
#69 Claro, fraude se puede hacer, pero entre llevar viejas con el sobre cerrado y que voten autobuses de inmigrantes ilegales hay mucha diferencia.
La historia no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de incitar a la violencia está muy mal, pero tampoco es fraude, será otro delito.
#81 Creo que no lo has entendido, en el vídeo se explica como se llevan a grupos de personas en perfectas condiciones mentales, no viejos (hablando claro) que falsifican registros de ciudadanía para el censo electoral y así poder votar en múltiples estados. Eso es un fraude en toda regla.
#84 es que lo que cuentas es muy complicado, no me creo que se pueda hacer a gran escala. Hay que registrarse en múltiples estados, mucho antes de la fecha de las elecciones. Si alguien te pilla, es un delito. Aquí tienes un caso de una votante doble de Trump: http://www.desmoinesregister.com/story/news/crime-and-courts/2016/10/28/voter-fraud-suspect-arrested-des-moines/92892042/
¿Me estás diciendo que llegan en varios autobuses a registrarse y nadie sospecha nada, incluso cuando Trump lo está advirtiendo todo el dia? Porque votar se puede hacer por correo normalmente, no hace falta lo del autobús.
Un fraude así tiene que ser de pocos votos. Otros fraudes, ni idea. Pero suena a bulo (racista) lo d llevar a inmigrantes ilegales en autobuses.
#69 El Proyecto Veritas es una fundación ultraconservadora del O'Keefe ese que es más facha que mi abuelo. Sus vídeos han sido acusados varias veces de ser manipulación pura y dura y de estar preparados o mostrar sólo sesgos de conversaciones o cortar descaradamente partes en la edición del vídeo para mostrar cosas sacadas de contexto o que sencillamente no representan la realidad.
Esto lo hacen mucho ahora en los "documentales" esos to guapos que la gente se traga porque claro, si es un documental seguro que es cierto de principio a fin, un trabajo de investigación de siudadanos anónimos, sabes primoh. Nada más lejos de la realidad.
En Valencia hace ya bastantes años Intereconomía (creo que fueron ellos) mandaron también dos "periodistas" a citarse con un fiscal o abogado para nosequé. Un montaje, vamos, dispuestos a preparar "grabaciones exclusivas" del tío para hacer un "trabajo de investigación" de esos. Luego intentaron hacerle chantaje al fiscal cuando éste descubrió el pastel, amenazándole y todo. Al final los que acabaron en juicio fueron ellos y tuvieron que pagar una multa (yo los habría metido entre rejas a todos y clausurado la cadena).
En fin, historias de fachas. Lo de siempre. Como no hay noticias, se las tienen que inventar para echar el máximo de mierda posible y sacar réditos de la borregada. Cuando no son los judíos controlando la economía mundial son los moros que nos invaden a miles de millones de inmigrantes que nos roban los trabajos y cuando no son conspiraciones gubernamentales y cuando no pues ya se les ocurre cualqueir otra cosa, la graban en vídeo, editan lo que les sale de los huevos y a cosechar votos de "ciudadanos indignados" que por supuesto no saben absolutamente NADA más que lo que han visto en ese vídeo. Ni ganas oiga, que el vídeo del Señor Facha ya lo ha dejado claro, no hase farta disir nada más.
#83 A pesar del historial de O'Keefe (juzgar una revelación dependiendo de quién te haga esa revelación roza la falacia ad hominem)hay las suficientes secuencias enteras (frases enteras sin cortes enfocando al señor que habla) como para incriminar cuanto menos a estas organizaciones por fraude. Y como pequeño apunte, a raíz de estos vídeos todas las personas implicadas en él han sido o despedidas o han dimitido forzosamente, lo cual ya es un indicio de que O'Keefe ha dado en el clavo. Si fuesen burdas ediciones el partido habría salido en defensa de estas personas y habrían atacado con toda la maquinaria en contra de O'Keefe (porque tienen los recursos para ello). Además muchas de las filtraciones de WikiLeaks apuntan en esta dirección. Pero ya que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Y si lo de facha lo dices por mí te equivocas al juzgarme.
#69 a eso me refiero
#92 No te puedes referir a eso que dice #69 porque él dice que no sabe nada de inmigrantes ilegales.
#69 ¡Ahhhh, Project Veritas! Del maravilloso James O'Keefe, famoso por su manipulación con los vídeos sobre ACORN. The_Donald is leaking, que dirían en reddit.
De cualquier manera, hablábamos de los inmigrantes ilegales que votan, de lo que sigo esperando una prueba (y no que me cambien el tema).
#58 Ya sale este ofensivo comentarista con sus insultos. Por llamar facha a alguien no vas a conseguir convencer mucho. Rebaja la credibilidad de su discurso.
#18
Consparanoia no, consgilipolla.
Ni siquiera ha leído lo que ha puesto.
#2 ¿y como se registran para votar si no tienen nacionalidad?
Si no pueden ni los inmigrantes con papeles...
#2 Si pide amañar las elecciones de terceros paises, que no harán con las suyas De esa parte ya no estoy tan seguro.
Para mi estas revelaciones dejan en evidencia su bajeza moral, una vez más, de hecho estoy seguro que Hillary tiene tatuado en una nalga "El fin justifica los medios". Pero de ahi a que sea capaz de manipular las elecciones de EEUU, habiendo solo dos partidos, me parecen impensable. Se van a estar vigilando unos a otros con lupa desde que se abran las urnas.
#2 ya hay constancia de buses de inmigranets ilegales votando por todo el pais por ella,
y te olvidas de los platillos voladores. Es sabido que Hillary tiene en su bolsillo a las potencias extraterrestres, que por algo es su enviada
#55 ya bueno, precisamente estos audios demuestran que los que creéis en las versiones oficiales y todo lo qe se salga de ahí es conspiranoia sois bastante ingenuos.
#2 dudo mucho que los inmigrantes ilegales tengan derecho al voto
#2 se puede votar siendo inmigrante ilegal?
#2 No pide amañar nada. Lo que dice es que, de haber hecho algo, deberían haberlo hecho bien.
Los guardianes de la democracia...
#1 "Nada nuevo bajo el Sol" Eclesiastés 1:9
La sartén solo tiene un asa, todo lo demás quema. Por eso el que tiene el poder suele usarlo como mejor le parece.
La fuente original es el New York Observer que es propiedad del yerno de Trump. La frase además dice literalmente "si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar",matices en la traducción ligeramente cargados. Se odie o no a Hillary, deberíamos mantener el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame también para las noticias internacionales.
#30 Se odie o no a Hillary, deberíamos mantener el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame
Entonces vamos jodidos...
#30 no te molestes... Nadie va a pararse a pensar qué medio está detrás de esto y por qué sale a la luz ahora después de 10 años... Son detalles sin importancia que en Menéame no hace falta verificar.
Sobre la traducción de lo que quiere decir, estoy de acuerdo en tu interpretación. De hecho estaba hablando con periodistas en un tono distendido.
#30 La fuente original es lo de menos (siempre y cuando el audio sea auténtico), lo único que demuestra es que alli los partidos también controlan la prensa nacional y se aseguran que solo se publique lo que les interesa o al menos no les perjudica.
Luego de la frase: si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar. ¿Qué parte de parece bien? Osea que solo promoverían unas elecciones si podían garantizarle la victoria al que ellos quisieran...
#46 Como bien dice #30 lo que dice es: si íbamos a promover unas elecciones, tendríamos que habernos asegurado de que hacíamos algo para determinar quién iba a ganar Está hablando en un caso hipotético del pasado, sobre algo que no se hizo.
Asi que el tema no es que ellos manipulasen nada, lo que deja en evidencia el audio es su moralidad, que no iban a promover unas elecciones que no dieran como ganador al que ellos querían.
#30 deberíamos mantener el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame
Jajajaja
#30 "el rigor y las exigencias que tenemos a nivel nacional en meneame"
estás de broma, ¿verdad?
Filtración: Clinton lamenta no haber manipulado las elecciones en Palestina del 2006
https://actualidad.rt.com/actualidad/222308-cinta-recien-publicada-clinton-lamenta-palestina
#0 De lamentar no haber hecho algo a pedirlo hay una gran diferencia. Y viene de la interpretación que has hecho tú en la entradilla.
#53 "Y ya que insistíamos en celebrar las elecciones, deberíamos asegurarnos de determinar quién iba a ganar", añadió Clinton".
es como si defieses que a Killary Clon-Ton, "solo" dijese esto:
Hillary dice:
"ya que celebramos elecciones, deberiamos asegurarnos que el tonto del ojete Thorin y toda esa chusma hispana-latina, que NO son Hard Working Americans de clase obrera, sufren una carencia de signos vitales el dia antes, debido a un acidente, envenamiento, o lo que sea
UN politico no puede manejar con esas soltura esos terminos.
Te dejan entrever que es una psicopata peligrosa
Ni idea donde se han quedado unas negritas abiertas!!!!!!!!!!!!!!!!1
Acomo, que no te lo cress??? Cooommoo te ries? Quieren semmtirla en el pesho?
Cuando Hillary, compitiendo contra Senador Obama por la candidatura democrata, no eligio bien las palabra y pidio el apoyo
los "Americanos blancos que trabajand duro" http://www.dailykos.com/story/2015/9/9/1419917/-HILLARY-hard-working-WHITE-AMERICANS
Esto a nosotros aqui nos deja frios. Pero es que alli en los USA, lo entiendierone en plan
"blanquitos de clase media , votadme a mi qcontraposicion a esos putos niggars que son los que votan al negrito este, para que les de paguitas y subvenciones"
Cuando en realidad, no era tanto que pidiera el voto a los blancos, si no eso, que explicaba que "a mi me quieren mas los blanquitos, osea que soy mejor candidata por que al final a mi me va a votar mas gente"
Pero es que da igual, la polemica se monta por que "cada cual entiende lo que quiere" pero tambien por que la Hillary es una Racista psicopata Mk-ultra, incluso antes de ser Clon-Robotico Sanatico Poseido
#117 #53 se quedaron unas negritas abiertas en plan asin de estas----> < b> negro < /b> arriba y salia todo negro, asi que se paso el tiempo de edicion
Nada que decia: que la revelacion y lo grave es viene nado, no tanto p rel Grado d e consecuccion
Si no por el desprecio que evidencia por aquello que deberia, defender o respetar.
Si te llamse "gilipollas" "a ti y a toda tu raza", luego no te conformarias con un "ah bueno, peor luego no paso nada" ,"que bien! jiji"
Sensacionalista. En el artículo enlazado no aparece para nada que el audio fuese "censurado". Se trata de un fragmento de una entrevista publicado justo ahora a pocos días de las elecciones. Y si el candidato favorito de EE.UU. era Fatah y las elecciones estaban "amañadas", como es que ganó Hamas ?
#46 dijo que se arrepentía de no haberlas amañado no que lo había hecho.
Ya lo dijo Vigo Mortesen en Buenafuente, Hillary es la Rita Barberá de Usa y votan entre lo malo o lo peor
#10 Entre Rita Barberá y Carlos Fabra, a quién votarías?
#36 me pego un tiro.
#50 Nonononono. tienes que votar a alguno. Si no, no tienes derecho a quejarte. La abstención no resuelve nada y al final ganan los malos.
#36 me cambio de país
Que peligrosa es esta persona.
#6 Una persona así en el poder me produce auténtico pánico. Una psicópata sin escrúpulos y sin conciencia en un puesto de tanta importancia como es la presidencia de los Estados Unidos.
#8 Los anteriores Presidentes se caracterizaron todos por ser unas excelentes personas, muy coherentes y muy respetuosas con los deseos de sus votantes y con los derechos humanos y las convenciones internacionales.
Sí.
#52 No digo que los anteriores presidentes fueran un ejemplo de coherencia, respeto, humanitarismo y demás, que no lo fueron. Algunos tienen en su currículum varios crímenes contra la humanidad. La cuestión es que cuando tienes tantos esqueletos en el armario que ni siquiera los puedes esconder mínimamente, pues imagina como está el patio. Y si encima todo eso se muestra durante tu candidatura a la presidencia, pues para qué te voy a decir más, creo que te lo figuras tú solo.
Mi comentario viene del dicho inglés de que por cada cucaracha que ves hay veinte que no ves.
#57 EEUU es un sistema diferente en que el Presidente es una mera figura representativa y el auténtico poder está en el Congreso. En EEUU el Presidente es, con mucha suerte, un tonto del culo idealista. Luego están los Presidentes colaboracionistas con el régimen que están encantados de hacer lo que les pidan.
Obama, Kennedy y similares entrarían en el rango de "tontos del culo". Pardillos que al sistema le gusta tener a mano para prometer tiempos mejores a la población pero que luego no podrán hacer ni una décima parte de las cosas que prometen (seguridad social a la europea y demás) porque el Congreso no les va a dejar jamás hacerlo o tendrán que ir a las guerras que necesiten declarar las corporaciones de armas aunque dijesen en su mandato que no irían (esto le pasaría a Trump, sin lugar a dudas). Y además poner buena cara a la televisión y soltar un discursete que avale el bombardeo a los moritos o la subida de precios de medicinas básicas, por ejemplo.
George Bush, Ronald Reagan, Nixon, Killary... entrarían en el rango de colaboracionistas. Gente muy crecida que se creen los amos del mundo y que están "encantados de servir a millonarios y multimillonarios", como dijo ante las cámaras una vez el subnormal de Bush Jr sin cortarse ni un pelo.
El Congreso, cuando ves quienes son las personas que lo forman, te das cuenta de que está lleno de empresarios, directivos de empresas, banqueros y hasta los Rockefeller. Así que ya ves tú las "decisiones" que toma el Señor Presidente: obedecer lo que le mandan "los de arriba". Los ciudadanos se limitan a votar a esas personas bajo unas siglas u otras en base a las mentiras y propaganda que les cuenten sus medios favoritos de izquierdas o de derechas, creyéndose que así son "libres" y "ellos deciden". Es la base de la democracia en sí misma.
#72 En EEUU como en todos los sitios el verdadero poder no está en el Congreso sino en los lobbies y grandes empresas, como sabemos todos, incluso tú.
No tiene sentido comparar a Obama con Kennedy porque vivieron en sociedades distintas, con economías distintas y problemas diferentes. En la época de Kennedy la tensión internacional se centraba en el telón de acero, la economía no estaba ni mínimamente globalizada, además que Internet ni existía. Imposible comparar el uno con el otro, a no ser estirando mucho la cuerda. Eso por no hablar de que la prensa era mucho más independiente en la época de Kennedy que en la de Obama. Lo mismo es más o menos aplicable al resto de los presidentes, en función de la cercanía o lejanía en el tiempo de sus mandatos.
No te voy a explicar las diferencias entre Nixon y Killary porque creo que son tan evidentes que deslumbran. Compara el caso del Watergate y los periodistas implicados, con el de los correos de la Hilaria y los periodistas y activistas implicados, la suerte que corrieron todos y después me explicas lo del colaboracionismo. Bajo la perspectiva ética actual Nixon es un pringrado, y la Hilaria una triunfadora.
Por eso lo que estamos viviendo ahora no es una democracia. Me llama la atención que hables de la propaganda y los medios actuales, y no los compares con los medios de la época de Kennedy y Nixon.
#85 explica me lo de nixon y hilaria porque no he entendido que quieres decir. Gracias
#85 No es que no los compare, ni que no esté de acuerdo con todo lo que dices en el comentario. Es que realmente no existe diferencia alguna, siempre ha sido la misma mierda.
el verdadero poder no está en el Congreso sino en los lobbies y grandes empresas
Es que échale un ojo al Congreso y verás quiénes son los congresistas: empresarios, directivos de empresas, multimillonarios, banqueros... si hasta como te he dicho están los putos Rockefeller ahí metidos. Pues claro que el poder está en los lobbies y las grandes empresas, es que el Congreso lo forman ELLOS. Ni siquiera tienen que comprar congresistas o usar puertas giratorias, ELLOS son el Congreso. Saludos.
#8 No creo que vaya a ser menos genocida que sus predecesores.
#98 Espero que te equivoques aunque sospecho que tienes razón.
#8 Todos los políticos que llegan a cargos importantes son sicópatas. Lo puedes ver con claridad en la diferencia entre discurso y actos, e incluso, viendo cualquier serie sobre política, si te gusta ese tipo de serie.
Establishment que asco
Todo esto tendría que haber salido a la luz cuando Bernie Sanders tenía alguna posibilidad.
Ahora no vale para nada saberlo.
#29 A mí hay cosas que me sorprenden. Como que, por ejemplo, en Menéame siempre se ande criticando el "imperalismo yankee", y últimamente vea cantidad de comentarios con bien de positivos defendiendo a Trump, que ha dicho cosas como que no descarta emplear armas nucleares en Oriente Próximo, o que no entiende por qué se debe avisar con antelación de los bombardeos sobre ciudades con civiles...
Hillary no es plato de mi devoción, desde luego. Pero estoy 100% convencido de que, entre los dos (porque sólo ellos dos tienen opciones), es la mejor opción, tanto para EEUU como para el resto del mundo. ¿Os imagináis un tío con el temperamento de Trump a cargo del ejército, del arsenal nuclear y de las relaciones exteriores de EEUU? Prometo que yo tengo algo de miedito...
#33 En menéame nos gusta la sangre y, seamos sinceros, que ganase Trump nos daría muchísimo juego.
#33 No lo imaginamos, porque lo de Trump es una estrategia para revolver a su base y que vote. A Trump se le conoce desde hace 30 años en los medios y se le conoce por ser un bravucón que en seguida modera el discurso a la hora de negociar. Hillary modera el asesinato y lo cambia por guerra abierta. Siria, Libia y Ucrania son testigos de ello.
#33 Los trumpitos morados españoles, apoyan a Trump.
¿Dónde está la sorpresa?
¿En qué canal de televisión habla su líder?
Pues eso.
#97 trump es la mierda absoluta. Y creó que mucha mas gente que votamos a podemos lo pensamos.
#33 Entre Hilary y Trumph yo apostaría a que lo menos malo es Trumph. ¿por?
Simplemente por que perro que ladra no muerde. Y Hilary me da la sensación (sensación es un decir visto emails y toda la mierda de por detrás) que es la perra "simpática" que se acerca moviendo la cola y cuando te descuidas mordida al canto.
Me quedo claramente con el que ladra.
#29 ¿Quién?
#70 Joder. Que no lo conozcas puedo hasta entenderlo, pero que no sepas usar Google...
#82 Es un modo de decir que no tenía talla suficiente
Anda que da un repelús la tipa, casi que prefiero mil veces antes al Trump...
#7 Para ellos no sé que es casi peor. Para el resto del Mundo (a excepción de cubanos y mejicanos) mucho mejor que gane Trump.
#32 a excepción de cubanos y mejicanos... y latinos, mujeres, musulmanes y negros en general.
#59 Latinos y mujeres si, pero de EEUU.
Respecto a los musulmanes y negros no es que lo tengan mucho mejor actualmente, y llevan 8 años con los demócratas.
#59 los españoles para la gran mayoría de estadounidenses somos como cualquier otro latino...
Amañar las elecciones sería una de las cosas menos cafres que han hecho; pero para la estúpida corrección política suena mal.
Si Hillary hubiera deseado apoyar al ejército israelí para bombardear Palestina dejando cuántos muertos haga falta a nadie le habría parecido extraño o criticable...
#4 Corrección política es la que impulsan políticos como Hillary, abriéndonos las puertas de todo lo que saben que nos desestabiliza y nos empobrece, dándonos lecciones de moral y lo que debemos de pensar mientras amañan elecciones en terceros países y manipulan el mundo a su antojo... que bien me sentaría ser americano y tener que elegir entre esas dos mierdas
#4 Bombardear países se hace abiertamente y no sorprende ni parece mal, amañar elecciones es algo tabú para la gente.
#4 Amañar las elecciones sería una de las cosas menos cafres que han hecho; pero para la estúpida corrección política suena mal.
El asunto es que se trata del partido demócrata. Eso no es incompatible con Guantánamo o asesinar civiles con drones, pero con amañar elecciones... Es como si el PSOE privatizara una empresa pública, ¿te imaginas?
#4 Lo peor que ha hecho su marido para el estadounidense medio fue haber echado un polvo... imagínate.
Matar extranjeros siempre está bien. Algo habrán hecho.
Alguien así no tiene legitimidad ni puede llegar a ser presidente de una nación. Es una embustera y una persona ética y moralmente despreciable. Sin principios ninguno, que busca el fin por cualquier medio posible a su alcance.
Lo mejor al final del artículo:
"Disclosure: Donald Trump is the father-in-law of Jared Kushner, publisher of Observer Media."
Siento bastante asquete cuando veo a todos los famosetes americanos que se creen progres y guays y van de modernitos haciendo campaña por killary. Democracia para cafres, bien servidita y cocinadita de atemano.
Los guardianes del sensacionalismo.
“I do not think we should have pushed for an election in the Palestinian territories. I think that was a big mistake,” said Sen. Clinton. “And if we were going to push for an election, then we should have made sure that we did something to determine who was going to win.”
"Creo que no debieramos haber apoyado unas elecciones en los territorios palestinso. Creo que fue un gran error. Y si de haberlas apoyado, debierámos asegurarnos que hiciésemos algo para determinar quien iba a ganar".
Es decir, todo supuesto en el mejor de los casos. En cuanto al "amaño", puede ser tan sencillo como proporcionar apoyos al partido que mas te hagan tilín. (Mención aparte merece decir que Trump acusa de hacer trampas a Hillary mientras pide a Putin que cometa delitos a su favor).
----
En cualquier caso, las elecciones palestinas fueron un desastre de proporciones descomunales.
Para empezar a hablar, generaron una guerra civil que duró 5 años:
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_Fatah-Ham%C3%A1s
En la que se arrasaron objetivos tan militares como la universidad de Gaza (por los moderados de Al Fatah, nada menos:
http://elp ais.com/diario/2007/02/05/internacional/1170630002_850215.html (AEDE capado)
Y a raiz de la cual Amnesty condenó las acciones de ambos bandos
https://www.amnesty.org.uk/press-releases/new-report-slams-hamas-and-fatah-over-human-rights-abuse-factional-fighting
(No sería, por cierto, la última vez que le llaman la atención a los palestinos por matar a otros palestinos:
https://www.amnesty.org/en/latest/news/2015/05/gaza-palestinians-tortured-summarily-killed-by-hamas-forces-during-2014-conflict/)
En fin, que con tanta gloria no es de extrañar que luego casi que pasen de repetir con el tema:
2009: Hamas prohíbe la celebración de elecciones en su feudo de Gaza
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=18898
2010: Abbas convoca elecciones palestinas para enero 2010 que Hamás rechaza
http://lapatriaenlinea.com/?t=abbas-convoca-elecciones-palestinas-para-enero-2010-que-hamas-rechaza¬a=5941
2011: Hamas rechaza las elecciones en Palestina.
http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/743259.html
2012: Cisjordania celebra elecciones municipales con el boicot de Hamás
http://es.euronews.com/2012/10/20/cisjordania-celebra-elecciones-municipales-con-el-boicot-de-hamas
2014: El Gobierno de unidad palestino no logra convocar elecciones
http://palestinalibre.org/articulo.php?a=54004as
2016: La pugna entre Fatah y Hamás causa la suspensión de las municipales palestinas
http://www.efe.com/efe/espana/mundo/la-pugna-entre-fatah-y-hamas-causa-suspension-de-las-municipales-palestinas/10001-3034302
Pero los tramposos son otros. Claro que si.
¿Que sólo amañan elecciones en el extranjero? Las elecciones en EEUU ya fueron amañadas en el 2001.
Cuenta como se hizo en el documental "Hacking Democracy".
#24 Claro hombre
#0 "Unearthed tape: 'We should have made sure that we did something to determine who was going to win'"
Vaya traducción libre que te has marcado.
Pero no te preocupes que eso en meneame importa poco, dudo mucho que la noticia se la lean más de 3 o 4.
¿Y esto se publicará en algún medio serio en EEUU? ¿Se habrán publicado los correos de Hillary hablando tan tranquila sobre lo bien que les venía la guerra en Siria?
Independientemente de que tanto un candidato como otro son deplorables, a mi lo que me parece muy pero que muy preocupante es esta máquina de buscar basura del otro: "Trump dio tal en una entrevista hace diez años", "Hillary dijo esto otro hace cinco". Para las siguientes habrá empresas que maquillen tu pasado. Muy BLack Mirror/1984
#23 Se llama la CIA, que maquilla tu pasado haciendo que los testigos de tus cagadas se suiciden con 3 tiros en la nuca.
#47 ¡Pero no tienen una app ni un logo bonito!
#23 ¿Por qué crees que los políticos han legislado el "derecho al olvido" en relación a los buscadores?.
Hackers rusos han modificado la voz de Hillary Clinton
Menuda sabandija, es peor que el loco de Trump y si no al tiempo.
A ver cuando salen los audios sobre las elecciones de españistán.
#31 Nos valemos muy bien solitos, me temo
#34 Sin duda, pero sin el consentimiento de sus amos el Partido Parrobar no va ni a la vuelta de la esquina.
A mi me da más asco Trump que Hillary, si pudiera votar me jodería tener que votar por ella como voto útil. No puede despuntar una tercera opción?
¿De qué os sorprendeis?. Esto lo hacen todos los presidentes de USA. Lo hará la Clinton lo hará el Trump.
Al final hubo elecciones, no se amañaron y ganó el movimiento islamista Hamas, en vez de Al Fatah que quería EEUU. ¿Estáis seguros de que no habría sido mejor? Eso sin entrar en la veracidad o no de la noticia, que probablemente sea cierta.
Un patriota debe hacer lo posible para favorecer los intereses de su país, cosa que no entienden los comeflores.
Todo mentira. ¿Cómo va a hacer un tongo alguien con esa carita de inocente?...
En USA ya están nacionalizando a miles de inmigrantes mexicanos para que voten por Hillary. Si eso no es para preocuparse
#61 Y qué tiene de malo? Ahora pagarán ISR y tendrán los mismos derechos que sus vecinos...
#80 pues que consiste en un pucherazo electoral nacionalizar miles de personas con el intereses claro de que voten por un candidato en concreto. Es como si yo te digo que traigo a España a millones de musulmanes y luego pongo un candidato musulmán al que obviamente votarán.
#87 Siendo así tendrías razón. Pero la nacionalización suele ser un proceso lento. Dudo mucho que si la ley se tramitó tras ver que Trump iba a ser el candidato republicano, de tiempo a integrarlos como electores. Si es así los funcionarios estadounidenses son mis héroes.
La máquina busca mierda de Donald Trump a máximo rendimiento.
#17 hombre lo bueno es que en ese caso tampoco hay que rebuscar demasiado, basta dejarle delante de un micro 10 minutos, aún sin pregunta alguna.
Donde lo publican? en este enlace solo hay un tipo citándolo, pero el audio no esta por ninguna parte.
“I do not think we should have pushed for an election in the Palestinian territories. I think that was a big mistake,” said Sen. Clinton. “And if we were going to push for an election, then we should have made sure that we did something to determine who was going to win.”
Una vez visto y escuchado todo, en realidad es sólo realpolitik al más puro estilo Príncipe de Maquiavelo
#13 está el audio dentro, un fragmento de unos segundos
#26 Realpolitik, no... REAL POLI PPOLLAS
Realpolitk fue un nick mio mucho tiempo
Esta hiena psicopata hija de puta, este diciendo LITELRALMENTE y de sin posibilida de mal entenidos
"Si que nosotros vamos a empujar un proceso electoral en Palestina (pero tambien puede ser en la España del falso Golpe de Tejero ) entonces nosotros hemos de aseguraarnos que hacemos algo para determinar quien va a ganar"
-
Demócratas de toda la vida.
eso si, Trump es el malo de los dos
#16 Malos ambos, pero a conciencia.
Estos NorteAmericanos...parecen españoles peleandose por PP o PSOE
Al menos Trump es honesto tratando a las tias como objetos y no pagando impuestos.
Vete a saber si no hay por ahí grabaciones de algún líder mundial pidiendo el amaño de las elecciones españolas.
O los guionistas de House of Cards tienen una máquina del tiempo o estos dos se han querido copiar de la serie.
No necesitamos mas pistas para saber de que va toda esta mierda,please que se metan tu puta basura por donde les fucking kepa,Si en un pais con tantos millones de almas no encuentran ningun candidato medianamente decente,es quer se los comieron a todos y ya solo quedan zombies