Hace 16 años | Por ghazghkull a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por ghazghkull a eleconomista.es

Como parece que España ya no rinde tantos beneficios en el sector immobiliario, las promotoras buscan nuevos mercados que sangrar...

Comentarios

D

A joder otro país.

D

Creo que lo llevan crudo... intentar dar por culo a Polonia, ¿estos no se han enterado de que la sodomia está penada con carcel en ese pais?

manolo

Llevan ya tiempo migrando a Polonia, Eslovenia, Rumanía, Marruecos... etc Ahora se está gestando allí la burbuja. Cuando se acabe el chollo como en España, a otro sitio y santas pascuas.

vicious

Sabiendo como se las gastan en este país ULTRA CATOLICO creo que prefiero seguir viviendo debajo del puente en país que es algo más liberal y democrático como es Egpaña además mira que irse a tomar por culo para comprarse una casa... al final nos va a costar más el viaje que la casa lol

D

¿ Haran pisos para parejas gays ? espero que si .para que se hundan

D

polonia ... no tengo puta idea

R

Y llegara el día que se les acabe la tierra donde construir, y cambiaran de negocio especulativo, ¿agua, aire, comida? todo sea por el negocio... Cada día me doy mas cuenta que toda esta puñetera gente que se enriquece con las necesidades de los demás no son mas que unos HIJOS DE PUTA