Hace 6 años | Por Izaga a fm899.com.ar
Publicado hace 6 años por Izaga a fm899.com.ar

La asociación Profesional de Golf femenino de Estados Unidos estableció un nuevo código de vestimenta para el deporte. A partir de hoy, según informó en un comunicado su directora Vicki Goetze-Ackerman, se prohibirán las minifaldas y los escotes, entre otras polémicas medidas. Según difundió el sitió Golfdigest, las calzas sólo serán permitidas si se encuentran debajo de un pantalón corto o de una falda. Las faldas, en tanto, deberán ser lo suficientemente largas como para evitar cualquier descuido.

Comentarios

sandra67

#47 cuánta sutileza, maestro.

D

#49 Otro día debatiremos sobre el caso Carmen Jordá, que también tiene tela.

D

#28 Bueno, ahora también es un deporte más gay.

Meinster

#28 Desde luego tu comentario me ha convencido y de pensar que se trataba de una norma ridícula he pasado a pensar que se trata de una norma sensata. Cuando hay dinero en juego, y en el golf hay mucho, se ha de cuidar el mínimo detalle. Así que lo veo bien y justo para la competición. Si no es compitiendo, en su tiempo libre, que lleven lo que quieran.

LázaroCodesal

#64 Dos noticias que leídas juntas se entienden mejor....
¿Detendrán también a las golfistas que jueguen con "ropa inapropiada" , o solo las expulsarán de los campos y de las competiciones y les pondrán una multa....?.
¡¡A la mierda los nuevos putitanos ¡¡
Detenida la mujer que se filmó paseando en minifalda en Arabia Saudí

Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com

TocTocToc

#28 "¿sexualización de la mujer?" ¿No vienen de serie ya sexualizadas?

skaworld

#65 Vale... ¿Como le llamas a esto?

D

#70 Yo a eso lo llamo 57% de probabilidades de ser un travelo...

D

#77 Prefiero tener 1000 falsos positivos a que pase uno no detectado lol
Pero gracias por documentarlo.

D

#85 Yo hasta que no haya golf nudista paso de seguir ese toston de deporte...
Los deportes son para practicarlos , no para mirarlos. Si hay que mirar , que haya alegria.

D

#87 claro, y con un palo nº 15 lol

devil-bao

#77 Como mujer que es, un ser irracional, seguro que es incapaz de llegar a esa conclusión. Por lo tanto, debemos ser los demás los que impongamos nuestra opinión. Da igual que vaya a jugar igual que un día cualquiera como muestra en sus redes sociales.

D

#77 No falla porque habló de probabilidad, no de certeza. Tu decides si interpretar que 57% es mucho o poco. (así como dice #77)

anv

#73 Parece, pero es sólo por los esteroides.

TocTocToc

#70 ¿Qué entiendes por sexualizar?

skaworld

#81 pooos... ¿Potenciar el caracter sexual de algo no?

TocTocToc

#83 No exactamente, pero, ¿crees que vistiendo a alguien se potencia su carácter sexual?

skaworld

#88 Hay ropa que potencia el caracter sexual, si, si que lo creo, la pregunta es ¿Tu no?

D

#93 ¿Quieres decir que si tiene tetas grandes tiene que taparlas? ¿y los que tengan un rabo enorme se lo guardan entre las piernas o qué?

OviOne

#70 Trampas.

Trigonometrico

#65 No cuando se trata de evaluar su profesionalidad y su valía en trabajos comunes o deportes.

moraitosanlucar

#28 pero cuando dices que se favorezca a unos y no a otros.. el aspecto físico no afecta a su rendimiento. La buenorra podrá ganar dinero como deportista y como modelo jamelga, como lo hacía Beckham o el otro orejas vendiendo calzoncillos.
Pero en qué favorece su rendimiento deportivo el que pueda enseñar la pechuga?

skaworld

#86 En nada.

Ahora bien impone una barrera de entrada añadida al mundillo profesional, el golf es caro, caro de cojones, yo no tengo mucha idea pero supongo que meterte en un circuito de grandes torneos no es algo adsequible y se necesita pasta, supongamos que el conjunto de patrocinadores del mundo del golf es limitado (me parece una suposicion razonable, talleres paco no patrocina jugadores de golf, es un nicho de mercado) por lo que podemos considerar los recursos económicos limitados, si estos en vez de repartirse entre los mejores jugadores han de repartirse entre los mejores jugadores y los que más palote ponen al personal jugadores que tendrían que entrar en competición (y desarrollar su técnica jugando en circuito) no podrían por tener a modelos ocupando su lugar.

Es un problema de asignacion de recursos, no quiere decir que una supercachonda no pueda ser la mejor jugadora de la historia, quiere decir que si estas buena y quieres vender lenceria genial, pero al cometir te tienes que cortar. Intentan meter coto a que los recursos económicos se distribuyan en función de cuan bueno eres (aunq seamos sinceros si estas pa tomar pan y moja de poco sirve que las pongan de cuello vuelto, pero algo hace)

Amos digo yo, repito q no soy un experto

moraitosanlucar

#28 dios ese enlace que has puesto da para ____

Trigonometrico

#28 Opino que se te nota tu "procedencia inglesa" por la variante que usas del idioma. En castellano suelen usar la palabra "cachonda" en referencia a "cachondeo". Es decir, lo común es decir "esa tía es una cachonda", para decir que hace bromas y hace reír a los demás. En el contexto que tú lo has usado lo común es, a la tía más buena, o más maciza, o a la de las tetas grandes...

S

#28 Gracias por salvarme el proyecto de fin de carrera a mis 33 años

D

#28 No estoy seguro de estar de acuerdo con tu opinión porque al fin y al cabo esa es una vestimenta completamente normal que usan las mujeres en su día a día o para hacer deporte.

Lo que sí diré es que me parece una postura razonable y respetable. Esto lo digo porque parece que entramos en una espiral muy extraña en la que no se puede hablar sobre cómo visten las mujeres porque es tabú y menos aún limitar de ninguna forma en ninguna circunstancia porque entonces ya somos arabia saudi (#105). Eso sí, luego resulta que una mujer se viste con esa ropa "normal" en un anuncio o en el cine y las asociaciones feministas dicen que "vende sexo" y que denigra a la mujer.

Es decir, una mujer que se viste así en su día a día básicamente es una prostituta...

zoezoe

Y estos no son musulmanes roll

codeman1234

#2 Pero seguro que la idea es de un musulman y mal que hacen por que ahora no lo vera ni el poco publico que lo veia

Varlak_

#4 Pero seguro que la idea es de un musulman
Claro, porque en USA no tienen mojigatos locales

codeman1234

#32 Dudo mucho que los americanos estén en contra de las minifaldas al nivel que lo están los musulmanes.

codeman1234

#41 No es ninguna parida, ya que en EEUU no lees noticias como estas: detenida-mujer-filmo-paseando-minifalda-arabia-saudi/

Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
pero en cambio en países musulmanes si, por algo sera!

Varlak_

#91 Y eso que tiene que ver?

Ithilwen2

#39 En estados unidos si eres chica y llevas pantalones en ciertos entornos ya ponen el grito en el cielo.

codeman1234
M

#2 Entonces harían el burka obligatorio.

r

#2 Bueno... la mentalidad es la misma... pero son algo más moderados...

I

#9 En casi todos los clubes de golf (públicos o privados) existen normas de vestimenta, tanto para hombres como para mujeres. Así por ejemplo no se permiten pantalones cortos deportivos ni camisetas, si se permiten bermudas y polos de manga corta.

#35 Supongo que un club de golf municipal será diferente.

Mi comentario iba más referido a los privados. Supongo que a los municipales podrán acceder personas con menos poder adquisitivo y por tanto menos elitistas.

Lo de extralimitarse no lo entiendo. ¿Van a jugar en pelotas? No veo problema en que se juegue al golf en bañador (por ejemplo) si hace mucho calor en verano.

I

#38 Pero aún siendo municipal tiene normas de vestimenta.

A ver si recurrir al golf, hace tiempo en el trabajo, que no tiene normas de vestimenta más allá del sentido común, le tuvieron que dar un toque a una persona, se presentó a las instalaciones de un cliente en chanclas, con unas bermudas caidas de las que asomaba el gallumbo y con una camiseta de tirantes. El cliente llamó para "comentar" el caso y desde gerencia le dieron unas pautas mínimas de vestimenta.

En muchos colegios, los chicos no pueden llevar pantalones cortos, porque si se permite a los chicos se permite logícamente se les debe permitir a las chicas, y ¿donde trazamos el límite entre un pantalón corto, unos shorts o unos minishorts?.

#43 Yo el límite, a partir de ciertas edades lo veo claro.

¿Has venido con pantalón corto sin depilarte?
Si me he depilado.
Entonces es demasiado corto.

Varlak_

#26 entonces no estan prohibidas las minifaldas para hombres, verdad?

I

#33 El kilt es generalmente aceptado como apropiado

s

#44 el kilt no es una minifalda...

Baal

Estos son sunnitas o Chiitas?

k

#10 son gilipollas

I

#10 Golfitas

elgranpilaf

#10 Gilipollitas

K_os

#10 Feminazis, probablemente.

I

No entiendo por qué.

skaworld

#1 Ni yo

mono

#7 ni yo

D

#7 eso es un green y no lo que hay en el club de campo

Vaelicus

#54 Eso no es rugby, es fútbol americano.

Esfingo

#54 Fútbol americano

w

#15 Eso no es del todo correcto, al menos desde el 2012

http://www.huffingtonpost.com/2012/03/28/olympic-volleyball-uniform_n_1385879.html

Y no se yo si desde el 2006 o 2008

http://www.fivb.org/EN/BeachVolleyball/Rules/RulesOftheGames_ESP.pdf
5.1.1 La indumentaria de los jugadores consiste en pantalón corto o traje de baño. Una
camiseta o “tank top” es opcional, excepto cuando se especifique en las Reglas del
Torneo. Los jugadores pueden usar gorra.

Las que lo siguen usando es basicamente porque quieren

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/bikinis-y-hijabs-quien-decide-que-ropa-tienen-que-usar-los-deportistas-olimpicos

Saludos

c

#1 Doping, aumenta las ganas de meter.

astrapotro

#1 es evidente, porque sino pasarían de ser golfistas a golfas roll

Mike_Zgz

#1 Porque eso es vestimenta de golfa, no de golf

D

#37 de retrasados mentales intentando imponer su moral. la etiqueta es lo de menos..

E

#37 Yo ya no lo se, digas lo que digas estás jodido. Si estás en contra de la medida podrán decirte que eres un machista que usa a la mujer como un objeto y si estás a favor de la medida que eres un facha rancio que oprime a las mujeres a ir como ellas quieran. Mejor no decantarse... que todo siga su curso, ya implosionará todo.

D

#17 Querrás decir pants, ¿no?

D

#5 ¿la lleve donde la lleve?

jamma

#6 la lleves donde la lleves.

TiJamásLlevaTilde

#5 Prejuicios gratuitos. Luego nos quejamos...

angelitoMagno

Esto es un paso a favor de la igualdad, unificando la vestimenta masculina con la femenina.

D

Qué cada una se vista como quiera, qué cojones...

jamma

#3 Ya te digo que en mi casa no entras con pulserita española.

leporcine

#5 En la mía ni con una medallita de la virgen tampoco.

El_Cucaracho

#5 Y si son tirantes

Sakai

#5 ¿Por algún motivo en concreto?

Welling

#63 Alergia al color rojo, es una enfermedad rara La otra opción es un sustantivo que empieza por "gi"

sevier

#3 Si, pero con ropa ligera.

v

Flipo con los comentarios haciendo comparaciones entre una asociación de golf y un país o religión, y multas de 1000$us y lapidaciones y flagelaciones públicas. Nivelazo, oiga.

tiopio

Como en Arabia.

D

- "las mujeres en los deportes van medio desnudas"

Polémica, indignación, arden las redes sociales

- "se prohibe el uso de minifalda en los deportes"

Polémica, indignación, arden las redes sociales

slayernina

#56 Y la reacción es siempre porque "pobrecitos hombres unga unga que se sienten incómodos y tienen erecciones"

D

#56 Yo aún estoy esperando para ver cuando añaden al DSM-IV la "Ofendiditis". Si duda tiene pinta de que va a ser la enfermedad mental de moda este siglo.

T

DAESH apoya estas prohibiciones.

f

#51 8===D

E

#51 No vayas tan al extremo, tu vecino musulmán normal que te da los buenos días y "es de los buenos " apoya esa medida y todas las que tufen a imponer la moral conservadora...y si son prohibiciones mucho mejor...nada de debates.

D

Feministas y musulmanes extremistas se han puesto de acuerdo.

v

#75 Debe ser el meneo más confuso del mes. Yo no sé si feministas estarán de acuerdo con esto o no, pero sin lugar a dudas giliprogres islamofílicos están al acecho intentando colarnos el cuento de que el islam y el mundo occidental están más cerca de lo que pensamos.

D

#75 No es la primera vez. Suele pasar.

D

"Las faldas, en tanto, deberán ser lo suficientemente largas como para evitar cualquier descuido"
Todo para evitar una larga lista de descuidos históricos

D

#20 Es lo típico de que en un descuido te tropiezas y te caes repetidamente sobre la chavala. Y todo por llevar minifalda.

e

el sportyihadismo nos ataca

D

Uhm, la pregunta es ¿la federación masculina o general de Estados Unidos también pone normas de vestimentas a los hombres? Porque de ser así esta noticia sería irrelevante.

Y no sé si la federación pone normas o no, pero desde luego que en muchos campos de golf y en torneos hay unas normas de vestimenta.

s

#57 Si, las pone. Bueno, la asociación profesional de golf FEMENINO, no. Pero su homologa masculina si. Como en todos los otros deportes, por cierto.

Imag0

Una imagen profesional dice mucho a favor de la federación

MeLoTengoQuePensar

Me parece un gran gesto a favor de la igualdad. Ahora espero eso mismo en los bancos. No quiero que me atienda una mujer con falda si al lado veo a un hombre con traje y corbata.

D

#98 También se podría poner falda al hombre. La verdad que yo no veo nada sexual en una falda. Otra cosa es un cinturón ancho.

D

El golf hace muchos años que no es elitista. Para jugar al golf lo que hace falta es tiempo, no dinero. Cualquier campo está lleno de jubilados, prejubilados y funcionarios. No es precisamente la élite millonaria. Es un juego o deporte donde hay ciertas normas elementales de vestimenta bastante livianas, llevar cuello, pantalón adecuado , calzado apropiado y poco más. A mí estas normas de etiqueta me parecen muy bien.

D

Pues el golf en burka anda que no debe molar... eso añade dos puntos sobre par fijo.

x

Pues ya no voy a ver las partidas de golf, hala!!

D

#46, para dormir la siesta son mejor que el tour de Francia

x

#58 eso no lo había tenido en cuenta

Abcdefghijklm

No me gusta el golf, que hagan lo que les salga de las bolas, pelotas, o como se llame eso que golpean.

D

JIhadistas, desde la edad media jugando al golf!

D

Siempre nos quedará el boley playa... también se terminaron los besitos de las azafatas a los ganadores de la vuelta a España.

Bourée

Las prohíben porque todas las bolas y los palos se ponen al mirar para el mismo lado.
lol lol lol

m

es un deporte de pijos, de derechas, es lógico, son mucho más conservadores

Australopithecus

Después van hablando de Arabia Saudí.

1 2