Hace 11 años | Por Mordisquitos a lanacion.com.ar
Publicado hace 11 años por Mordisquitos a lanacion.com.ar

El Senado bonaerense convirtió hoy en ley la norma que prohíbe el amarre, la permanencia, el abastecimiento u operaciones de logística de buques de bandera británica en todos los puertos de la provincia. El proyecto, impulsado por Patricia Cubría del Frente Para la Victoria (FPV), lleva el nombre de Antonio "Gaucho" Rivero, que lideró un alzamiento en las Islas Malvinas en 1833. "Esta ley es una herramienta para seguir avanzando paso a paso en la pelea por la soberanía y los recursos naturales en las Islas Malvinas", argumentó Cubría.

Comentarios

Catacroc

Bueno, es igual, iran con bandera de Gibraltar y asunto arreglado.

D

Como haga lo mismo la Commonwealth con los argentinos van dados. Y luego Cristina a llorar por las esquinas.

j

#1 la Cristina, Urdangarín...todos!

mondoxibaro

Vamos, que a los puertos Argentinos les sobra el dinero; porque si no pueden en Argentina, harán las operaciones de logística y Abastecimiento en Uruguay,Brasil...

(a esta medida, se le podría denominar Populismo Político barato de exaltación nacional)

D

#5: Pecas de ignorancia. Los buques con bandera de Malvinas tienen prohibido atracar en cualquier parte de Latinoamérica, por considerarse que las Malvinas son territorio argentino ocupado ilegalmente. Por más que ha presentando protestas, Gran Bretaña no ha logrado al día de hoy que en Brasil, Uruguay y Argentina vuelvan a amarrar barquitos con la bandera de Malvinas.
En cuanto a los buques ingleses, hay mucha distancia entre Bs.As y Brasil, me temo que tendrán que contratar barcos de otros países para realizar sus operaciones.

mondoxibaro

#6 creo que sabes menos que yo; acaso no sabes que los británicos utilizan desde hace muchos años, las banderas de conveniencia de Malta, por ponerte un ejemplo

D

¿Se puede ser más populista y estúpido?