Hace 1 año | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por Ainhoa_96 a levante-emv.com

Un Juzgado de Lo Penal de València ha condenado a diez meses de prisión a una mujer por «desarrollar comportamientos activos e insistentes» para que su nieta simulase un delito de abuso sexual, malos tratos y secuestro, denunciase falsamente a su exmarido y abuelo de la niña. Pese a los hechos declarados probados en sentencia, ni siquiera en este caso se le condena por la denuncia falsa en sí que interpuso la menor ante la Guardia Civil.

Comentarios

Toranks

#3 No entiendo muy bien, pero me parece normal ya que la denuncia falsa fue de la menor, y es inimputable al menos por algo así, que yo sepa. A la abuela se al condena por la manipulación, no tiene sentido condenarla también por la denuncia falsa en sí.
Lo que sí entendería es que tuviera que pagar los daños morales al abuelo víctima,

Suspicious

#10 La condenan por inducción. Entiendo que ese delito absorbe todo lo que viene después.

Que es lo que estabas diciendo pero por leer en diagonal he hecho un comentario redundante.

Un saludo y feliz año nuevo lol

Toranks

#19 Aún así, si por ejemplo alguien induce a otra persona a matar a un tercero, no me parece lógico condenar al inductor con la misma pena que al infractor. (Tema aparte que el infractor pueda ser inimputable por alguna razón). Por tanto la condena de denuncia falsa no debe aplicar al mismo nivel al inductor, debe ser menor en todo caso. De ahí los diez meses.
Ojo, que, sin saber tampoco los detalles de la ley, imagino que le correspondería dentro del margen de penas un rango alto por agravante de usar a un menor, parentesco, etc...

Suspicious

#20 El art 28 del CP dice que los inductores serán considerados como autores también.

Entiendo que la pena será aplicada como si el delito lo hubiese cometido ella misma.

Toranks

#22 Vale, creo que lo que buscábamos era exactamente esto:
https://www.conceptosjuridicos.com/autoria-mediata/

Es decir, si alguien induce a otro a cometer un asesinato pero el otro sabe que está cometiendo un delito, no es lo mismo que si el inductor engaña al infractor y éste no sabe que está cometiendo el delito (por ejemplo usar a alguien de intermediario para ofrecer una bebida envenenada). En ese caso sí que el inductor se puede llevar las penas del delito cometido tal cual, y en el caso de la menor seguramente entre en esta definición...

Por otro lado las penas por denuncia falsa suelen ser bastante bajas en general, no aplica sólo al tema de sexos. Sí, mal, pero no es un problema endémico de la violencia machista.

a

#28 En Inglaterra las penas por denuncia falsa son notablemente más altas. Esto hace que las feministas hayan presentado varias iniciativas para evitar que se vaya a la cárcel por una denuncia falsa, de momento sin éxito.

Pero esto nos dice claramente que a las feministas les gustan las denuncias falsas. Las protegen y las fomentan. Hasta se remuneran.

D

#20 ¿O sea, que si induces a un menor a asesinar a alguien es menos grave que si lo asesinas tú mismo? No sé yo...

El_perro_verde

#10 el caso es rasgarse las vestiduras para seguir quejándose de chorradas

E

#10 no sé a partir de qué edad puede denunciar directamente un menor y no ser el tutor o un adulto responsable el que firme la denuncia

Nobby

#11 por desgracia es un plan perfecto, sin fisuras cry

WarDog77

#3 En este caso ¿A quien quieres que imputen por denuncia falsa concretamente?

Cc #11#27

El_perro_verde

#27 Es que no hizo ninguna denuncia falsa ¿Porque le iban a condenar por algo que no ha hecho? De verdad, es que os quejáis de unas cosas...

CC #3

D

#2 Por cada caso de estos que sale, aumentan las denuncias falsas que no existen.

El_perro_verde

#16 ninguna estadística dice eso, inventad argumentos de verdad, anda.

D

#33 jajaja.
Cuántos decimales corresponden de verdad?

El_perro_verde

#96 Lo de los decimales era la proporción de denuncias falsas que acababan en condena comparada con las denuncias, no la proporción real.

D

#16 exagerado! Te sobran un par de 0.

tableton

#16 mago del humor, eh? lol

k

#16 Entiendo y comparto la queja pero puesto que se agarran a un subterfugio técnico desmontarlo es tan sencillo como explicarlo. Es verdad que las denuncias falsas, es decir, aquellas denuncias que un juez ha condenado como tales, son muy escasas. Pero no es menos cierto que, dado el elevado número de denuncias por violencia de género que no terminan en condena y cuya posible falsedad no se investiga de oficio (como obliga la Ley) ni, por supuesto, se juzgan no podemos saber con certeza cuántas mujeres denuncian en falso. Aunque parece creíble que son bastantes más que ese ridículo porcentaje de “denuncias falsas”.

Aparte, el que crea que permitir este abuso legal sirve para proteger a las mujeres debería de pensar que este es el principal motivo de queja entre votantes de todo color y me creo que sea una de las principales causas del estancamiento de Podemos y el crecimiento de Vox.

D

#16 🙎 En tiempos de la post-verdad todo es posible, hijo mio.

La ciencia y el empirismo han muerto... ¡viva la post-verdad! ¡Queremos más post-verdad, queremos más ideologia! 🙉

#2 Aparece en el INE, después del apartado de partidarios de la Corona.

D

#2 ni siquiera en este caso se le condena por la denuncia falsa en sí que interpuso la menor ante la Guardia Civil.

Ni eso.

o

#2 por cada parida mental que os montáis cuántas contáis? Entro a la noticia a ver cómo machaca a la mujer que se lo merece y solo encuentro los lloros del victimismo de cuan malas son las mujeres y el ministerio de igualdad

MAD.Max

#2 Pues probablemente muchos. Los que no tuviesen una cámara de vídeo apuntando hacia el hecho en si, los que no contasen con testigos de la defensa , los que no pudiesen probar que estaban en otra provincia ...

tableton

#2 la denuncia falsa de cualquier tipo es un delito, y como tal consta en los registros judiciales. Que tu te creas un bulo de que desaparecen no quiere decir que los demás tengamos que tragarnoslo, por mucho que te voten positivo otros como tu.

D

#97 Un delito que no se persigue. La propia entradilla lo indica. Es un delito con impunidad.

WarDog77

#2 Y por cada caso de violación que se condena ¿Cuántas quedan sin denunciar?

Puño_mentón

#2 Esas estadísticas no interesan, que le joden la historia a la señora menistra.....

E

#2 nunca lo sabremos...
Qué suerte ha tenido el señor....

D

A ver el tweet de igualdad ...

c

#1 Una mujer, enserio? vaya, no me lo esperaba

Chinchorro

#21 yo también me sorprendo un montón cuando el perpetrador de un delito sexual es un hombre. Qué cosas.

obmultimedia

#1 El tuit no se, pero el mensaje del tonto del dia, ya ha aparecido.

obmultimedia

#56 plumero? que plumero? el que te montas tu en tu cabeza, quizas?

D

#57 Después de traducir tu: "¿Plumero? ¿Qué plumero? ¿Quizás el que te montas tú en tu cabeza?", te contesto: El plumero de progre mainstream que no suelta una voz discordante con el discurso imperante, aunque resulte patético. Como tú, que has comentado sobre el dedo que señala la luna, pero de la luna... ni mencionarla. No has tenido huevos.

obmultimedia

#66 Pero es que tengo que contestar a cada noticia que salga? oh vaya!!
pues mira te lo voy a decir.
Esta señora es una infraser por acusar al marido de abusar de la nieta. que le caiga todo el peso de la ley por cometer ese delito.
Contento? si es que no teneis mas de 2 neuronas, amebas, tontos!

P

#71 sí, claro, y ahí es donde está el problema: un peso de la ley que es asimétricoa.

obmultimedia

#78 Le caera lo que le tenga que caer, ni mas ni menos.

s

#54 Si, te estábamos esperando todos con ansia.

obmultimedia

#60 otro tonto a las 3.

D

#54 Algo más que decir, Don Plumero?

obmultimedia

#62 que salis todo en barrena como amebas a atacar cuando no teneis argumentos, tontos, que sois muy tontos!

PD: como no podeis contestarme al teneros bloqueados entrais por cuentas secundarias para contestarme, si es que no defraudais, tontos! amebas!

D

#64 la palabra ameba la has aprendido hoy no? lol

M

#64 qué pena de cuanta. Lo de sin argumentos es gracioso.

Puño_mentón

#62 Tengo la extraña sensación de que tantocuñadocuñado como @_obmultimedia son una multicuenta del mismo tarado......

D

#54 exacto, el tuyo.

salchipapa77

#93 Sí sí ya he visto que me he confundido.

D

#99 No te has confundido: también sería violencia vicaria.

x

#93 En este caso por lo que entiendo sería alienamiento nietal

a

#93 Se pretendía ordenar a los juces que no existe. No sé como acabó eso.

Puño_mentón

#65 Me gustaría que la familia se guardase estas declaraciones y cada año se las enseñaran a la niña, por aquello de que sepa que tipo de abuela tarada y malvada tiene ....

oceanon3d

#1 De igualdad no se pero un "¿veis? la justicia funciona en todos los casos", a los del extremo centro que nos cuentan que la lucha por la igualdad feminista es un "no seque de feminazis y de chiringuitos" de forma machacona para colocarse del lado equivocado, y dando alas a los machistas trogloditas, tal vez si comente.

Pere_Gil

#84 hay un lado el centro?

Puño_mentón

#84 Sí, ya se ve que igualdad hay que a pesar de estar probado, no se condena la falsa denuncia ....

D

#84 No has leído ni siquiera la entradilla. No la han condenado por la denuncia falsa, sino por maltratar a una menor.

D

#84 El "Yo sí te creo, hermana" entonado por los poderes publicos es una coaccion directa a la justicia.

Manolitro

#84 Entendemos que en el grupo estáis escasos de personal para que os revisen los mensajes, pero leeos al menos la entradilla, por favor lol lol lol

O mejor, simplemente ceñíos a los mantras aprobados en el argumentario

a

#84 Esta delincuente lo ha intentado y no lo ha conseguido. En otros casos la cosa irá distinto.

Hay que tener muy en cuenta que existen juzgados donde están obligados a que los informes psicológicos los haga una asociación feminista. Es como poner al zorro a cuidar las gallinas.

Manolitro

#1 yo estoy esperando al comando de "la violencia tiene género" que repiten en cada caso de violencia de género

El_perro_verde

#13 Pues menos mal que no eres juez, porque menuda chorrada.

¿Intentar convencer a una persona para que denuncie a otra por asesinato te parece tan grave como asesinar a alguien? En serio, es que es un argumento sin sentido ninguno

s

#46 Claro, si yo contrato a un sicario para que mate a alguien, el sicario es el culpable de todo, yo no he hecho nada..
Aquí es parecido pero manipulando a una menor.
Joder las tonterías que hay que oír.

El_perro_verde

#69 Tu comentario no tiene ningún sentido, sinceramente. Yo no he dicho que ésta mujer no tenga culpa de nada, solo digo que no ha puesto ninguna denuncia falsa y hay que ser profundamente imbécil para enfadarse porque no la condenan por denuncia falsa.
Efectivamente, las tonterías que hay que oír...

s

#80 Nooooo, que va, no ha puesto ninguna denuncia falsa, sólo ha inducido a una menor para que lo haga ella por un claro odio hacia su exmarido, eso ni es violencia vicaria ni nada de eso, hasta debería de estar premiado y todo.

El_perro_verde

#87 Efectivamente, no ha puesto ninguna denuncia falsa, gracias por darme la razón.
El resto de tu comentario es una falacia del hombre de paja que da bastante vergüenza ajena, así que no me voy a molestar en perder el tiempo con ella.

D

#46 No sólo es igual de grave, es incluso peor, las consecuencias para la víctima son peores que la muerte.

No sé tú, pero yo prefiero que me maten antes que desperdiciar la mayor parte de mi vida en una cárcel, y además cuando salgas, siendo un anciano, tu vida está arruinada porque todos te van a tratar como un abusador de menores pese a que en realidad seas inocente. Vivirás en un desprecio absoluto de familiares, amigos, conocidos... El único que sabe que es inocente eres tú .

Me cago en la puta prefiero la pena de muerte.

El_perro_verde

#73 "las consecuencias para la víctima son peores que la muerte"
En serio, busca ayuda profesional, demasiada propaganda facha te ha pasado factura.

D

#76 Das asco, eres un ser con nula empatía.

El_perro_verde

#83 En serio, estás enfermo. Buena suerte en la vida.

a

#83 No puedes decir eso por cierto que sea. Si insultas a un feminista te caerá un strike. Ellos en cambio pueden insultarte tanto como quieran. Aquí es así y las normas son éstas.

Pero lo que dices es así. Los feministas sólo tienen empatía cuando les conviene y en otro caso no tienen ninguna en absoluto. Sus leyes injustas destrozan vidas y les da exactamente igual. Encima les exigen a los demás que tengan empatía cuando ellos quieren.

Son, en efecto, la cosa más asquerosa que ha parido madre. Son creyentes.

Shinu

#46 Es que intentar usar las herramientas que ofrece el estado para joder la vida a alguien y que lo metan X años en prisión tendría que salir muy caro en caso de que te pillen. Si te sale bien pues felicidades, pero si te sale mal tendrías que apechugar con una condena muy alta, no como ahora que sale prácticamente gratis.

a

#95 Al ser la condena máxima de dos años y tener la posibilidad de no ir a la cárcel si es la primera condena, pues sale siempre gratis.

Lo que no se entiende es que haya quién niegue que hay denuncias falsas, cuando se pueden hacer sin ningún riesgo. Yo creo que mienten.

BastardWolf

#46 el problema que hay actualmente esque es que sale demasiado barato el delito de denunciar en falso, muchas veces incluso gratis ya que la fiscalia no se molesta en denunciar de oficio. La cosa queda en un tiron de orejas y para casa. Pero la intencion que tenia la persona que denuncio en falso era totalmente dañina hacia la otra persona. Pretendia acabar con su honor (esta persona y quiza sus familiares tendrian a la larga que cambiarse de barrio o ciudad para no soportar la constante critica o duda de sus vecinos) , con su libertad personal (metiendolo en la carcel), con su carrera profesional (obviamente no vas a conservar tu puesto si existe una acusacion publica sobre ti en un campo como este, y si entras en la carcel estaras tanto tiempo alejado del entorno laboral que luego te costara volver a reinsertarte en el), con su relacion paternofilial (envenenando las ideas de su hija para que se crea que su padre le ha hecho algo) y con su patria potestad (porque obviamente la custodia completa ira para la madre, te pondran una orden de alejamiento y te impediran las visitas a tu hija)

El daño que podia haber hecho habria sido atroz e irreparable para el marido.


Estas denuncias falsas no pueden salir tan baratas, deben condenarse teniendo en cuenta la gravedad de lo que se pretendia conseguir con ella.

VG6

#46 A mi sí. Ya que la pena para el inocente es la misma.

BastardWolf

#13 Yo la pasaba por el garrote vil

ciriaquitas

#13 Afortunadamente no vivimos en Irán y ya no aplicamos la ley del talión.

KoLoRo

#32 Es que los tirabuzones que hacen cuando la que comete el crimen es una mujer, son dignos de estudio.

BobbyTables

#32 supongo que con ese trastorno no la dejarán volver a ver a la nieta, ¿no? roll

jdhorux

#43 juas! Sería poesía pura

MAD.Max

#32 Y además no aparecen en los mass media...

Hart

#32 No sé qué es peor la cárcel o tener que tomar medicamentos psiquiátricos fuertes que te dejan como zombie.

D

#67 por si acaso, uno de cada.

Hart

#100 La cárcel psiquiátrica.

a

#32 «padece un trastorno patológico ansioso depresivo crónico y estrés postraumático que afecta a sus facultades intelectivas y volitivas»

Vamos, que si eso le pasa a un hombre es machismo.

GeneWilder

#32 Si después de este intento de arruinarle la vida, al ex se le fuera la pinza, solo sabríamos el final de la historia en todos los medios, además de la razón única de por qué lo hizo.

g3_g3

#32 Con hacerse las locas del coño les suele bastar para reducir condena.

BastardWolf

Que hija de la gran puta, mira que hay que ser retorcida y malvada

g

#9 Sobre todo que a la que también le jodes la vida es a la nieta.

BastardWolf

#30 aunque solo se la jodiera al marido, ya hay que estar podrido por dentro para soltar una acusacion de ese tipo sabiendo todas las consecuencias que tendra para la otra persona si te sales con la tuya

D

#9 enferma, se dice enferma mental

D

#38 claro ellas siempre enfermas. No vayamos a respnsabilizarlas de algo válgame dios.

blockchain

una ronda de perspectiva de género para el señor #58 que aún no ha interiorizado de qué va esto...

a

#58 Una mujer es una víctima por definición.

De hecho, en los textos feministas se usan ambas palabras de forma indistinta.

obmultimedia

#38 Alguien que hace eso tiene un nombre, psicopata y no necesariamente tiene que estar enferma para tener conductas de este tipo.

D

No sabe el juzgado que estamos en alerta machista?

j

#7 Me duele que no haya salido este caso (y los que desconozca por no salir en las noticias).

https://okdiario.com/andalucia/mujer-apunala-novio-pecho-cuchillo-cocina-discusion-jaen-10229462

a

#7 Sabemos que está reunido el comité de emergencia de la lucha contra el patriarcado opresor. Lo anunció la ministra del tema. ¿Hay alguna notícia? ¿Se comenta qué van a hacer?

Oestrimnio

Diez meses (que sin antecedentes no pisa la cárcel) por intentar joder la la vida a su ex y su nieta. Quedó demostrado maltrato físico y psicológico continuado a una menor, denuncia falsa, incitación al abandono del hogar, pero se va de rositas porque la pobre HDP está muy depre

Pues vale...
roll

D

Meneantas. Alguien en casa?

Trolleando

#8 Hombre, a tu casa seguro que las mujeres ni se acercan

VG6

#31 Experiencia propia?

g3_g3

#31 De la tuya se alejan hasta los familiares. Te tienen calado, el puto brasas de la nochevieja. lol lol

D

#8 La gente normal estamos, o preparando la cena, o vistiendonos para ir a cenar a casa de unas personas a las que llamamos amigos.

Los incel misóginos y machistas que no dicen ni mu sobre la oleada de asesinatos machistas de estos últimos días hoy están coordinandose en Telegram para hacer subir esta noticia en tiempo récord ya que su vida es triste y patética.

obmultimedia

#44 y como no te posiciones en uno de los 2 bandos comentando esta noticia ya te frien a negativos por llamarlos amebas y tontos.

E

#44 ¿Entonces los que estaban votando negativo a #8 o tú mismo contestando no eres persona normal? ¿Ya has preparado la cena y/o te has vestido?

Es que me hace gracia criticar a alguien por participar en Menéame en estas fechas en lugar de estar con la familia y mencionar a los incel machistas... En un comentario hecho a la misma hora en la que los machistas deberían estar con su familia y no comentando en Menéame

a

#44 No hay ninguna oleada de crímenes. Cada año tenemos unas cuantas semanas en las que no muere casi nadie y unas cuantas semanas en las que mueren los que no murieron entonces. Una cosa compensa a la otra. La media a final de año es muy estable.

Hart

#8 La foto es una metáfora de como les dejas el chocho a las meneantas ¿a que sí?

blockchain

Mientras las penas por intentar encalormarle a otro un delito no sean superiores a las del delirio ficticio, no será justicia.

El_perro_verde

#15 ¿Pero que puta mierda de justicia es esa? ¿Ir a la comisaría y digo que has matado a alguien te parece más grave que asesinar a alguien con tus propias manos? ¿Qué clase de retraso tenéis?

blockchain

#48 vaya, el típico meneante que solo sabe hablar siendo maleducado e insultando.

Los valientes ocultos tras teclados...

g3_g3

#55 Pero a la cara seguro que es un cobarde de bajo perfil.

D

#48 menos que el tuyo por lo que leo

El_perro_verde

#70 Hay que ser subnormal para pensar que acusar en falso de un delito merece la misma pena que cometer el delito, pero ya pensar que merece más es simplemente de estar jodidamente tarado.

Javi_Pina

#85 pues por aquí otro subnormal. Yo creo que que no merece la misma, merece la pena máxima del delito que ha denunciado. Que es a lo que ha expuesto al exmarido. Igual que si defraudadas a Hacienda te expones a pagar vez y media lo que debes con la justicia también debería ser igual.

Eso no quita que haya que hacer algo con problema serio que tenemos como sociedad con el maltrato a mujeres, pero el problema de falsas denuncias también existe y hay que atajarlo.

a

#85 Pues yo lo veo correcto. Pagar con la pena a la que pretendías cargar al otro.

Lo que no tiene sentido es que todas las denuncias falsas se castiguen igual, sea la falsedad grave o no.

D

#85 si todos son subnormales menos tu... Haztelo mirar

a

#48 Te noto nervioso. ¿Algún problema con las creencias? Todas las creencias provocan síntomas serios, por eso que se suele recomendar no creerse cosas que no sean ciertas. Eso disminuye los conflictos de forma significativa.

arrestenbrinker

Vaya, otro caso aislado.

Paladio

cuando despertarán los hombres

ElTioPaco

#12 "cuando despertarán los hombres"

Despertar para que?

Me queda la duda de lo que implica tal comentario.

D

#14 para que no voten a quién promueve estas cosas

ElTioPaco

#40 o para que empiecen a poner a las mujeres en "su lugar" a ostias, da pie a muuuuchas interpretaciones.

CC #29 #42

D

#45 dudo mucho que se refiera a eso...

ElTioPaco

#47 yo desde que veo que en meneame aparecen cuentas de abierta ideología nazi y la gente no parece verse afectada, tengo mi límite de incredulidad muy descolocado.

Siempre que leo comentarios abiertos asumo que se refiere a la respuesta más radical y que estamos ante un cobarde que no tiene huevos a terminar la frase.

Si la respuesta fuera light, no tendría sentido dejar una respuesta abierta.

D

#52 pero nazis tipo Vox o tipo podemos?

ElTioPaco

#91 tipo ponerse en el nick 88 (Heil Hitler) es decir, nazis que no son nazis porque los nazis no existen.

D

#98 eso de que no existen... Si tu lo ves así no se que más decirte.

bicha

#14 para hacer la revolución, acabar con las mujeres y crear un nuevo mundo solo de hombres. Un plan sin fisuras...

ElTioPaco

#49 buah, que mierda de plan, para eso que se matricule en alguna ingeniería y disfrute del campo de nabos, yo ya he pasado por eso, y el "dicks everywhere" es bastante putamierdico.

UnoYDos

#53 A mi la verdad es que el sexo de mis compañeros en la oficina me da igual mientras hagan su trabajo. Yo voy a trabajar, no se a que irán los demás.

ElTioPaco

#77 yo después de bastantes años ya cotizados, debo decir que suelo preferir en general tener jefas que jefes.

En ambos casos pueden salirte malas personas y hacer de tu trabajo un infierno, pero en general, he tenido mejor trato con mis jefas que con mis jefes.

BastardWolf

#49 no se, no se... eso podria llevar a que sin mujeres los hombres hetero tuvieran que ampliar sus objetivos sexuales con tal de tener sexo con otra persona. Eso por un lado es un "oleeeee, vaya monton de tiazos nuevos que hay en el mercado!". Pero por otro lado es un monton de competencia nueva entre la que sera aun mas dificil destacar porque yo estoy mas que visto ya, y asi no habra quien consiga folleteo de calidad.

Mira mejor nos quedamos como estamos que no

Drebian

#12 Vaya afirmación más extraña.

BM75

#12 Hola, soy hombre. ¿De qué tengo que despertar?

MAD.Max

#29 ¿Te parece justo que exista la figura de la casa real, o del rey?

Pues el tratamiento de la ley hacia los hombre en este tipo de casos es también injusto.

El_perro_verde

#12 Hola, soy hombre y no te entiendo ¿Me iluminas?

B

#12 un hombre adulto heterosexual que vote a partidos que alimentan este monstruo ideológico/jurídico/económico que se ha creado en torno a la violencia de género, equivale a un negro de Alabama que en los años 60 votase a quienes abogaban por mantener la segregación racial.

D

Edit Vaya p.m. de condena. Sale gratis en este país intentar meter a prisión y arruinarle la vida a alguien

a

#74 No se corresponde la gravedad del delito con la pena impuesta.

Maximilian

Que 2023 más bonito se nos viene

iveldie

La condena por una denuncia falsa debería ser la misma que le darían a la otra persona por cometer ese delito. Así se le quitaban las ganas de poner este tipo de denunciar que tanto mal hacen a la sociedad

a

#63 Con que pisaran la cárcel ya sería un game changer.

D

Jajaja, gracias por tu negativo. ¡Qué madurez la tuya! ¡Cómo joden las verdades cuando te las dicen a la cara! ¿Eh?

El_perro_verde

No te equivoques, se ser perfectamente agradable y educado, pero no todo el mundo merece respeto.

s

Si, te detectamos al vuelo.

s

Pues para tener tantos argumentos, parece que aquí el único que insulta eres tú, lo cual es síntoma de todo lo contrario.
Hala, a casa a cenar que ya te está esperando tu cuñado para que le cuentes tus argumentos.

D

No se puede confiar en la justicia en estos casos, un tiro en la cabeza y la venganza está hecha.

D

muy mal, que los anormales del grupo de telegram estan a por uvas para esta noche, no hay que ensañarse con los minusvalidos cerebrales.

1 2 3