Hace 15 años | Por --97137-- a quo.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a quo.es

La ciencia empieza a descubrir qué pasa exactamente durante esos 60 minutos. La boca, los intestinos, la piel y otras zonas del cuerpo se hallan colonizadas por millones de microbios que contribuyen a funciones vitales tan básicas como la digestión y las defensas. Y se combinan en un perfil básico, tan único como el DNI, que comienza con la ruptura de la bolsa fetal. Miles de seres microscópicos procedentes de la madre se lanzan a terminar con la esterilidad del feto, seguidos muy pronto por colegas del exterior.

Comentarios

D

Son varias páginas:

SUMARIO: En hora buena - Empezar con la ITV - Lo que son las madres - Una buena preparación - No me grites ¿Podré acordarme? - Tu primer chute -Nuevo código Traigo ayuda Una agenda repleta Lo que hacen en la primera hora de vida.

Para recorrer todo el artíclo, pinchar arriba o pasar página en : siguiente -->

iacaca

En los primeros 60 minutos de vida decides entre KDE y Gnome? Entre Sonic y Mario? Entre vainilla o chocolate?

I

Y los primeros 3 años mucho más. Sobre todo porque dependen de lo que le den al bebé sus padres y su entorno. Y eso lo llevamos programado de por vida.

t

#12 Si todos usásemos eso la web se iba al carajo.

Lo que tienen que hacer los anunciantes es no ser tan cansinos, que al final consiguen lo contrario de lo que pretenden.

tocameroque

Ya lo dijo Quino que la vida sería mejor vivida al revés: Empezarías teniendo dinero y siendo cada vez más joven, pero con la experiencia de viejo,...terminarías en un sitio húmedo y fresquito para terminar tu existencia en un clamoroso orgasmo.

D

Muy interesante, no sabía que el sistema circulatorio se conforma al romperse la bolsa amniótica y luego tomar la primera respiración.

r

Con tanta publicidad se me han quitado las ganas de leer el articulo, y eso que me interesaba.

D

Los primeros 60 minutos condicionan el resto de nuestra vida

¿Los primeros sesenta minutos de sexo?

lol lol

Don_Gato

Hoy es el primer día del resto de tu vida

el_pepiño

¿Tan único como el DNI? ¿No se referirá al ADN?

Chomaca

Tu ala cárcel. Tu pa político. Tu al paro. Tu matasanos... Y pa que sirve los 20 años de cole ¡eh!, ¡eh!....

v

Llama al 805 60 60 60 y te leeremos el futuro en los primeros 60 minutos de tu vida.

(El titular, un poco desafortunado, no?)

m

Las fotos son increíbles!

t

#10 La verdad es que a mi también. He abandonado la web a los tres clics. Que poca idea tienen algunos...

V

#10 y #11 yo ni me he enterado de que había publicidad. Mozilla + Adblock

D

#14 El DNI tambien es unico lol

c

¿Por que no hablamos de reencarnación?