Hace 14 años | Por komitas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por komitas a lavozdegalicia.es

El ministro principal de Irlanda del Norte, Peter Robinson, va a renunciar a su cargo por seis semanas, mientras se investiga el escándalo provocado por una relación extramarital de su esposa, según ha anunciado el presidente de la asamblea de esta provincia británica.

Comentarios

D

#2: No, que aún debe dolerle la cara

D

#2 Lo dudo, Berlusconi solo tiene de "cavaliere" el apodo, así que ni siquiera entendería la reacción. Los políticos de verdad y con vergüenza y honor escasean tanto para italia como para españa. En algunas cosas, esos cabrones de la pérfida albión nos llevan años de ventaja

mciutti

#4: Haznos el favor de no insultar a Eugenio.

xtna

Soy una hembra ibérica, y me gusta que la gente esté de buen humor.

D

La duda es si las astas le dejarán salir por la puerta de su despacho... roll

editado:
lo que realmente siento es que es los paises anglosajones este tipo de cuestiones personales puedan interferir en la vida profesional.

KurtCobain

#20 Te voy a mostrar el maravilloso mundo de leer lo que comentan otros antes de llegar y soltar tu mensaje:

#8

w

#22 Cierto, se ve que antes de leer el #10 me había saltado el #8.

Pero bueno, se ve que por lo menos un comentario sí que leí antes de llegar y soltar mi mensaje.

D

#8 Mrs Iris Robinson MP (diputada británica) MLA (diputada norirlandesa) no solo ostentaba esos cargos, si no que ademas era concejal de su municipio (castlereagh) donde su joven amante abrió un bar.

Ademas de odo los robinson pertenecen al DUP un partido cuyo lider histórico (Rev. Ian paisley) es un sacerdote ultra.

e

Siento vergüenza ajena de algunos comentarios. Mucho machito ibérico continúa por ahí suelto. En fin. Naturalmente a ellos nunca les pasará.

D

Cornudo apaleado 2.0

incontinentiasuma

Dimite seis semanas. Es más bien lo que toda la vida se ha llamado "pirarse de vacaciones"

Nirgal

Lo curioso es que la mujer cita el Levítico para oponerse a los derechos de los gays. Siguiendo su propia filosofía ¿Deberíamos apedrearla?

Spiritu

En un primer momento he pensado que me parece fatal que alguien tenga que dimitir de un puesto por cuestiones púramente personales que no tienen que influir para nada en su desempeño profesional. Pero luego leo esto: "mientras se investiga el escándalo sobre los fondos públicos que su esposa Iris entregó a un ex amante para sus negocios." y entonces pienso: ¡Que le den!

Ha permitido que su esposa malgaste dinero público (y encima para ponerle los cuernos, lo que es una especie de karma lol), porque es imposible que él no lo supiese, así que a la hoguera con él.

s

Repudia lo que los españoles llaman "fiesta nacional" ...

D

...Ademas de ser una facha ultra catolica y homofoba!!!!

D

#24 Hay que aprender un poco, Los Robinson pertenecen al DUP (Partido Democrático Unionista), si algo marca a los unionistas es el tremendo odio hacia los catolicos, de hecho el Rev. Ian Paisley, fundador del partido, llamo en reiteradas ocasiones al Papa enviado de Satan en la tierra.

e

Menuda pájara......y claro no puedo menos que pensar que el Sr Robinson, no se recuperará de ésta y con todo, si se divorcia es posible que pagarle pensión, que las mujeres son y inteligentes por no decir otra cosa.

M

Y yo me pregunto, a parte ¿puedo yo renunciar a mis funciones de programador durante seis semanas y volver como si nada?

Hay a gente a la que le dan dos días por que se le muere alguien, y a otros 6 semanas por que le ponen los cuernos.

J_M

Cornudo y "apaleao"

chocobot

A esta tiparraca se le llenaba la boca hablando de moral y buenas costumbres y citaba la biblia para condenar la homosexualidad. ¿Sabéis qué le digo?

¡ZAS! ¡En toda la boca!

Zade

El señor le ha castigado... (por la ley de blasfemia lol)

D

Lo que yo me pregunto es... ¿cómo logró la señora llevarse a ese pimpollo a la cama?

kaidohmaru

#10 El pimpollo tenia unas ganas horribles de montarse un bar.. y algo más

D

#12 Pues yo a ese chico si pudiera le montaba un piso...:P
aah! y le decía adiós a la política y al plasta del primer ministro.

kaidohmaru

#13 lol lol

Comandante007

#10 la erótica del poder...

w

#10 Lo que me pregunto yo es: ¿Cómo es que maneja fondos públicos la mujer de un ministro?