Hace 3 años | Por batiscafo a vistoenlasredes.com
Publicado hace 3 años por batiscafo a vistoenlasredes.com

El sujeto en cuestión se pone a enseñar en las redes sociales sus múltiples tatuajes nazis y sale trasquilado.

Comentarios

D

#5 si vas a eeuu en el aeropuerto te hacen rellenar una ficha. Una d las partes es raza. La mayoría ponemos blanco y nos dicen que no, que hispanos. lol

O

#20 ¿En cuántos países del mundo tienes que poner tu raza en los documentos oficiales? En Europa eso es impensable. Me sorprende la manía de los americanos con catalogar a todo el mundo según la raza.

D

#38 te hablo de hace años, no se si siguen haciéndolo.

O

#39 Según Visual Politik, si.

Aguirre_el_loco

#5 por aquí hay bastante zumbao neopagano nórdico que te menciona a sus "antepasados" y te habla de sus cosas "ancestrales" vikingas.

Su mundo de unicornios... roll

n

#5 Estoy de acuerdo con que el nazismo es intrínsecamente alemán, y no tiene cabida histórica en España, pero con respecto a lo de casi "negros" habla por ti, o date una vuelta por Europa, a ver cuántas diferencias hay. Esa diferenciación estereotipada romántica la venimos arrastrando del XIX para "diferenciarnos de Europa". Es falsa básicamente. Todo esto quitando que no existe la raza, es un constructo, igual de constructo que es creer que somos diferentes físicamente al resto de Europa.

O

#41 Yo he estado en Inglaterra y en mi vida he visto tantos rubios con la piel tan clara. La piel de un marroquí es tan diferente a la mía como lo puede ser la piel a la del inglés medio.

n

#44 Pero si en Inglaterra hay todos los colores de piel. Y todos ingleses. Y rubios y de pelo negro muchísima gente. He tenido oportunidad en años de deconstruir este relato.

n

#4 De acuerdo, aunque no encuentro la vinculación entre en nazismo y la Cruz de Borgoña. Son como 300 o 400 años de diferencias.

Que haya tontos que usen la bandera de Borgoña como correlación no significa que sea suya. Es como los que usan la bandera de España actual para hablar del Franquismo. Los que entiendan la historia moderna entenderán esto. No dejemos que manchen los símbolos históricos de todos/as.

MellamoMulo

#18 estás dibujando cosas hindúes?

Pilar_F.C.

#18 y si a eso le sumas el retrato de Hitler es muy probable que sea nazi. Digo yo!!!!

Varlak

#35 Ah ¿Es Hitler? Con las gafas no le había reconocido

n

#18 Exacto, e igual que ellos han resignificado un símbolo, esto significa que el símbolo es resignificable. Habrá que quitárselo, ponerlo en su contexto, y resignificado, digo yo. No simplemente decir es que esto es así y es suyo.

Si quieres luego hacemos lo mismo con el concepto de España y la bandera.. oh wait!

StuartMcNight

#16 Correcto. Y aun asi... como dice #4... nunca falla en el "pack".

Tambien es un simbolo hindu la esvastica y se encuentra en muchisimos templos hoy en dia. Y aun asi... es un simbolo nazi cuando lo usan para representar cosas nazis.

n

#22 Exacto, igual que el saludo nazi (el romano) que lo llevan en el pack quitandoselo a la gente de Roma. Ya ha habido varios partidos que han criticado a jugadores por hacerlo al meter gol y ellos están convencidos de que no lo hacen por nada que tenga que ver con el fascismo. Esto me lo contó un italiano aunque no entiendo el significado tradicional que tiene para los romanos.

D

No tiene gracia. No está bien reírse de los discapacitados psíquicos

D

#2 es que me parecía feo poner "el tonto del pueblo", y por eso...

Santino

#1 Ese lo que quiere es una pensión por discapacidad

D

Anda, alguien hace el tonto en internet, otros hacen el tonto como el y explota interne.

¿Donde anda la noticia? Ah, si en meneame. lol lol lol

autonomator

#6 meneame summer time

D

Y que el voto de este valga igual que el mío... wall

u_1cualquiera

#10 depende de dónde seas y de donde sea él, incluso más

Noeschachi

Otro caso de Untermensch clase NasiMorenito88

ContinuumST

Y digo yo... los tatuajes son para siempre, ¿no? Bueno, quizás se puedan "limpiar" con láser, no lo sé. Debe de ser adaptativo para ligar con algún tipo de mujeres (o de hombres, quién sabe) hacerse estos tatuajes... si no... es que no lo entiendo. Es una declaración de intenciones y creencias muy concreta. ¿O es que el amor lo puede todo? Nontiendonada.

D

#21, ¿y no has pensado que su pareja puede tener unos ideales similares?

ContinuumST

#28 Claro que lo he pensado... de ahí la duda. ¿Hay tanta gente así?

D

#29, quizá no haya tanta, pero si tú eres así y encuentras una persona así, esa persona tendrá también poco sitio donde elegir y por tanto será fácil ligar con dicha persona, no tendrás competencia.

ContinuumST

#31 Jod, jamás lo había pensado así, pero sí... tienes razón... jod.

D

Joder, el comando Daily Stormer, con su revisionista de cabecera al frente, tirando la noticia sin cortarse ya lol

Enésimo_strike

PorFavorNoReirseDeLosSubnomales.jpg

Pilar_F.C.

Pues yo me he reído de los comentarios ,"el gran dictador " y dios visnu...

k

Nazi no sé si lo será, pero tonto... tela!!!

SpanishPrime

#9 Nazi no sé si lo será...

Con un tatuaje de una esvastica y otro de Hitler, entre otros, yo tampoco lo veo claro...

D

@plazacalvo
Cuenta suspendida
Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter

l

Comparen ustedes, caballeros, con la foto que adjunto y el mamarracho de la notícia para ver a que niveles ha caído el nazismo hoy en día lol
Todos estos mamarrachos iban a ser los primeros en la cola de las duchas...lo cual da que pensar lol

Esta foto me encanta... lol

superjavisoft

Le veo su mérito a reconocer en Twitter tener semejante discapacidad.

urannio

Definitivamente tanto filosofía nazionalista y determinista es incompatible con lo que ha sido históricamente la hispanidad.

D

Me voy aventurar y voy a decir a qué partido vota, bueno mejor no lo digo no hace falta

Esfingo

Nazis morenitos

D

notición... hoy no duermo.