Hace 11 años | Por kinz000 a elraspeig.com
Publicado hace 11 años por kinz000 a elraspeig.com

La popular Luisa Pastor presidenta de la diputación de Alicante y alcaldesa de Sant Vicent dice en el pleno que no revela su sueldo porque "no le da la gana".

Comentarios

D

#2 Muchos de los cuales la volverán a votar...

Frippertronic

#15 ¿Cuándo dices que son las elecciones para las diputaciones provinciales? Ese es uno de los motivos por los cuales hay que eliminarlas.

D

#61 Pues cada cuatro años como las "elecciones para el Gobierno"...

La popular Luisa Pastor presidenta de la diputación de Alicante y alcaldesa de Sant Vicent.

El pleno de la Diputación lo componen todos los concejales electos de la provincia y de ahí sale el Presidente de la Diputación. Del mismo modo que del Congreso de los Diputados sale el del Gobierno. Obviamente nadie que no haya votado en Madrid pudo haber votado a Rajoy, pero supongo que no es necesario explicar qué influencia tienen los votos al PP en otras circunscripciones en el hecho de que sea Presidente del Gobierno, no?

Hay muchos motivos para eliminar las diputaciones pero no creo que la elección representativa sea necesariamente de los más reseñables.

reemax

#1 Es bastante más efectivo que una hostia que cada persona intente convencer a diez personas que no votan de aquí a las próximas elecciones que vayan a votar a cualquier opción política que no sea la de esa arpía y a su vez convenzan a otras 10 . Y a ella seguro que le duele más.

D

#11 Explicame como convences a un ultrasur de ser del barcelona, a richard dawkins de ser catolico, a un pepero de votar al PSOE. Los fanaticos son fanaticos para siempre. no se les puede hacer cambiar de opinion.

D

#11 Ya pero es más dificil lol

M

#11 Bueno, vale. Pero la hostia tampoco le vendría mal.

a

#11 con los fanáticos no hay forma de razonar.

D

#13 Creo que tienes razón, nos acercamos cada día más a una barbarie, pero es que los responsables de todo esto no solo no hacen nada por evitarla, sino que con declaraciones como esta, parece que la buscan.

powerline

#1 El día que eso pase, igual empezaré a pensar que la gente de verdad está harta. Hasta ahora ya me cansa todo en demasía.

Blaxter

#7 escrache? igual no se ríe en tu cara mientras lo haces, dame pan y llamame tonto, lo que necesita es otra cosa de metal y en su cabeza

kinz000

Lo peor de todo es que no se si esta obligada legalmente pero moralmente.... al fin y al cabo le pagamos entre todos.

alejojo

eso significa que gana un pastoooonnn cabroonaaa !!!!

D

Esta tía es un elemento de cuidado. No es de estrañar que suelte esas perlas. Estamos listos en Alicante, que asco de gente...

Bender_Rodriguez

Una política sincera.

caie

Pues habrá que exigir que se presenten todas las cuentas que pagamos con nuestro esfuerzo.
Y a usted, señora, se le nota la buena educación... roll

Bast-

Claro que sí hija, porque no te da la gana, y punto... .. .... .... ojalá mis ojos os vean algún día correr y esconderos, malditos degeneraos.

D

Después añadió "y pa chulo, mi pirulo" cosa que le reportó una enorme cantidad de votos por parte de la masa votante subnormal y retrasada españistaní.

D

#6 Lo he leído sino no diría eso, porque el titular de la noticia es otra cosa que nada tiene que ver, y habla de la tecnología punta, y luego al final del articulo esa "puya" para hacer esto? y ahora que he vuelto a leer por si me perdía algo ya lo entiendo viendo quien lo firma UPyD como no

Sandevil

Con 55.000 habiantes, de 60000 para arriba; aunque siendo valencia...

D

olé tu coño!!

joffer

Esta mujer olvida que ese sueldo SE LO PAGO YO y quiero saber cuanto me cuesta con pulcra exactitud.

otrosidigo

Esta mujer es, lo que se llama, una demócrata. Los que acuden a votarle puntualmente cada cuatro años son, lo que se llama, unos borregos. Y así tenemos este sociedad que es , lo que se llama, una pandereta.

D

Pero que es esto.. que tiene que ver la noticia con el enlace

kinz000

#5 Lee el articulo hasta el final antes de responder por favor.

Fantas

Le dará verguenza que se sepa lo que roba.

D

Al menos no dijo que no le salía del coño. Ya es algo

j

Transparencia es lo que falta en todas nuestras instituciones públicas y muchos de nuestros políticos no la favorecen en absoluto y más con declaraciones tan prepotentes como la de esta presidenta de la diputación de Alicante.

Tiy

Imagino que el día que repartieron dignidad tampoco le dio la gana ir a por la suya.

F

La clase política de este país nos tiene declarada la guerra y lo que está en pugna son sus sueldos, sus cargos y mantener nuestra subyugación, cueste lo que cueste. Cuando hablan de mantener el "estado de bienestar" se refieren al suyo, de nosotros los ciudadanos lo que piensan (y a veces dicen en voz alta) es un rotundo "que se jodan", tenerlo claro. Hasta que el 4rto. poder ejerza (y no se las inventen como van haciendo para impedirlo), daros por j*didos.

jonolulu

Porque es mi dinero y me lo follo cuando quiero

ElCascarrabias

Se dice "porque no me sale del coño", maleducada!

D

esto... es... ESPAÑAAAAAAAAA!!!

B

Siempre he pensado que la expresión "no me da la gana" define muy bien nuestro caracter, desgraciadamente, una expresión muy nuestra.

D

Toma transparencia.

JaviAledo

Vaya vaya... No nos debería dar la gana de pagarle el sueldo.

I

Son sus costumbres y hay que respetarlas defenestrarlos.

p

"¿Y por qué no le da la gana?" debían haber preguntado los periodistas

raistlinM

"Transparencia sin PPrecedentes" lo llaman algunos.

Sr.F

¡¡Esto es España!! Esperemos a que acabe su legislatura, cuando ya ni se acuerden de estos comentarios... y sea reelegida!!!!

¡¡A palos hay que acabar con esto de una puta vez!!

a

salvemos la figura del funcionario público.
expulsemos a todo aquel que está ahi, claramente, para otra cosa que no es servir a la ciudadania.
malditos...

D

Gentuza!!!!

el_fruta

Su sueldo debe de estar en la plantilla anexa a los presupuestos anuales de la entidad en la que ejerce, por si alguien quiere consultarlo y decírselo a la cara en el próximo pleno.

Milkhouse

.... Y menos mal que no dijo "del chichi" .... Pero, eso que importa, la seguirán votando..... Y el PSOE desaparecido...

D

trans parencia

Q

A la cárcel coño!

p

Cargo público lo llaman.

o

TransPParencia en estado puto. Sobrecogedor.

vanessam

Y que esta señora además cobra dos sueldos, pero la cosa es que siempre la veo únicamente haciendo inauguraciones de cursos chorras y cabalgatas de fiestas

joansas

pués muy mal

JotaParro_1

que impudicia... te mereces esa ostia de la que se habla por aquí maja...

r

Dedicado a la "colega" ...

rob

Que vuelva la ETA " pofavó"...

S

#29 Espero que si vuelve tu seas el primero en sufrirla en tus carnes, malnacido.