edición general
14 meneos
50 clics
El precio de los combustibles, en duda y con aumentos excesivos

El precio de los combustibles, en duda y con aumentos excesivos

El reciente aumento significativo de los precios del combustible debido al conflicto bélico en Irán y el Golf Pérsico ya está generando en Europa también fuertes críticas en el sector de las gasolineras. Una asociación de estaciones de servicio denuncia estafas: ¿están justificadas las subidas tan rápidas e inminentes?

| etiquetas: gasolina , combustibles , subida de precio
Los carroñeros siempre prosperan en tiempos revueltos.
#1 Menudo saqueo, como me acuerdo de mi gasolinero quejándose de lo mal que estaba el país por culpa de los comunistas de Sánchez, ahora con cincuenta céntimos que ha subido el litro lo mismo se pone contento
#2 tú gasolinero gana por litro vendido, no por euro por lo tanto ahora está ganando menos al reducir ventas por el elevado coste.
#1 La clase carroñera que tapona el acceso a una vivienda asequible y que ya se está forrando con la IA socializando las pérdidas y privatizando beneficios lo hacen porque pueden, porque las leyes están hechas a su medida o con regulaciones débiles y porque la mayoría de nosotros ni nos enteramos hundidos entre tanta desinformación y entretenidos en peleas polarizantes.
#1 Lo bueno es que las que mas han subido son las Low Cost, algunas se han pasado.
Pues nada, a coger el coche lo mínimo. Es la respuesta más lógica.
#4 Exactamente éso es lo que tendría que hacer la gente. Y de esa manera se paliarían las ansias carroñeras de los de siempre. Igual que con la vivienda y con todos los abusos del mercado. Simplemente es un "a mí no me estafes, que te veo".
Suben como un cohete y bajan como un globo, siempre ganan porque ¿el mercado regula el precio?

menéame