Hace 14 años | Por jajejijoju a publico.es
Publicado hace 14 años por jajejijoju a publico.es

Considera excesivo retirarle la militancia durante un año

Comentarios

jabravo

¿Pide clementinas?

barnum

#2 Ródenas, Clementina Ródenas.

shem

El PP de Valencia pide clemencia para Costa... el resto de España pide justicia.

D

¿¿Excesivo retirarle la militancia durante un año??

lol lol lol lol lol lol lol lol

Por mí que mantenga la militancia, pero desde la cárcel

PepeMiaja

"O'ssea, yo es que tengo un status, saes?. No soy un Roldán de tres al cuarto, o'ssea", afirmó Costa, sin retractarse de sus actos.

F

Si el PP Valenciano pide clemencia, yo soy William Wallace y exijo libertad!

D

¿Por qué lo llaman "clemencia" cuando lo que quieren decir es "irse de rositas y reírse otra vez en la puta cara de la sociedad valenciana"?

Belu84

#12 Se llama eufemismo lol

hellodolly

Séneca, que aún gozaba de mucha influencia sobre el joven Nerón, pretendía reconducir el camino de su pupilo, que ya mostraba signos de rebeldía y mal gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sobre_la_clemencia

Se buscan actores para interpretar a Séneca y Nerón en el PP Valenciano

D

¿Pero no habían hecho un curso de ética???

Tomaydaca

Teniendo clemencia con Richad, éste no se va de la lengua, y se oculta más el pastel.

DexterMorgan

Claro. Es que un año con militancia suspendida es una cosa duríiiisima.
Vamos, ya estoy viendo a la ONU poner el grito en el cielo.

D

esto es el colmo, todos lo políticos choriceando España y cuando pillan a uno piden clemencia (hace poco hubo una noticia similiar de un alcande de no sé qué ayuntamiento).

A ver lo que tardan en sacar una ley que les otorgue a todos nuestros dirigentes inmunidad contencioso-administrativa y penal total para hacer lo que les venga en gana sin tener que pedir tan siquiera disculpas.

kampanita

Por mi que conserve la militancia, pero que se pase los próximos 20 años en el talego.

p

Ricardo Costa a la carcel y explusión del PP, si o si...

D

Clemencia para el cabeza de turco, muy bonito. Y no creo que este sea inocente del todo, pero ¿para Camps, Fabra, Barberá... qué piden?

Tiy

No son tontos los del PP... anda que no están ricas las paellas de leña de casa Clemencia y el esgarraet... roll

atmilinko

Clemencia dicen, bastante tienen con que no se los hayan cepillado a todos por la trama Gürthel

l

¿La clemencia es una nueva figura jurídica? Disculpen mi ignorancia, pero es que no he estudiado derecho...

Darth_Javier

La mujer del Cesar aparte de ser honrada debe parecerlo

¿Políticos honrados? ¿políticos parecidos? ¿honrados parecidos? ahhhh yaaa!!! POLITICOS POLITICOS

D

Mejor cojeis le regalais un Mercedes y le dais unas palmaditas en las espaldas diciendole con tono de dureza (pero no demasiada). NIÑO MALO. Asi seguro que aprende y no lo vuelve a hacer.

D

Mientras no pida donaciones para Ricardito Costa....que vayan rebajandose

m

Un año, si eso no es nada!

j

jajejijoju.....jajejijoju......