edición general
8 meneos
15 clics

El PP responde a Sánchez: "Cuando uno quiere un pacto de estado en vivienda llama al líder de la oposición"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha cargado duramente contra la Ley de Vivienda "intervencionista" que ha anunciado el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos y que, a su juicio, va a "estrangular" la oferta de pisos, al tiempo que ha recriminado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que ahora invite al PP a sumarse a un pacto de Estado.

| etiquetas: pp , egel , sánchez , pacto , teléfono
Sí, como con la renovación del cgpj okupa.
#3 o la cosa esa que hizo Wert, que tenía pretensión de pacto de estado por la educación.
¿Y si el "líder de la oposición" es un cantamañanas al que no le hacen caso ni en su partido?
Eso pasa en los países civilizados donde la oposición no está compitiendo con un partido que intentó fusionarse con un partido neonazi, Lanzaceitunas.
Sinvergüenza
#1 no existe el lider de la oposicion, la oposicion son todos los partidos que no estan gobernando el pais, haber si ya se entera de una vez y deja de intentar tener ese protagonismo que no le pertenece.
Pero si ni siquiera hay un texto de la ley y el PP ya lo quiere llevar al Constitucional sin saber lo que pondrá.
#6 Y lo que es aún más lamentable, lo quieren llevar al constitucional porque dice que invade competencias de las CCAA cuando lo primero que se ha dicho que es no es de obligado cumplimiento para las CCAA, que solo establece un marco legal de protección para aquellas que lo quieran aplicar.
Otra verdad puede ser que cuando la oposición es un cabestro que sólo sabe decir lo contrario, cansa y convierte a la oposición en el mayor impedimento para el progreso de un país y sus ciudadanos.

Que cansino es cuando requiere coherencia alguien que no la tiene.
Se han cascado una ley flojita de cojones y encima supeditada a la voluntad de CCAA y Ayuntamientos. Y aún tenemos algo porque Podemos ha estado dando por el culo como una mosca cojonera.
¿Para qué os iba a llamar si sois unos hijos de puta que vendéis viviendas protegidas a los amigotes de los fondos buitre? A vosotros se os llama para daros las malas noticias y punto, niñatos de papá.
¿Quieren que les llame para pasarle con el hijo de Aznar?
Si, para que diga no a todo.

Como lo del Tribunal Supremo.
Definitivamente la partitocracia es el mayor problema de España y no es democracia. Porque si quiere un pacto de presenta en el Congreso y cada representante ejerce su libertad de voto. En cambio, los partidos son cajas negras donde los diputados son monos controlados por el líder.
Mejor hablar con los jefes del partido de la oposición (IBEX35).
#7 siendo justos esos que dices también tienen representación en el gobierno.
#9 Absolutamente, no es cuestión de dejar nada al azar {0x1f629}
Parece que todos los mensajes anteriores ven bien que el gobierno no intente negociar con el segundo partido más votado, no sea cosa que la opinión de los que lo votaron se tenga en cuenta
#11 El segundo partido más votado podría haber apoyado o estar en el gobierno y así elaborar el proyecto de presupuestos.

Pero no le dio la gana.
#16 si estuviera en el gobierno ya no sería el líder de la oposición
Supongo que estos comentarios se recordarán cuando haya otro partido en el gobierno y no tenga en cuenta a la oposición.
comentarios cerrados

menéame