Hace 11 años | Por --328744-- a tribunamunicipal.es
Publicado hace 11 años por --328744-- a tribunamunicipal.es

Ningún miembro del Consejo de Administración de la entidad ha dimitido a pesar del escándalo provocado que ha arrastrado a todo el sistema financiero español al borde del precipicio.

Comentarios

D

#1 así nos va...

D

#1 ???????????????????????????????????????????????????????????

Caja Madrid. Presidente Blesa. Candidato de Gallardón, Psoe y sindicatos. lol lol lol

D

#31 Confundir caja Madrid con Banquia es confundir el culo con las témporas o la velocidad con el tocino etc etc. Tú mismo lol lol

D

#33 ¿Tú también hijo mío con el panfleto del plural? lol lol lol

D

#35 Es curioso que cuando la gente se queda sin argumentos aparecen palabras como pamfleto, demagogia o populismo. Por cierto, de seguir el PSOE en el gobierno también bloquearían cualquier investigación, tan pringados están unos como otros.

Potemkin_

#53 De ese tema ya lo hablé ayer en otro comentario. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Pero... esto es mas indignante al tener el PP mayoría absoluta y seguir haciendo todo lo que quiere con total impunidad y sin dar explicaciones. Antes por lo menos le tocaba al PSOE ponerse de acuerdo con el PP.

D

#54 Ya. Lo que dices me recuerda a las dos mayorías absolutas de Felipe González. Vamos si la lió. Nada, todo basura, oligarquía, corrupción, redes clientelares, marionetas. Y te lo dice alguien que ha votado a PP y a PSOE, eso sí, sólo ganaron mi voto por UNA vez, nunca mais.

D

#58 Pues ya ves que el bipartidismo es una puta mierda tanto como los votos castigo.... Una alegría leerte lo de Nunca Mais

Q

#1 Y al PSOE, y a IU, y a los sindicatos, todos están en el pastel por eso no quieren que se investigue.

D

#1 Es más, esa ha sido su función todo este tiempo: ser afín al PP

(anda, mira, "ser afín": "En fin, serafín )

obmultimedia

#1 afin al pp no, son el PP directamente.

dunachio

Que hijos de puta.

D

#18 Habla por tí. La gente con la que habitualmente me relaciono es normal. Los chorizos deberían estar todos en la cárcel. Es de justicia. No sé si te quieres incluir.

Lo de "todo país tiene los gobernantes que se merece" es lo que dicen los corruptos para echar mierda por todos los lados y les dejen en paz. No hay delincuente que diga "yo soy muy malo". Todos dicen lo de "malo es todo el mundo".

No entiendo el interés que tienes en defender a los corruptos. Espero que nunca lo consigas y al final se haga justicia.

D

#11 Han faltado "heroes" en las cúpulas de los partidos mayoritarios. Cuando llegan arriba no es por su valia personal y profesional, sino por sus servicios al partido. Tienen tantos intereses creados (familiares amigos trapos sucios), que creen que los cafes valen 80 cts osea que como para enterarse de donde sale la pasta para pagar el mitin que acaba de dar, etc. Luego les fichan en multinacionales, como premio.

D

#15 Lo iba a escribir yo.

Es mejor así, si montan una comision de investigacion va a costar mas la broma.

cathan

#16 Casi que sí, mejor que lo rechacen ahora: nos ahorramos costos y papeleos en el sistema judicial. Indultos vendo.

sblancoestevez

#16 ConLaQueEstáCayendo approved!

D

#15 Cualquier sistema trata de perfeccionarse depurando elementos innecesarios o perjudiciales para el propio sistema. Pero eso seria lo inteligente. Aqui premiamos y protegemos lo mediocre. Asi esta España.

Cameloth

Y el pueblo borreguil lamentándose en silencio...

felpeyu2

Lógico: van a pedir cuentas a ZP...

o

Me avergüenzo de ser Español, tanto que incluso deseo que pierda la puta selección.

Kantinero

Y que hace el resto de la cámara, se les tendrían que oír desde Tombuctú. Y que hace Europa nos dan la pasta sin más, porque no exije Europa que se investigue Bankia?

D

això és molt fort!!

D

"Esas bombas nucleares están cogiendo polvo. Se acabaron las mentiras, se acabaron las verdades. ¡Tirádlas en las ciudades! ¡Tirádlas en las ciudades! Arrojádlas por los aires por si acaso hay vida en Marte.¡Tirádlas por todas partes! ¡Tirádlas por todas partes!" (Mama Ladilla)

sblancoestevez

#34 Creo que no hay una sola letra de Mamá Ladilla que no se ajuste exactamente a la realidad que vivimos. Visionario Juan Abarca ^^

Er_Quejio

No van a morder la mano que les da de comer, y apalearán a quien ose pedir justicia, ya lo han demostrado

dosvga

Da gusto observar como hay políticos que no pierden la más mínima posibilidad... para seguir desacreditándose a sí mismos. Ya ajustaremos cuentas, ya.

D

Y todos los votantes CATETOS del Pp haciendo palmas con las orejas, tenemos lo que nos merecemos en parte hasta que no se eduque a la ciudadanía o se prohíba votar a retrasados mentales profundos con ganas de joder al resto de españoles*

*ojo los retrasados mentales profundos con un diagnostico firme de mano de un facultativo, tienen todo mis respetos, me refiero a los que lo son y ademas se jactan de ello sin llegar a serlo en exceso

mre13185

Por qué todos los escándalos financieros (me refiero a los que hacen historia), ocurren todos con un gobierno de derechas? (Sofico, Matesa, Rehace, Gestcartera y ahora Bankia, que este los supera a todos).

No digo nada más, creo que la Historia habla por sí misma

polvos.magicos

Al gobierno se le eligió para trabajar para el pueblo y en este momento su trabajo si es imputar a los de Caja Madrid se imputa y basta y si no lo hacen hay que temar buena nota y no volverles a votar jamás en la vida, un gobierno que no trabaja para el pueblo no es un gobierno democratico.

D

El pp es un partido formado por los estafadores mas grandes de la historia española. Rajoy no ha estafado mentido y además ha demostrado su incapacidad para gobernar España . Dimita señor Rajoy renuncie a la política, le queda grande. Si la justicia española funcionara la mitad de sus cargos estaría tras las rejas. La mayoría de sus militantes y dirigentes hijos y nietos de crueles y cobardes asesinos, nunca juzgados por sus crimenes y protegidos en nuestra poco respetable constitución impuesta por un cruel dictador. Eso es España un pobre reino bananero dirigido por sinvergüenzas.

D

Hay situaciones donde solo la violencia es la solución esperemos no tener que recurrir nunca a ella.......

alvadema

#40 esperemos pero estamos tardando, a un carterista insofacto le metemos de ostias por cuatro duros y a estos que se lo estan llevado a sacas les seguimos bailando el agua.

vaya tela

Bretzel

Perro no come carne de perro

D

Paaaaa queeee? Paaaa naaaaaa...

Lechon

¿Cómo era eso de los bomberos y la manguera?

D

#8 no tengo ni idea

Azken

Para mi, lo peor de todo es que Europa que es la que presta el dinero, tampoco pide responsabilidades.

SHION

Principales cajas de la fusión que dio como fruto Bankia, Bancaja y Caja Madrid, que estaban controladas ¿por? ¡efectivamente! gobiernos regionales del PP. "No hase farta disir nada mas"

D

http://www.levante-emv.com/economia/2012/05/25/dimite-cupula-bankia-salvo-goirigolzarri-verdu/908072.html.
Esta noticia no es del todo exacta. Goirigolzarri les hizo dimitir en mayo a todos en bloque, ahora ninguno tiene responsabilidades, si bien es cierto que el PP ni el gobierno ni la fiscalia les ha pedido nada por el expolio.

D

"Yo soy Español, español, español, español!"

D

"... a pesar del escándalo provocado que ha arrastrado a todo el sistema financiero español al borde del precipicio..."

No, eso no lo ha hecho Caja Madrid.

D

y les quedan todavia mas de 3 años........

dragonut

No quiere echar piedras sobre su propio tejado!

D

Dicho de otra manera: a los ladrones del PP no se les toca. Al pan pan y al vino vino.

Konata_Izumi_II

Por lo que siguiendo la lógica el PP es el culpable del hundimiento de caja Madrid

e

Que vergüenza de país... que se abra una investigación y que se lleven a todos de una vez pero no sin pagar todo lo que han robado sumado a los intereses y a todo el daño que han generado a las familias y a los trabajadores....

Potemkin_

Yo cuando leo este tipo de noticias siento un gran alivio sabiendo que voté a UPyD en lugar de a estos capullos y que aunque mi voto no sirviera de mucho, por lo menos no ha contribuido a lo que está pasando ahora.

Y el partido que me representa está luchando para meter en la carcel a estos mangantes que cualquiera con un mínimo de interes y dos dedos de frente ya lo había visto venir.

Q

Que asco me dan estos políticos que tenemos.

N

Uy responsabilidades, quita quita...

Si ya pagan los pardillos de los contribuyentes ¿a que sí?

F

Si no lo hace el PP, lo pueden hacer otros muchos. Qué esperamos que hagan estos corruptos-basura ???

Ay!!! Cuando tendremos cojones y seremos suficientes para guillotinar uno a uno a todos los políticos??? Lo mismo con este comentario me meten preso... viendo como esta la cosa cualquier día me borran del mapa...

D

SIN VERGUENZAS. Ojala pinchemos en semifinales, así no hay cortina de humo fácil a la que agarrarse.

alvadema

cada dia lo tengo mas claro, de esta no salimos, nos recordaran diciendo:

-pobrecitos los españoles,por lo menos se extinguieron viendo telecirco-yapalme por lo menos se fueron haciendo los que les gustaban.

Aaronses

Puestos ya podía dejar de exigirnos pues la resistencia pasiva como delito, las multas de trafico de dudosa infracción, los radares en las bajadas, el copago farmacéutico y que nos cachondeemos de el, perdón el se cachondea de nosotros.

b

Pero como la van a poyar si la mayoría de estos indeseables de los bancos son afines al PP como para recibir mas mierda, no esta el santo para bollos

Z

Menuda panda estos y los otros, tapandose los unos a los otros para que no les pase lo que al Divar, porque tiene que haber una de porqueria allí dentro que es para flipar, y estan todos untados, hasta los de IU.

Como no den soluciones pronto espero que los afectados primeramente, y luego el resto de españoles, les fuerzen a que salga toda la mierda a la luz, de esto y de todo lo que hay escondido.
Que aki mucho apretarnos el cinturon a unos, y a otros que roban la maquina para hacer los cinturones les dejan irse de rositas.

a

...por si le da a alguno por tirar de la manta.

JotaParro

como te vas a exigir responsabilidades a ti mismo, eso se llama asumir las responsabilidades y eso aqui, no lo hace nadie!

f

No quieren investigar los crímenes del franquismo, van a exigir responsabilidades por esta minucia.

m

si se traduce el titular se entiende mejor: 'El PP rechaza exigir responsabilidades a los peperos de Caja Madrid'

Milkhouse

Espero que IU y EQUO se estén preparando para alcanzar acuerdos para gobernar porque les vamos a votar en masa.
Yo ya no puedo sentir mas wertgüenza ...

alvadema

#51 ojala, pero para ello tendriamos de dejar de ser un rebaño y eso es un estandarte imposible de cambiar, españa es asi mientras halla millonetis,acomodados,acojonados y analfabetos.