Hace 8 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elplural.com

Durante la tarde de este miércoles el hashtag #PPopulistaEs en el que cientos de internautas denunciaban los discursos del PP prometiendo todo lo prometible y sus consiguientes incumplimientos durante la legislatura ha ido cobrando fuerza hasta convertirse en el primer trending topic en el país. En parte ha sido el propio PP el que ha dado fuerza a la tendencia cuando ha intentado contrarrestar el hashtag con un tuit en el que presumían de cumplimiento del programa, cosechando más risas e indignación de los internautas.

Comentarios

Nova6K0

#11 Me atrevo a decir que el 90% de los hashtag o etiquetas que pone el PP o sus defensores en Twitter se vuelve contra ellos. Es decir, que algo llegue a "trending topic" no es necesariamente porque el que lanzó el hashtag haya conseguido su objetivo sino porque la gente le ha dado la vuelta a la tortilla, usando dicha etiqueta. No en vano un hashtag por sí sólo no dice nada porque hasta en los casos más escabrosos algunas marcas, que manda narices, usan esos hashtag que han llegado a "trending topic" para dar más relevancia a sus productos, servicios o anuncios en general.

#98 Las firmas online, generalmente se entregan luego en papel. El caso de Change por ejemplo.

Salu2

D

#4 De su programa secreto, ser'a lol

LuisPas

#4 si, Scorpio el de los simpsons tambien cumplio el 92% de su programa...

albertiño12

Así: lol

Gazpachop

#3 Mientras ellos lo decían con esta cara

D

#15 o el 92,5 por diez mil o mas.

D

Yo creo que han cumplido.

kikj

#67 También los hay que creen en extraterrestres...

hecvalli

#67 Joder que bueno, lol lol lol lol lol

A la altura de ... President ... fácil de untar

Jiraiya

#67 Cierto, deuda pública no han dado hasta rebasar lo prometido.

D

#56 Como se dice en catalunya... Just a la fusta!

D

#56 distopìa. Te voy a quitar un puntejo y te dejo el comentario en un 9. Al respecto de lo que dices viene a cuento la progresiva similitud que intentan proyectar en la prensa tradicional noticias que son dignas de EMT y Rockambol. Atiborramiento de informaciòn y orines en la cara nos mantienen en un estado de perplejidad pasiva que a las ratas les interesa para proseguir con el desguazamiento del estado de bienestar.

V

#12 Burlarse de una deficiencia física de una persona es de imbéciles.

Vaya dobla rasero hay por meneame.

D

#94 No es un bug, es una feature! Anda que llamar deficiente a Rajoy sólo por seshear un poco, eso tiene delito.

Pilot

#94 Burlarse en nuestra cara, a diario, contradecirse y pasar la mano para taparlo... eso ¿A qué categoría pertenece, taxonómicamente hablando? La próxima vez que aparezca en el plasma, vas y le preguntas.. Oh Wait!!

G

#5 la pagina que han hecho punto por punto: http://www.cumpplimos.es

Zebrastorm

#58 Ah, que no es una página de coña

D

#58 Estoy seguro que la gente que voto al pp leyó su programa punto por punto. Abaratar el despido, subir el iva, la luz, el agua... ¿En que ppunto está?... la herencia recibida ya tal.

G

#86 en los puntos 1.4, 1.6 y 1.7 respectivamente. El agua no he encontrado nada (yo creo que no esta regulado y que el precio no lo pone el estado... Pero su puedes informarme de como ha subido el precio del agua el gobierno central te lo agradecería).

CorreLola

#68 Muy cierto wall

Neowizard

#5 Imagina que en el programa llevaban 200 medidas. Si dicen que han cumplido 185 de las 200 es el 92,5%. No tienen porque haber dejado algo a medias.

hijolagranputa

#9 ... y un 100% de los meneantes saben de que pie cojeas y los rodeos que das para defender lo indefendible y justificar lo injustificable.

El_Clonde_Drácula

#44 Creo que lo de #9 era una ironía en referencia a un capítulo de Los Simpson, pero bueno...

elpelodeannagabriel

guau, tonter arde roll

D

#83 Leiste esto?: "decir que el@PPopular es un partido de centro…… De centro penitenciario querrán decir!!!!"

lol

hecvalli

#83 Pues vas a ser una persona muy triste el resto de tu vida, porque hay hijos de puta que lo tienen todo atado y bien atado, una cosa es echarlos del poder, otra más difícil conseguir que dejen de chupar del bote, y la más complicada de todas es que paguen por todos los crímenes y delitos cometidos, pero eso ya es harina de otro costal.
PD: Ojalá paguen !!!

Hanxxs

#90 Bettino Craxi también creía tenerlo todo "atado y bien atado", y al final tuvo que huir del país para no acabar en la cárcel.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_(Italia)

s

Carcajadas las que se van a pegar ellos cuando ganen las siguientes generales después de haber robado todo lo que han podido y más. Eso sí que son carcajadas y no las de twitter.

gonas

Bueno, Esperanza Aguirre ya ha cumplido el 100% de su programa sin oler la alcaldia. Eso si, la operacion Chamartin se la han jodido.

lucas.rosillofuste

Es lo bueno de tener un programa en blanco. Sin hacer nada se cumple.

D

Han cumplido un 92,5% de su verdadero programa (enriquecerse a costa de los demás).
Lo que pasa es que nosotros estamos confundiendo el señuelo que hacen para las elecciones con "el programa electoral".
Recordemos que Rajoy es de los que opina que los ricos son una raza superior y que el Estado debe beneficiarles por el bien de todos.

thorin
davamix

El PP si que se va a reír cuando vuelva a ganar en las próximas elecciones.

m

Si leéis la web ( http://www.cumpplimos.es/ ) , tienen toda la razón.... Ellos han cumplido, han legislado, han modificado leyes ... Eso si, en el programa en ningún lado viene que esas reformas tengan que tener un lado positivo para la ciudadanía o que tengan que cambiar algo. Es decir, no definen criterios para ver si las reformas han cumplido el objetivo. Por ejemplo :

Presentaremos un plan completo y coherente de reformas estructurales para la estabilidad presupuestaria, el saneamiento del sector financiero, la liberalización de la economía, la reforma laboral y el impulso de la competitividad. Proporcionaremos un marco de claridad y certidumbre con objetivos, medios y acciones que permita el éxito de España en el euro.


Lo han hecho? Si ... Ha servido para algo? No creo, pero es cierto que lo han cumplido ...

d

Mas carcajadas y vómitos me provocan los simios que los votan.

Arcueid

Ese porcentaje ya salió en una web, cuando menos a inicio de verano, y ya se armó revuelo. Esta noticia parece más vieja que la tos. Además, no veo qué hay de raro: ellos justifican un porcentaje determinado bajo una condiciones e interpretaciones específicas. Ellos pueden afirmar que han cumplido hasta un 100%, pero otros pueden evaluarlo de otra forma. Quien no esté de acuerdo que no les vote; seguramente sea más efectivo.

e

Los peperos sí que se están riendo, de todos nosotros.

D

Si su programa era saquear España: SÍ, lo ha cumplido al 92'5%. Por eso quiere repetir, para saquear el restante que no le ha dado tiempo.

Buah! dos comentarios criticando a Rajoy y al PP y solo son las 8:20 de la mañana. Me caerá cadena perpétua por lo menos.

D

¡Jajajaaja que risa!. ¡Que tontos son los pperos!.

Si no fuera por estas cosas lo que me aburriría en mi curro de 700€

D

Tiene lógica la campaña del pp. El pp sabe que su campaña solo va dirigida a idiotas.

L

#30 Editado: Para ilustrar mi comentario más claramente

D

Os reís de ellos pero en realidad se ríen de vosotros. Todos contentos lol

D

#41 Así es. Saben que les van a votar igualmente.

D

Duela a quién duela.

Yo es por nada, pero es que estos políticos del PP/PSOE y otros partidos de otros tiempos, se fijan mucho en las pintas. Estas personas piensan que si vas vestido de una manera y otra, eso ya te hace de izquierdas o de derechas.

Por ejemplo caso Nicolasito, un chaval que por las pintas ha llegado a donde ha llegado. Otro caso, el político arrepentido con más pintas de hippie que un verdadero hippie.

Esto no es más que síntoma de que algunos saben/piensan que gran parte de la población es idiota. Ojo, no tiene porque ser verdad. Lo siento mucho pero por suerte o por desgracia, las cosas son así y ellos por su forma de actuar parece que fuera verdad lo que digo. Y me temo que mucho rajar del PP/PSOE pero la gente les votará de nuevo y eso es lo que les hace pensar que la gente en gran parte es idiota o "responsable" según se mire.

L

#28 Esto no es más que síntoma de que algunos saben/piensan que gran parte de la población es idiota. Ojo, no tiene porque ser verdad. Lo siento mucho pero por suerte o por desgracia, las cosas son así y ellos por su forma de actuar parece que fuera verdad lo que digo. Y me temo que mucho rajar del PP/PSOE pero la gente les votará de nuevo y eso es lo que les hace pensar que la gente en gran parte es idiota o "responsable" según se mire.
Efectivamente, es así. Aunque el momento elegido puede no ser el mejor.

D

#28 En realidad, los que rajamos somos una parte de la sociedad. Recuerda que PP+PSOE es la mitad del electorado, por lo que oirás rajar a millones de personas, pero al final otros millones seguirán "pensando" lo mismo.

Después está el caso de los que rajan y votan a los mismos, pero esos son amebas, y no creo que superen los pocos cientos de miles en todo el estado.

D

Ser'a el 5,29%.

Raulbs

Ahora que les vuelvan a votar. No me extraña que nos traten a todos como retrasados mentales. wall

D

Yo pierdo la fe en la raza humana cada bez q veo el % q suma el ppsoe. Te hace marchitarte por dentro..

o

Voto sensacionalista. Decir que "las redes se carcajean" es como no decir nada... Eso no debería ser noticia jamás.

D

Exactamente las mismas carcajadas que le producen las redes al PP.

Irrelevante

H

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe sólo el 14% de la gente.

hecvalli

Ya se a lo que se refieren. Han habido sobres para el 92,5% del partido.
Es su neolengua, como cuando subir el iva no es subirlo, es hacer un reajuste

althanis

#82 También puede significar, que han subido la cuantía del sobre en un 92,5% que es lo que prometieron a sus amigüitos...

a

El PSOE se desvió bastante del centro con Zapatero. Ahora les acusan de desviarse aún más. En el PP aún no se han dado cuenta de su propio desvío a la derecha. No existe un partido más desviado del centro que el propio PP, pero el drama es que el 99% de la población sigue siendo de centro y el centro ha quedado totálmente huérfano.

n

#25 ¿que el 99% es de centro? ¿En qué te basas?

a

#66 Me apetecía exagerar ¿Pasa algo?

K

#25 Decir que eres de centro cuando eres un facha no te convierte en "de centro". Ojo, no lo digo por ti. Lo digo por que más del 30% de la población que vota lo hará al PP y un mínimo del 50% votará al PPSOE.

Ser de centro, precisamente, es formar parte de una minoría. Abundan las izquierdas y las derechas y especialmente estás últimas.

D

Me pregunto cuanto dinero nos habrá costado esa web. Dudo mucho que la haya pagado el PP de su presupuesto interno para publicidad.

D

El que no se consuela es porque no quiere...

Arzak_

Se refieren a su propio programa de expolio

c

¿cómo coño se carcajea una red?

oscargeek

#2 /net lol

althanis

#2 echo jajajajaja
Format PP (Esta línea es optativa pero altamente recomendable)

Campechano

#2 Poniéndose una máscara

trasier

El pp lleva tiempo provocando carcajadas y arcadas.

Entre otros:

nemesisreptante

Estuve leyendo un poco los tweets de las carcajadas y curiosamente venían todos de VOX, se ve que dinero tienen ya solo les faltan votantes.

dolicocranea

Si el titular hubiera sido "El PP provoca carcajadas." así a secas... También me lo hubiera creído lol

colipan

solo en las redes??

cyrus

Ellos si que se ríen

D

Por lo menos habrá habido 400 tweets. — No, más...

D

Pero si ya hay empleo para todos? es que no veis fachantena 3? Hay hasta un contador que va subiendo! joder si es que los rojos quereis vivir de chupar el bote y ser ricos? haber estudiao! Bueno pues iros a cuba!

polvos.magicos

No creo que hagan falta las redes para burlarse de tan patética mentira.

j

A mí lo que me da risa es que la gente que quiere ser gobernada cuando está demostrado científicamente que organizar la sociedad desde arriba no funciona.

ChemicalX

Me pregunto cuanta pasta se dejarán al año en cemento... para ponérselo en la cara digo. Debemos estar hablando de auténticas millonadas

M

#24 Se hacen infiltraciones de adamantium, el cemento no es tan duro como su jeta...

D

El becario está que lo PETA.

T

Pues como no sea que se ríen los suyos porque saben que van a volver a ganar...

A mi, personalmente, ni puta gracia. Pero bueno, de quienes han mentido en el 100% de su programa no esperaba que fueran a dejar de mentir reconociéndolo.

r

Ellos hablan para "su" España y se las suda lo que pueda pensar el resto de España... saben que "su" España les va a creer.

D

Cuando crees q no lo habia visto todo va el PP y supera la marca de su propio retraso.

p

El priblema es qur las redes no se rien, en cambio estos a nosotros si, aun lo que mas miedo me da... Es el porron de gente que aun les votara en las proximas

D

Ahora nos reímos y mañana los volvemos a votar.

D

Si en su programa real estaba el "Robar todo lo que se pueda", lo han cumplido al 100%, lo han petado, hay que volver a votarlos.

kucho

al paleto que les voto siendo de izquierdas, igual lo vuelven a convencer. el que es tonto, es tonto.

oscargeek

No lo pillais.. 92,5% del país expoliado. Hay que considerar que han sido eficaces en su objetivo.

Baro

Será del programa B

D

Risas de internet, eso está junto a las firmas online y los like del FB en el efecto en el mundo real.

sieteymedio

Que los detengan por hacer mofa y befa de la autoridad.

delcarglo

#35 OStia....si le pones la música de David Civera, ya tienes hit verano 2015.



lol lol lol

sieteymedio

#42 Que los detengan
Que han hecho mofa y befa
Pillamos a la jefa
La van a enchironar, ah, aaah

R

Goebbels se sentiría orgulloso del PP. Aunque yo me pregunto... si ellos anuncian a bombo y platillo mentiras... ¿porque el resto de formaciones no anuncia a bombo y platillo sus mentiras?

D

Pues a mi no me hace ni putísima gracia nada de lo que diga o haga el PP.

U

carcajadas y acojono y no necesariamente a partes iguales

N

Del programa intermo: sobres, comisiones por adjudicaciones, enchufes, colocaciones...

G

Hay que reconocerles que se han currado la pagina web y que ya me gustaría a mi que todos los gobiernos sacasen una pagina como esta, punto por punto del programa con lo que han hecho.

m

#62 Yo preferiría que hubiese en España algo parecido a www.politifact.com , con cosas como esta:
http://www.politifact.com/truth-o-meter/promises/obameter/

Claro, que el Rajoymeter en lugar de 500 y pico promesas no se si llegaría a 50 (Rajoy lo único que hizo fue dejar que el PSOE se hundiera en la crisis), y la gran mayoría de esas promesas estarían en la categoría de incumplidas.

G

#93 mira la página que ha hecho el pp... Que sí, que se podría hacer con ojo más crítico, pero han hecho lo que dijeron que harían en casi todo. Al que no le gustaba hace 4 años le sigue sin gustar ahora... pero hacerlo lo han hecho.

D

Errónea. El programa era "¡Que se jodan!" Cumplido al 100%

Robnix

#99 Muy cierto. Positivo.

1 2