Hace 3 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a abc.es

Los populares quieren que se abra un expediente sancionador contra la compañía si se detecta alguna irregularidad.

Comentarios

s

Esto es de primero de Trump no?

Socavador

#1 Sin duda, pero no está de más si vale para que los payasos abandonen el circo que están montando.

No estaría mal que vigilasen ya de paso lo del carretaje de votos, eso sí es un problema.

#30 Ya, es que tremendo nivel. Aquí parece que el personal no ha aprobado ni los párvulos.

danidata

#30 Simplemente creo que hay que hacer más autocrítica. Me gustaría entender cómo un error informático asigna a tickets de otras CC.AA. y otros días líneas de ventas de votos emitidos en Madrid.

D

#34 Se llama error informático, deja de hacerte pajas con conspiranoias varias, que ya nos las conocemos.

danidata

#35 No tengo mucha experiencia en puntos de venta, pero sí en desarrollo de ERPs. Me está costando entender que un "error informático" de una empresa del tamaño de correos haga eso. No sé cómo de mal tienes que desarrollar las cosas para que se asigne una línea de una venta con importe cero aleatoriamente a otra venta de otro cliente. Y de paso le das al segundo cliente el número de seguimiento del primero. Es que incumple tantas cosas (LOPD, Hacienda) que me parece increíble.

Y seguramente será así, una concatenación de errores que han tenido este efecto. Pero entonces deberíamos exigir a Correos que haga las cosas bien, y no arreglarlo todo con "es un error informático".

D

#42 Lo que no me explico yo es cómo relacionas un ticket de compra con una conspiración para defraudar en el voto por correo.

Aún estoy a la espera de que alguien me lo explique, qué algunos son muy listos para ver lo del ticket pero incapaces de explicar el porqué.

danidata