Hace 13 años | Por --211188-- a eitb.com
Publicado hace 13 años por --211188-- a eitb.com

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido a la izquierda abertzale ha opinado hoy que la izquierda abertzale debería condenar el robo cometido ayer supuestamente por ETA en Francia "de una manera rotunda, clara y expresa" para que fuera creíble.

Comentarios

D

Izquierda, juego, compromiso, escenario, estrategia y... paz. Ikatza (#4), líder indiscutible de los euskopelmas y dominador del arnaldés, a por el naranja antes de la hora del vermú.

francisco

#4 Tampoco pasaría nada por decir "Aparenta ser un simple robo y la IA está en contra de cualquier acto delictivo en general independientemente de la autoría de la cual no tenemos información alguna".

Ya, se que no lo harán, no sea que el autor sea el que es, pero es un jodido robo bancario y un fraude, eso no es luchar por nadie ni por nada.

D

¿...jodido robo bancario, #9? ¿Ikatza habla como Otegi y tú como los de Pulp Fiction?

Qué de idiomas se aprenden en los euskohilos.

francisco

#11 Es un robo bancario, si lo hiciera una banda de albanokosovares no le verías diferencia práctica.

Ellos también pueden usar la pasta para comprar armas y usarlas para matar a Jose Luis Moreno la próxima vez en vez de darle una paliza.

#12 No creo que perdieran credibilidad, perderían cohexión interna, que es lo que les preocupa. El problema es que credibilidad tienen poca y les debería preocupar y cohexión de momento tienen un montón y en algún momento habrá que invertir las prioridades.

#15 El BNG, el partido pirata y los panteras grises... ¿se han manifestado ya sobre este particular o creen que no viene a cuento? Que tampoco es que todo el mundo esté opinando del tema.

D

"...la izquierda abertzale pidió el fín (sic) del impuesto revolucionario la semana pasada". #12

Es fascinante.

Peka

#21 Llevas el mismo camino que @songohan otro troll que ya no puede escribir.

D

Cómo mola, ¿eh, #23? ¿Fuiste tú el chivato?

D

Hostia, Acarazo (#23), ahora que caigo ¡claro que fuiste tú! Si no ¿cómo lo ibas a saber?
Te consolará saber que también mataste a Nerviosito (que en paz esté).

@nerviosito

¡Esukomicida!

baytico

#25 mamarrachismo por favor deja de inundar todos los hilos con lloros porque te banearon tu clon@nerviosito, cosa que sabes según las normas es ilegal, al menos vuelve al humor de éste porque tu usuario actual no tiene ni puta gracia y lo sabes.

D

Mi usuario actual tiene más de dos mil comentarios, #26. Alguno hay gracioso. Mis sollozos por Nerviosito se limitan a dos (tres con éste).

Los que no tenéis ni puta gracia sois vosotros, que lo único que sabéis es chivaros, justificar lo injustificable y votaros entre vosotros y a Ikatza (vuestro dios).

¡Euskopelmas! ¡Chotas! ¡Pesaos!

D

A Basagoiti se le ha ido la pinza.

A ver si ahora la izquierda abertzale va a tener que condenar todos los crímenes que sucedan en el mundo.

francisco

#1 Era perfectamente esperable.

j

Pues si debería, pero no van ha ir en contra de sus propios intereses si son del mismo palo afortunadamente les queda poco que chupar ya son 4 mataos y les tienen sitiados como debe ser caña al mono que es de goma
#1

D

Yo con esto lo flipo. A la Sinde a la horca. Pero si se trata de la izquierda abertzale, algunos se la cogen con papel de fumar.

No hay motivos para pensar que la izquierda abertzale tiene relación alguna con ETA. Amos ya.

Fliplante.

D

Condenar un PRESUNTO robo, no lo veo coherente. Básicamente porque lo mismo mañana dicen que no fue ETA, y habrían condenado algo inexistente.

Cuando deje de ser presunto, entonces que pidan lo que quieran.

Lauvigo

Pero, ¿qué van a condenar? Condenarán, en todo caso, si se demuestra que ha sido la ETA. Se les va...

angelitoMagno

Y que condenen también las presuntas gilipolleces del PP.

isilanes

¿Alguien ha robado ETA? ¿Y el PP pide que se condene dicha acción?

antroxu

Yo les suguiero que contraataqueen pidiendo la condena de los niños robados durante la dictadura...las cosas claras.

D

#13 Y también que se meen en la tumba de Franco. En serio ¿tan dificil es decir por un partido político que presume de demócrata que si esto es un robo de ETA no apoyan dicha acción?

Yo con esta tibieza en algunas cosas lo flipo.

antroxu

#15 No me gusta discutir sobre cosas imbéciles y tu respuesta lo es. Si no eres capaz de ver la diferencia entre mear en la tumba de franco y lo que yo he comentado entonces para que seguir, no vamos a llegar a nada. Yo no soy vasco, soy asturiano pero a mi parecer esta maniobra del cambio de ley de partidos injusta, se ha maquillado con un par de detenciones de miembro de SEGI que al rato están en la calle, pero queda muy bien en la televisión y los periódicos, y de paso convencer a la opinión pública de que la ley nueva es la via correcta.

D

Cuando condenara alguien la mafia organizada que ha corrompido a mossos d'escuadra y municipales de la zona del baix llobregat? Roban, estafan y trafican con drogas e influencias.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101209/pinchazos-telefonicos-destapan-una-trama-corrupta-los-mossos/617657.shtml

Ah, no claro, que de esto no se debe hablar para que nadie se entere y por supuesto mucho menos que algún político de primera linea lo condene. Es mas, aun es el momento de que salga algún mosso a dar la cara.

j

Vosotros no pedíais no a la ley sinde antes de que saliera pues por si acaso no hay que dar cuartel hay que estar detrás de ellos continuamente DIA tras día que no se mueva ni dejarles respirar si alguna vez queremos vivir en PAZ la mayoría no tiene ni puta idea de lo que habla y mejor me callo

D

#19 Que tendrá que ver la ley sinde, con que se pida a alguien que condene un PRESUNTO robo.

Con la ley sinde no se trataba de un por si acaso... Teníamos los datos suficientes para decir no, pues no existía ninguna duda de lo que proponía dicha ley.

En este caso están pidiendo que condenen un hecho, que de momento puede ser cierto o no, de ahí viene lo de presunto, porque no se sabe.

Cuando se sepa, entonces si, que condenen o no según salga.

Pergolasevilla

Fuera el terrorismo y los que lo apoyen.Los violentos no deberían poder estar en ninguna parte ni siquiera aquí.

a

El PP me recuerda al papa hablando de moral sexual.

Peka

lol lol lol lol lol lol Esto de no tener programa politico es lo que tiene, que tienes que decir estupideces para que hablen de ti. Patetico Partido.