Hace 8 años | Por onainigo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por onainigo a lasexta.com

En el sumario del caso Púnica, laSexta Noticias ha localizado el informe en el que los agentes explican que la trama pagaba fiestas del Partido Popular o de dirigentes del propio partido. Al igual que ocurría con la Gürtel, a cambio recibían contratos que se habrían adjudicado de forma fraudulenta. La Guardia Civil advierte de que Suiza ha enviado diez cajas de documentación sobre la trama que podrán acarrear más imputaciones por blanqueo.

Comentarios

FrançoisPignon

#7 Si, ese grupo mafioso que ocasionalmente se dedicaba a legislar...

Ramanutha

#7 Y el que más recaudaba se llevaba el mayor sobresueldo.

centito

#7 Lo cual, en un país realmente democrático, se traduciría en un castigo ejemplar al partido, no solo por malversar y saquear un dinero que es de todos nosotros, sino también por gobernar de manera ilegítima al haber afectado el resultado de unas elecciones con financiación ilegal en las campañas.

El ejemplo sería como el que llega el primero a la meta y en un análisis posterior se descubre que iba dopado hasta las trancas. Bueno, peor, porque encima iba dopado con sustancias que previamente había robado a sus propios vecinos.

D

"Pudo" Jajajaja lol

Xtrem3

#19 #15 #11 #8 #26
Se financió ilegalmente, pero pudo hacerlo con tramas que aún no conocemos y esta ser la vía que usaron como particulares, no sé si me explico.

autorun

#8 También pudo financiarse con el dinero del narco. ¿Y qué?

D

#8: Calla que podría haber sido peor y utilizar la palabra 'pudor' en una misma frase junto a 'PP'.

f

#8 entré para poner exáctamente lo mismo

HASMAD

#10 Y que todo es falso salvo alguna cosa.

U

#1 El PP se financió varias veces.

¡¡Sobres!!

M

#12 Lo que viene a ser una sobre-financianción de toda la vida.

consuerte76

Jamás lo hubiera imaginado

Trigonometrico

#28 Este no era gay, era retrasado mental, como todos los que deberían ser juzgados por apología del terrorismo franquista.

Thedonpa

Yo me jugaba un brazo a que si aun metieran a todo el PP en la carcel ,seguian siendo la fuerza mas votada de Españistan ..

powernergia

#20 Te hará falta:

https://goo.gl/7oqvcu

Trigonometrico

#20 La herramienta es la siguiente, no votes a podemos que son comunistas. La gente tiene miedo al comunismo, y el PP se agarra a esa falacia como a un clavo ardiendo, metiendo más miedo a la gente todavía.

centito

#20 De una parte de Españistán, no toda.
"Una aldea poblada por irreductibles galos catalanes y vascos resiste todavía y siempre al invasor.

D

¿ Pudo...? Jajajaja.

F

#11 Entré a poner eso. Parece un titular de una noticia de hemeroteca

kampanita

¿ Pudo ? Entiendo que la pregunta es retórica, no ¿?

Shotokax

Teniendo en cuenta que su ex secretario general está en la cárcel me parece verosímil. Lo que me hace alucinar es que nadie se entere de estas cosas dentro del partido. ¿Son todos tontos? ¿En manos de esta gente está el país?

lestat_1982

#13 se llama fingir, hasta que te toque.

BillyTheKid

Puede que si, puede que no

Pepepaco

Estos son los "preparaos".
O los máximos dirigentes del PP son mas tontos que un zapato y todos el mundo por debajo de ellos les engaña y roba dinero a manos llenas mientras ellos no se enteran o están metidos en el ajo.
Si es lo último deberían dimitir por chorizos y si es lo primero por incompetentes.

D

¿Pero en serio alguien en su sano juicio puede creer que varias de las tramas que afectaban a altísimos dirigentes del Partido Popular, véase el caso Gürtel, el caso Bárcenas o la trama Púnica podía tener algún tipo de relación con el propio Partido Popular? ¿Pero alguien en su sano juicio puede creer que todas estas tramas dirigidas por esos altísimos dirigentes del PP tenía por objeto algún tipo de financiación ilegal en el seno del partido? ¿Alguien en serio puede creer que el PP como partido tiene algo que ver con la corrupción generalizada de sus máximos dirigentes?

Afortunadamente, más de 10 millones de españoles son lo suficientemente inteligentes y superdotados como para no creer semejantes patrañas y hacer caso de premios nobles de la Inteligencia y la Sapiencia como Pablo Casado. ¡Chupaos esa, pringaos!

D

Pudo????!!! Chiste del día.

derethor

y? acaso les va a pasar algo?

JackNorte

A ver seamos sinceros , no habeis visto el padrino y su obsesion con las naranjas, ahora miremos a España por ejemplo valencia , cuantas naranjas hay en valencia? pues eso. lol

neuron

¿Pudo?

No será "ha podido y todavía puede"....

perrico

A ver lo que tarda Espe en decir que ella destapó la trama Púnica.

Pulgosila

Otra vez? Noticia será cuando salga algo sobre financiación legal de ese "partido"

D

...Pudo? Mmm... wall

reithor

No sabía que con Regeneración querían decir lo que, en inglés, se conoce como "re-spawn"... aunque era de esperar.

Socavador

Noooooo...¿En serio?.

soundnessia

Pudo ? wall

PussyLover

Aún con todas las pruebas, sigue sin ilegalizarse ese partido...

D

Pudo. lol

a

El pp madrileño pudo ...

Como con un titular hace el buen periodismo de las no noticias

M

eso de 'pudo' está demás en el título

D

Las muchas referencias al pudo dice poco, la mitad no os leéis ni los comentarios. lol

D

¿y? Es normal que se financien, si no, ¿como Rato y Rajoy iban a refrescar su culo podrido con dinero negro?

o

Y donde dije pudo digo seguro, y donde dije Púnica digo corruptelas varias y continuadas.

W

Creo que la redacción del titular: El PP madrileño pudo financiarse ilegalmente a través de la red Púnica ; no es la más acertada. Hipotéticamente, casi cualquiera pudo cometer un acto delictivo, en el caso que nos ocupa debería decirse más bien algo como:

Aún cabe la remotísima posibilidad de que el PP madrileño no se hubiera financiado ilegalmente.

Espero que todos los implicados, absolutamente todos, vayan a la cárcel. Pero lo cierto es que las noticias en condicional no son noticias.

D

Voceros, palmeros....decid algo en su favor. Tal vez...y tu mas, o, todos son iguales!!!

g

El PP se financió ilegalmente desde su creación... La pregunta no es si pudo o no pudo, es por qué no ilegalizan ya a este grupo de mafiosos?!

c

El PP no existiría si no fuera por su financiación ilegal.
Sólo por dinero o miedo puedes permanecer en un grupo mafioso.

D

Esto en mí país de Salchicholandia no pasaría, nuestro gran líder Mor-ci-yong a los chorizos les corta la cabeza

elvecinodelquinto

Pudo financiarse ilegalmente TAMBIEN etc...

Dandelion

Alguien puede decir si una acusacion "Ppopular" contra esta banda podria prosperar??...para mi la carcel es poca cosa...solo hay que ver a Granados jugando a las cartas con sus nuevos amigos y preparando un nuevo golpe...y eso que es una cabecita de turco

m

con todas las redes (mafiosas) que tienen estos cerdos podrían hacer pesca de arrastre. aunque ya lo hacen. pesca de arrastre de subnormales

D

No me lo creo, vamos hombre, en serio??

y

DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION!DIMISION! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!! BASTA YA!!vvv

S

vaya no me lo experaba

e

pudo? en serio, sólo pudo?

Redmag

Lo más triste de todo esto es que ya no me sorprende nada...
Están consiguiendo que estas noticias sean el pan de cada día y se normalicen este tipo de situaciones.

En cualquier caso hay que mantener la cabeza fría, los pies en el suelo y saber decir basta, ese momento hace tiempo que ha llegado

D

Jor jor jor
mas palomitas .que lo que estoy disfrutando