Hace 10 años | Por robespain a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por robespain a teinteresa.es

El PP ha impedido este martes en el Congreso, donde cuenta con mayoría absoluta, que saliera adelante una iniciativa destinada a abrir los archivos históricos de los Ministerios de Exteriores y Defensa a los investigadores.

Comentarios

IvanDrago

#1 Yo ya he pedido varias veces a@admin que pongan voto anti-aede, para que no lleve a confusión y no se vote dupe cuando pase algo así... O si no quieren poner anti-aede, que pongan voto non-grato o algo así lol

robespain

#3 Lo que deberian es poner un voto que no perjudique el karma de los usuarios que la mandan.
A los de Aede vamos a boicotearlos igual, pero el karma de los usuarios que se esfuerzan en participar no se lo merece. Me parce injusto por ellos.

IvanDrago

#6 El karma... no sé, me la pela, era divertido para me llamo earl... para lo demás, mastercard lol ¿Os pagan por karma o algo? lol

Además, es el usuario el que decide enviar la noticia desde esos medios, ya sabe a lo que se expone...

robespain

#7 A mi también me la pela. Lo que me vengo a referir es a los usuarios que desinteresadamente participan aquí. Los votos negativos les puede perjudicar hasta el punto de no poder comentar o seguir mandando noticias. No me parece justo por ellos.

No todo el mundo está al día, aunque supongo que ya se pondrán.

IvanDrago

#8 Yo empecé a jugar a rugby con 13 años, con los de 18 y claro, por inercia, te daba por tirarte a placar por encima de la cintura y te comías unas hostias del copón, una vez, le escuché a uno diciendo al entrenador, ¿Por qué no les dices que plaquen abajo? A lo que el entrenador contestó, ya aprenderán... lol

e

Relacionada:
Director de Marca España: "Es bueno que los niños no sepan quién fue Franco"
director-marca-espana-bueno-ninos-no-sepan-quien-fue-franco/c07#c-7

Hace 10 años | Por bochan a elventano.blogspot.com.es

rook1

Y esta Sres. es la transparencia de la que tanto alardea el partido corruPPto.

Trigonometrico

Censura, la hermana de la mentira. La palabra de esta gente vale menos que una moneda de 4 euros.

R

Y lo llaman Democracia.

Trigonometrico

#12 Es una democracia, son los corruptos los que la están saboteando.

Zibi

Todo lo que tienen que ocultar sobre sus padres y abuelos y sobre de donde viene lo que tienen...