Publicado hace 11 años por BernatDesclot a elconfidencialdigital.com

Auditores privados, que tiene relación laboral con estas auditoras, explican el porqué de su negativa a respaldar las cuentas: “Lo que quieren en el PP es un aval a las cuentas que han hecho públicas ya, pero sin ofrecer ningún tipo de documentación adicional”. Las citadas fuentes afirman que, desde Génova, ofrecen el informe interno sobre las cuentas del PP desde 1995 realizado por la actual tesorera del partido, Carmen Navarro, para que sea ratificado una vez estudiado. Los auditores consideran que esa auditoría interna, es insuficient

Comentarios

A.more

#1 Lo malo es que con buenos sueldos, que pagaremos nosotros, habra mil empresas que se presten a ello, esperando sobre todo nuevos contratos con el partido que gobierna España. Nada mas y nada menos. Yo me imagino en una de esas empresas y se me haria el culo coca cola. Con lo cual, la credibilidad sera nula. Sin embargo a un treinta y tantos por cien de España le servira. Y eso es lo que me averguenza. Miro a Italia y me averguenza que haya gente que haya votado a Berlusconi. Sin embargo, estoy seguro que en España, ningun movimiento lograra lo que ha logrado la parte noble de Italia. El espectacular auge del que llaman payaso y es sin embargo el menos payaso de la politica. Con resultados asi, se pueden plantear algo en un segundo asalto. En España, 15m, maravilloso, y sin embargo, a la hora de votar, a los mismos de siempre.

equisdx

#14 Cierto. Imagina los favores que ofrecerán a las empresas que se "atrevan" a firmar esa auditoría.

J

#1 No, eso es parte del repertorio de servicios de las auditoras...

thinkr

#1 No lo entiendes, esta la verdad y la verdad lol

X

#3 No le consta

a

#3 Lo sabe de sobra, pero hay que mantener las formas ante el electorado.

D

#3 Lo achacará a una conspiración de la izqiierda

escalibrur

#4 sería mas bien: Profesor, yo he corregido mis propios exámenes y me he puesto un 10 en todos, usted firme las notas pero no revise los exámenes.

w

#38 Hasta el material más liso se puede pulir.

An66

Lo que quieren es tapar la MIERDA como sea para salir del atolladero donde están.

blanjayo

Estoy viendo que al final le va a tocar hacer la auditoria a Marhuenda

Campechano

#7 Digo yo que les honraría si fuese complicado descubrirles. Si tan fácil es quedar en evidencia no es un comportamiento extraordinario, es sentido común

Eli25bcn

#9 Pues sí, ha sido "un decir" muy poco razonado por mi parte lol Si hay riesgo de que te pillen es sencillamente valorar lo que te conviene más...

ziegs

Es decir, lo que el PP pretende es que la auditoria que sea firme en barbecho. Mira, qué listos ¿no?

Si lo que quieren es un marchamo de legalidad, tendrían que empezar por ser legales, honestos y sinceros, algo muy, muy, muy difícil en el PP.

s

#16 pero que dices... eso no es rentable

mmpulido

Eso está bien, que se niguen todas las auditoras y que solamente les quede el ofrecimiento de la asociación de los técnicos de Hacienda... a ver si dejan que estos técnicos les miren bien, iban a reventar!

D

Aquí ya no hay favores que valgan. Las auditorías no se va a jugar su prestigio internacional por 4 politicuchos españoles que están de mierda hasta el cuello. Como dice el artículo, si avalan las cuentas y después el juez descubre que hubo contabilidad B la auditora se va a pique. Que fue lo que pasó con Enron y su auditora Arthur Andersen.

o

Vamos a ver, sin complejos: yo por un par de milloncejos de los que tiene luis en suiza, firmo lo que haga falta. Eso sí, convenientemente empaquetados en sobres y en billetes de 50 y sin marcar...

bitman

#13 ¡Señor Rajoy, no le haga caso! que yo lo hago por millón y medio

x_treme

Firmen este cheque en blanco que nosotros luego ya ponemos la cifra ....

D

Si el pp proclama públicamente que quiere que se le haga una auditoría, y luego pone trabas a los auditores para que los auditores puedan hacer una auditoría, entonces esto equivale a que el pp lanza en sus proclamaciones públicas que quiere que le hagan una auditoría, pero luego, en la práctica, no permite que se la hagan. Es decir, el pp está mintiendo, qué sorpresa. Resulta ser que, ahora, una auditoría no es una auditoría, sino lo que el pp quiere que sea una auditoría. El pp, ese partido que gracias al voto ciudadano da nuevas definiciones a las palabras, para su propio beneficio, y para ser el partido de los trabajadores que combate y acaba con la corrupción, por el procedimiento de cambiar a la corrupción de nombre y de estatus legal, renombrándola y retipificándola cosas como "privatización", "gastos de representación", "indulto", "ser investigado o encausado", etc...

Penetrator

¿Y los movimientos diferidos? ¿Esos se pueden revisar, o sólo se puede simular una revisión?

D

La pregunta es: Que favores van a otorgar a la auditora que lo acepte?

valzin

"¿Alguna auditoría que quiera auditar desde que sabemos que lo sabéis hasta ahora? Lacospe."

ElCascarrabias

Vamos, que saben que hay mierda para aburrir... Los adalides de la transparencia... El nivel de cinismo de esta gente precisa un nivel de miseria moral asombroso...

e

Tanto olor a mierda, tan penetrante, tan intenso, todos los días, durante semanas, durante meses, durante años,¿no será malo?

j

Ellos dirán lo que quieran decir. Pero con todo lo que está pasando (embrollando) ya lo tengo muy claro.

rafaelbolso

En eso el Guindos puede echarles una mano, es experto en cagar todo lo que toca.

S

De verdad que esto mejora cada día que pasa.
Y esta gente nos gobierna. Madre mía.

D

Esto debería estar en Ocio/Humor.

D

Es lo mismo que el tribunal de cuentas. Les presentas unas cuentas y solo puede decirte si estan o no bien justificados los ingresos y gastos por lo que el concepto como por ejemplo "gastos de representacion" es valido para tapar cualquier cosa con el aval del tribunal de cuentas

D

Y luego dicen que no hay ninguna auditoria que quiera auditarles jajaja

D

Qué más dará, si lo de la auditoría es de guasa y no se lo cree nadie.

D

yo no se como va esto pero un juez no puede forzar que se audite todo como dos manda. ¿?

f

#28 Si quieres acabar pronto con su carrera judicial claro que puede.

Quenomecuentes

Y hacen muy bien ¿Quien creería sus mentiras sin esas auditorías firmadas?

¿Por cuanto se venderá a la auditora que les firme, mamá?

r

Genova 13 secadero de CHORIZOS

All_Español

Ni auditoría ni nada. ¡Inspección de hacienda ya!

B

Pero de verdad alguien necesita más pruebas de que son unos corruptos, mentirosos y que gobiernan sólo para ellos y sus amigos?

c

Dios no podrá quejarse de sus hijos españoles; Ya no tenemos mejillas para poner donde nos den mas...

lumper

Creo que esto no hace más que confirmarnos lo que ya sabíamos.

D

Ya no saben como tapar su fosa séptica... Pero el hedor su podredumbre, sale como un gas tóxico, por todas partes.