edición general
13 meneos
15 clics

El PP echa mano del anticatalanismo para desviar la atención de su gestión de la DANA

El pasado 9 de noviembre, València vivió la primera manifestación multitudinaria para reclamar la dimisión de Carlos Mazón por su gestión de la DANA. Desde entonces, se han convocado media docena más. La imagen de aquella jornada se puede calificar como histórica, sin duda, ya que València vivió una de sus protestas más concurridas. Sin embargo, para el PP, tal como marcó su consigna y como publicó en sus redes sociales, se trataba del fantasma catalanista en acción: estaba "politizada" por "entidades catalanistas del (sic) Països Catalans" y s

| etiquetas: pp , catalanismo , dana , mazón
Es su comodín comodón, de todas las derechas "valencianas" desde la Transacción... :-D
No sé para qué se molestan, sus ciudadanos cómplices que a día de hoy no atribuyen ninguna responsabilidad al Ventorros ya no van a cambiar de opinión de ninguna manera.
Feijóo ha comprometido su llegada a Moncloa al éxito de Mazón en su aguante a cualquier coste.
En Catalunya hay cientos de miles catalanes a los que les gusta la sodomización... no me puedo imaginar que pasaría con los votos del PP en el País Vasco o Navarra si el PP actuara sobre estas CCAA como lo hace con Catalunya...
#4 es sencillo: hay muchos extranjeros viviendo en Catalunya y con derecho a voto.
#5 Sí, pero en el País Vasco y Navarra también los tienen.
Al final la culpa es e Dios por permitir la DANA es día.
Hay que ser miserable, ser el maximo responsable de una día como el de la DANA con muertos por tu inutilidad y seguir chupando del bote, también vale por los que le mantienen para poder llevar tajada del reparto de millones. Y por si nadie se da por aludido, PP y vox.
Qué cruz de país…..
Negros, judíos, catalanes...ya sabes, ese tipo de gente (LOL)
comentarios cerrados

menéame