Hace 11 años | Por --315889-- a laicismo.org
Publicado hace 11 años por --315889-- a laicismo.org

El PP se arrepiente y desea ahora que el Constitucional legalice las bodas gays.

Comentarios

D

Tienes razón. En laicismo.org debieron redactar mejor la noticia. No obstante, se entiende lo que quiere decir. Un abrazo.#8

frankiegth

Para #2. Y con esta nueva ley más de uno acabará en boda después de probarlo.

A

#2 Pues si lo ponen por la tele baten todos los records de audiencia. ¡Hasta yo lo vería!

ThFern

#2 Hmm... no creo que sea una bomba de distracción. Más bien creo que el PP está intentando evitar empeorar la opinión pública sobre su partido. Estaba claro que su recurso ante el Constitucional no iba a funcionar, y un fallo del Constitucional en contra del recurso sería una gota más en el vaso de: "PP = antidemocracia".

aitorgarin

#2 El que prueba repite

camvalf

Se han dado cuenta que esa gente también..... vota

Walter_Banana

Dentro de poco saldrá Wert diciendo que quieren heterosexualizar a los homosexuales.

K

#44 En el PP vasco no ha habido ninguna evolución, los que están hoy a favor del matrimonio homosexual ya lo estaban hace 10 años, puedes revisar hemerotecas. Y como bien dice #48 ni siquiera los de NNGG lo apoyan después de que Intereconomía sacase toda su artillería contra la ponencia a favor.

Amalfi

Ahora estos van de guay

Neochange

#1 Ese nunca tomó una Duff!

Paulidos

Que harto estoy de los politiqueos estos. Si eres del PP antente a las consequencias, o sea: iglesia, reacción e intoleracia. Asi de claro. Si no estas de acuerdo, pues te das de baja, es lo mas coherente.

qwerty22

#7 Que visión más reaccionaria de la democracia tienes, yo pensaba que se podía ser de un partido sin compartir todas las tesis e intentar cambiarlo desde dentro. Por lo visto los partidos para ti son inamovibles y la única manera de que evolucionen es crear otros nuevos.

Paulidos

#14 Yo no soy reaccionario chato, el reaccionario es el PP, que si te fijas un poco, todas sus políticas son de marcha atras, a eso me remito, a que están en su papel, ha hecho falta muy poco tiempo para ver de que pie calzan. Te crees que los hijos de los franquistas que hay en el PP les gusta que hayan personas que aboguen matrimonios con personas del mismo sexo en su partido? Los reaccionarios son ellos, sino mira Intereconomia durante una semana y luego me lo cuentas.

qwerty22

#39 Eres reaccionario porque contribuyes a mantener la visión de las dos Españas. Las cosas no son blancas o negras, puede que en el PP militen muchos franquistas pero con tan pocas opciones a la derecha en la política española tambien militan muchos liberales y gente de centro derecha. Puede que hace 10 años en el PP la gente en contra del matrimonio gay fuese mayoría pero ahora mismo hay un debate interno y varias secciones del PP como el PP vasco están totalmente a favor del matrimonio gay.

Que a ti no te guste el PP no significa que la gente que milita en el porque comparte muchas de sus ideas pero no todas no pueda intentar cambiar algunas de las tesis del partido. ¿Que es eso de si eres del PP atente a las consecuencias?, ¿que lección democratica es esa?. Si eres del PP y no te gustan algunas cosas lucha por cambiarlas.

n

#44 ¿Tu hablas por hablar, no?

Sofa_Knight

#14 Me temo que no hay nada de reaccionario en ese comentario. Hablamos de partidos con listas cerradas donde se impone la disciplina del partido frente a la representación de una ciudadanía local. Por supuesto que en un caso así, si tus ideales difieren, sólo deberías entrar si tienes la intención de cambiar las ideas del partido desde dentro. Y con los partidos que tenemos eso me suena a utopía.

sorrillo

"¡Guays!, ¡queríamos decir las bodas guays!", ha espetado un portavoz.

cax

Sólo tengo una cosa que decir PP = nido de caraduras, sinvergüenzas y mafiosos.

r

#0 pues yo no creo que sea tan difícil localizar a 50 personas y, aunque alguno ya no sea diputado, que retiren el recurso.

s

#5 Si esas 50 personas estuvieran protestando en frente del congreso, los localizarían rápido.

Macant

No os preocupeis, nada mas pasar las elecciones gallegas vuelven a poner el recurso ... pasa como con lo bien que van las cosas en Galicia ¡hasta tienen superavit dice Feijoo, como Madrid antes de las elecciones 200 millones de superavit decía Esperanza, la verdad ya la sabeis 800 millones de deficit el dia siguiente a ganar las elecciones, ¡para estos apaños son magos!

e

Más les vale

albertiño12

¿Y la iglesia qué dice de todo esto?

¿Convocará manifestaciones contra el matrimonio homosexual como hizo en la época de Zapatero?

ColaKO

No lo pueden retirar principalmente porque tienen que dar la imagen para sus diputados y votantes del ala radical católica, así, les dirán "lo hemos intentado" y respirarán aliviados mientras mantienen sus votos. Eso pasa por ser un partido de derechas tan heterogéneo, aun siendo principalmente católico y menos liberal de lo que se creen.

D

PP: chapuza tras chapuza. Lo que tiene el intentar conseguir votos para luego hacer lo que te dé la gana.

davamix

Rajoy se nos casa!!

DexterMorgan

#68

No ¿ves? eso no es cierto.
Eso de "solo el nombre" era la excusa que daban para intentar no parecer homófobos y para intentar que la gente aceptara un recorte de derechos.

Si cambias el nombre, cambias el derecho.

DexterMorgan

#66

¿Temerosos con esa ley?
Uno se pregunta qué es lo que temían exactamente.

KirO

#67 jaja, pues no se, yo estuve a favor desde el principio... es más... la disputa era absurda porque en teoría el PP solo estaba en contra de que se llamara igual (aunque pudiera tener otras implicaciones), solo estoy explicando mi punto de vista de lo ocurrido al respecto.

frankiegth

Que contraten al Gandalf para que tire cohetes. Gusta a mayores y niños y lo llena todo de humo.

SHION

¿Tanta manifa a favor de la familia y ahora ésto?

Kantinero

Cuantisimas cosas eran tabú para esta gente cuando estaban en la oposición por intereses electorales, y cuantísimas mismas cosas valen ahora por intereses electorales o por desviar la atención.....HIPOCRITAS.........
en eso NO, NO son lo mismo PSOE que PP aunque la comunidad menéame se empeñe en afirmar lo contrario.

barnum

En un principio creí que esta historia era para arañar unos votos en las elecciones Gallegas y Vascas.
Ahora, con detenimiento, pienso que siguen siendo una panda de hijos de puta que intentan clasificar a las personas entre ciudadanos de primera, de segunda, maricones, inmigrantes y demás.
Yo que ya me casé hace tiempo, espero ansioso que el TC resuelva lo que sea, ya que imaginad que me dicen que lo que yo firmé en su día no es un matrimonio y ahora lo van a llamar "Autobús" (por cambiarle el nombre).

difusion


Carlos Alberto Biendicho dice que Rajoy es homosexual

ochoceros
v

Pedazo de titular! Cómo van a legalizar algo que ya es legal?

solivent

Aunque me parece que la demande del PP carecía de sentido y me alegraré de que el TC falle a favor del matrimonio homosexual, me parece demencial que lleven ya 7 años para emitir un veredicto. Que no son uno o dos meses, ¡SIETE AÑOS!

Creo que hay que revisar esto de la justicia en España, porque si en vez de el matrimonio homosexual hay que recurrir una ley que ponga en peligro el derecho de manifestación, nos van a tener otros siete años esperando.

No entiendo que garantía jurídica da la constitución, si el tribunal que se encarga de hacer valer esas garantías tarda siete años en decidir cosas.

dragonut

Buscando votos...

KirO

Yo creo que se llevan arrepintiendo de ese recurso desde que pasaron un par de años y vieron que ni España ni las familias se hundían a causa de esta ley.

Ya son varios los peperos que se han distanciado del recurso desde hace ya algún tiempo.

KirO

#43 sisi, hay que ser muy idiota, pero tenía cierto sentido como arma electoral para las elecciones del 2008 ya que muchos votantes del PP estaban temerosos con esa ley, una vez perdidas esas elecciones el recurso perdió todo su sentido.

elzahr

Me gusta ver como la derecha toma esa actitud tan unionista (o fascista, del líder) que les impide decir que existe un grupo de gente que piensa diferente, pero que a la vez les hace tan fuertes. Dicen "El Partido Popular pide X", "El Partido Popular desea Y", "El Partido Popular se opone a Z". Si es que hasta el PSOE es capaz de reconocer diferentes formas de pensar en sus filas. Ya en IU ni te digo.

Cómo se les nota lo "lineales" que son. Borregos, todos borregos.

D

Buscando apoyo desesperadamente?

Frederic_Bourdin

Pues les va a volver a votar su tía.

D

#30 su tía y 11 millones de españoles que les votan haga viento, lluvia o tiren una bomba atómica.

m

si es que van a necesitar el voto de todos...

a

valientes hijos de puta. ahora lo intentan arreglar...

D

Según al lógica pepera, que es hacer todo lo contrario de lo que prometen....yo no descartaría que acabasen casandose Wert y Gallardón...

henritoad

Posiblemente tengan alguna filtración de que la sentencia no les va a ser positiva y desean salir airosos de la bochornosa situación en la que en su día se metieron.

D

La oposicion se opone a la politica x
Ya sea el PP o el PSOE.
Pero estan de acuerdo los dos con la politica x.
Si gobiernan a favor, si no, en contra.
La politica x siempre gana.
Los dos partidos mayoritarios se intercambian los papeles simplemente.
Pero los dos hacen la politica x.

Anda, que vaya un criterio, lo que ayer no, hoy si, depende si gobierno o no.

D

Luego le revientas la cabeza a hostias a cualquier diputado del pp y que como te pones por una minucia.

D

Por cierto, ya hace años que en mi entorno, al votante del pp confeso se le trata igual que a un delincuente y un apestado.

n

Ya puestos, que legalicen el jamón serrano...

Arcueid

¿Cómo es que ahora sí? ¿Tienen demasiadas voces dentro en contra, los que se quieren casar entre ellos? Qué poca credibilidad, sin dar argumentos cambian totalmente de postura. Quién se cree esto.

V

¡Ay! no nos engañemos, si es que gays hay en todas las listas, en todos los colores, en todas las ideologías, en todas las religiones..... en fin, quiero expresar mi sorpresa por esta noticia y dar la enhorabuena a todo este atajo de trogloditas, por admitir algo que es natural. Aún les queda mucho recorrido, pero bueno.... por algo se empieza. ¡Hala! pepeístas, a salir del armario, que ya no os van a condenar a la hoguera....

D

Bueno, eso de "el PP desea ahora.." Esto lo dice Iñaki Oyarzabal (salió del armario hace poco). No he oído a nadie más del PP decir algo parecido (que no significa que no lo hayan hecho).

DarkAnxo

juas, ahora tendrían que ponerse en contra los de IU solo por cachondeo.

D

¡Por favor! ¡Dejad de haceos los tontos! ¡Sabéis perfectamente que si no te haces homosexual hoy no eres nadie!
¡Tribunal Constitucional! ¿A qué jugaba Carlos Divar? ¿Y Peces Barba? ¿Y Rajoy? ¿Y Obama? ¿Y el primer ministro de Bélgica? ¿Y la de Islandia? ¿Medios de comunicación? ¿Artistas?
Hoy día gobiera el Movimiento Gay, como en Atenas y en Roma cuando acabaron sus civilizaciones... ¿Os acordáis del Calendario Maya? ¿Qué pasa en el 2012...? Pues eso!

D

#60 Tranquilo, deja de resistir y será menos doloroso. Duerme y deja que nuestras vainas te conviertan durante la noche.

D

Ya está: ¿convencidos?
¿Hay alguien que todavía se atreva a decir que el Movimiento Gay fue alguna vez progresista?
¿Hay alguien que todavía se atreva a negar que La homosexualización de la población es una estrategia de control de la población organizada desde la Fundación Rockefeller y la ONU, entre otras instituciones?
¿Vais a abrir los ojos de una vez después de el enésimo engaño de vuestras vidas?