Hace 11 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha anunciado este martes que ha decidido sancionar y amonestar a su diputada por Castellón Andrea Fabra por el exabrupto "que se jodan" que profirió en el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba su nuevo plan de recortes.

Comentarios

Ze7eN

El link de #1, que no sale http://goo.gl/cGm1N

r

A mi me parece bien que se sancione a Andreíta por proferir exabruptos en el Congreso sin tener el turno de palabra. Pero, en mi opinión, si hubiese dicho exactamente lo mismo teniendo el turno de palabra entonces creo que debería estar amparada por la libertad de expresión que tienen los diputados.

Por consiguiente, contrariamente a lo que apunta #1, creo que pensar que es bueno que los parados "se jodan" o decirlo públicamente desde la tribuna de oradores no debería acarrear sanción alguna.

j

#34 Si te gusta ver las calles en llamas y cabezas de políticos decorando picas entonces no debe tener sanción alguna. Ahora bien si quieres que haya cierta paz social y rebajar un poco la tensión (que no nos vendría nada mal) entonces deberías obligarla a pedir disculpas y, en mi opinión, quitarle su cargo de diputada. Una persona que trabaja en pro de todos los españoles no puede tener ese comportamiento.
Una cosa es la libertad y otra cosa, como dicen muchos peperos, el libertinaje. La libertad de expresión es algo mucho más serio que el poder insultar a alguien.

Ze7eN

#34 Supongo que debes ser valenciano y estarás acostumbrado a estos atropellos.

soplazo

#34 La libertad de expresión de un diputado del congreso no puede ser nunca a título personal, ya que siempre representa a un colectivo, y por tanto, su opinión en el congreso debe reflejar la opión del colectivo al que representa. Además, su trabajo es velar por los intereses de sus representados.

Queremos la dimisión de Andrea Fabra porque no hace bien su trabajo, ya que utiliza su escaño para dar opiones personales sobre la situación de los españoles (a los que representa), sin que nadie se las haya pedido (fuera de su turno de palabra) y sin tener en cuanta los intereses del colectivo al que representa (España). Es más, ese comentario, va en contra de los intereses de los españoles.

Por tanto, tus argumentos están fuera de lugar.

ThFern

#1 Totalmente de acuerdo. Parece mentira. Pero esto es España.

Gilbebo

#1 Pues en ese artículo parece que su marido se refiere a Rajoy... bueno, igual me equivoco...

s

#1 15 días de empleo y sueldo, como mínimo, como a todo hijo de vecino.

D

Dos padrenuestros y un avemaria.

D

#6 Sí, pero en word, con copy-paste

yonose

Esto ya es de risa.

claramunda

Siiii, la castigará con una estatua horrorosa junto a la de su padre

ReinaDeHierro

#2 ¡Mentira! La dejarán sin postre una semana. Bueno no, dos días.

Charles_Dexter_Ward

Dos azotitos en el culo y a la cama sin cenar. Punto.

filets

#9 Los azotitos en el culete se los daba yo. :melafocondrespecio:

D

#38 Yo pensé lo mismo la primera vez que le vi el careto.

Charles_Dexter_Ward

#38 Comparto tu opinión.
La sodomización debajo de una mesa me pone.

A

Emmm... ¿Y en qué consistirá exactamente la sanción?

Katra

El PP no ha decidido nada... No les ha quedado más remedio para ver si nos conformamos; pero no pararemos hasta que hayan dimisiones!!!

Tiy

Bueno... El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado que está reflexionando sobre la expresión 'Que se jodan' http://www.20minutos.es/noticia/1541528/0/andrea-fabra/sancion-amonestacion/partido-popular/

Es que no hay por dónde cogerlos... o sí roll

Wir0s

#31 ¿Por el cuello?

P

Debe de estar acojonada, va a recibir una carta!!!! uhuhuhuh

D

La va a utilizar para limpiarse el culo mientras grita
"¡QUE SE JODAN!"

NoEresTuSoyYo

Y así queridos amigos, es como esta gente se rie una vez mas de nosotros. Que se os quite de la cabeza que esta GENTUZA dimita porque vamos a estar con ellos unos cuantos años y nadie va a poder hacer nada.

filosofo

Me descojono. Andreíta seguro que llora sin parar.

F

Poco, tarde y mal.

Kachinvo

Vamos, la niña no duerme en una semana a causa de esa pedazo de amonestación.

tiopio

Qué raro! Es lo que piensa ella y todos los que lesa apoyan.

sblancoestevez

Se lo diré en modo mercados, que se ve que lo entienden muy bien:

Están ustedes en el camino correcto, pero es necesario profundizar en las medidas.

monedero

Lo siento mucho, me equivocado, no volverá a suceder

dani80

En mi trabajo si insulto a un compañero o a los clientes me cae una sanción grave con días de empleo y sueldo e incluso el despido procedente con posible denuncia.

Siempre hubo clases.

painful

¡Tas-tás en el culete!

D

Y ademas, castigada sin salir a jugar y sin ver la television.Menuda mierda de politicos que tenemos

guiddens

Un intento para silenciar a la ciudadanía.

D

¿y cuál es la sanción? No parece que el titular sea correcto. Se le ha amonestado y nada más.

ziegs

Ya lo dijo la Cospedal, que habría que sancionar a medio Parlamento, pues como poco a todos los que aplaudieron, si además lanzaron frases vejatorias es como para retirarles el acta de diputado, si el jefe del grupo parlamentario tuviera vergüenza torera.

carrota

DIMISION. AL PARO!!!!!!

a

#76 ¿Dimisión? Pero si no conocen ese concepto. Hay que tener honestidad y vergüenza para asumir responsabilidades y esta gentuza carece de eso. La otra opción es que la cesen, la expulsen del partido o algo así. Pero como no ha dicho nada que no comparta el resto de su partido pues tenemos esa cartita que le dará la risa y tan sólo la "castigan" xq empiezan a tener miedo. Al menos espero que estén comenzando a sentir miedo y que nos respeten a nosotros sus, cof, cof, representados.

soplazo

Cómo sanciona el PP:
"Andreíta, que nos han dicho que te castiguemos al rincón para que pienses sobre lo que has dicho, jajaja... pero este sábado paella en casa de tu papá, como acordamos, ¿no?"

Qué pedimos los Españoles: (#76) ¡¡DIMISIÓN Y AL PARO!!

solbadguy030882

Esto son migajas para mi hambre.

excursionista

Pues se llevan una pasta por decir "que se jodan". ¿Sabéis todo lo que se lleva un diputado? http://www.4upress.com/index.php/politica/item/507-lo-que-se-lleva-un-diputado-por-decir-que-se-jodan

Oyagum

Yo la metía a hacer servicios sociales en un comedor social dando de comer a los que les ha robado, a ver si se le cae la cara de vergüenza

D

¡Pero cómo! ... ¿es que no piensan suspenderla de empleo y sueldo?

kaystek

Son como supernanny, "Andrea deja de apuñalar a mamá que te voy a quitar un punto...."

porcorosso

EXPULSIÓN e INHABILITACIÓN

lahjamporio

QUE SE VAYA A SU PUTA CASA, A LA PUTA CALE, SIN SUELDO, NI FINIQUITO NI PENSIÓN...a mi hacienda si que me da apercibimientos cuando olvide mis impuestos...la policía cuando robe un banco...si si

C

Atiende el castigo!!!

memuerdolalengua

Ahhh, bueno, si ha sido por escrito entonces sí...

D

Me paso por el forro de los cojones la amonestación. Lo que queremos es que dimita.

D

#57 ¿ Que dimita ?

Mira, en un país normal los políticos están a favor de los ciudadanos, no están aplaudiendo emocionados cuando se les machaca con las esas medidas.

Estos políticos están contra nosotros. No les va a doler nada destrozarnos, como se ve.

Esto no son los dirigentes que se necesitan en una democracia. Y menos cuando el país está en un momento crucial.

Lo de dimitir es poco.

Con esta actitud que tienen tan en contra de nosotros, uno entiendo que entreguen el país a un rescate, que le den todo el dinero a los bancos aunque con eso nos hundan, que le regalen miles e millones a las elḉectricas y a las concesionarias de autopistas sacado de nuestros impuetos, que manden a los jóvenes a emigrar, que nos dejen a los chavales sin educación...

Esto explica todo.

y esto nos hace ver el problemón que tenemos.

Hay que sacaŕselos de encima pero ya.

jordi_alicante

Pobrecilla, sin dormir que va a estar todo un mes, por no hablar de las horas de terapia que va a necesitar para superar las secuelas de este duro correctivo.

DirtyMac

Le hemos dicho que "mala, mala" para que nos dejéis en paz y listo.

FetalFun

D

Irrelevante.

D

Joder, qué castigo más duro, cómo se las gastan en el PP. Seguro que a ningún otro se le ocurre repetir la gesta de Andreíta.

rube79

La castigarán sin postre.

damysos

Al final todo ha quedado en una cartita donde se disculpa ante sus compañeros de clase, no? A los que nos jodemos, que nos den. O sea, que de retractarse ni habla. Ole con ole.

Raul_B

¡Y que tanto garrulísmo quede en un leve y tímido tirón de orejas! Vaya país de pandereta.

r

Rajoy debería haber pedido disculpas en nombre del gobierno y luego Fabra desde el primer día aun sabiendo que serían una disculpas más falsas que las del Rey se tenían que haber echo. Tantos asesores para mierda.

D

"Le hemos hecho un apercibimiento y le hemos amonestado por escrito" pobrecita va a llorar.

Frasier_Crane

Es una medida insuficiente orientada a acallar las críticas. Esta mujer debe ser cesada de su puesto, y todo lo que no sea llevar a cabo esta medida es un atropello y un insulto más en la cara de los ciudadanos.

D

Cuando muchos decíais que se iba a ir de rositas ¡ZAS en toda la boca!

YoryoBass.

#60 Si, vamos. Un castigo ejemplar es el que ha recibido si.

j

#60 Me parece que tenemos un concepto distinto de lo que es un castigo.
Cuando la GC de tráfico me denuncie por exceso de velocidad, por ejemplo, espero que me envien un escrito comentandome lo mal que he actuado y que no lo repita y no una multa de cien machacantes. Pero vamos que al margen de eso lo mínimo es que esta tia salga en rueda de prensa a pedir disculpas. A partir de ahí podemos hablar pero hasta ese momento mejor que la escondan bien y se dejen de memeces.

EternoViajero

Pobrecica...

ChingPangZe

Ojo, es el PP quien pone el "castigo" no el presidente de la Camara.

G

Debe estar acojonada.

D

La van a obligar a comerse el pollo ¡Qué crueldad!

D

¿ sanciones ?

¿ Cómo si estuviera en el cole ?

Esta señora, junto con sus compañeros, aplauden enfervorizadamente que se machaque a los españoles. Son los menos indicados para dirigir el país. No deberían estar ahí.

Yo no sé qué hemos hecho para poner a esta clase de impresentables al frente de la sociedad espñola, pero nos van a hacer sufrir mucho hasta que consigamos echarlos de ahí.

De entrada, la tontería esta de "sancionarla" ya es reírse de nosotros.

Una persona así no puede dirigir un país. Su lugar está más cerca de ser un psiquiátrico en el que traten a los psicopatas que un parlamento que procure el bien de los ciudadanos.

Y del resto tampoco se puede hablar nada bien.

Es un problema tenerlos ahí y lo vamos a pagar muy caro.

Guillermo183

¡Mala mala mala! Y ahora vete a tu casa a pensar en ello, mañana me traes una redacción de 100 50 palabras letras sobre el tema.

p

A ver que dice Jesús Posada, espero que la expulsen para siempre... pq sino quiere decir que un diputado puede ser cualquiera... pq a la vista está que esta mujer no tiene ni idea de estar reunida, de hablar y mucho menos de hablar con respeto...ZORRA, ves yo tb se decir tacos.

D

Puro montaje pperro para hacer callar al "populacho". Seguro que ni existe dicha carta. Estos se creen que nos chupamos un dedo.

GreenSouth

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"

YoryoBass.

A esta señora la tenían que haber quitado su cargo de diputada y punto. Como a otros muchos que seguro hacen lo mismo, pero no hemos podido escucharles todavía. Panda de chupones.

qrqwrqfasf

"Esas expresiones son impropias, no porque estemos en una crisis económica, sino porque el Congreso tiene que ser otra cosa".

No que va, el hecho de estar en una crisis económica provocada en gran medida por la desmedida codicia de sus "amigos", con grandes recortes que afectan a las clases más bajas hace muy propio el "que se jodan".

s

Hace uno o dos días decían que no, que si la sancionaban a ella tendrían que sancionar a la mitad del congreso, y ahora esto, cada día me están recordando más a ZP y a toda su pandilla cuando gobernaban. Que asco de politicos.

n

Todo lo que no sea una dimisión me parecería de vergüenza. Desde el PP lo hacen para quedar "bien".

Necrid

Yo la vestiría de aplausos...

keiko_san

La van a mandar al rincon a pensar...

Si analizamos bien estos episodios, no sabéis ustedes el servicio que le ha hecho esta buena moza a España y a los españoles. Andreita, ha tenido la suerte de haber nacido en una familia excepcional ha vivido su juventud aisladamente y ha tenido como su papá con la lotería, la enorme suerte de "triunfar" en la vida por propios méritos.

Yo de ser por mí, la pondría en primera fila.. donde los líderes para que siga cosechando "triunfos oratorios" y nos suelte todo lo que hasta ahora no ha tenido ocasión de soltarnos a los obreros, a los funcionarios y a todos los currantes en general, que no tenemos ninguna compasión con "ellos" y que somos una fuente inagotable de deseos y nada mas que hacemos pedir y pedir.. cuando los mercados, la bolsa y la situación internacional es muy tensa y se teme que nos manden a "los hombres de negro" a hurgar en sus tejemanejes y movidas de su exclusiva competencia..

Espero que sepáis perdonarme en ripio, pero sin las "habilidades parlamentarias " de esta tía no nos hubiésemos enterado de cuales son las cartas del Partido de la Gaviota en este juego y esto nos ha salvado del desgaste de andar especulando y discutiendo, sencillamente porque conocemos el nombre de las cartas sobre las que tenemos que apostar..

Y estas son las de "!! LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO !!" Y la convocatoria de nuevas elecciones generales....

P

Decían que no la iban a sancionar y al final lo hacen, hasta en esto mienten lol

F

Todo cuanto hacen y dicen estos "populares" es una burla a los ciudadanos. Seguro que se están descojonando de la risa; y a la Fabra le dirán en sus reuniones: "anda, Andreita, dí otra vez eso de que se jodan, que nos hace mucha gracia"...

m

Toma, toma,, nena mala.Esto no se dice.Nada de chuches hoy!

Y

Andreita.... comete el pollo...!!!

D

Andreita: ! te quedas sin recreo !
Poquísima verguenza

D

Como cuando lo del rey.... lo siento mucho, no volverá a pasar....

j

Joder con ese marido no me extraña que tenga tanto odio, vaya prenda, ademas de listo guapo jajajajajajaja

KernelPanic

Que le pongan unas pinzas en los pezones...

D

¡Deberían colgarla del palo mayor por ocurrírsele decir lo que en Menéame se dice cada 5 minutos!

1 2