Hace 4 años | Por ClaraBernardo a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a digitalsevilla.com

La ciudadanía parece que pidió en masa que los alcaldes y concejales se subieran el sueldo lo antes posible y lo más alto que pudieran. Inés Rey, cuyo partido tiene las siglas de socialista y obrero (PSOE), nueva alcaldesa de A Coruña, aspiraba a batir todas las marcas al subirse un 73% el sueldo para cobrar 69.218 euros. Pero no ha conseguido batir el récord ya que José María Pérez (PP), alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante), le ha adelantado por la derecha y se ha subido su sueldo en un 160% tras la aprobación del pleno del ayuntamiento

Comentarios

D

queda claro que ningun partido politico , dirigente, etc. puede ser controlado por el pueblo, una vez votado hacen lo que quieren.

D

#1 No es verdad, hay varios dirigentes que se bajan el sueldo. Pero no son el PPSOE.

D

#12 se bajan el sueldo pero si se lo subiesen tampoco podriamos hacer mucho

D

Si es que son un primor... Nos mean, y aún hay quién les aplaude!!!

osmarco

#2 Nos mean y ademas, abrimos la boca

kucho

#2 ojito con los aplaudidores, no te levanten la cartera.

D

#2 Los palmeros son los de "la otra España vacía".

https://www.elsaltodiario.com/humor/mauro-entrialgo-otra-espana-vaciada

D

Son la mierda mierda.

RoterHahn

Son gente de bien. Solo los terroristas se bajan el sueldo por demagogia pura y dura.

D

Parte de esas retribuciones irán a parar al partido en el que militan. La ciudadanía aunque no quiera financia a los partidos políticos. Lo que demuestra que España es un país pobre donde el político trabaja para el partido no para sus votantes. Pocos políticos ricos hay en España, pero que lo quieran ser en breve los hay a miles, de ahi la endémica corrupción y leyes al favor de los partidos y sus feligreses.

I

Con lo fácil que sería legislar para controlar esto... de momento apenas parches. Es preocupante preguntarse por qué todos están de acuerdo en no solucionarlo.

D

Disfruten...

e

Pues habrá que votar al PSOE. Muchos por aquí dicen que hay que votar al menos malo siempre, no vaya a ser que salga el malo del todo.

D

A ver, es lógico, la ropa del PP es mucho más cara y los iPhone no los regalan.