Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a internationalpress.jp

La Agencia Meteorológica de Japón informó que a las 23.08 horas se produjo un terremoto de 7,1 grados de magnitud con epicentro en el mar frente a Fukushima. El sismo se sintió en tres cuartas partes del país.

Comentarios

blockchain

#4 y lo que viene a continuación te sorprenderá...

johel

#14 cuidado que nos queda poco margen, ya hemos gastado todos los posibles salvo el atentado terrorista, la explosion nuclear, el meteorito y los aliens.
Yo voto por el atentado terrorista alienigena perpetrado con un meteorito que cause un impacto de categoria atomica tinfoil

blockchain

#33 zombies, delfines asesinos...

johel

#34 zombies ya tenemos , haz zapping por la tv unos minutos y seguro que los ves, si les prestas demasiada atencion te comen el cerebro.
Los delfines asesinos no creo q sean una categoria en si misma, los meteria en animales salvajes simpaticos comportandose como humanos hijos de puta.

SavMartin

#33 El terrorista se llamara Marco Inaros , y es cinturoniano..

j

#4 Calla que acabamos de empezar el año y quedan diez meses y todavía nos puede caer una piedra del cielo.

Tyzan_Ser

#4 Yo aun sigo esperando la cepa zombie... ha de ser divertida lol

MJDeLarra

#3 De hecho, cuando he visto la portada he pensado si sería un marcador.

omegapoint

#8 y seguirán vertiendo durante 1000 años más

r

#8 Es que nunca cuentan con "accidentes", como desastres naturales, terrorismo, crisis económica, etc...
Así claro que es "limpia"... el problema es tomar en consideración esos "accidentes"...

D

#20 “de qué gestión de residuos peligrosos me está usted hablando”. “Las baterías necesitan minería” (mina de uranio: “hold my beer”):

D

Godzilla.

Yuiop

#1 La cepa Godzilla o cepa japonesa

ewok

#6 Está justo ahora habiendo una réplica.

D

#6 Sí, a portada que ha llegado y todo.

Mysanthropus

Éramos pocos y parió la abuela...

E

Que raro! un terremoto es una de las fallas de la Tierra! Quien lo iba a imaginar cuando se construyó una central nuclear en la zona... roll

D

#17 Si solo fuese una...

D

Fue a 60km de profundidad, no creo ni que haya alerta de tsunami

D

Energía nuclear, limpia y segura decían.

D

#7 ¿La presa de las 3 gargantas soportaria un terremoto y no generaria ningun desastre?

D

#18 Y en el mejor arrasaria varios cientos de kms y varios millones de muertos.

Ninguna construccion es segura si la colocas en el terreno equivocado.

C

#24 Dile eso a las millones de personas que han hecho de su hogar permanente vivir bien cerca de un volcán, así este volcán en el pasado haya causado tragedias enormes.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-ciudades-del-mundo-corren-mas-peligro-de-desaparecer-a-causa-de-un-volcan

D

#27 Los de Hawaii te juro que me dejan loco viendo donde se van a vivir. Pero bueno, de todo hay en este mundo...

D

#18 el desastre de fukushima no durará ni siquiera cien. Que la basura nuclear dura cientos de años ya se sabía no es cosa del accisente.

Por cierto que parq mandar sondas espaciales bien que nos gusts tener plutonio roll

largo

Si la tierra tiembla:

systembd

Un terremoto de estas caracteristicas es bastante habitual por esa zona (registrando unos 160 terremotos al año con magnitud 5 o más en todo el archipiélago) y a esa profundidad, posiblementeno no cause apenas daños. El problema es que estos terremotos suelen ser precursores de otros mayores, así que habrá que estar atentos.

n

Y ahí construyen una central nuclear. Bien pensado.

D

Lo que les faltaba, otra desgracia

Mosquitocabrón

#2 Feliz 2021.

D

#2 esto va para los que dicen que la nuclear no trae desgracias. Barato lo que yo te diga.Como haya otro tsumani y vaya otra vez a la central veras que risas.

Penetrator

#2 En Japón, un terremoto de magnitud 7,1 no es una desgracia. Más bien una molestia. Como mucho, un susto.

D

Gracias a Dios, dice la tipa lol

Toñi_Calvo

Si queda algo de la anterior, lo dejará para el arratre

MR.T

Espero que no afectase a la central y a los depósitos que almacenan miles de litros de agua contaminada.

D

#32 tranquilo, ya los han tirado todos al mar.