Hace 6 años | Por ewok a publico.es
Publicado hace 6 años por ewok a publico.es

El abogado de Clara Alfonsa Reinoso, que denuncia el robo de su hija en el mismo momento de su nacimiento, señala que el tribunal que dirigía entonces la hoy portavoz socialista en el Congreso “fue el nexo de unión” de todos los implicados de la presunta trama.

Comentarios

s

#2 Que metan a alguien un castigo ejemplarizante por hablar mal (teniendo pleno conocimiento de causa y sufrir daños) de una de esas personas... Habla mucho de la situación de nuestro país

D

#6 1991.... hace nada.

ewok

#7 Es tanto como para que el delito sea considerado prescrito, a no ser que se considere continuado en el tiempo, como un secuestro. A la vez es tan reciente que esos bebés hoy tendrán 26 años, y esos ramalazos franquistas son increíbles a quince años de morirse el dictador.

m

#6 Mi hermano/hermana, el 23 de junio de 1978 en almeria

ewok

#13 ¿Y tus familiares lo denunciaron o, como la mayoría entonces, aceptaron sin recibir el cuerpo, ni siquiera verlo, lo que dijera una monja o un doctor?

m

#16 En el caso de mi madre, estaba sola y vulnerable. Iba a ser madre soltera, acababa de cumplir 21 y los controles prenatales de entonces no eran como ahora (mi madre no sabia si seria niño o niña)
Con ella fue una amiga. Todo parecia normal, o eso creia ella, pero le dijeron que habia complicaciones y la durmieron entera. Cuando desperto le dijeron que habia nacido muerto.

Mi madre y su amiga insistieron mucho en verlo. Al final, y con muchas pegas, accedieron a enseñarselo. Aunque lw dwcian que no le convenia.
Le enseñaron un monstruito de 6 kilos(mi madre no es muy grande) con un aspexto deforme y frio.

Y se fue rota, y creyendo que habia muerto.

Es al pasar los años, cuando empieza a oir los testimonios de otras madres, y como en las clinicas guardaban un feto en el congelador para estos casos, y les enseñaban el mismo a todas. Y como empieza a darse cuenta de las cosas raras en su caso.

ewok

#5 ¿A alguien más le pasa?@admin #admin

D

#8 Funciona perfectamente.

ewok

#14 prueba con el enlace de #5

ewok

Particularmente en Galicia hubo casos muy sonados en más de cincuenta años de delitos continuados. Si es considerado un tipo de secuestro o de lesa humanidad no prescribe fácilmente, y aún hoy podrían ser juzgados. Rumores sobre presuntos implicados hay a montones, desde el abuelo de la niña Asunta al Presidente Albor. Alguna gente está convencida de que hacían un Bien.
Margarita Robles por dignidad debería colaborar con la Justicia.

slainrub

No quiero decir que tenga algo que ver con esto, pero esta tía nunca me ha parecido de fiar, y más estando metida en una de las tramas más sórdidas de este país, el caso Villarejo.

mmlv

#10 Si no me equivoco fue alto cargo del ministerio de Interior cuando el ministro era Belloch, en esa época la mierda del PSOE no era poca precisamente

D

No me funciona el enlace.

El robo de bebes es cosa de la clase dirigente con la excusa moral de que va el niño a estar mejor en una familia rica que en una pobre.

En Bilbao el tema fue tan sangrante que en mitad del ajo estaba una asociacion llamada Maria Madre presidida por Javier Ybarra, presidente de la Diputacion de Bizkaia, alcalde de Bilbao franquista y presidente de El Correo.

Mafia.

ewok

Edit

D

A ver que dice la caverna mediática.