EDICIóN GENERAL
435 meneos
1260 clics

Una posible víctima del robo de bebés pide que se tome declaración a Margarita Robles

El abogado de Clara Alfonsa Reinoso, que denuncia el robo de su hija en el mismo momento de su nacimiento, señala que el tribunal que dirigía entonces la hoy portavoz socialista en el Congreso “fue el nexo de unión” de todos los implicados de la presunta trama.

| etiquetas: bebés robados , margarita robles , nuria gispert
Para que miles y miles de casos sigan impunes y sin investigar a pesar de los 'tirones de orejas' de la UE y la ONU, tiene que haber mucho pez gordo implicado y tocar muchas fibras sensibles. Hace poco pidió el indulto la ÚNICA persona condenada por los bebés robados: una víctima que insultó a una monja implicada en su caso. Le denegaron el indulto y por la multa va a perder su casa.
#2 Que metan a alguien un castigo ejemplarizante por hablar mal (teniendo pleno conocimiento de causa y sufrir daños) de una de esas personas... Habla mucho de la situación de nuestro país
Edit
Particularmente en Galicia hubo casos muy sonados en más de cincuenta años de delitos continuados. Si es considerado un tipo de secuestro o de lesa humanidad no prescribe fácilmente, y aún hoy podrían ser juzgados. Rumores sobre presuntos implicados hay a montones, desde el abuelo de la niña Asunta al Presidente Albor. Alguna gente está convencida de que hacían un Bien.
Margarita Robles por dignidad debería colaborar con la Justicia.
#5 ¿A alguien más le pasa? @admin #admin
#8 Funciona perfectamente.
#14 prueba con el enlace de #5
En el SAS de la Junta de Andalucía, regida por el PSOE, hubo casos hasta 1991 que se sepa. En el Hospital público Infanta Elena de Huelva.
Putos fascistas.
#6 1991.... hace nada.
#7 Es tanto como para que el delito sea considerado prescrito, a no ser que se considere continuado en el tiempo, como un secuestro. A la vez es tan reciente que esos bebés hoy tendrán 26 años, y esos ramalazos franquistas son increíbles a quince años de morirse el dictador.
#6 Mi hermano/hermana, el 23 de junio de 1978 en almeria
#13 ¿Y tus familiares lo denunciaron o, como la mayoría entonces, aceptaron sin recibir el cuerpo, ni siquiera verlo, lo que dijera una monja o un doctor?
#16 En el caso de mi madre, estaba sola y vulnerable. Iba a ser madre soltera, acababa de cumplir 21 y los controles prenatales de entonces no eran como ahora (mi madre no sabia si seria niño o niña)
Con ella fue una amiga. Todo parecia normal, o eso creia ella, pero le dijeron que habia complicaciones y la durmieron entera. Cuando desperto le dijeron que habia nacido muerto.

Mi madre y su amiga insistieron mucho en verlo. Al final, y con muchas pegas, accedieron a enseñarselo. Aunque lw…   » ver todo el comentario
No quiero decir que tenga algo que ver con esto, pero esta tía nunca me ha parecido de fiar, y más estando metida en una de las tramas más sórdidas de este país, el caso Villarejo.
#10 Si no me equivoco fue alto cargo del ministerio de Interior cuando el ministro era Belloch, en esa época la mierda del PSOE no era poca precisamente
No me funciona el enlace.

El robo de bebes es cosa de la clase dirigente con la excusa moral de que va el niño a estar mejor en una familia rica que en una pobre.

En Bilbao el tema fue tan sangrante que en mitad del ajo estaba una asociacion llamada Maria Madre presidida por Javier Ybarra, presidente de la Diputacion de Bizkaia, alcalde de Bilbao franquista y presidente de El Correo.

Mafia.
A ver que dice la caverna mediática.
comentarios cerrados

menéame