Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a publico.es
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a publico.es

¡El comunismo recorre Europa! Ciudades como Madrid, Berlín, Londres o París han sido tomadas por el ejército rojo y no han dudado en... restringir el tráfico en el centro de las ciudades para mejorar la calidad del aire.

Comentarios

I

#2 Lo malo es que la espiral de declaraciones esperpénticas va en aumento.

Socavador

#3 Con lo de VOX se abrió la veda. Preparémonos para un concurso de a ver quién la dice más gorda.

D

#9 diria que la veda se abrió hace tiempo, el problema es que había menos gente comentando imbecilidades

eaglesight1

#14 En Andalucía estamos acostumbrados. El PP y la derecha más carpetovetónica llevan años haciendo campaña contra los andaluces y contra Andalucía. Criticar las tonterias que se decían era inmediatamente atacado como socialista, defensor de la corrupción, inculto, etc. Es bueno que se vaya aprendiendo y que repartan la porquería por todas partes, a ver si aprendemos algo.

nitsuga.blisset

#9 Están desatadicos.

oceanon3d

#26 Una tontalaba de El Mundo lo llamo gueto...literalmente la imagen del gueto en blanco y negro se la debemos a Spielberg "La lista de Schindler"...ese es el nivel de las derechitas y sus medios de cabecera.

D

#54 Pues sí. Guetto para ricos.
Al estilo comunista. Un Madrid para los ricos, despejadito (limpio no, que el ayuntamiento no ha hecho nada), para pasear con sus coches eléctricos y coches oficiales contaminantes, sin chusma que les moleste.
Y con la poli persiguiendo y multando a todo aquél que ose entrar con su coche barato de mierda en la zona privilegiada.

Ovlak

#9 Con lo de VOX dice... lol lol lol

llorencs

#9 Con Vox está algo más que justificado. Su programa no es muy diferente al de La Falange, por ejemplo. Y como dije en un comentario en otra noticia, si La Falange no es fasicsta, no lo es nadie.

D

#9 La veda la abrió Podemos hace años ya.
No seas mentiroso e hipócrita.
"Con lo de Vox se abrió la veda", ya hace falta querer tomarnos por tontos. lol

imagosg

#29 Es muy grave y peligroso,se están saltando todas las reglas, mienten y generan odio sin límite.
Gran responsabilidad de esto tiene la cope y esradio, están sembrando mierda y mentiras a diario

rob

#2 Y eso que JavierB aún no ha hecho la gracieta...

D

#4 Edit¨ Paso de defenderlo... 🍻

M

#5 Y tanto es así, creo que fue el año pasado o el anterior cuando Barcelona decidió reducir el número de turistas. Y los del PP se pusieron como locos ante esa decisión, lo más gracioso es que mas o menos a la misma vez ciudades como Venecia estaban implementando medidas similares, y les aplaudían por ello.

D

#2 Es una pandemia.

Vamvan

#2 Ahora ? Pero tu has visto lo que escupe el presentador de ese programa día si día también desde hace años ??

D

#2 Es cierto, pero no hay partidos que se llamen 'fascistas' y sí hay partidos que se llaman 'comunistas'.

D

#39 Porque no son fascistas, hijo, el término 'fascismo' se ha reducido a 'el que no vota a la izquierda' o a la extrema izquierda.

D

#51 Pfff, tergiversacón número 415 del día.

Lo que dice Vox realmente: Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie no volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora.

Que es lo que debe ocurrir, qué es eso de que un terrorista buscado por la justicia española viva tranquilamente en Bélgica? y no solo uno. Ya está bien de sumisión jurídica. No tiene que ver con los 'derechos humanos', que no te los van a quitar

porcorosso

#57 Si miras ahí, verás un fascista. kiss

D

#58 Coño! es verdad! lol

Manolitro

#58 si razonas, eres fascista. Este es el nivel de la ozquierda del S.XXI

Y todavía se preguntan por qué nadie les vota.

Liaven

#57 Y la definición de terrorista la podemos cambiar a lo que nos de la gana. Eso es lo mismo que decir que nos follamos los derechos humanos cuando nos de la gana.

D

#65 Terrorista es el que practica terrorismo, poner una bomba en un supermercado es terrorismo, no cabe posiblidad de redefinición. Otra cosa es que algunos lo intenten para justificarlo.

D

#94 No, qué va, incluso si tiras esa bomba desde un cazabombardero EN TIEMPO DE PAZ y para imponer tus ideas a los demás a través del miedo, es terrorismo. En el marco de una guerra, es una guerra.

dilsexico

#97 Ningun pais occidental ha declarado la guerra formalmente a ninguno de los paises invadidos o intervenidos de los ultimos 30 años.
Cambio de regimen ha sido el motivo para muchas de las intervenciones militares que se han dado o se han amenazado con llevar a cabo, si eso no es tirar bombas para imponer tus ideas a traves del miedo no se que es.

dudo

#97 guerra es cuando caen bombas, paz es cuando no

c

#97 Define "tiempo de paz", porque para el que pone la. bomba son "tiempos de guerra".

Intentar poner reglas y normas a las guerras y asesinatos es únicamente propaganda. Una inutilidad propia de imbéciles. Las guerras no tienen reglas.

Sendas_de_Vida

#57 es verdad... es un país comunista y protege a los suyos.

D

#69 ¿Qué país comunista?

Sendas_de_Vida

#73 Bélgica.

D

#79 Bélgica no es un país comunista.

Sendas_de_Vida

#81 es que todo lo que uno no le parezca bien... ,según el PP, es que son comunistas.

D

#85 Creo que eso te lo acabas de inventar.

garnok

#89 creo que es eso de lo que va este envio . échale un ojo si eso

c

#57 "1. Toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país, en caso de persecución. 2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas." que no se yo EH... Que esto es parte de la declaración de DDHH... Otra cosa es que igual tu este no lo ves como tal...

l

#57 es decir, apuestan por salir de la UE

a

#57 Claro que te los van a quitar. Lo que dice ahí es que no quieren una regañina de Europa cuando te los quiten.

aneolf

#57 Supongo que ni se te habrá pasado por la cabeza que los huidos a Bélgica no sean terroristas, ¿verdad? Son culpables y punto.

c

#57 Mmmmm. A lo mejor si lo wue tu consideras "un terrorista" vive tranquilamente en Bélgica, no es tan terrorista.

Me gusta que los paises democráticos en la. union europea se controlen unos a. otros.

currahee

#57 lol lol lol lol lol Quizás lo que dice VOX no sea fascista porque no veo a Mussolini por ningún sitio. Pero negar la autoridad de los Tribunales Internacionales es una idea de extrema derecha como la copa de un pino.

A veces algunos queriendo tener la razón os la quitáis solitos.

D

#68 Claro que sí, pero como no actúan como fascistas, ni tienen estatutos fascistas, es que no son fascistas.

D

#75 No que va... lol lol lol lol lol

D

#77 Pues ya me contarás actuaciones y estatutos fascistas, a ver si así me entero.

D

#80 Jajajajajajaja

D

#86 Eso no lo ha dicho vox, ¿qué ha dicho vox que sea fascista?

D

#91 Eso no lo ha dicho vox, es un titular de un panfleto periodístico. Lo que ha dicho vox al respecto:

91. Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie no volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora.

Me parece bien que los terroristas, violadores y asesinos no se puedan esconder en un país aliado económico como Bélgica. Tú crees que eso es ser fascista.

D

#95 En esa noticia no aparece vox haciendo nada fascista, sigue leyendo a ver si encontramos algo.

D

#100 SAbes qué pasa? que no eres la única, he preguntado a gente en la calle y me dicen ... 'no voto a vox porque son fachas, fascistas, ultraderechistas' y cuando les pregunto por qué, no saben responder, me dicen que lo han escuchado en la tele o, como tú, que se lo ha dicho un artículo de opinión en prensa. Como en la peli esa https://www.imdb.com/title/tt0096256/

¿Alguna acción fascista de vox? A ver si la encuentras y nos enteramos de algo.

m

#93 Y quienes son esos terroristas, violadores y asesinos que se esconden en Bélgica? por que hasta donde yo se hay un tratado de la unión europea para extraditar a este tipo de delincuentes.

c

#93 Los terroristas, violadores y asesinos no pueden esconderse en Bélgica. Bélgica forma parte del espacio de justicia europeo igual que España y serían extraditados en cero coma.

Luego como mínimo, es una engañifa.

D

#88 Totalmente de acuerdo. Que manía de la izquierda de equiparar fascistas a unos simples gilipollas.

ewok

#88 igual te parece poco que los de VOX de Melilla digan que quieren enterrar a Franco en el Panteón de los Héroes, que los de Madrid lo corrijan diciendo que esa idea está guay pero mejor donde está ahora, que el Secretario diga que los fusilamientos del franquismo fueron con amor, y el jefe de VOX en Málaga que el franquismo no fue una dictadura. Pues nada, que lo de #86 seguro que es ficción. roll

llorencs

#88 ¿Para ti qué es fascista?

¿Estás de acuerdo con esto?

"Nuestra Patria está frente a su propia desestructuración, con la amenaza separatista de Cataluña y Euskadi. Estamos padeciendo una de las mayores épocas de corrupción, el nivel de paro más grande de Europa y una decadencia moral y espiritual muy peligrosa.

Por todo esto exigimos la suspensión de la autonomía catalana y la suspensión del injusto e insolidario cupo vasco, así como la total disolución del Estado de las autonomías. Así mismo, nuestro movimiento aboga por la inmediata ilegalización de partidos, movimientos y organizaciones que atentan contra la sagrada unidad de España.

Creemos que ya ha llegado el momento de aplicarse contra los separatistas. Hay que acabar de una vez por todas con las desigualdades territoriales de nuestra España y avanzar con paso firme y seguro hacia la Justicia Social de todas las regiones, especialmente en las más desfavorecidas. "


Copiado de un programa electoral de un partido (he cambiado algunas palabras, pero el mensaje es el original), y ahora esto copiado del programa electoral de otro partido:

"1.
Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.
2.
Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
3.
Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.
4.
Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de
todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el
mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el
español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua
cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de
discriminación.
5.
Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar
la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las
policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno
Central"


¿Serías capaz de decirme a qué partido pertenece las secciones del programa electoral que he copiado? Y lo podría hacer con más del 90% de ellas, sin encontrar diferencias.

cosmonauta

#88 Aceptamos pulpo. No son fascistas. ¿Te vale neonazi?

ewok

#120 Se oponen a quitar un monumento franquista por amor, y es "una burda noticia falsa", y el de Málaga es "una metedura de pata histórica" (vamos, como si dice que Colón llegó a América en 1592... chiquilladas). De la entrevista ya vi demasiado, gracias, y de los de Melilla que quieren meterlo en el Panteón de los Héroes tampoco decís nada... pues los jefes de VOX Madrid dicen que es muy respetable esa opinión de VOX Melilla pero que ya está bien donde está. Lo dicho, que lo de #86 debe de ser ficción, como los 192.000 fusilados por el franquismo tras la guerra. Fusilados con amor.

c

#75 Leete su programa.

perrico

#31 No te fíes de como se hacen llamar los partidos y fíjate en lo que proponen o en su caso, lo que cumplen cuando gobiernan.
IU gobernó durante años en Córdoba y no había ni gulags ni partido único ni nada.
Ahora mismo solo hay un par de partidos que dicen sin ambajes que hay que prohibir partidos políticos y son de derechas los que lo piden.

D

#40 Eso es cierto, no ha habido ni hay partidos comunistas (comunistas auténticos, no la suplantación de comunismo que vivimos ahora) que te hablen de reparto de riqueza, lucha obrera, etc. solo de chorradas, de miembras y cualquier historia polémica que se les ocurra.

D

#2 te da su punto de vista.

balancin

#2 me perdí, esta es una de esas chaleco amarillo? lol lol

k

#2 A Hitler también le gustaba respirar aire limpio, Madrid central es puro nazismo genocida

D

#2 Será con tanto imbecilista con lo que nos vamos a la mierda.

c

#2 imbécil por lo demás, cuanta razón, sobre todo el tema comunista...

ppp0

#2 y todo es populismo

valoj

#2 Y diré más, aunque posiblemente no sea lo que tu querías indicar (estando yo de acuerdo en lo que dices, por otra parte). Yo he estado a punto de votar errónea (sería mi primer voto negativo a una noticia en los años que llevo aquí) por lo de "dejar a los tuiteros perplejos". En mi opinión, Twitter es posiblemente uno de los factores más importantes en cuanto a lo endémico de la imbecilidad que mentas y su difusión. Eso es lo que me causa a mí perplejidad.

Así que, dado que Twitter no es ejemplo de NADA, lo que deje perpejos a los tuiteros ni es noticiable ni es señal de nada, y a mí me trae al pairo (o a veces me encabrona). Es más, de manera casi profiláctica, cuando "arde Twitter" tiendo a interesarme por la opinión que lo ha hecho arder, y más de una vez me he llevado una sorpresa.

Miedo me da el dia más o menos cercano en que la palabra de Twitter se convierta en ley tácita, algo que ya está empezando a pasar. Ese dia será el que me hará bajar del tren definitivamente. Será la señal definitiva de que las sociedades hemos caido en manos del borreguismo masivo e imbécil.

Pd. No he considerado específicamente el tema de la noticia. En este caso estoy de acuerdo con la indignación tuitera, pero no debe servir ni como precedente ni como regla.

D

#2 En cabeza va Podemos. La Sexta, eldiario.es, publico y meneame. La dictadura progre.
El PP en Europa no es nadie, por lo que la inexactitud de tu populista comentario, votado profusamente positivo por NPCs progres es patente.

D

#02
Como si el comunismo fuera malo.
La URSS era un estado fascista igual que China. La doctrina económica y social para ejercer el fascismo es irrelevante.

El problema es que el comunismo surgió y se empleó en la misma época que el fascismo inundó el mundo. Pero por algún motivo la gente no asocia al capitalismo liberal con fascismo mientras que el comunismo sí.

Sergio_ftv

Premio a la giliporras del año, felicidades pp.

oceanon3d

#7 Yo creo que ni de la semana...estros cada día se superan.

b

Por gilipolleces cómo estás son por las que la derecha pierde votos.... oh wait!

ur_quan_master

#13 Q se

D

Qué barabaridad! Ha soltado 25 cuñadeces en sólo unos segundos.

F

#33 La ostia¡¡¡¡¡ pero de donde ha salido este anormal???

#49 De UPN, señor, de UPN...

Aguirre_el_loco

#56 UPN es mucho UPN y muy UPN. Son hasta demasiado desbarrados incluso para el PP.

capitan__nemo

Todos recordaremos la comunista ley antitabaco.

Así que para revindicar la libertad individual seria recomendable que muchas muchas personas se metieran en la guarderia de la sede del pp y se pusieran a fumar todas para que los niños aprendiesen lo malo que es el comunismo.

D

Es malo que mienta.
Es triste que la crean.
Es aterrador que le funcione.
La crispación y la confrontación es la única forma que saben hacer política.

Trigonometrico

#22 Se han quedado sin argumentos.

superjavisoft

Pero bueno, ni cerrar el tráfico en el centro tiene que ver con el comunismo, ni esta señora deberia ostentar ese cargo.

D

Comunismo, VUVUZELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

li70

Preferiría ser comunista antes que imbécil como esta señora

D

#21 no son cosas excluyentes entre si

D

Lo que era comunista es el tinglado que tenia el pp en Madrid. Y el otro riéndole la demagogia.

D

Los Pptarras están desesperados. Otros 4 años en la oposición, sin poder robar!!!!!!!!

capitan__nemo

Claro porque el aire que respiramos es común a todos los habitantes de una zona. De comun (comunismo).

Las camaras de gas tambien eran comunistas porque nadie que estuviese dentro se podia librar del veneno que les metian dentro. Todos compartían el mismo aire envenenado excepto los que estaban fuera de la camara de gas.

Es como el comunismo de ascensor. Si te tiras un pedo, ese olor será común a todos los pasajeros del ascensor y se lo tendran que tragar todos. Así que si la misma persona lo hace varias veces te entrarán unas ganas terribles de mandarla a un gulag. Como poco, la proxima vez igual te pones de acuerdo democraticamente con el resto de pasajeros para no dejarle entrar en el ascensor y que espere hasta que pueda subir solo, o que suba por las escaleras.

La atmosfera es comunista, la compartimos todos. La capa de ozono es comunista. ...

D

Es sorprendente la bajeza intelectual y ética de los representantes de la derecha española.

illuminatis

Como Venezuela ya no está de moda ahora nos cambiamos al comunismo.

M

#17 en Venezuela y en irán como esta en tráfico en el centro? 😂 😂

MellamoMulo

Es que eso de intentar paliar la contaminación siempre ha sido muy comunista

perrico

Ha cambiado el humo de los coches por el vapor del crack. Solo así se explica.

k

pero que mierda se ha metido esta?

JungSpinoza

#23 no lo se, pero yo tambien quiero

ochoceros

#28 ¿En serio te atreverías viendo los efectos?

Que eso tiene que dejar unas secuelas muy malas.

mmlv

Los 100.000.000.000.000.000.000 millones de muertos del comunismo fueron causados por restricciones de tráfico a los no residentes

Gry

Por las mismas podríamos decir que es una medida de extrema derecha para mejorar la calidad del aire y reducir los ruidos de las zonas más caras de la ciudad, cuyos residentes encima pueden utilizar el coche, y perjudicar a los plebeyos que tienen que acudir allí a trabajar.

capitan__nemo

#70 Es esto
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manipulación_mediática_según_Noam_Chomsky
" Anticomunismo como mecanismo de control ideológico". El comunismo ha sido siempre el fantasma temido por los propietarios, ya que amenaza las raíces mismas de su posición social y de su estatus superior. Quizá –tras la caída del muro de Berlín y el colapso de la URSS–, este filtro sea ya obsoleto, pero su política puede extrapolarse fácilmente a casos como el de la guerra del Golfo, mientras que los resabios ideológicos del anticomunismo prosiguen en los medios, promocionando el individualismo proempresarial y el ataque sin cuartel al estado de bienestar. Así mismo el mecanismo de control anticomunista llega a través del sistema a ejercer una fuerte influencia sobre los medios de comunicación por medio de temas esquematizados en términos de la bipolaridad comunista y anticomunista con perdidas y ganancias que abogan por la propaganda de cada grupo (mayoritariamente del anticomunismo), lo que a su vez genera en la audiencia la aceptación de un hecho como verdad legítima.[4]"

Es del decalogo de Timsit esto
https://lamenteesmaravillosa.com/las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica-de-sylvain-timsit/
"5. Hablar desde una posición intelectual superior
La mayor parte de la publicidad dirigida al gran público se realiza utilizando un discurso, argumentos, personajes y entonaciones algo infantiles, como si el espectador no fuese maduro o no tuviera la capacidad para comprender ciertas ideas. De esta forma, cuando se trata de engañar al público, este puede responder de una manera aún más infantil."
Así descrito es muy común en muchos muchos comentarios de la moviola de comentarios automáticos de bots de meneame, dirigiendose o refiriendose a votantes de vox, pp, ciudadanos. Obreros que votan a la derecha, inmigrantes que votan a fascistas, negros que votan a racistas, ...

O esto
https://ibasque.com/las-10-estrategias-de-manipulacion-de-sylvain-timsit-que-no-de-chomsky-como-se-puede-ver-en-muchos-sitios/
" 5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tonoinfantilizante. Por qué? . “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad. “La niña de Rajoy” (25 de febrero de 2008, Debate Rajoy-Zapatero). (A mi esto me recuerda a Ciudadanos mucho, esos discursos de jovencitos neoliberales muy politizados, discursos de que ellos son los niños sin maldad, partidos nuevos de gente preparada y guapa que va contra la “radicalidad” del resto…. ¡como si su liberalismo total no fuera más que radical!)"

nitsuga.blisset

¿Pagar a pachas? Qué dices eso es de comunistas! Espera que saco la black.

H

A ver como le explico yo a mi hijo que este país lo lo gobiernan idiotas porque les votamos

D

¿Cuál mola más, el PP con "Puro Comunismo" o Podemos con "Alerta Antifascista"?

D

#74 Ambos, PP y Podemos apuntan al contrario (el enemigo mortal, el demonio) y gritan espantados "¡que viene el lobo!". Ese es el nivel.

D

#99 quieren salirse de la jurisdicción de Estrasburgo, lo cual es además otra cuñadez porque eso pondria dificil seguir en la UE...

Quieren eliminar el TC y dejar en manos del supremo su jurisdicción...

Quieren eliminar el senado...

Bueno y las declaraciones del líder andaluz que son bastante pedestres y que no merecen ni comentarios...

Lo mismito que hace Carmena y su equipo en Madrid, amos no me jodas, a las cosas tan sumamente evidentes hay que llamarlas por su nombre y dejarse de policorrectismos...

Trigonometrico

#99 Creo que lo de Podemos se llama oposición, lo de las declaraciones de esta noticia puede llamarse directamente imbecilidad.

z

Nadie ha restringido mas el trafico de Madrid que Alberto Ruin, Ruiz y Gallardon. El mejor faraon de Madrid desde Carlhotep III.

m

Esta persona no ha viajado mucho.

Shotokax

Editado.

perrico

A todo esto. Una pregunta a los madrileños de Menéame.
¿El centro de Madrid se parece ahora a la película Mad Max?

z

#42 Si pero Immortan Joe es Ángel Garrido, que es quien controla el Canal.

D

#42 Uf, peor, es como una peli de zombis pero no hay ni zombis...

capitan__nemo

Se ha pasado al trolismo en redes (al parecer crea mas engage que el buenismo o el uso normal no sensacionalista ni troll de las redes)

Duterte, Trump, Barbijaputa, el anterior portavoz pepero Rafael Hernando, Bolsonaro, Esperanza Aguirre, Inda (en las tertulias), Pablo Casado, Chavez (en alo presidente se explayaba muchas veces), Nigel Farage, Putin y MBS en su troleada en el ultimo g20, ...

Aguirre no se querellará contra Granados: "No tengo dinero para pagar a abogados y procuradores"/c112#c-112

Es el truco del malote o malota que revoluciona la clase en una clase de infantil o juvenil hasta el instituto diciendo alguna chorrada graciosa.. Y todos los niños o jovenes partiendose de la chorrada que ha dicho el niño niña gamberro, troll, y si se repite mucho la clase no avanza. Es un poco Bart Simpson (y recordad tambien el capitulo del dia de haz lo que te salga, lo que te salga de ahí, comieza cuando Bart la lia, y despues dice "me salió de ahí" y un guru charlatan del coaching le endiosa por su espontaneidad)

Las redes de astroturfing y las redes "sociales" han incentivado este comportamiento y han descubierto que se provoca engage. Está tambien relacionado con la ley de cunningham.

¿Cómo se hacia para ganar audiencia en "los juegos del hambre"?

¿Y en tv?
Sensacionalismo, salidas de tono, socarroneria (si se mezcla con humor), es Trump en su papel como showman televisivo antes de que le propusieran lo de presidente. Es el personaje que hacia Risto Mejide como jurado de esos programas de busqueda de estrellas (factor x y similares). Es el equivalente britanico o estadounidense que sale en un capitulo de los Simpsons en el que Moe se mete tambien a jurado de ese tipo de programas estilo factor x.

capitan__nemo

#63 Es especie a un combate de gallos de rap. Igual parecido a uno de bertxolaris.

Es un video viral que acaba con la chorrada de thug life.
http://www.google.es/search?q=thug+life+videos+compilation

capitan__nemo

#63 Pero ocurre muchas veces que si no haces ese personaje aunque sea un poco, parece que pierdes audiencia o al menos segmentos de la audiencia (todo está segmentado y microsegmentado hoy en dia, preparado para que empresas como cambridge analytica/scl group, glavnet o internet research agency https://toinformistoinfluence.com/2018/02/18/the-troll-farm-what-we-know-about-13-russians-indicted-by-the-u-s/, o psy-group China exige a Canadá que libere a Meng Wanzhou o tendrá consecuencias/c77#c-77 , o las empresas de la red púnica del pp se lo enchufen al microsegmento correspondiente sensible a cada mensaje ). Esta portavoz, quien sabe, probablemente dice otras cosas mas serias y normales, pero si no utiliza una salida de tono troll, no le darán audiencia en el segmento sensacionalista opositor, o en otros medios sensacionalistas.
Y meneame como el resto de redes "sociales" son medios sensacionalistas. Sí, sensacionalista, muy sensacionalista. ¿por qué? porque reaccionamos mucho al sensacionalismo (no podemos apagar el sistema 1 de kanheman Adicción a los videojuegos: "Estuve 7 años jugando a videojuegos en bata y sin salir de casa"/c28#c-28 ), emociones, no hechos, Puede que cierren mi canal por el Artículo 13 de la nueva ley Europea (Jaime Altozano)/c184#c-184

Y cuando vienen un partido político como vox, todavia mas sensacionalista, troll, populista, pues arrastra a su segmento a ese trolismo, populismo y sensacionalismo.

Y cuanto mas extendida esté la moda del segmento troll, mas personajes serán atraidos al torbellino para no perder audiencia. Y habeis visto lo que es capaz de hacer la gente por conseguir followers y likes en redes "sociales". Cofundador de Twitter cuestiona estrategia sobre influencers


Aparte del efecto de ludificación, tengo mas followers y likes que tu, o que el vecino, o quiero mas likes y followers, tengo el objetivo de ir creciendo en followers, los necesito, que tengo que hacer para que me des un poquito de ese caballo o jaco en forma de likes, suscriptores, folowers. ("Cam" 2018 y "Traffic" 2000 )
Y la adicción
Irresistible : ¿quién nos ha convertido en yonquis tecnológicos? - Adam Alter. #yonquistecnologicos
Demo primer capitulo https://www.primercapitulo.com/pdf/2018/3641-irresistible.pdf
https://books.google.es/books/about/Irresistible.html?id=xMpADwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Todos los males de nuestra época, sintetizados en una muerte /c32#c-32

D

Bueno, supongo que este tuit debe tener alguna explicación lógica. Quizá le ha cogido el móvil su hija de 4 años, quizá iba bebida... no sé, es lo que se me ocurre ahora.

Mr_Invisible

#19 no es un tuit. Es un video. Lo dice a viva voz

saulot

Sí, bueno, ¿quién tiene hambre?

selina_kyle

Tuiteros, fachas, comunistas, redes... que perecita todo

Jorge_onTheRock

Insuperable, el nivel de la política española no tiene límites, el concepto de ridículo contra lo que están totalmente inmunizados.

D

#1 Podemos contratacará con un nosotras y nosotres semos el antidota al fascisma.

M

#34 ... los gilipollas os sobrais solos para hacer el imbecil.

1 2 3